› Foros › Xbox Series › Online
LiMPbIzK escribió:Yo recuerdo que la ultima vez que me pillé hace 2 años los códigos, cogí los códigos para brasil. Recomendais alguna página en concreto para coger los más baratos posibles?
Gracias!
tron escribió:@elmexitas
Si claro, tienes suscripciones de 1 mes 12,99 €/mes en microsoft y en paginas de Keys algo mas baratas.
En alguna pagina tambien hay de non stackables por un euro y pico, que si quieres para un mes y ya has canjeado la de la promoción de 1 euro 1mes/3meses igaul te resultan interesantes.
D@rth escribió:Se me caduca el Ultimate en unos días....sigue funcionando lo de pillar gold barato y luego canjear un cogido de Gamepass para convertirlo todo?
Alguna oferta interesante del gold?
Gracias
Epethe Khan escribió:Estoy intentando ampliar mi suscripción Ultimate con un código de 3 meses más y ya no me sale lo de la renovación automática para el mes extra, sabéis si lo han quitado?
Gartxia escribió:Epethe Khan escribió:Estoy intentando ampliar mi suscripción Ultimate con un código de 3 meses más y ya no me sale lo de la renovación automática para el mes extra, sabéis si lo han quitado?
Ultimammente ha comentado gente que con los codigos de Gold de 3 meses, no les ha ofrecido el mes extra, supongo que el tuyo es de GPU pero el tema es bastante aleatorio o ahora solo lo da con 12 meses, o solo con el primer codigo, etc... como digo es un poco aleatorio parece que hay gente que si se lo ofrece y a otros no.
kiwuito escribió:Buenas tardes, acabo de pillar la Series S con la rebaja de Media Markt. En principio solo la voy a usar para catar Game Pass, por lo que la pregunta es obvia, ¿cuál es la forma más barata de conseguirlo para una consola recién estrenada? He visto que tengo 1 mes por 1€, pero leo que no tengo que canjearlo, sino que comprar algún key de 1 año de Gold, canjearla, y entonces pillar esa promoción de 1 mes por 1€, y automátimamente se me convierten esos 12 meses de Gold en 12 meses de Game Pass. ¿Estoy en lo cierto? Gracias
Algiam escribió:Buenas
Tensió 3 años exactos de GPU y tengo un código de GPU de cuando compre la consulta. Alguien sabría decirme si en esta situación, podría canjear el código de 3 meses y se ampliará o por el contrario he de esperar a que pasen 3 meses, ya que el máximo son 36? He llegado a leer que hay gente que ha conseguido más de 36 meses
Gracias.
Gartxia escribió:Algiam escribió:Buenas
Tensió 3 años exactos de GPU y tengo un código de GPU de cuando compre la consulta. Alguien sabría decirme si en esta situación, podría canjear el código de 3 meses y se ampliará o por el contrario he de esperar a que pasen 3 meses, ya que el máximo son 36? He llegado a leer que hay gente que ha conseguido más de 36 meses
Gracias.
Cuando lo intentas canjear creo que te indica cuanto tiempo te va a ampliar la suscripcion antes de confirmar el canje, pero es cierto que varios usuarios comentaron que habian conseguido 38 meses con los 3 meses por 1€ al hacer la conversion de gold.
Tambien puedes preguntar en soporte por si acaso.
xavieuropa1973 escribió:Estoy mirando ya para adquirir el Game pass, he mirado en CDkeys, la cuestión es cual es la que tengo que comprar, es decir, veo que unos indica Game Pass aunque no tienen existencias pero otros indica xbox Live Gold, lo que si creo que tengo claro es que si adquiero 12 meses luego tengo que adquirir un GPU para que se convierta todo en Ultimate, pero mi duda es si ese Live Gold es el Game Pass o tiene que decir exclusivamente Game Pass, gracias
Algiam escribió:xavieuropa1973 escribió:Estoy mirando ya para adquirir el Game pass, he mirado en CDkeys, la cuestión es cual es la que tengo que comprar, es decir, veo que unos indica Game Pass aunque no tienen existencias pero otros indica xbox Live Gold, lo que si creo que tengo claro es que si adquiero 12 meses luego tengo que adquirir un GPU para que se convierta todo en Ultimate, pero mi duda es si ese Live Gold es el Game Pass o tiene que decir exclusivamente Game Pass, gracias
Bufff, tienes un buen lio, te recomiendo que vayas al primer mensaje y lo leas bien, deberías de obtener respuesta a lo que preguntas.
No es el mismo producto el GPU que el Live Gold, son 2 cosas diferentes, así que a tu duda " pero mi duda es si ese Live Gold es el Game Pass", NO.
Saludos,
xavieuropa1973 escribió:Algiam escribió:xavieuropa1973 escribió:Estoy mirando ya para adquirir el Game pass, he mirado en CDkeys, la cuestión es cual es la que tengo que comprar, es decir, veo que unos indica Game Pass aunque no tienen existencias pero otros indica xbox Live Gold, lo que si creo que tengo claro es que si adquiero 12 meses luego tengo que adquirir un GPU para que se convierta todo en Ultimate, pero mi duda es si ese Live Gold es el Game Pass o tiene que decir exclusivamente Game Pass, gracias
Bufff, tienes un buen lio, te recomiendo que vayas al primer mensaje y lo leas bien, deberías de obtener respuesta a lo que preguntas.
No es el mismo producto el GPU que el Live Gold, son 2 cosas diferentes, así que a tu duda " pero mi duda es si ese Live Gold es el Game Pass", NO.
Saludos,
Si ya me pase, pero como en algunos mensajes que he leído algunos hablan del Gold eso me ha hecho dudar, entonces yo que voy a ser usuario únicamente desde Xbox serie X para tener acceso a esos 100 juegos de los que se habla tengo que comprar códigos de los meses que sean únicamente de Game Pass y luego añadirle el Ultimate para convertir esos meses canjeados todos en Ultimate, no.
Quizas el Gold Live es para jugar Online, lo digo por que me suena que esto ya estaba cuando tuve la One en su dia, pero si repasare el primer mensaje, gracias.
tron escribió:@xavieuropa1973
Os estais volviendo locos, pilla todo el Gold que quieras transformar a Ultimate hasta un maximo de 36 meses.
Si no quieres entrar en lios de VPNs pilla en webs de keys tarjetas de 3, 6 o 12 meses de gold pero que sean de Sspaña, global o EU. 36 meses te deberian salir por poco mas de 120 €.
Luego con al menos un mes de GPU, que ouede ser el de lanpromocion de 1€ si es que no lo has usado antes te lo convierte todo a Ultimate
Nos dices como te ha ido
xavieuropa1973 escribió:tron escribió:@xavieuropa1973
Os estais volviendo locos, pilla todo el Gold que quieras transformar a Ultimate hasta un maximo de 36 meses.
Si no quieres entrar en lios de VPNs pilla en webs de keys tarjetas de 3, 6 o 12 meses de gold pero que sean de Sspaña, global o EU. 36 meses te deberian salir por poco mas de 120 €.
Luego con al menos un mes de GPU, que ouede ser el de lanpromocion de 1€ si es que no lo has usado antes te lo convierte todo a Ultimate
Nos dices como te ha ido
Ok gracias, entonces todas esas de verde son esas Gold, esa es la duda que tenia, a ver si me llega la consola y me pongo a ello.
Algiam escribió:xavieuropa1973 escribió:tron escribió:@xavieuropa1973
Nos dices como te ha ido
Ok gracias, entonces todas esas de verde son esas Gold, esa es la duda que tenia, a ver si me llega la consola y me pongo a ello.
Si, todas esas verdes que has puesto en la imagen son gold, pero fíjate en el texto no en el color. En muchos sitios las GP también son verdes.
Como te comenta el compañero, compras Gold y cuando tengas los meses que quieras (no más de 36) añades 1 mes de GPU y te pasará todos los Gold a GPU.
El último ha de ser Game Pass Ultra, no sirven los otros Game pass.
nunez escribió:Tengo una duda en lo referente a en cuantas consolas puedo tener mi cuenta. Actualmente, la tengo en dos Series X. Una es la mía, dónde solo está mi cuenta, y la otra es la de mi sobrino, donde están mi cuenta y la suya. Estoy valorando hacerme con una Series S ya que viajo bastante.
¿Podría poner mi cuenta en la Series S y mantener Game Pass en las 3 consolas? Si no recuerdo mal estaba limitado a dos consolas, pero no se si ha cambiado algo.
Epethe Khan escribió:Gartxia escribió:Epethe Khan escribió:Estoy intentando ampliar mi suscripción Ultimate con un código de 3 meses más y ya no me sale lo de la renovación automática para el mes extra, sabéis si lo han quitado?
Ultimammente ha comentado gente que con los codigos de Gold de 3 meses, no les ha ofrecido el mes extra, supongo que el tuyo es de GPU pero el tema es bastante aleatorio o ahora solo lo da con 12 meses, o solo con el primer codigo, etc... como digo es un poco aleatorio parece que hay gente que si se lo ofrece y a otros no.
Es que he mirado de propio a ver si tenía la renovación quitada para que me saliese la casilla pero no me ha salido nada, lo tenía hasta Julio del 23 y me ha sumado hasta Octubre del 23. Lo que no sé es si lo han quitado, o es que solamente ofrece el mes extra a los códigos de Gold y no a los de Ultimate.
De todas formas tampoco me quita el sueño mes arriba mes abajo pero digo voy a preguntar por si acaso ya que no sigo el hilo a diario jejejeje. Muchas gracias compadre!.
indomitus88 escribió:¿Alguno está teniendo problemas para vincular la cuenta de GPU con la de EA Play? No me deja vincularlas ni creándome una nueva. En la app de Xbox aparece "administrar" al lado del nombre, pero me lleva a la web de ea.com y no puedo hacer nada. Otras veces sale el mensaje en inglés de que algo ha ido mal y que lo vuelva a intentar. En el soporte técnico me dicen que tengo una cuenta de email vinculada a la cuenta de EA de hace muchos años y que no se corresponde con la que estaba usando en Origin y eso no me cuadra.
Mañana intentaré contactar con Microsoft a ver que me dicen ellos, pero me da rabia esta pijada y no poder probar el BF 2042 y obviamente todos los títulos que hay en el catálogo y los que vayan saliendo.
Salu2.
soloon escribió:Hola a todos, mi duda es por cuanto comprais los 3 meses del gol vi un video en internet dond le salian a 5 euros en ENEBA he mirado y nada por cuanto se pueden comprar ahora mas baratas?¿??¿ y de metodos de pago aceptan tarjetas prepago
Gartxia escribió:Para los nuevos, la guia de la 1º pagina sigue vigente, no es necesario ser nuevo usuario, el unico requisito es no tener Game Pass Ultimate activo, para hacer la conversion no valen los codigos de 15 dias de prueba de Game Pass Ultimate. Ultimamente Microsoft no esta ofreciendo 1 mes gratis por activar la renovacion automatica con los codigos de 3 meses de gold. Para hacer la conversion hace falta un codigo o suscribirse a Game Pass Ultimate.
indomitus88 escribió:@GOW50 Yo te puedo decir que con el código de seis y de tres meses respectivamente, el mes extra si te lo da, pero yo los perdí porque en el paso de la renovación automática, me pedía autorizar un pago de 12,99€ al mes y mi banco cuando se realizan este tipo de transacciones, me lleva a otra página para que autorice la operación en menos de 07:00 minutos, entonces volví atrás por si acaso me cargaban los 12,99€ y perdí los dos meses extras, pero en principio con los códigos de seis y tres meses parece ser que si los siguen dando, al menos en mi caso.
Salu2.
GOW50 escribió:@indomitus88 @Gartxia
Buenos días.
Acabo de adquirir un Series S y voy muy perdido . ¿Me podeis confirmar por favor si el tutorial de la 1ª página sigue siendo válido a fecha de hoy?
Según entiendo es :
- Compro 3 códigos de estos
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-gold-12-month-eu ¿se puede dar de alta en smart para la compra, pagando el mes, y luego desactivarlo?
- desactivo la renovación automatica
- como nuevo usuario al activar el mes gratis de ultimate estos 3 años se convierten en ultimate tambien.
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join
Mi miedo es gastarme 120€ y que luego no funcione la conversión y me quede con 3 años de online que no utilizo