A ver qué opináis de mi caso, que es, digamos, peculiar:
- No he usado el GamePass en la vida, ni me interesa especialmente, porque juego poco y a mi ritmo, y no me mola eso de tener que jugar con prisas por si al mes que viene quitan el juego.
- No tengo Xbox. Es decir, tengo una 360, pero a efectos de GP, como si no tuviera nada, solo podría jugar en PC.
- Tengo un mes gratis de GP para canjear antes de final de año, por un mando que compré a principios de año (así que ya veis el ansia viva que tengo por aprovecharlo
).
Tal como están las cosas ahora, y suponiendo que no pueda simplemente regalar ese mes a algún colega que lo vaya a usar (¿puedo?
), lo más seguro es que canjee el mes antes de que caduque, juegue a lo que me dé tiempo ese mes (o intente sacarme algún logro de la 360 de los que necesitaban jugar en red), cancele la suscripción y no vuelva a usar GP nunca más. Pero si tenéis alguna recomendación de fullas de estas que se puedan hacer comprando puntos de no sé dónde y canjeando por peras y manzanas y acabar teniendo 3 años de GP por euro al mes, o cosas de esas que hacéis vosotros (ya veis lo puesto que estoy), pues a lo mejor me lo pienso
.