nerjamartin escribió:Bueno pues me acaba de caducar mi GPU y me dispongo a renovar el máximo posible (36 meses), porque nunca se sabe cuando se puede acabar lo de la conversión...
Mi duda es, estoy viendo que uno de los métodos es comprar TRES tarjetas de 12 meses y luego convertirlos a Ultimate con una tarjeta de ultimate... pero... el máximo no es de 36 meses ? quiero decir, si meto 3 códigos de gold anuales, ya tengo esos 36 meses de gold... aún me dejaría hacer la conversión metiendo 1 mes de Ultimate ? no me pasaría del límite establecido ?
Muchas gracias
Bueno, pues me respondo yo mismo por si alguien viene con la misma duda :
Sí, se pueden cambiar 3 x 12 meses de gold y luego activar el Game Pass Ultimate. Sin ningún problema. Y te contará los 36 meses completos.
En mi caso he comprado 3 códigos de 12 meses de gold en Eneba (sobre los 44 euros he pagado, con un descuento con el cupón (FREDY) y pagando los gastos de gestión)
Y luego he usado 12.000 puntos de rewards para comprar el mes de Game Pass Ultimate directamente desde Microsoft.
De hecho, cuando iba a realizar la conversión me salía un aviso, para decirme que me iba a convertir el gold a GP Ultimate y me avisaba de que todo lo que se pasase de los 36 meses se perdía, osea que si tuviese 40 meses, por ejemplo, pues simplemente perdería 4 meses y se quedaría en 36 meses de GPU al hacer la conversión. No sé si me he explicado bien jejeje
Cualquier duda preguntad.
La verdad es que es un chollazo, me sale a menos de 3,70 el mes.... es de risa la verdad. Quería aprovechar el máximo de tiempo posible porque no se sabe cuando se acabará lo de la conversión...
Bueno, gente, a disfrutar!! Y viva el Game Pass