bjypk escribió:Nameless escribió:@bjypk no hay de qué hombre...
@atilarey Justo ayer estuve probando portatil con wifi 5ghz de movistar 300mb a 2 metros del router y era un horror, injugable. Asi que me parece un consejazo el que te han dicho que te cojas 1 semana o si nunca lo has hecho igual te sale la promo esa de 1€ y asi pruebas que tal con tu conexion y demas.
Bueno, me he comprado un pase de 1 mes y me han regalado otro, con lo que con dos meses creo que podrè probarlo bien!
Primeras impresiones
Tengo Movistar 600mg y juego con una tablet huawei M5 y mando 8btdo
1-Primera conexión mala, malísima. No me cogí conexión nunca a pesar de estar con wifi 5ghz y 600mb. Cuando conseguía conectarme a un juego era injugable de forma extrema...
2-Decido restablecer los datos de red de la tablet y voilà!!! Funciona mejor pero no para echar cohetes...pero ya no se clava tanto.
3-Pruebo con la tablet de mi mujer una Samsung TabA 2019, va muchísimo mejor. Cero realentizaciones y muy fljuido.
He probado varios juegos independientes, sin problema cero lag.
He probado el HALO, sin problema cero lag.
He probado el Forza y al principio bien, quizás los controles con algo de lag, pero se puede aconstumbrar uno. Pero a mitad de carrera pixelaciones y cortes constantes... Dejo el coche parado durante 5sg. y vuelve a restablecerse sin problemas la conexión. Acabo la carrera sin más problemas.
De momento y solo habiéndolo probado una sola vez, es muy buena siendo aúna BETA abierta. Es muy prometedor que por 13€ al mes puedas tener juegos de todo tipo e incluidos juegazos, en cualquier dispositivo.,
Ojo!!! Recomendación, restablecer los datos de red del dispositivo.
Ojo!!! Wifi 5ghz mínimo. Lo he probado con el movil en 4g...y no tira tan bien. Nitio se como se comportará en 5g.
OJO!!! y quizás lo más importante. La tablet o dispositivo ha de ser bastante nuevo. Porque estos tiene un chip más potente y permite tasas de transferencia de datos más amplias. Para muestra un botón, Tablet Huawei Mediapad T5 en teoria tiene 100mbits/s, cuando la Samsung Tab S6 lite tiene 600mbits/sg y S7 2000mbits/sg
Ire poniendo conforme tenga tiempo y vaya haciendo pruebas, pero de momento es una excelente idea que hay que dejar a los de MICROSOFT que le puedan seguir desarollando.
Para todos aquellos que somos culos inquietos y nos gustaría tener todas las consoa muy buenas y no podemos, esta es una muy buena opción.
Saludos!!