› Foros › Xbox Series › Online
Verschollene escribió:Buenas tardes:
He estado siguiendo el hilo desde hace unas semanas, ya que mi suscripción promocional de tres meses caducó a finales de septiembre y me gustaría renovar por tres años, siguiendo la guía publicada en el primer mensaje.
No sé si algún compañero por aquí puede confirmar si la promoción del mes gratuito después de registrar el bono de 3 meses sigue vigente. He visto que comprar bonos Gold de 12 meses sale ahora mismo más económico que comprar 4 de 3 meses (por si no funcionara lo del mes gratis).
¡Gracias por la ayuda! Un saludo.
eldeantes escribió:Hola, yo miro el hilo de vez en cuando pero la verdad es que no tengo narices a salir de la duda, quiero hacer la opción esta de sacar el gold y luego pasarlo a ultimate pero el caso es que no tengo xbox, solo pc.
Podría hacerlo con la página web de Microsoft? Que opciones tendría?
Disculpad si ya esta respondido si es así agradecería donde.
parrotxo escribió:Hola a todos. Hace un año vendí mi One X y no renové GP.
Ayer me hice con una Series S y seguí la guía (como había hecho hace 3 años) y todo bien salvo que al ir metiendo códigos de GOLD no me ofrecía el mes gratis por activar la facturación periódica. Solo que indicaba que se había canjeado bien y ya.
Tenía introducido método de pago y tenía desactivada la renovación automática. No se si habré hecho algo mal, creo que no, así que quizás ya no ofrecen ese mes extra.
Así que se me ha quedado algún mes por el camino. Una lástima. De todas formas, he sacado 22 meses por 80 euros que no está nada mal (mas aún pensando que la Series S me ha salido gratis )
Gartxia escribió:@parrotxo yo estoy pensando en venderle la one x a microsoft, te dan 190€ como mucho y luego pillar una series x.
cloud21 escribió:Hola!
Si compro unos codigos de Xbox Gold 12 meses...sabeis cuanto tiempo tengo para canjearlos? me caduca el dia 15 el Gamepass ultimate y he visto una buena oferta. Me gustaria comprar los Gold ya para convertirlos pero no se si hay un plazo para canjearlos.
Gracias!
cloud21 escribió:@tron ok pues espero!! Gracias!
@eduardoac_99 en gamivo esta a 34 EUR pero creo q esperare.
Gracias!
Jares escribió:Por confirmar tras mucho leer. Llevo un año sin gpu. Si pillo 36 meses de golf y 1 mes de gpu se activa los 36 meses de gpu verdad?
eduardoac_99 escribió:Jares escribió:Por confirmar tras mucho leer. Llevo un año sin gpu. Si pillo 36 meses de golf y 1 mes de gpu se activa los 36 meses de gpu verdad?
Correcto, te haces con los meses de gold que quieras canjear y uno de gamepass ultimate
activas todos los gold, y a continuación el gamepass ultimate y PUM todos los gold se convierten en ultimate
Jares escribió:eduardoac_99 escribió:Jares escribió:Por confirmar tras mucho leer. Llevo un año sin gpu. Si pillo 36 meses de golf y 1 mes de gpu se activa los 36 meses de gpu verdad?
Correcto, te haces con los meses de gold que quieras canjear y uno de gamepass ultimate
activas todos los gold, y a continuación el gamepass ultimate y PUM todos los gold se convierten en ultimate
Pues así se ha hecho, total 36 meses por 94,50€ de gpu. Que gustazo
Jares escribió:eduardoac_99 escribió:Jares escribió:Por confirmar tras mucho leer. Llevo un año sin gpu. Si pillo 36 meses de golf y 1 mes de gpu se activa los 36 meses de gpu verdad?
Pues así se ha hecho, total 36 meses por 94,50€ de gpu. Que gustazo
.::FORTUNE::. escribió:Yo acabo de comprar los de 6 meses, me ha dado 1 mes gratis cada vez que añadía un código si activaba la suscripción automática, no se si se trata de un error de ellos porque me han dado 5 meses gratis y me ha sobrado un código de 6 meses que ya no podía incluir.
[...] y en este caso si que desactivaremos la renovación automática antes de canjear el siguiente para que nos regalen ese mes extra por cada código, partimos de la base de que tenemos la renovación desactivada en el perfil (conviene mirarlo siempre por si acaso).
Rvilla87 escribió:.::FORTUNE::. escribió:Yo acabo de comprar los de 6 meses, me ha dado 1 mes gratis cada vez que añadía un código si activaba la suscripción automática, no se si se trata de un error de ellos porque me han dado 5 meses gratis y me ha sobrado un código de 6 meses que ya no podía incluir.
Es precisamente lo que explica en la opción 2 en el 1º post de este hilo:[...] y en este caso si que desactivaremos la renovación automática antes de canjear el siguiente para que nos regalen ese mes extra por cada código, partimos de la base de que tenemos la renovación desactivada en el perfil (conviene mirarlo siempre por si acaso).
Lo que me extraña es que sin haber leído nada de eso (porque dices que no sabes si es un error) te hayas molestado en ir desactivando la renovación automática cada vez que añadías un código
Para mi lo mas normal, si no supiera eso, sería meter todos los códigos 1 a 1 y, o bien no activar nunca la suscripción automática (con lo cual gano 0 meses extras) o solo la hubiera activado la 1º vez y la hubiera desactivado al final (ganando solo 1 mes extra).
.::FORTUNE::. escribió:Rvilla87 escribió:.::FORTUNE::. escribió:Yo acabo de comprar los de 6 meses, me ha dado 1 mes gratis cada vez que añadía un código si activaba la suscripción automática, no se si se trata de un error de ellos porque me han dado 5 meses gratis y me ha sobrado un código de 6 meses que ya no podía incluir.
Es precisamente lo que explica en la opción 2 en el 1º post de este hilo:[...] y en este caso si que desactivaremos la renovación automática antes de canjear el siguiente para que nos regalen ese mes extra por cada código, partimos de la base de que tenemos la renovación desactivada en el perfil (conviene mirarlo siempre por si acaso).
Lo que me extraña es que sin haber leído nada de eso (porque dices que no sabes si es un error) te hayas molestado en ir desactivando la renovación automática cada vez que añadías un código
Para mi lo mas normal, si no supiera eso, sería meter todos los códigos 1 a 1 y, o bien no activar nunca la suscripción automática (con lo cual gano 0 meses extras) o solo la hubiera activado la 1º vez y la hubiera desactivado al final (ganando solo 1 mes extra).
No había leído lo que comentas (fallo mío).
Es que he hecho exactamente lo que has dicho, no he ido quitando la "Suscripción automática" después de añadir cada código porque daba por echo que solo me daría un mes grátis (cuando te avisa al añadir el código) y al terminar he visto que la fecha tenía 5 meses extra, uno por cada código sin quitar la "Suscripción automática" ¯\_(ツ)_/¯
.::FORTUNE::. escribió:Rvilla87 escribió:.::FORTUNE::. escribió:Yo acabo de comprar los de 6 meses, me ha dado 1 mes gratis cada vez que añadía un código si activaba la suscripción automática, no se si se trata de un error de ellos porque me han dado 5 meses gratis y me ha sobrado un código de 6 meses que ya no podía incluir.
No había leído lo que comentas (fallo mío).
Es que he hecho exactamente lo que has dicho, no he ido quitando la "Suscripción automática" después de añadir cada código porque daba por echo que solo me daría un mes grátis (cuando te avisa al añadir el código) y al terminar he visto que la fecha tenía 5 meses extra, uno por cada código sin quitar la "Suscripción automática" ¯\_(ツ)_/¯
.::FORTUNE::. escribió:Os cuento como tenía yo todo para ver si os funciona.
Yo tenía 1 mes de GP ultímate (no acumulable), quite en su momento el pago automático para que no se renovara
Hoy ha caducado y he comprado 6 códigos de 6 meses de Gold Live, he usado el Mac para hacer el canjeo a través de la web de canjear códigos y cada vez que he añadido uno me ha comentado el tema del mes gratis si activaba la suscripción automática, cuando me avisaba venía un “botón” marcado en azul indicando que si quería activarla
Al intentar meter el sexto código me ha saltado el error que te dice que no puedes acumular más, he comprobado cuando caducaba y era en Septiembre de 2025, he añadido el código de 1 mes de GP ultímate y ahora caduca el GP Ultímate en Octubre de 2025
Ahora tengo un código de 6 meses que no me ha dejado usar, si lo intento añadir me hace la conversión y me dice que finalizaría el 24/12/2025, pero intentando añadirlo me dice que no puedo acumular más
Espero que os sirva de ayuda 👍
siegmund escribió:Una pregunta sobre los 36 meses de conversión a gpu. Tengo que tener menos de 36 meses en gold (por ejemplo 35 meses) y luego un mes de gpu y en total 36 meses de gpu, o puedo tener 36 meses de gold y con el gpu son 36 meses en total de gpu, es decir perdería un mes.
Y si dan el mes gratis en los 6 de gold, la cuenta está clara:
(6+1)*5=35 de gold + 1 gpu = 36 gpu
Muchas gracias
Yo tenía 1 mes de GP ultímate (no acumulable), quite en su momento el pago automático para que no se renovara
Hoy ha caducado y he comprado 6 códigos de 6 meses de Gold Live, he usado el Mac para hacer el canjeo a través de la web de canjear códigos y cada vez que he añadido uno me ha comentado el tema del mes gratis si activaba la suscripción automática, cuando me avisaba venía un “botón” marcado en azul indicando que si quería activarla
Al intentar meter el sexto código me ha saltado el error que te dice que no puedes acumular más, he comprobado cuando caducaba y era en Septiembre de 2025, he añadido el código de 1 mes de GP ultímate y ahora caduca el GP Ultímate en Octubre de 2025
Ahora tengo un código de 6 meses que no me ha dejado usar, si lo intento añadir me hace la conversión y me dice que finalizaría el 24/12/2025, pero intentando añadirlo me dice que no puedo acumular más
tron escribió:Gracias por la info, parece que ahora el mes gratis lo dan al meter codigos de gold de 6 meses. Primero fue solo con los de un año, luego este verano solo con los de 3 meses y ahora solo con los de 6 meses.
Algiam escribió:Buenas,
Si se añaden los gold con un gpu activado (acaba en unos días) se quedan como Golf? Una vez acabada la subscripción activa, puedes meter el gpu y te los convierte?
O por contra, al añadir la gold con un gpu activa te hace la conversión directa automaticamente de los gold a últimate (en la ratio que corresponda)?
eduardoac_99 escribió:.::FORTUNE::. escribió:Os cuento como tenía yo todo para ver si os funciona.
Puedes decirnos donde has pillado los códigos de 6 meses por favor? He visto que lo vendías a 14€ asi que supongo que lo habrás pillado mas o menos a esos precios y si encima son 6meses+1gratis, pues creo que sale mucho mejor que pillar los códigos de 12 meses
Gracias!
.::FORTUNE::. escribió:eduardoac_99 escribió:.::FORTUNE::. escribió:Os cuento como tenía yo todo para ver si os funciona.
Puedes decirnos donde has pillado los códigos de 6 meses por favor? He visto que lo vendías a 14€ asi que supongo que lo habrás pillado mas o menos a esos precios y si encima son 6meses+1gratis, pues creo que sale mucho mejor que pillar los códigos de 12 meses
Gracias!
Sí, los compré en Gamivo usando varios códigos de descuento del mes de Octubre, de todas formas ahora mismo he revisado los precios... están más caros y el vendedor que tenía buen precio (GoPlay) parece que no tiene stock, quizás en unos días.
Gamivo - Xbox Gold live 6 month
xavia01 escribió:creo que la cague me pille el ultimate exactamente este https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... nths-trial , y al canjear me dice que no es valido
saludos
xavia01 escribió:creo que la cague me pille el ultimate exactamente este https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... nths-trial , y al canjear me dice que no es valido
saludos
fenix1978 escribió:1) Cuando ingresaste el 1er código de 6 meses, tenías activada la subscripción automática?
2) Cada vez que has añadido un código nuevo has ido quitando la subscripción automática para que te saltara el botón azul que comentas?
Gracias
pichuki escribió:fenix1978 escribió:1) Cuando ingresaste el 1er código de 6 meses, tenías activada la subscripción automática?
2) Cada vez que has añadido un código nuevo has ido quitando la subscripción automática para que te saltara el botón azul que comentas?
Gracias
Te respondo por él, a ver si no me equivoco:
1) Desactivas la suscripción automática en ajustes. Aunque para hacer todo, imagino que no tienes ninguna suscripción activa actualmente
2) Introduces un código nuevo de 3 meses, 6 meses, 1 año, etc, y te preguntará si quieres activar la suscripción automática. Le dices que sí, y te regalan un mes adicional.
3) Entras en ajustes, y desactivas la suscripción automática.
4) Vuelves al paso 2 y repites hasta terminar de canjear el resto de códigos.
Una vez terminas de meter códigos, recuerda desactivar de nuevo la suscripción y listo.
De todas formas, lo más rentable (creo yo) es coger 5 códigos de 6 meses cada uno, ya que te quedaría así:
6+1
6+1
6+1
6+1
6+1
Total: 35 meses (más el mes de game pass ultimate=36)
fenix1978 escribió:Por otro lado, quería informarte de que aplicando el código que indicas en Gamivo, sólo te permite el descuento para la compra de 1 unidad de 6 meses y además con ese código te obliga a subscribirte al SMART y te cobra por ello ( he desactivado todas las casillas y te obliga)
Podrías hacer la prueba a ver si a tí te sale lo mismo?
Gracias.
fenix1978 escribió:pichuki escribió:fenix1978 escribió:1) Cuando ingresaste el 1er código de 6 meses, tenías activada la subscripción automática?
Gracias
Te respondo por él, a ver si no me equivoco:
1) Desactivas la suscripción automática en ajustes. Aunque para hacer todo, imagino que no tienes ninguna suscripción activa actualmente
2) Introduces un código nuevo de 3 meses, 6 meses, 1 año, etc, y te preguntará si quieres activar la suscripción automática. Le dices que sí, y te regalan un mes adicional.
3) Entras en ajustes, y desactivas la suscripción automática.
4) Vuelves al paso 2 y repites hasta terminar de canjear el resto de códigos.
Una vez terminas de meter códigos, recuerda desactivar de nuevo la suscripción y listo.
De todas formas, lo más rentable (creo yo) es coger 5 códigos de 6 meses cada uno, ya que te quedaría así:
6+1
6+1
6+1
6+1
6+1
Total: 35 meses (más el mes de game pass ultimate=36)
Muchas gracias por tu respuesta, pero leyendo sus comentarios creo que el forero no lo ha hecho así exactamente.
Por otro lado, quería informarte de que aplicando el código que indicas en Gamivo, sólo te permite el descuento para la compra de 1 unidad de 6 meses y además con ese código te obliga a subscribirte al SMART y te cobra por ello ( he desactivado todas las casillas y te obliga)
Podrías hacer la prueba a ver si a tí te sale lo mismo?
Gracias.
.::FORTUNE::. escribió:Te comento, yo no quite las suscripción después de cada código, los metí todos seguidos y en cada uno de ellos me ofreció el mes gratis, me decía lo mismo, “si activas la suscripción automática te damos un mes”, puede que se tratase de un error temporal que ya han corregido, fue con códigos de 6 meses.