zoaeva escribió:Hola buenas noches, he estado buscando la respuesta en todos los hilos que he podido leer, pero ya se me secan los ojos de leer tanto y no he encontrado nada xD
Siento si repito la misma pregunta.
La cuestión es que me regalaron unos códigos de Xbox Gold de la página Kinguin(fueron comprados por mi pareja), y resulta que hasta el 7 de enero no se me caduca el Gamepass que tengo activo, y querría esperar a que se termine mi subscripción para hacer la conversión de Gold a GP aprovechando esos 18 meses que tengo en códigos.
Tienen algún tiempo o caducidad estos códigos comprados en esa página?(sería canjearlos dentro de un mes)
Un saludo y gracias de ante mano.
Mira donde lo compraste si te sale alguna fecha limite. No te recomiendo habrir (visualizar) una key que no vayas a usar aun. No vaya a ser que luego en unos meses te toque reclamar porque ya este usada y resulte que se uso posterior a que tu la visualizases.
aranparo79 escribió:Buenas tardes:
Tengo Game Pass hasta febrero de 2024. Querría saber si se puede hacer algo tipo cambiar Gold para conseguir más tiempo de Game Pass.
¿ Qué me recomendáis que haga ?
Muchas gracias
Te aguantas y te esperas a que te termine la suscripcion, como ago yo (si lo que tienes es el ultimate). Edit: Perdon, cuando dices que tienes game pass, te refieres al game pass de solo consola, game pass solo pc. O game pass ultimate.
manolito86 escribió:después de leer mucho creo que lo más barato es comprar mes a mes las non stackables y si alguna vez microsoft se harta, pierdes un euro, no creo que te baneen la cuenta
Es un metodo mas barato a corto plazo, porque supongo que esas keys tienen fecha de expiracion. Para mi el peligro no es ese, sino el de que el truco de pasar gold a game pass ultimate desaparezca derrepente y luego te lamentes de no haber pillado 3 años aun pagando algo mas.
pasnake escribió:Una pregunta para los expertos del tema, si tengo 3 cuentas en la consola sin Gamepass Ultimate, y creo una cuenta con Gamepass Ultimate pero sin ponerla como Principal, podrian jugar las 4 cuentas a los juegos de Gamepass ?
Pon las otras tres cuentas como familiares de la cuenta que tiene gamepass ultimate y creo que podras.
Tundrin escribió:Una pregunta, en una web de keys pone que esta el gold un año a 40 euros, pero pone EU. Vale igual que la de España? teniendo ya caducado el game pass lo podré convertir a ultimate? Gracias!
Si.