Arxon escribió:Estoy con MS al chat, pero en G2A me han dicho que no es acumulable, me expresé mal.
No se que te habran dicho pero si es no acumulable, solo se puede canjear sin suscripcion GPU activa.
yulmur escribió:@Gartxia,mi propósito es ampliar la duración del ultimate aún con la conversión 3:1 ya que se supone que las tarjetas gold van a desaparecer,mi única duda es si puedo usar las de Turquía en una cuenta española sin riesgo de ban
Se suele comentar que te podrian cancelar la suscripcion pero creo que nadie a comentado que le haya pasado, aunque el riesgo esta ahi. De todas formas, de comprar codigos de otras regiones igual te sale mejor pillar codigos de GPU, no de Gold, no se, haz cuentas a ver que sale mejor.
arneoa escribió:Me puede decir alguien los pasos a seguir para compartir mi gamepass ultimate con la cuenta de mi hijo? Osea siempre tendré que iniciar con mi cuenta para descargar el juego ? No hay manera que el lo pueda descargar desde la de el ? Se puede crear una cuenta de Microsoft en ella contratar gamepass y que esa la usemos los dos para descargar y jugar con las nuestras? cuando lo instalo e inicio la otra cuenta me sale que no se encontraron licencias....
Entiendo que la duda es para compartirlo en PC. Hace poco puse este enlace,
https://www.xataka.com/basics/compartir ... ondiciones es lo primero que encontre en google y por lo que lei, creo que los juegos los tienes que descargar con la cuenta que tiene GPU pero luego se puede jugar con cualquier otra cuenta, se supone que se puede compartir en 10 PC´s, no lo he probado nunca igual falta algun paso como vincular la cuenta de GPU al PC, como se hace en consola al poner como consola principal o algo asi.
Para compartir en consola hay un hilo especifico, de PC no se si hablan mucho pero aqui te lo dejo
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712 a mi tambien me interesa el tema de PC pero todavia no, por eso no me he puesto a ello.