Buenos días. A mí me ha tocado renovar hoy. He estado haciéndolo de mes en mes con códigos NON stockables hasta ahora, pero iban subiendo bastante de precio así que me planteé hacer los tres años del tirón.
He comprado en Gamivo: Todos válidos para EU, no me la quería jugar con los turcos.
-Primero un código de 6 meses (tras comisiones 22,62e). Precio algo más barato que si cogía los 12 meses. Al meterlo me dice que si quiero activar la renovación automática me regala un mes extra, y le digo que sí. Así que activado hasta noviembre.
-Desactivo la renovación automática
-Vuelvo a comprar códigos de 6 meses, pero sólo queda uno a ese precio. Lo meto y no me ofrece renovación automática, así que Gold hasta mayo 2024. (22,62e)
-Compro código de 12 meses (45,74e), ya que no quedan de esos de 6 meses, y son algo más caros. Tampoco me ofrece renovación automática. Hasta mayo de 2025
-Miro más código y cojo otro de 6 meses, pero algo más caro, porque si cojo el año entero me paso de los 3 años de acumulación de Game Pass, Éste, tras comisiones 24,18E. Game Pass Gold hasta noviembre de 2025.
-Miro el código de un mes de Game Pass Ultimate NON Stackable en Gamivo, y con comisiones ronda los 5,50e. Me parece caro y miro en otras páginas. Finalmente, cojo uno en Kinguin por 3,69e, comisión incluida.
-Meto el código y me ofrece cambiar todo a Ultimate hasta diciembre de 2025. Hecho y le quito la renovación automática de 12,99e al mes.
Total por 32 meses; 118,85e
Game Pass Ultimate por 3,71e al mes.
Espero que os sirva