deskakeo escribió:10 semanas de GPU en Eneba me han costado 8,16€, lo que significa que con este método el mes sale por tan solo 3,54€, casi 10€ menos que el precio oficial.
A mi se me acaba el ultimate el 7 de marzo y me estoy mirando los codigos estos de 7 dias ultimate en eneba.
Tambien me salen a 8,16 las 10 semanas pero a mi se me escapa algo. Cada semana sale a 1'13 con los gastos incluidos.
1'13 x por 52 semanas que tiene el año = 58'76
58'76 x por 3 años = 176'28. Ese es el precio de 3 años de ultimate haciendolo mediante semanas sueltas.
En cambio comprando en eneba mismo un año de gold sale a 45'21 que multiplicado x 3 = 135'63
No solo es mas barato sino que te ahorras la paliza de ir metiendo codigos.
Entiendo que la gente que que pilla semanas es porque falta mucho para que les caduque el ultimate y quieren alragarlo para estar mas tranquilos por si algun dia se acaba el cholllo,no?
Y a todo esto solo me queda una duda.
Cuando meta los 3 años de gold, supongamos que no me sale la oferta de pasarlo a ultimate por 1 euro. Entonces que se puede hacer? Si compro 1 mes de ultimate ni que sea a su precio normal, tambien me haria la conversion en los 3 años?