Muy buenas gente, bueno pues yo acabo de renovar el ultimate, me caducó ayer y hoy ya le endiñe 35 meses
En su día me salió bastante más barato pillando códigos de brasil, pero por aquel entonces me quedo algo de trauma porque eran códigos de una semana que salían lo más barato, y tanto código para llegar a unos dos años creo que le metí, más la paranoia de la VPN y que salgan fallos, o si en algún momento Microsoft mete mano con estos temas, pues vi por eneba códigos europeos de 3 meses de gold a 9 y pico que con código se quedaban en 8 con algo, y en resumen:
Primero he pillado 10 códigos de 3 meses que son 2 años y medio, me ha salido con descuentos, tasas, y recargo por método de pago(PayPal me ha fallado al procesar el pago a la página varias veces y al final he tirado de visa, que no me ha echo mucha gracia, como dato curioso) 92.95, con el primer código me salto lo del mes de regalo por la renovación automática(el resto ya ninguno) y otro código más de otros 3 meses, más un non stackable también de Europa de ultimate por 11.92.
En total he pagado 104.87, por 35 meses, que echando cuentas me ha salido el mes a 2.99, y el año a 35.96.
Por si a alguien le interesa y le viene bien, se que con VPN me podría haber ahorrado unos cuantos euros extra, pero la verdad, lo sigo considerando un preciazo, si tenemos en cuenta que el PvP oficial es de 12.99 al mes, que aún así lo considero también buen precio para todo lo que ofrece el servicio, pero esque a este precio.. a nada que te pases un par de AAA de lanzamiento en estos 3 años, a mal que se te dé, ya tienes amortizado de sobra el servicio. Perdón por el tocho y espero que ayude a alguien jeje, saludos eolianos!