Love Lotion escribió:KraToS1982 escribió:En 10 días se me caduca a mi el GPU. He estado leyendo el hilo (la primera página) y lo que comentabais por aquí, si no entiendo mal, si cojo un codigo de 1 año de GPC (42,84€) y un mes de GPU (8,48€) tendría 7 meses de GPU o serían menos meses?
Eso da como resultado 9 meses, mira el primer post, allí están las tablas. La conversión para suscripciones caducadas es 3:2.
En este momento la mejor estrategia es
pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los dos meses.
Esto lo dejo como modo aporte al hilo y a las dudas. El método de los 3 meses ya no es rentable, no encuentras 3 meses de Game Pass Core por menos 12 euros en ningún sitio y la tendencia parece clara, ya que desde el agosto que no se ven códigos que ronden los 8, 9 euros. Microsoft sigue diciéndonos que los códigos se van a acabar y que los precios de antes no regresarán.
En declaraciones pasadas, Nadella ha comentado las intenciones de Microsoft de centralizar la contratación de todos sus servicios y productos en su web, como ya están haciendo con windows, paquete office, etc, de la misma manera lo harán con Game Pass.
Saludos.