moysf escribió:Sabéis si al logarnos por primera vez en la Series X (al estrenarla, vaya) aparece alguna prueba de Ultimate?
Es que quiero hacer lo de convertir Core 3:2 a Ultimate, y si en caso de traer esta prueba, serviría TRAS canjear los códigos de Pass Core, o se perdería tras el canjeo.
Ya he tenido Ultimate antes, pero hace más de un año.
Sl2
El tema es que si ya has tenido gpu igual no te funciona el codigo de prueba pero si te funciona te deberia de hacer la conversion. Si no te funciona pillas un mes de gpu y listo. No se si esa es tu duda.
@fofielnegro No se como funciona eso de que te salta los 3 meses de ultimate pero entiendo que deberia de hacer la conversion. Siempre podeis contactar con soporte antes para que os lo confirmen.
Angel_GC escribió:Buenas, se me han acabado los 3 años de gamepass y veo que ahora el truco es comprar 3 años de Core y luego un mes de Ultimate, cierto?
Dónde está más barato ahora mismo el Core?
Gracias
Lo que ha cambiado es la conversion, desde Julio 2023 es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 de Core y que el Gold ahora es Core.
DJROCKER escribió:- acabo de hacer un copia pega al mensaje en el otro hilo -
Buenas, necesito saber una cosa ... que es mejor un mes de game pass ultimate y tres de core o tres de core y luego meter el ultimate ? Hablo sobre el tema de cuantos días dan más con la conversión en gpu
¿ y cuanto daría en total de días ?
pd: Se puede canjear un codigo de gpu para hacer la conversión ?
Primero Core y luego gpu, se puede hacer todo con codigos. Por 3 meses de Core te dan 2 meses de gpu. Si lo haces al reves te dan 50 dias de gpu por 3 meses de Core.
Eaniel Kashal escribió:Una consultilla.
Tengo gamepass ultimate, y comparto la cuenta con MiniYo.
El caso es que ElAhijado va a recibir un PC apañado por los Reyes, y nontengo muy claro si le puedo pasar el gamepass Ultimate a su cuenta de PC.
A ver si alguno me puede orientar, que yo de PC no controlo nada.
Yo lo que se de PC es que tienes que instalar los juegos con la cuenta que tiene gpu pero luego se pueden jugar con cualquier cuenta. Igual aqui te pueden dar mas informacion
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712