XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

En este momento, el abono de 7 días está a unos 0.84 EUR en Eneba. Podéis utilizar el código ENEBA3 para tener, además, 3% de descuento adicional.

Podéis comprar tantos como queráis (máximo 10 por vendedor y compra, pero podéis repetir la operación varias veces...), y alargar así vuestro abono (válido tanto para nuevos abonos como para aquellos ya existentes).

No olvidéis que no se pueden acumular más de 36 meses de abono (unas 106 semanas). Y aunque el proceso de entrar decenas de códigos en la MS Store (aquí) es bastante tedioso, en una hora he alargado mi abono que caducaba en 2 meses hasta enero de 2024, todo por 130 EUR!

Repito: esto es válido tanto para nuevos abonos como para aquellos ya existentes
alguien ha probado a pillar los meses que desee de gold y para pasarlos a ultimate, en lugar de comprar un mes de ultimate utilizar un codigo de 7 dias de pringles? no se si para convertir tiene que ser con un mes minimo o valdrian 7 dias...

venga!
Cada código de 7 días hace una verificación de tarjeta y me dejó la de débito "pillada" de tantas comprobaciones xD.
eQ9 escribió:
No he probado, pero en teoría debería hacerte la conversión.

Si pruebas, nos lo confirmas.

tengo gamepass hasta el dia 5 de marzo, en cuanto se me acabe pillare gold y tengo un par de codigos de pringles, lo que me da miedo es que no me convierta y solo me sume 7 dias de pass... bueno, una semana despues podria convertirlo pillando un mes, pero pierdo una semana de gold [+risas]

era por saber si para la conversión alguien sabe si es posible usar códigos de 7 dias o hay alguna restriccion para que el minimo sea de 1 mes, pero bueno, en algo menos de un mes lo sabremos sino.

venga!
Buenas.

El otro día tuve suerte y pude pillar una Series X en Amazon.de :)

El caso, es que me han mandado un código de descuento para pillar 3 meses de GPU que se quedan en 23.99€. En ningún lado (del correo) veo que ese código esté vinculado a mi cuenta, solo pone "ir al producto, darle a comprar y añadir el código descuento en el apartado de código promocional), pero pregunto por si alguien lo sabe.

¿Ese código está ligado a mi cuenta de Amazon o lo puede usar cualquiera?
Os hablo de mi experiencia, ya que salvo que alguien con mas informacion me corrija, en mi caso con Gamepass para caducar el 23 de Marzo, me decidi por los codigos de oferta de 7 dias de Eneba.

He estado comprando 10 codigos cada vez de los de 7 dias de Ultimate, en precio han ido oscilando de los 0,78 a los 0,93centimos, aplicando luego el codigo ENEBA3 un poco mas baratos.

Siempre en tandas de 10, y cada tanda en un proveedor distinto, con lo cual ahora mismo tengo hasta noviembre por un precio total de media de 4€ al mes, podeis sacar las cuentas vosotros mismos, pero creo que sale mejor que el de EA , que sale a 5€ al mes con la conversion.

El proceso es más laborioso eso si, porque comprar y cargar los codigos cada vez es un coñazo, pero en un rato lo tienes hecho.

Gracias a todos por la info que me habeis facilitado. [beer]
mystyko escribió:Os hablo de mi experiencia, ya que salvo que alguien con mas informacion me corrija, en mi caso con Gamepass para caducar el 23 de Marzo, me decidi por los codigos de oferta de 7 dias de Eneba.

He estado comprando 10 codigos cada vez de los de 7 dias de Ultimate, en precio han ido oscilando de los 0,78 a los 0,93centimos, aplicando luego el codigo ENEBA3 un poco mas baratos.

Siempre en tandas de 10, y cada tanda en un proveedor distinto, con lo cual ahora mismo tengo hasta noviembre por un precio total de media de 4€ al mes, podeis sacar las cuentas vosotros mismos, pero creo que sale mejor que el de EA , que sale a 5€ al mes con la conversion.

El proceso es más laborioso eso si, porque comprar y cargar los codigos cada vez es un coñazo, pero en un rato lo tienes hecho.

Gracias a todos por la info que me habeis facilitado. [beer]

y no es mas facil y barato pillar un año de gold por 45€ o asi que rondan en esas webs y luego meter un mes o 7 dias de ultimate y que te lo convierta, teniendo asi una media de unos 4/5€ al mes pero solo metiendo/comprando 1 o 2 codigos? pregunto por si se me escapa algo...

Por cierto me he fijado y en las propias condiciones de la promo de pringles pone que si al canjear tu codigo de regalo de 7 dias ya tienes gold te lo convertira a ultimate segun la tabla de conversion de microsoft... entonces un año de gold + 1 codigo de pringles = 1 año de ultimate, no?

venga!
Si mal no he entendido, los cambios de gold terminaban el 25 de enero....
mystyko escribió:Si mal no he entendido, los cambios de golf terminaban el 25 de enero....

creo que el 25 de enero terminaba la promo de 3 meses por 1 euro. O igual ando despistado, porque estoy esperando a que se me acabe en marzo para hacer la jugada y lo mismo se me ha pasado la oportunidad...

venga!
Entonces sigue vigente lo del Gold o no? Porque lo de los códigos de 7 días es muy goloso, sale el año un pelín más caro que el Gold, pero el Gold lo tienes que soltar ya casi 50€, y con los códigos de 7 días puedes apurar hasta el Black Friday o algún mes con menos gastos...

A mi me caduca el 19 de febrero y estoy indeciso.

En eneba, 38.88€ hasta la semana del Black Friday me sale, que igual se puede pillar una oferta.
mystyko escribió:Si mal no he entendido, los cambios de gold terminaban el 25 de enero....

¿Esta información de donde sale? ¿Es cierto que desde el 25 de enero ya no pasan el Gold a Ultimate?
SkOrZo escribió:
mystyko escribió:Si mal no he entendido, los cambios de gold terminaban el 25 de enero....

¿Esta información de donde sale? ¿Es cierto que desde el 25 de enero ya no pasan el Gold a Ultimate?

Me sumo a la pregunta..
Galigari escribió:
SkOrZo escribió:

Me sumo a la pregunta..

Tambien me interesa la fuente..
@Kat0 Joder estoy en cdkeys para pillar 2 años de gold y pasarlos a ultimate y esto me esta dejando frenado XD XD XD
Si quiero pasar el gold a game pass ultimate me sirve un codigo de 7 dias o tiene que ser 1 mes de ultimate?

Gracias.
Yo ante las dudas alargué ayer el Pass. A 0.85€ la semana o así me salió, hasta el Black Friday.

Gracias @taliesin por el aviso.
Hola leyendo el hilo se comenta que el canje máximo a ultimate son 36 meses, pues bien habiéndome caducado mi anterior suscripción, he comprado 3 códigos de xbox gold (36 meses), he introducido uno por uno los códigos y desactivando el mes extra por renovación automática, dejándome mi suscripción gold a 12/02/2024, luego he ido a la suscripción de game pass, y aunque anteriormente ya había canjeado la oferta de 1 mes por 1€, me sale para mi sorpresa una oferta de 2 meses por 1€, aplico, me sale el aviso de que el máximo del canje son 36 meses para ultimate, pero entro en mi suscripción y me caduca mi suscripción de xbox pass ultímate a 12/04/2024 (38 meses!). Pues eso, para quien tenga que renovar, quizás le sirva. Un saludo [bye]
@caletrama Entiendo que los códigos de 7 días son para pruebas y/o cuentas nuevas..

@Galigari Yo no creo que hayan quitado la conversion, adelante.

@forosuse 38 meses!? lo veo y no lo creo
@Kat0 Me refiero a los codigos de 7 dias que venden en eneba por ejemplo.
[quote="Kat0"]@caletrama Entiendo que los códigos de 7 días son para pruebas y/o cuentas nuevas..

En mi caso los códigos de 7 días han sido aplicados sobre una cuenta ya creada y activa, que de hecho no caducaba hasta final de marzo. Adquirí 3 meses por 1e inicialmente.
Kat0 escribió:@forosuse 38 meses!? lo veo y no lo creo

Pues ya te lo puedes crear, 1154 dias que me han salido por 137,29€, menos de 12 centimos al día!
forosuse escribió:

Pues ya te lo puedes crear, 1154 dias que me han salido por 137,29€, menos de 12 centimos al día!

La conversión de gold a ultimate hay un máximo de 36 meses, pero claro, lo que estás haciendo es agregar días a un ultimate ... pensamos que estaba el mismo límite pero parece que no

De todas formas en la descripción de eneba también indica el límite de 36 meses

Expiration date: 08/10/2021. The product works ONLY in countries that have XBOX LIVE service available: https://www.xbox.com/en-US/live/countries. Make sure that your account and IP is LOCATED in one of the supported countries! Also, you can use several codes at once up to 36 months. You may be asked to add a credit card to your account but you can still cancel recurring subscription if you do not wish to continue it after trial period.
@Kat0 @Soberano

Dios que lio tengo....

A ver hoy dia 13 me caduca el ultimate , vamos que a las 00:00 de esta noche dejare de ser una atractiva princesa para convertirme en un feo saltamontes...

Que me recomendáis que deje caducar o ante la duda la mas tetuda y alargo la suscripción?¿

Recomendarme algo y seréis agraciados con una prenda íntima XD XD XD
A ver, más arriba ya te han dicho que sirve lo de caducar, meterle Gold, y volver a ser Ultimate funciona...

Yo es que ahora en febrero me daba un poco de palo gastarme ahora 1 año o más de Gold, en cambio por 38€ hasta el BF que se puede encontrar algo decente también, me ha cuadrado más ahora mismo...
cmv escribió:
forosuse escribió:

La conversión de gold a ultimate hay un máximo de 36 meses, pero claro, lo que estás haciendo es agregar días a un ultimate ... pensamos que estaba el mismo límite pero parece que no

De todas formas en la descripción de eneba también indica el límite de 36 meses

Correcto, como decía más arriba, cuando voy a canjear a ultimate los 36 meses de gold, me advierte de ese máximo, pero ya ves que no ha sido así, y cayeron los 38 meses, por eso me sorprendió.
Galigari escribió:@Kat0 @Soberano

Dios que lio tengo....

A ver hoy dia 13 me caduca el ultimate , vamos que a las 00:00 de esta noche dejare de ser una atractiva princesa para convertirme en un feo saltamontes...

Que me recomendáis que deje caducar o ante la duda la mas tetuda y alargo la suscripción?¿

Recomendarme algo y seréis agraciados con una prenda íntima XD XD XD

Espera que caduque y vuelve hacer todo el tema de la conversion, sale mas barato asi siempre.

forosuse escribió:

Que locura, entonces el limite de los 36 meses son solo palabras [carcajad]
Please, si alguien hace conversión con éxito que avise, y salimos de dudas con el rumor del 25 enero.

Gracias!
SkOrZo escribió:Please, si alguien hace conversión con éxito que avise, y salimos de dudas con el rumor del 25 enero.

Gracias!

Justo en el post de arriba si no me equivoco ya hay quien hizo la conversión con éxito.
SkOrZo escribió:Please, si alguien hace conversión con éxito que avise, y salimos de dudas con el rumor del 25 enero.

Gracias!

Hice la conversión el jueves sin problema.

Si eso se acaba lo anunciarán, no lo van a quitar así como así. Además que a Xbox le interesa mantenerlo.
Herumor escribió:

Gracias!

Si eso se acaba lo anunciarán, no lo van a quitar así como así. Además que a Xbox le interesa mantenerlo.

Para hacer la conversión, donde estáis comprando el gold barato??
Gracias!
Buenas. Me he leído el hilo, y me surge una duda, que o no está respondida (o preguntada) o mi ignorancia no ha sabido ver, mis disculpas si está respondido, y si es así, porfavor, me guíen a la respuesta.

Vamos al asunto, soy un afortunado poseedor de una SS, (tenía que haber pillado la SX, pero se verá más adelante) el caso es que tenía una XOne S y la heredó mi hijo mayor, al que comparti el GPU y va de lujo. Mi hijo el menor pues se ha quitado de PS4 y me está usurpando la SS, he decidido pillar una XOne S para el, y darle también los 3 de paso al online, la duda me surge, en si se puede compartir GPU en dos Xbox más la mía, 3. Sé que en 2 consolas se pueden, y con pc.... Pero en 3 Xbox se puede??

P.D: Monologacoooooo
thunibor escribió:Buenas. Me he leído el hilo, y me surge una duda, que o no está respondida (o preguntada) o mi ignorancia no ha sabido ver, mis disculpas si está respondido, y si es así, porfavor, me guíen a la respuesta.

Vamos al asunto, soy un afortunado poseedor de una SS, (tenía que haber pillado la SX, pero se verá más adelante) el caso es que tenía una XOne S y la heredó mi hijo mayor, al que comparti el GPU y va de lujo. Mi hijo el menor pues se ha quitado de PS4 y me está usurpando la SS, he decidido pillar una XOne S para el, y darle también los 3 de paso al online, la duda me surge, en si se puede compartir GPU en dos Xbox más la mía, 3. Sé que en 2 consolas se pueden, y con pc.... Pero en 3 Xbox se puede??

En tres simultáneamente?, no creo. Mírate estos hilos a ver que dicen:

hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772
Kat0 escribió:
thunibor escribió:Buenas. Me he leído el hilo, y me surge una duda, que o no está respondida (o preguntada) o mi ignorancia no ha sabido ver, mis disculpas si está respondido, y si es así, porfavor, me guíen a la respuesta.

En tres simultáneamente?, no creo. Mírate estos hilos a ver que dicen:

hilo_compartir-cuentas-xbox-x-s_2399287

hilo_compartir-juegos-xbox-live-gamepass_2399772

Muchas gracias por responder!! El primer hilo ya lo leí y no me aclaró nada. Pero el segundo no había visto, y por el caso de un usuario que participa en la conversación, me parece vislumbrar que no puedo compartir con 3 Xbox. Que put***
Muy buenas!!!

Me paso un momento por aquí para agradeceros muy mucho el GRAN currazo que os habéis marcado para hacer la guía. Acabo de aterrizar en el universo Xbox. Siempre he sido de Play pero llevo tiempo siguiendo el trabajo de Microsoft y lo del Game Pass Ultimate me ha acabado por conquistar. He tenido la enorme suerte de hacerme con una SeriesX sin estar demasiado pendiente de webs... etc. De hecho la he comprado en una tienda Game, así que viendo como está el percal... pues eso. Suertaza. El caso (que me voy por las ramas) es que gracias a vosotros tengo el GPU hasta 2024 por trescientos y pico euros menos. Menudo chollazo. Ahora, estoy agobiado. Tened en cuenta que no he jugado a NADA de Xbox. No sé ni por dónde empezar...jajaaja. Pero vamos, bendito agobio.

Os seguiré leyendo!!

[beer]
Isra-Ka escribió:Muy buenas!!!

Me paso un momento por aquí para agradeceros muy mucho el GRAN currazo que os habéis marcado para hacer la guía. Acabo de aterrizar en el universo Xbox. Siempre he sido de Play pero llevo tiempo siguiendo el trabajo de Microsoft y lo del Game Pass Ultimate me ha acabado por conquistar. He tenido la enorme suerte de hacerme con una SeriesX sin estar demasiado pendiente de webs... etc. De hecho la he comprado en una tienda Game, así que viendo como está el percal... pues eso. Suertaza. El caso (que me voy por las ramas) es que gracias a vosotros tengo el GPU hasta 2024 por trescientos y pico euros menos. Menudo chollazo. Ahora, estoy agobiado. Tened en cuenta que no he jugado a NADA de Xbox. No sé ni por dónde empezar...jajaaja. Pero vamos, bendito agobio.

Os seguiré leyendo!!

[beer]

A disfrutar y quemar esas pupilas!!
beat it escribió:
Herumor escribió:

Gracias!

Para hacer la conversión, donde estáis comprando el gold barato??
Gracias!

Compré en eneba, pero los precios van cambiando.
Hola, un compañero se acaba de hacer con la SX y se quiere hacer Ultimate. Se que cuando tuve la Xbox One X hice algo con el gold para convertirlo en Ultimate por “4 perras” pero no me acuerdo como fue.
¿Sigue pudiendose hacer?.
Gracias
Hola, me acaba de caducar Gold y GamePass, tragedia máxima.
Quiero hacer lo de los 36 meses y convertirlo pero tengo la duda de si pillar las tarjetas de 12 meses estilo VPN Brasil que sale más barato.
Alguien que lo tenga de esta manera puede comentar qué tal el tema de baneos? O dejan manga ancha
Rick y Morty escribió:Hola, un compañero se acaba de hacer con la SX y se quiere hacer Ultimate. Se que cuando tuve la Xbox One X hice algo con el gold para convertirlo en Ultimate por “4 perras” pero no me acuerdo como fue.
¿Sigue pudiendose hacer?.
Gracias

Si, mándale el link del primer hilo.

vispider escribió:Hola, me acaba de caducar Gold y GamePass, tragedia máxima.
Quiero hacer lo de los 36 meses y convertirlo pero tengo la duda de si pillar las tarjetas de 12 meses estilo VPN Brasil que sale más barato.
Alguien que lo tenga de esta manera puede comentar qué tal el tema de baneos? O dejan manga ancha

Personalmente lo hice en septiembre 2020 y sino me equivoco otros han comentado en este mismo hilo que también lo han realizado y sin problema. Siempre queda saber que esto viola los términos y condiciones de Xbox Live, que el día que salgas sin servicio o cuenta suspendida, no podemos llorar, pero como dije, sin problemas.
@Kat0 muchas gracias, me gusta el riesgo [beer]
en eneba estan los 12 meses de gold por 42 euros

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox ... key-global

si no se quiere recurrir a vpn y bazares extranjeros, el precio es de los mejores que hay no?
Patxo escribió:en eneba estan los 12 meses de gold por 42 euros

si no se quiere recurrir a vpn y bazares extranjeros, el precio es de los mejores que hay no?

En España es raro encontrarlo más barato, como mucho varía unos céntimos. Desconozco a cuánto está en Brasil, pero con el Gold nunca me arriesgué a pillarlo fuera.
Los códigos de eneba de 7 días sirven para añadir si ya tienes 2 años de ultímate?
Nameless escribió:
Patxo escribió:en eneba estan los 12 meses de gold por 42 euros

En España es raro encontrarlo más barato, como mucho varía unos céntimos. Desconozco a cuánto está en Brasil, pero con el Gold nunca me arriesgué a pillarlo fuera.

gracias, pues tirare de eneba que me caduca el ultimate el 7 de marzo
10 semanas de GPU en Eneba me han costado 8,16€, lo que significa que con este método el mes sale por tan solo 3,54€, casi 10€ menos que el precio oficial.
deskakeo escribió:10 semanas de GPU en Eneba me han costado 8,16€, lo que significa que con este método el mes sale por tan solo 3,54€, casi 10€ menos que el precio oficial.

Puedes poner el link?
eljefazito escribió:
deskakeo escribió:10 semanas de GPU en Eneba me han costado 8,16€, lo que significa que con este método el mes sale por tan solo 3,54€, casi 10€ menos que el precio oficial.

Puedes poner el link?

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global

Ayer el vendedor Game Over las tenía en 0,74€, el precio va cambiando.
7894 respuestas