DrJ escribió:Buenos días compañeros...
Pues nada, que se me acaba la suscripición en unos días, y quería renovarlo, pero veo que la cosa ha cambiado bastante, lo del tema de la conversión o no sé qué.
Podríais hacerme un resumen de cómo es la mejor forma ahora mismo para tener 1 años de GPU?. Yo normalmente compraba el Gold en una web, tipo vidaplayer, o así, uqe creo que la última vez me costó unos 50€, y luego convertía a GPU.
Por cierto, si se puede seguir haciendo así, comprando primero el GOLD, sabéis en qué web está ahora mismo más económico?.
Saludos y muchísimas gracias de antemano.
Debido a lo de la conversión, qué tendría que hacer ahora para tener 12 meses de GPU?, sería comprar una clave de 12 meses de gold, y otra de 3 meses de gold, meterlo todo para tener 15 meses de Gold, y luego convertir a GPU, con lo que tendría unos 12 meses de GPU o algo así?....
He cisto que en CDkeys están los 12 meses a unos 44€. Veo que como decís, hay gangas de claves para Turquía o Argentina, pero bufff... no sé muy bien como se hace eso y me acojona un poco, cómo sería el tema?
Saludos.
EDITO: Bueno, según mis cálculos, y la nueva conversión, para tener 12 meses de GPU serían necesarios 18 meses de gold, es así?.