XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Gracias lokojose por la aclaracion.😉 alfinal es mas facil de hacer de lo que parece.
¿Podria comprar 6 codigos gold de 6 meses (que estan al 50% de oferta? Meter los 6 codios gold (siempre desactivando renovacion auto en cada uno de ellos) y ¿luego meter la de 1 mes de gpu? ¿Cuando meta la de 1 mes de gpu tambien tengo que desactivar la sub auto? Gracias por la ayuda 😇
Yo no quise llegar a 36 por que es el limite y luego daba algun error.. pero en si es eso.. pillar las que quieras de gold y luego la que hace la conversion es la de 1 mes gpu
Ok, entonces mejor pillar 5 de 6 meses de gold y una de 1 mes de gpu.
Cuando agrego en la pagina cdkeys al carrito mas de 1 codigo me dice: Has sobrepasado la cantidad máxima permitida en el carrito. Debes actualizar el carrito.
Imagino que tendre que comprar los 5+1 uno a uno.
Ultima cosa 😅 me da opcion de comprar de "euro" "brasil" o "ww" que no se cual es, ¿me serviria cualquiera?
Tienes que comprar los eur. Me paso igual. Por eso compre los de 12 meses que son 4 codigos de 3 meses, una paranoya:

12 MESES DE SUSCRIPCIÓN A XBOX LIVE GOLD - (EU) : Enlace

De este de 12 meses pedi 2, de este de 3 meses que pongo a continuación pedi otros 2, ya tendriamos 30 meses:

Enlace

Y el que hace la magia es este, tendrias 31 meses en totao, hasta enero 2026:
Enlace
Bueno chavales, problemon gordo...
Compro 5 codigos de 6 meses gold, los canjeo y todo perfecto 👌
El problema es cuando meto el codigo de 1 mes de gpu, el codigo lo reconoce perfectamente pero cuando le doy a confirmar, se queda la pantalla congelada. Apago xbox series x, vuelvo a meter codigo 1 mes de gpu y de nuevo se queda congelado en confirmar, de hay no pasa.
¿Que puedo hacer?🤔
@onipincho intentalo desde el movil o pc a ver si asi te funciona
Buenas a todos, se me cumplen en enero los tres años que tenía de subscripción. Recomiendan dejar que se consuma en su totalidad para hacerlo de nuevo o puedo pillarlo desde ya?

Saludos de antemano y gracias por vuestra ayuda
Memphis escribió:@onipincho intentalo desde el movil o pc a ver si asi te funciona

Gracias por la recomendacion, desde el movil lo e echo y a la primera 👌
Tengo gpu 2 años y 7 meses por 96,74€ gracias a tod@s ✌
Yo compré 3 años de gold y 1 mes de Game Pass Ultimate.

Como no regalan ningún mes extra como hacían antaño por la renovación automática, no hubo problema. Podéis canjear 36 meses.
almagu escribió:Yo compré 3 años de gold y 1 mes de Game Pass Ultimate.

Como no regalan ningún mes extra como hacían antaño por la renovación automática, no hubo problema. Podéis canjear 36 meses.

A mi en cada codigo me salia lo del mes gratis por la renovacion.. pero la quitaba..
lokojose escribió:
almagu escribió:Yo compré 3 años de gold y 1 mes de Game Pass Ultimate.

Como no regalan ningún mes extra como hacían antaño por la renovación automática, no hubo problema. Podéis canjear 36 meses.

A mi en cada codigo me salia lo del mes gratis por la renovacion.. pero la quitaba..

Sí, eso puede ocurrir para la gente que no ha comprado gold antes y disfrutó de esta promoción. Como yo ya llevo en esto desde la 360, no me salía el mes gratis.

Un saludo.
almagu escribió:
lokojose escribió:
almagu escribió:Yo compré 3 años de gold y 1 mes de Game Pass Ultimate.

Como no regalan ningún mes extra como hacían antaño por la renovación automática, no hubo problema. Podéis canjear 36 meses.

A mi en cada codigo me salia lo del mes gratis por la renovacion.. pero la quitaba..

Sí, eso puede ocurrir para la gente que no ha comprado gold antes y disfrutó de esta promoción. Como yo ya llevo en esto desde la 360, no me salía el mes gratis.

Un saludo.


En mi caso si he tenido.. hice el mismo procedimiento de 2 años y meses sueltos..solo que estado 6 meses sin suscripción.. y como digo si salia lo del mes.. es mas podria haber tenido 12 meses gratis por lo de la renovación automatica jaj pero no puse ninguno
Buenas gente,

Entiendo el proceso pero tengo un par de dudas.

Acabo de pillar la consola y nunca he tenido cuenta de gold ni de ultimate. No acabo de tener claro si regalan el mes con lo de la renovación automática, ¿para nuevas cuentas lo regalan? ¿regalan un mes por cada código de gold que se canjee, da igual de cuantos meses sea el código?

Por último, al ser nuevo, ¿me valdría un código trial de un mes para la conversión a game pass ultimate?

Muchas gracias.
Un saludo.
J.Slann escribió:Buenas gente,

Entiendo el proceso pero tengo un par de dudas.

Acabo de pillar la consola y nunca he tenido cuenta de gold ni de ultimate. No acabo de tener claro si regalan el mes con lo de la renovación automática, ¿para nuevas cuentas lo regalan? ¿regalan un mes por cada código de gold que se canjee, da igual de cuantos meses sea el código?

Por último, al ser nuevo, ¿me valdría un código trial de un mes para la conversión a game pass ultimate?

Muchas gracias.
Un saludo.


Creo que solo los dan la primera vez con los códigos de 3 meses la primera vez al activar la facturación automática.

Los códigos trial solo sirven en caso que no tengas suscripción ni la hayas tenido anteriormente.
Buenas una pregunta he metido la cuenta de un amigo de Game pasa en pc, la pregunta es puedo jugar yo con mi perfil? Ya que veo que tiene partidas y tampoco es plan de joderle las cosas o solo puedo jugar con su perfil desde un pc.?
@apriliars3

Gracias!

En ese caso no se si me compensa estar metiendo los datos para el pago por un mes.
omega_rugal escribió:Hola:
Voy a volver a cogerme Game Pass, con la opción de convertir Gold.
Tengo una duda: actualmente poseo casi 100.000 puntos Rewards y creo que voy a canjearlos por meses de Gold. Me imagino que no habrá problema, pero prefiero confirmar: ¿esta opción de comprar meses con Rewards también sirve para la conversión, o los meses de Gold deben comprarse en instantgaming y similares?
Gracias!


Me contesto a mí mismo por si alguien tiene esta duda.
NO HAY PROBLEMA EN HACER EL PASE DE GOLD A ULTIMATE AUNQUE COMPRES TODO CANJEANDO LOS PUNTOS REWARDS. Yo tenía cerca de 100.000 acumulados y así he conseguido 18 meses de Ultimate, a coste cero. Ni tan mal.
omega_rugal escribió:
omega_rugal escribió:Hola:
Voy a volver a cogerme Game Pass, con la opción de convertir Gold.
Tengo una duda: actualmente poseo casi 100.000 puntos Rewards y creo que voy a canjearlos por meses de Gold. Me imagino que no habrá problema, pero prefiero confirmar: ¿esta opción de comprar meses con Rewards también sirve para la conversión, o los meses de Gold deben comprarse en instantgaming y similares?
Gracias!


Me contesto a mí mismo por si alguien tiene esta duda.
NO HAY PROBLEMA EN HACER EL PASE DE GOLD A ULTIMATE AUNQUE COMPRES TODO CANJEANDO LOS PUNTOS REWARDS. Yo tenía cerca de 100.000 acumulados y así he conseguido 18 meses de Ultimate, a coste cero. Ni tan mal.


100.000 puntos son como unos 66€ en tarjetas Amazon, ni tan mal.
Buenas, se me termina mañana la suscripción. Donde esta ahora mismo más asequible los tres años? Gracias.
Buenas compañeros, estaba mirando las tarjetas de Gold de 3 meses en Eneba que salen a 7.79€ y pillando 4 salen bastante más baratas que pillar la de un año que están por algo más de 40€, imagino que no hay problema en sumarlas, luego meter el mes de GPU y convertir, ¿no?
Ahora mismo tengo GPU que voy renovando con los puntos rewards pero quiero usarlos para canjear saldo, y la suscripción de GPU me caduca a mitad del mes que viene, será simplemente dejar que caduque y ya canjear todo, ¿no? Hace tiempo que no hago estas conversiones [+risas]

¡Gracias por la ayuda!
El mes que viene me caducan los 3 años de Ultimate que pillé en su momento. He comprado ya los códigos de 3 meses y he probado de meter uno a ver que decía y...

"Tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate existente finaliza el 24/7/2023. Una vez canjeado este código tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate finalizará el 14/9/2023"

Significa que ya no hace falta esperar a que te caduque, meter todos los meses de gold y despues pasar a Ultimate? Puedo ampliar directamente 3 años mas? O realmente me está confundiendo?
Odinwar escribió:El mes que viene me caducan los 3 años de Ultimate que pillé en su momento. He comprado ya los códigos de 3 meses y he probado de meter uno a ver que decía y...

"Tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate existente finaliza el 24/7/2023. Una vez canjeado este código tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate finalizará el 14/9/2023"

Significa que ya no hace falta esperar a que te caduque, meter todos los meses de gold y despues pasar a Ultimate? Puedo ampliar directamente 3 años mas? O realmente me está confundiendo?


Buenas,

Si no me equivoco, cuando ya tienes Ultimate puedes canjear los códigos del gold y te los convierte a Ultimate. La conversión no es 1 a 1 por lo que vas a perder bastantes meses. Es mejor esperar a que te caduque y volver a hacer el rollo.

Saludos.
@J.Slann genial muchas gracias por la respuesta.
Buenas noches, a la hora de comprar las keys, veo que hay algunas que pone ONE/360, y otras para Series S/X. Esto influye a la hora de canjearlas o da igual? Con ambas funciona?
Solo pasaba por aquí para preguntar en plan rápido si la conversión Gold - GPU sigue siendo 1:1 (para cuentas sin suscripción activa)
Hola. Me queda hasta marzo de 2024, tengo que esperar que acabe, supongo, para hacerlo de nuevo. Acaban de subir gp, anularan el tema de la conversión? Por hacerlo de nuevo otros años y a disfrutar
Que mala suerte .... que suben el gamepass .. y me molaría saber si yo puedo comprar las tarjetas de Xbox live.. 4 unidades de 6 meses y luego 1 de ultimate y poder meter los códigos una vez que me caduque el ultimate .. ya que aún no a caducado. Me faltan 8 días .. Sabéis si puedo guardarlas unos días antes de meterlas ?
La gran pregunta que nos hacemos todos es si cambiara la conversión (1:1) sin subscripción activa. Los que les caduque a partir del 6 de julio y hagan la conversión que nos digan algo, jejeje

Saludos
noob0 escribió:Hola. Me queda hasta marzo de 2024, tengo que esperar que acabe, supongo, para hacerlo de nuevo. Acaban de subir gp, anularan el tema de la conversión? Por hacerlo de nuevo otros años y a disfrutar

Puff , estoy como tu, me queda asta finales habril 2024. Es pronto para nosotros, pero como quiten la conversion nos arrepentiremos de no haber pillado 3 años usando otra cuenta. Por ahora no voy a hacer nada, de todos modos cuando se me agote el ultimate voy a tener un monton de juegos acumulados entre comprados y recividos del gold(cerca de 5 años), a los que no les puse un dedo.
A mi me caduca el 16 de marzo de 2025, creo que es pronto para renovar, no? [+risas]
Aunque no sé si pillar un año ya antes de que capen la conversión.
Por si puedo ayudar a alguien, acabo de ponerme 3 años y todo perfectamente, e comprado en eneba codigos de gold de 3 meses españa por 8.50 cada codigo, si teneis algun codigo descuento mas barato os sale, los canejais y asi hasta los 36 meses, que son 12 codigos, una vez teneis 36 meses de gold, yo e pillado 1 mes de ultimate con los rewards que te mandan un codigo al correo y al canjearlo sale en pantalla que se va a hacer la conversion de gold a ultimate, asi que 3 años de ultimate me han salido por 106 Euros exactamente aplicando las tasas de eneba, yo creo que si buscais otras tarjetas de otros vendedores o por vpn mas barato os saldra, pero como no tenia mucha idea no e querido complicarme
Buenas, por aquí uno que le caduca en noviembre y está barajando la posibilidad de cancelar suscripción para aprovechar a volver a hacer los 3 añitos, ¿alguien ha hecho algo parecido?

Me da cosica que haya algún problema, cancele y luego me quede sin nada [+risas]

Mil gracias.
Hola! Tengo una duda con el proceso en la MS Store, a ver si alguien me puede ayudar

Resulta que tenía puntos de rewards que he canjeado por 180 € de crédito en la MS Store. He entrado en la tienda de Xbox para comprar una a una varias suscripciones de Xbox Live Gold de 3 meses hasta llegar a dos años. En la pantalla de compra de la primera suscripción me pide que elija un método de pago y aparece por defecto marcado el de los fondos de MS, hasta ahí perfecto.

Pero también me pide que seleccione un método de pago de respaldo para que se siga cobrando la suscripción cuando caduque, la famosa renovación automática. Aquí he seleccionado la tarjeta de crédito porque no me dejaba no seleccionar nada.

El problema es que al aceptar todo, me aparece la página del banco para que valide el cargo de 19,90 € que cuesta el Gold de 3 meses. ¿No debería de coger los fondos del crédito MS y no cobrarme nada hasta dentro de 3 meses supuestamente? ¿Qué hago? xD

No puedo desactivar la renovación automática porque no tengo ninguna suscripción en este momento y ni siquiera aparece la sección de suscripciones en mi cuenta.
Me sumo a la duda de @neo_1988

A mí me caduca el 12 de agosto y me da mal rollo de que pongan fin a todo este sistema de conversión de gold a ultimate. Si cancelo mi suscripción ahora podría hacer la operación de los 36 meses tal cuál como si se me hubiera cumplido sola?
Yo creo que no se puede cancelar. Es decir, si la tenéis ya pagada hasta noviembre por ejemplo, la tenéis hasta noviembre la uséis o no. La única forma creo que sería hacerlo con otra cuenta que no sea vuestra principal.
Buenos diass recordad que solo las cuentas principales pueden usar el juego en la nube.

Lo digo por si tenéis pensado hacer cuenta nueva para poder aprovechar la oferta, luego en vuestra cuenta si esta como secundaria ( compartir cuenta) no tendrías juego en la nube
Buenos días,

Yo he conseguido renovar por 37 meses cuando creia que el maximo era por 36. Con los cambios del gold no me saltaba lo de la renovacion automatica asi que he canjeado directamente 36 meses de gold y al canjear el codigo de ultimate si que me ha regalado un mes mas por la renovación automatica.
A ver si se dice algo del gamepass family
Muy buenas. Yo tengo Game Pass compartido con un colega, siendo el cuenta principal, el problema es que nos caduca en septiembre de 2023 y con esta subida de precios vemos que se puede acabar chollo de conversión Gold-GP, entonces hemos pensado que lo suyo es hacerme yo ahora un GP nuevo con mi cuenta para que sea la principal y que la cuenta de mi colega sea ahora la cuenta secundaria.

De esta forma, en la cuenta de mi colega tengo 180.000 puntos acumulados de Rewards, y viendo que 3 meses de Xbox Live Gold cuestan 15.000 puntos, lo que serían 60.000 por año de Gold y 180.000 por 3 años voy a sacar 12 códigos de 3 meses de Gold con los Rewards de su cuenta, por lo que me darán códigos y esos los meteré en mi cuenta, que será ahora la principal como comentaba.

Entiendo entonces que siendo eso correcto, lo último que me faltaría sería comprar (a pelo, ya no tengo mas rewards) un código de 1 mes de Game Pass Ultimate y con ello convertir esos 36 meses de Gold, ¿no?

Muchas gracias de antemano!
Hola, al leer esto:
Opción 1, canjear los 3 años enteros:
1.- Comprar 3 códigos anuales en cualquier web de códigos, Vidaplayer, Eneba, CDKEYS, la que más os guste o más económico os salga, muy importante que sean de vuestra región, en este caso el tutorial se hace desde ESPAÑA así que el código ha de ser de Europa, Worldwide etc, si eres de Sudamérica pues uno válido en tu región.


Es necesario que sean 3 años? En mi caso me interesa tener solo 1 año de ultimate. Entonces bastaría con pillar 1 año de gold y luego 1 mes de Ultimate?
logame escribió:Hola, al leer esto:
Opción 1, canjear los 3 años enteros:
1.- Comprar 3 códigos anuales en cualquier web de códigos, Vidaplayer, Eneba, CDKEYS, la que más os guste o más económico os salga, muy importante que sean de vuestra región, en este caso el tutorial se hace desde ESPAÑA así que el código ha de ser de Europa, Worldwide etc, si eres de Sudamérica pues uno válido en tu región.


Es necesario que sean 3 años? En mi caso me interesa tener solo 1 año de ultimate. Entonces bastaría con pillar 1 año de gold y luego 1 mes de Ultimate?

3 años es el máximo. Canjea lo que quieras por debajo de 3 años.
lokojose escribió:
almagu escribió:
lokojose escribió: A mi en cada codigo me salia lo del mes gratis por la renovacion.. pero la quitaba..

Sí, eso puede ocurrir para la gente que no ha comprado gold antes y disfrutó de esta promoción. Como yo ya llevo en esto desde la 360, no me salía el mes gratis.

Un saludo.


En mi caso si he tenido.. hice el mismo procedimiento de 2 años y meses sueltos..solo que estado 6 meses sin suscripción.. y como digo si salia lo del mes.. es mas podria haber tenido 12 meses gratis por lo de la renovación automatica jaj pero no puse ninguno


Hace cuanto te salio lo del mes gratis? Te salio con todos los codigos o solo con el primero? Que usaste tarjetas de 3 meses, 6 o 12?
A ver si me podeis ayudar.

Me comprado 12 codigos de 3 meses gold que he canjeado sin problenas.

Despues iba a canjear 1 codigo ultimate (comprado de key blobal)

Y mi sorpresa ha sido que me da error porque dice que tengo que poner la region en la que compre mi suscripcion y no me deja canejarlo.

¿Sabeis a que se debe? Porque lo tengo todo en region españa.

Es cierto que en abril canjee una promo de gamepass pc por 1€ y me suena que era promo de suecia/islandia. ¿Tiene algo que ver?
@lorest Quizá has cambiado la región de tu consola sin darte cuenta? Prueba a volver a poner la región en España (Configuración / Sistema / Hora y localización) a ver si así te deja. Otra opción es probar a canjear desde el móvil o PC en vez de hacerlo desde la consola.
Tengo Game Pass Ultimate hasta Diciembre, con el reciente anuncio de la subida de precios, no sé qué hacer, si esperar a que me caduque la suscripción y volver a hacer la conversión por 3 años (pero a saber si para esa fecha aún se podrá), o crearme una cuenta nueva y hacer la conversión por 3 años con un nuevo perfil, también está la opción de pillarme gold y aumentar mi suscripción actual, convirtiendo 3 meses en 50 días de Ultimate. ¿Que me recomendáis?
yo tenia ultimate hasta agosto e comprado 3 meses de gold por 8 euros y me a dado ultimate hasta noviembre,que rarezas
farting_gramps escribió:@lorest Quizá has cambiado la región de tu consola sin darte cuenta? Prueba a volver a poner la región en España (Configuración / Sistema / Hora y localización) a ver si así te deja. Otra opción es probar a canjear desde el móvil o PC en vez de hacerlo desde la consola.


He cambiado la region a otra y la he vuelto a poner a españa y me sigue sucediendo lo mismo. Hasta en el pc/movil lo mismo, yo no se porque es.
Hay alguna diferencia de las tarjetas que pone EU de las que pone España? En eneba veo los dos tipos, pero por ejemplo en Instant gaming o cdkeys solo salen las EU.
Se me ha caducado hoy el ultímate y quiero volver a meterle los 3 años. Alguien sabe dónde están los códigos más baratos?. No encuentro nada que no sea fiable por menos de 45€ los doce meses.
Tanto en eneba como instant gaming, cobran 3€ de gestión lo hagas de la manera que sea.
@cigarrero ¿has probado en Gamivo?

@nik0_ el EU se activa en Unión Europea (incluido España) y el de España sólo en España.
7743 respuestas