XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Amano Jacu Que putada... aunque sale mas rentable todavia, no? me cago en el dia que amplie 3 meses con los codigos semanales, si no ya lo habria renovado, cosas de la vida... bueno igual tambien me hubiese pillado porque fueron 10 semanas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kestafa escribió:Han cambiado las conversiones de Gold a Ultimate, ahora con 36 meses de Gold + 1 mes de Ultimate, te dan 25 meses de Ultimate.


Desde el 06/07/2023 al 09/08/2025 son 25 meses de Ultimate. Correcto. Lo han debido de cambiar justo ahora.

Adjuntos

Putada, ya se filtró en el juicio la fase 3 y me olí el percal. Le metí hace 5 dias 3 años 1:1 a la chiquilla.....me he salvado por los pelos.
Que faena! Me quedaban 10 días para renovar, aun asi el precio es de chiste.
Menos mal que en abril renové por 3 años. Esto no me gusta porque veo la posibilidad de que en algún punto terminen quitando la posibilidad de hacer la conversión (probablemente cuando eliminen el Gold).
Quizás sea posible lo siguiente:

3 años Gold + 12 meses Ultimate = 8 x 3 meses (24 meses) + 12 meses = 36 meses Ultimate

Es decir, si ahora le metes 1 mes Ultimate y lo convierte en 24 +1, con 12 meses de Ultimate deberían dejarlo en 36 meses Ultimate, ya que la conversión sigue siendo de 24 meses.

Quizás se pueda comprobar haciendo 12 meses Gold + 12 meses Ultimate para saber si dan 20 meses de Ultimate.

Los precios, siguen siendo ridículos ya que no hay suscripción de 15€ al mes, que son unos 180 euros, nada mal por tener un pisapapeles con muchísimos juegos y poco tiempo para jugar a todos.
Kestafa escribió:Han cambiado las conversiones de Gold a Ultimate, ahora con 36 meses de Gold + 1 mes de Ultimate, te dan 25 meses de Ultimate.

Por lo que comentan, ha pasado de ser conversión 1:1 a 3:2, es decir, por 3 años de gold ahora te dan 2, o por 3 meses dan 2, como se quiera ver.
Veo que todavía hay mucha confusión, pero igualmente pregunto, ¿la nueva conversión 3:1 es solo para suscripciones activas? ¿Si te caduca la suscripción, sigue siendo 1:1?

Esta conclusión la saco de lo que pone en la wiki del OP.
Abrams escribió:Veo que todavía hay mucha confusión, pero igualmente pregunto, ¿la nueva conversión 3:1 es solo para suscripciones activas? ¿Si te caduca la suscripción, sigue siendo 1:1?

Esta conclusión la saco de lo que pone en la wiki del OP.


Para las activas siempre fue 3:1 si no me equivoco
Abrams escribió:Veo que todavía hay mucha confusión, pero igualmente pregunto, ¿la nueva conversión 3:1 es solo para suscripciones activas? ¿Si te caduca la suscripción, sigue siendo 1:1?

Esta conclusión la saco de lo que pone en la wiki del OP.

El OP está desactualizado, las nuevas condiciones se implementaron ayer

Sin suscripción la conversión ahora es 3:2
@Kestafa @parrotxo gracias!

Entonces, entiendo que con suscripción activa la conversión es 3:1, y sin suscripción 3:2, ¿cierto? ¿O pasan todas a ser 3:2?
En mi suerte legendaria me acababan hoy los 3 años de GPU.

En mi caso añadiendo 3 años de Gold (12 x 3 meses) y meter un mes de GPU acumulable me han regalado otro por activar la renovación automática, así que tengo hasta el 10 de Septiembre de 2025.
Kluivert escribió:En mi suerte legendaria me acababan hoy los 3 años de GPU.

En mi caso añadiendo 3 años de Gold (12 x 3 meses) y meter un mes de GPU acumulable me han regalado otro por activar la renovación automática, así que tengo hasta el 10 de Septiembre de 2025.


Entonces se confirma que con 3 años de gold solo te dan 2 ahora, no? o eso es lo que entiendo por el mensaje.
A mi me caduca en 5 dias xD
Takumi escribió:
Kluivert escribió:En mi suerte legendaria me acababan hoy los 3 años de GPU.

En mi caso añadiendo 3 años de Gold (12 x 3 meses) y meter un mes de GPU acumulable me han regalado otro por activar la renovación automática, así que tengo hasta el 10 de Septiembre de 2025.


Entonces se confirma que con 3 años de gold solo te dan 2 ahora, no? o eso es lo que entiendo por el mensaje.
A mi me caduca en 5 dias xD
Si, 3:2 con la suscripción terminada
Por confirmar, aunque ya me han respondido en el hilo del Rewards, con la suscripción activada ¿Como queda la conversión de Gold a Ultimate? Esta es la tabla que me han pasado en la repuesta :

Imagen
Puedes verlo en la página oficial, que siempre es mejor que estas cosas las den con enlace en vez del típico corta y pega (en el segundo punto sale la tabla):
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/ultimate#faq
anonimeitor escribió:Puedes verlo en la página oficial, que siempre es mejor que estas cosas las den con enlace en vez del típico corta y pega (en el segundo punto sale la tabla):
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/ultimate#faq

El token indica...

Obtienes...

1 mes de Gold

20 días de Ultimate

3 meses de Gold

50 días de Ultimate (1+ mes)

6 meses de Gold

81 días de Ultimate (2+ meses)

12 meses de Gold

4 meses de Ultimate

24 meses de Gold

6 meses de Ultimate

1 mes de Game Pass para consola

22 días de Ultimate

3 meses de Game Pass para consola

67 días de Ultimate (2+ meses)

6 meses de Game Pass para consola

135 días de Ultimate (4+ meses)

12 meses de Game Pass para consola

9 meses de Ultimate

24 meses de Game Pass para consola

18 meses de Ultimate

1 mes de PC Game Pass

20 días de Ultimate

Entiendo que cuando pone (1+mes) es activando la renovación automática?

Yo estaba dejando caducar la suscripción para enero pero se acabó el chollo y ahora es chollito jaja
Le he pasado la tabla con los precios oficiales a ChatGPT para preguntarle la mejor combinación, esto me dice:

La mejor opción para obtener hasta un máximo de 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate al menor costo posible sería combinar las conversiones de suscripción de Gold y Game Pass de la siguiente manera:

1. Comprar una suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

2. Comprar una segunda suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta también se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

3. Comprar una tercera suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

4. Comprar una suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass para consola por 39 €. Esta se convertirá en 2+ meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Al realizar estas compras, tendrías un total de 36 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Aquí está el desglose:

- 3 suscripciones de 12 meses de Xbox Live Gold (3 x 12 meses = 36 meses) = 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

- 1 suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass para consola = 2+ meses de Xbox Game Pass Ultimate.

En total, habrías pagado 53 € x 3 + 39 € = 198 € para obtener 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate.


Aunque con los precios de keys del Gold imagino que puede salir más barato, ahora mismo no los manejo porque ni recuerdo de qué país las compré en mi caso.
Abrams escribió:Le he pasado la tabla con los precios oficiales a ChatGPT para preguntarle la mejor combinación, esto me dice:

La mejor opción para obtener hasta un máximo de 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate al menor costo posible sería combinar las conversiones de suscripción de Gold y Game Pass de la siguiente manera:

1. Comprar una suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

2. Comprar una segunda suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta también se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

3. Comprar una tercera suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

4. Comprar una suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass para consola por 39 €. Esta se convertirá en 2+ meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Al realizar estas compras, tendrías un total de 36 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Aquí está el desglose:

- 3 suscripciones de 12 meses de Xbox Live Gold (3 x 12 meses = 36 meses) = 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

- 1 suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass para consola = 2+ meses de Xbox Game Pass Ultimate.

En total, habrías pagado 53 € x 3 + 39 € = 198 € para obtener 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate.


Aunque con los precios de keys del Gold imagino que puede salir más barato, ahora mismo no los manejo porque ni recuerdo de qué país las compré en mi caso.


Esa combinación con precios de Eneba, te sale en 155,47€

4,31€ al mes, que no está mal

A mi me vino la Virgen a ver y el otro día canjee 19 meses por 50,44€

2,65€ el mes
Abrams escribió:Le he pasado la tabla con los precios oficiales a ChatGPT para preguntarle la mejor combinación, esto me dice:

La mejor opción para obtener hasta un máximo de 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate al menor costo posible sería combinar las conversiones de suscripción de Gold y Game Pass de la siguiente manera:

1. Comprar una suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

2. Comprar una segunda suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta también se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

3. Comprar una tercera suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

4. Comprar una suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass para consola por 39 €. Esta se convertirá en 2+ meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Al realizar estas compras, tendrías un total de 36 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Aquí está el desglose:

- 3 suscripciones de 12 meses de Xbox Live Gold (3 x 12 meses = 36 meses) = 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

- 1 suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass para consola = 2+ meses de Xbox Game Pass Ultimate.

En total, habrías pagado 53 € x 3 + 39 € = 198 € para obtener 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate.


Aunque con los precios de keys del Gold imagino que puede salir más barato, ahora mismo no los manejo porque ni recuerdo de qué país las compré en mi caso.


Joder o soy muy tonto o no veo yo hay los 36 meses ni de coña, si cada año de gold son 4 meses de game pass ultimate, en total por 3 años de gold tienes 12 meses+ lo de 3 meses de game pass consola son en total 15 meses de game pass ultimate no

Osea 3 años de gold=12 meses game pass ultimate
3 meses de game pass consola=2 meses de game pass ultimate
En total tienes 14 meses+los 2 meses que te dan de la renovacion automatica.
jonafri escribió:
Abrams escribió:Le he pasado la tabla con los precios oficiales a ChatGPT para preguntarle la mejor combinación, esto me dice:

La mejor opción para obtener hasta un máximo de 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate al menor costo posible sería combinar las conversiones de suscripción de Gold y Game Pass de la siguiente manera:

1. Comprar una suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

2. Comprar una segunda suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta también se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

3. Comprar una tercera suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

4. Comprar una suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass para consola por 39 €. Esta se convertirá en 2+ meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Al realizar estas compras, tendrías un total de 36 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Aquí está el desglose:

- 3 suscripciones de 12 meses de Xbox Live Gold (3 x 12 meses = 36 meses) = 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

- 1 suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass para consola = 2+ meses de Xbox Game Pass Ultimate.

En total, habrías pagado 53 € x 3 + 39 € = 198 € para obtener 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate.


Aunque con los precios de keys del Gold imagino que puede salir más barato, ahora mismo no los manejo porque ni recuerdo de qué país las compré en mi caso.


Joder o soy muy tonto o no veo yo hay los 36 meses ni de coña, si cada año de gold son 4 meses de game pass ultimate, en total por 3 años de gold tienes 12 meses+ lo de 3 meses de game pass consola son en total 15 meses de game pass ultimate no

Osea 3 años de gold=12 meses game pass ultimate
3 meses de game pass consola=2 meses de game pass ultimate
En total tienes 14 meses+los 2 meses que te dan de la renovacion automatica.


En efecto, asi salen 14 meses de ultimate. Lo que hace es canjear 36 meses de gold para que salgan 14 meses de ultimate.
jonafri escribió:
Abrams escribió:Le he pasado la tabla con los precios oficiales a ChatGPT para preguntarle la mejor combinación, esto me dice:

La mejor opción para obtener hasta un máximo de 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate al menor costo posible sería combinar las conversiones de suscripción de Gold y Game Pass de la siguiente manera:

1. Comprar una suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

2. Comprar una segunda suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta también se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

3. Comprar una tercera suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold por 53 €. Esta se convertirá en 4 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

4. Comprar una suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass para consola por 39 €. Esta se convertirá en 2+ meses de Xbox Game Pass Ultimate.

Al realizar estas compras, tendrías un total de 36 meses de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Aquí está el desglose:

- 3 suscripciones de 12 meses de Xbox Live Gold (3 x 12 meses = 36 meses) = 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate.

- 1 suscripción de 3 meses de Xbox Game Pass para consola = 2+ meses de Xbox Game Pass Ultimate.

En total, habrías pagado 53 € x 3 + 39 € = 198 € para obtener 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate.


Aunque con los precios de keys del Gold imagino que puede salir más barato, ahora mismo no los manejo porque ni recuerdo de qué país las compré en mi caso.


Joder o soy muy tonto o no veo yo hay los 36 meses ni de coña, si cada año de gold son 4 meses de game pass ultimate, en total por 3 años de gold tienes 12 meses+ lo de 3 meses de game pass consola son en total 15 meses de game pass ultimate no

Osea 3 años de gold=12 meses game pass ultimate
3 meses de game pass consola=2 meses de game pass ultimate
En total tienes 14 meses+los 2 meses que te dan de la renovacion automatica.


Ya me figuraba que no sería muy precisa la estimación. Yo es que pillé GPU hace 2 años y apenas recuerdo cómo iba la historia, porque hay que hacer varios malabares durante el proceso [qmparto]
me cumple el 17 de julio, estaba esperando a que me caducará. ¿ahora mismo cual es la mejor opción? me espero a que me caduque? ¿cuando entra esto en vigor? para gpu, que tengo steamdeck y así le saco más partido.

Un amigo espero a que le caducará y luego hizo la conversión, le salió como 8 € o 12 convertir al no ser cuenta nueva
Pues nada, cuando se acabe la subscripción fuera Series X.
Hay veces que el karma ataca de verdad.

Justo hoy me caduca el gamepass xd
DJCaRLoS escribió:Pues nada, cuando se acabe la subscripción fuera Series X.


La verdad es que yo me estoy pensando seriamente pasarme al pc, creo que para disfrutar de los exclusivos de MS es la mejor opción porque la consola sin el gamepass es un buen pisapapeles a no ser que empezara a comprar juegos para ésta que no es el caso.
Me queda 4 días para que se me acabe el ultimate e iba a pillar los 3 años de gold y me encuentro con esto justo hoy, la madre que me parió...

Vamos que ahora si meto 3 años de gold y luego pillo un mes de gamepass se me queda en 2 años de ultimate?

Sigue siendo buena oferta si lo comparas con el precio oficial pero ya no es tan suculento como antes...

Pues nada, a apoquinar unos 130 pavos por 2 años.
Link_Wake escribió:Me queda 4 días para que se me acabe el ultimate e iba a pillar los 3 años de gold y me encuentro con esto justo hoy, la madre que me parió...

Vamos que ahora si meto 3 años de gold y luego pillo un mes de gamepass se me queda en 2 años de ultimate?

Sigue siendo buena oferta si lo comparas con el precio oficial pero ya no es tan suculento como antes...

Pues nada, a apoquinar unos 130 pavos por 2 años.


3 años de gold es un año de ultimate teniendo la suscripción activa.
Umibozu escribió:
Link_Wake escribió:Me queda 4 días para que se me acabe el ultimate e iba a pillar los 3 años de gold y me encuentro con esto justo hoy, la madre que me parió...

Vamos que ahora si meto 3 años de gold y luego pillo un mes de gamepass se me queda en 2 años de ultimate?

Sigue siendo buena oferta si lo comparas con el precio oficial pero ya no es tan suculento como antes...

Pues nada, a apoquinar unos 130 pavos por 2 años.


3 años de gold es un año de ultimate teniendo la suscripción activa.


Si, pero hablo de tenerla sin activar. Me caduca el martes así que el miércoles iba a hacer el chanchullo.
La alternativa es tirar de códigos de gold de Turquía +vpn ya que salen mucho más baratos.

Haciendo cuentas, saldría como hasta ayer haciéndolo con Keys europeas o globales
Pues me da que mi series va a cambiar de familia cuando caduque , no pienso pagar esta cantidad , nope.
Paso de starfield y demas...
Link_Wake escribió:
Umibozu escribió:
Link_Wake escribió:Me queda 4 días para que se me acabe el ultimate e iba a pillar los 3 años de gold y me encuentro con esto justo hoy, la madre que me parió...

Vamos que ahora si meto 3 años de gold y luego pillo un mes de gamepass se me queda en 2 años de ultimate?

Sigue siendo buena oferta si lo comparas con el precio oficial pero ya no es tan suculento como antes...

Pues nada, a apoquinar unos 130 pavos por 2 años.


3 años de gold es un año de ultimate teniendo la suscripción activa.


Si, pero hablo de tenerla sin activar. Me caduca el martes así que el miércoles iba a hacer el chanchullo.

En efecto, 3 años de Gold se con convierten en 2 de Ultimate si no lo tienes activo (FAQ oficial):
https://support.xbox.com/es-eS/help/sub ... timate-faq
Joder vaya putada… a mi también me toca renovar. Una pregunta si pillo una tarjeta de game pass ultimate para pc me sirve para consola tb? Paso de comerme la olla.

Es que en Gamivo tienen de 3 meses para pc a 20€ por el momento pillare tres meses.
Capi America escribió:Joder vaya putada… a mi también me toca renovar. Una pregunta si pillo una tarjeta de game pass ultimate para pc me sirve para consola tb? Paso de comerme la olla.

Es que en Gamivo tienen de 3 meses para pc a 20€ por el momento pillare tres meses.


La ultimate vale para todo porque dentro de ella está consola y EA + Game pass pc.

Una pregunta para los amantes de los rewards, la mejor opción sigue siendo los 3 meses de gold por lo que veo no? Gracias.
Yo estoy muy perdido en este tema, ¿no hay una tabla por ahí y en la noticia que por dos años Gold dan medio año de Ultimate? ¿Cómo es que se está hablando de que dan dos años con tres años de Gold?
davixola escribió:Yo estoy muy perdido en este tema, ¿no hay una tabla por ahí y en la noticia que por dos años Gold dan medio año de Ultimate? ¿Cómo es que se está hablando de que dan dos años con tres años de Gold?

Una cosa es ampliar la suscripción de Ultimate con tarjetas Gold y otra es comenzar una suscripción metiendo primero Gold y luego añadir una de Ultimate. En ambos casos la conversión es distinta.
davixola escribió:Yo estoy muy perdido en este tema, ¿no hay una tabla por ahí y en la noticia que por dos años Gold dan medio año de Ultimate? ¿Cómo es que se está hablando de que dan dos años con tres años de Gold?

Antes ya pasaba que si tenias una suscripción activa te hacía una conversión desfavorable (de hecho creo que era 3:1 igual que ahora, 4 meses de ultimate por 12 de gold pero hablo de memoria) lo que ha cambiado es que ahora no te van a hacer 1:1 para pasar de gold a ultimate.
He puesto en post anteriores 2 enlaces, donde se ven las conversiones en las FAQ:
- para suscripción activa: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/ultimate#faq
- para empezar suscripción: https://support.xbox.com/es-eS/help/sub ... timate-faq

Hay quien ampliaba su Ultimate metiendo códigos Gold (conozco a unos cuantos que los obtienen con las rewards), hay quien iba poco a poco, usando 3 meses Gold con uno de Ultimate para obtener 4-5 meses de Ultimate (también desde rewards, que les salía "gratis"), y, lo que hacían muchos, usar 3 años de Gold con uno de Ultimate para obtener 3 años de Ultimate. Todo eso ha cambiado ahora y hay que recalcular, pues han recortado las conversiones.

Ah, y ahora parece que ha vuelto el mes de GPU por 1€, que eso puede ayudar :)
Una duda con las nuevas conversiones, ahora, el ratio es de 3:2 (si no se tiene activo el GPU), ahora bien, el máximo a acumular/convertir siguen siendo 36 meses, ha variado o toca esperar a que lo vaya haciendo la gente y tengamos info?

Y serían 36 meses de Gold (equivalente a 24 meses de GPU) o 36 meses de GPU, equivalente a 54 meses de Gold?
Es una putada pero tampoco creo que sea un drama ¿cuanto pagabais al año antes solo por jugar online? me da igual en que consola ¿cuanto? 30€? 40€? 50€? 60€? no jugais online?

Creo que ya han comentado antes que con la conversion actual el GPU sale a menos de 5€/mes.

jcdr escribió:Una duda con las nuevas conversiones, ahora, el ratio es de 3:2 (si no se tiene activo el GPU), ahora bien, el máximo a acumular/convertir siguen siendo 36 meses, ha variado o toca esperar a que lo vaya haciendo la gente y tengamos info?

Y serían 36 meses de Gold (equivalente a 24 meses de GPU) o 36 meses de GPU, equivalente a 54 meses de Gold?


Da igual la suscripcion el limite son 36 meses, por lo menos hasta ayer, asi que entiendo que si quieres 3 años de GPU primero tienes que pillar 3 años de Gold, hacer la conversion a GPU y luego ampliar GPU hasta los 3 años por el metodo que mas rentable te salga, comprando Gold, gamepass o GPU.
Gartxia escribió:Es una putada pero tampoco creo que sea un drama ¿cuanto pagabais al año antes solo por jugar online? me da igual en que consola ¿cuanto? 30€? 40€? 50€? 60€? no jugais online?

Creo que ya han comentado antes que con la conversion actual el GPU sale a menos de 5€/mes.

jcdr escribió:Una duda con las nuevas conversiones, ahora, el ratio es de 3:2 (si no se tiene activo el GPU), ahora bien, el máximo a acumular/convertir siguen siendo 36 meses, ha variado o toca esperar a que lo vaya haciendo la gente y tengamos info?

Y serían 36 meses de Gold (equivalente a 24 meses de GPU) o 36 meses de GPU, equivalente a 54 meses de Gold?


Da igual la suscripcion el limite son 36 meses, por lo menos hasta ayer, asi que entiendo que si quieres 3 años de GPU primero tienes que pillar 3 años de Gold, hacer la conversion a GPU y luego ampliar GPU hasta los 3 años por el metodo que mas rentable te salga, comprando Gold, gamepass o GPU.

Creo que la duda es más bien si se pueden meter 4 años para obtener 3 o si no te permiten meter más de 3 antes de la conversión. Joer, buena pregunta.
Link_Wake escribió:Me queda 4 días para que se me acabe el ultimate e iba a pillar los 3 años de gold y me encuentro con esto justo hoy, la madre que me parió...

Vamos que ahora si meto 3 años de gold y luego pillo un mes de gamepass se me queda en 2 años de ultimate?

Sigue siendo buena oferta si lo comparas con el precio oficial pero ya no es tan suculento como antes...

Pues nada, a apoquinar unos 130 pavos por 2 años.


130 pavos por dos años Saldría a 5.40€ al mes, si tienes la suerte de tener a un conocido que le interese y compartes cuenta sería 2'70€ cada uno, ni tan mal.
Entonces si lo máximo son 36 meses de la suscripción que sea, supongo que lo mejor será meter 36 de gold, convertirlo en 2 de gp ultimate y ya está.
@anonimeitor Como he dicho antes, hasta ayer solo dejaba 36 meses maximo en cualquier suscripcion. Por poder, puede que haya cambiado pero lo dudo mucho.

Umibozu escribió:Entonces si lo máximo son 36 meses de la suscripción que sea, supongo que lo mejor será meter 36 de gold, convertirlo en 2 de gp ultimate y ya está.


Yo creo que tambien es la mejor opcion, pero si quieres hacer el maximo para evitar futuras subidas por ejemplo, pues, seria como hemos comentado antes, ampliar GPU despues de la conversion.
Gartxia escribió:Es una putada pero tampoco creo que sea un drama ¿cuanto pagabais al año antes solo por jugar online? me da igual en que consola ¿cuanto? 30€? 40€? 50€? 60€? no jugais online?

.

0 euros pagaba yo. Si quería online compraba el juego en Pc (o en su caso wii/wiiU)
@prosomilo No jugabas online en consola, por eso he especificado en consola.

Y cuanto te ha costado el PC+ el juego? [fumando]

P.D: GPU se puede compartir creo que hasta en 10 PC´s, no se ni como se comparte pero eso se dice. Si teneis informacion al respecto me interesa, que me acabo de montar otro PC y el viejo se lo dare a mi sobri, gracias [beer]
Gartxia escribió:@prosomilo No jugabas online en consola, por eso he especificado en consola.

Y cuanto te ha costado el PC+ el juego? [fumando]

P.D: GPU se puede compartir creo que hasta en 10 PC´s, no se ni como se comparte pero eso se dice. Si teneis informacion al respecto me interesa, que me acabo de montar otro PC y el viejo se lo dare a mi sobri, gracias [beer]

Bueno, jugaba al Mario Kart [+risas].
@prosomilo Mario Kart =€ 1 año de GPU
Gartxia escribió:Es una putada pero tampoco creo que sea un drama ¿cuanto pagabais al año antes solo por jugar online? me da igual en que consola ¿cuanto? 30€? 40€? 50€? 60€? no jugais online?

Creo que ya han comentado antes que con la conversion actual el GPU sale a menos de 5€/mes.

jcdr escribió:Una duda con las nuevas conversiones, ahora, el ratio es de 3:2 (si no se tiene activo el GPU), ahora bien, el máximo a acumular/convertir siguen siendo 36 meses, ha variado o toca esperar a que lo vaya haciendo la gente y tengamos info?

Y serían 36 meses de Gold (equivalente a 24 meses de GPU) o 36 meses de GPU, equivalente a 54 meses de Gold?


Da igual la suscripcion el limite son 36 meses, por lo menos hasta ayer, asi que entiendo que si quieres 3 años de GPU primero tienes que pillar 3 años de Gold, hacer la conversion a GPU y luego ampliar GPU hasta los 3 años por el metodo que mas rentable te salga, comprando Gold, gamepass o GPU.


Pagar por jugar online es un coñazo.

Basicamente te obligan a comprar el game pass ultimate si o si, porque comprar solo el gold no sale rentable teniendo el ultimate tan cerca en precio.

Si el online fuera gratis hace rato que fuera dado de baja el Game pass ultimate, y más con esto de cargarse la conversión.
7743 respuestas