brujaxzgz escribió:Antes de nada agradecer el esfuerzo, y sobre todo la paciencia en este hilo. Tengo un par de preguntas que ahí van. Lo de que te regalen un mes gratis al activar la renovación automática parece ser que no es cien por cien seguro, no? Pasa a menudo? Merece la pena comprar un mes suelto o pillar tres meses y no aceptar ninguna renovación automática?
Por otro lado, yo ya aproveché en su día la oferta de convertir gold a ultimate por 1 euro. Entonces directamente me olvido, no? Compro en eneba un mes a 8 o 9, o 13 en la web oficial adegurándome que es ultimate y de mi región. Debo mirar algo más?
El mes gratis lo dan siempre al canjear códigos de varios meses, lo de aceptar la renovación o no depende mucho de los meses que quieras acumular si quieres llegar al tope de 36 o no.
Si quieres los 3 años completos, no actives el mes gratis, que no los quieres y quieres sumar menos, entonces aprovechalos, tienes opciones para todos los gustos.
Si has gastado la prueba de 1€, si, tienes que comprar un mes a precio normal ya sea en web o directamente en la consola.
cloud21 escribió:Gracias! 3 años no creo q pille...suelo estar muy actualizado y juer...no hace falta pagar todo los años ya q habra epocas q ni toque el gamepass...no se...igual pillo un año y veo a ver q tal
Gracias!
Luego te arrepentirás de no haber cogido los 3 años, me juego la mano, jajajajajaja.
cloud21 escribió:hola!
quiero hacer esto pero...sabeis hasta cuando dura esto de poder convertir el Gold a Gamepass ultimate? Estoy apurando ya q no tengo la consola ( lo hare dsd el pc...) y no quiero perder un mes al no poder usarlo...pero claro...si espero hasta el dia q salga la consola puedo perder la oportunidad de conseguirlo todo a buen precio...
Saluods!
Yo estaba como tú y lo activé a falta de mes y medio, al final acabé comprando una One X de segunda mano para este mes y medio y dándole al Horizon 4 estoy aprovechando el Pass, cuando me llegue la Series X esta la llevaré al pueblo que no tengo consola ni reproductor para ver pelis.