@ricky-simo @giovani @Padano En este momento la mejor estrategia es
pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con
un mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los 2 meses gratis.
Ya no es rentable lo que hacíamos antiguamente, los códigos de 3 meses han aumentado mucho de precio y no va más esa estrategia, ya que el año de Core se te va arriba de los 50 euros.
ChrisXIX escribió:@apriliars3 @Gartxia @Love Lotion @parrotxo Una pregunta, si tengo 6 meses de core y luego pongo un mes de ultimate non-stackable funcionaria igual o mejor lo compro normal????, es urgente
Valen, si. De momento todo el mundo los está utilizando para hacer la conversión.
Hide_to escribió:En su momento compre 3 años de ultimate a partir de gold con tarjetas de 3 meses, regalaban un mes extra, y luego por un euro pase a 3 años de Ultimate, el precio fueron unos 115€ por los 3 años.
Me ha caducado y sé que ese barco ya zarpó, ¿pero cuál es el procedimiento para sacar 3 años baratos ahora mismo y a que precio salen?
Gracias.
28 meses (12+12+12+1) 128 euros, eso es lo más barato que se puede conseguir en este momento.
noob0 escribió:Me toca hacer mañana una nueva conversión. Tenía una pregunta, para no andar con 1000 códigos, es posible pillar 12+12+12 de core + 1 ultímate? O hay limite en 36 meses? Ósea, si tengo que pillar 12+12+11 core + 1 de ultímate?
No, 12+12+12+1 de gpu son 28 meses, ahí te estás olvidando de hacer la conversión. Luego para llegar a los 36 tienes que seguir metiéndole, lo mejor es hacerlo con los puntos rewards, ir comprando 3 meses de core por 15 mil puntos.
A todos los que estén buscando ampliar o renovar, les recomiendo que lo hagan entre hoy y mañana, ya que se rumorea una subida de precio de las tarjetas Core debdo a la llegada de Diablo 4 a Gamepass el jueves próximo.
Saludos.