raul93_ escribió:Una duda: Si canjeo los puntos rewards por tarjeta de gamepass core y esta la añado con la renovación automática activada, me darán un mes gratis? O eso solo lo dan con las tarjetas que compramos fuera y no con las que canjeamos con los rewards? Un saludo.
Lo del mes gratis te lo puede ofrecer pero es un poco aleatorio, casi como los baneos de rewards
realmente no se como funciona pero que sea comprada fuera tampoco te garantiza que te lo vayan a ofrecer. No lo descartes pero tampoco cuentes con ello.
Vamos por partes, lo de la conversion 3:2 es sin suscripcion activa como te han dicho pero lo de la tabla,1 mes de core = a 20 dias de gpu es con suscripcion activa. Realmente en el caso de 1 mes de core, tambien seria conversion 3:2 aunque estemos hablando de conversion con suscripcion activa. Veo que has visto la tabla y no en todos los casos se cumple esa conversion por eso hay una tabla, que esta sacada directamente de la web de microsoft, es decir que aunque te parezca que alguna cosa no tiene mucho sentido, es lo que hay.
Luego esta el tema de los puntos rewards, ya que no es lo mismo el precio de los codigos de core en eneba por ejemplo que canjearlos por puntos rewards, aunque creo que en ambos casos sale mejor pillar codigos de 3 meses de core.
3 meses de core 15.000 puntos = 50 dias/15.000 = 300 puntos cuesta el dia de gpu.
Con codigos de 1 mes creo que salia peor ya que creo que estan a 6.800 puntos/20 dias= 340 puntos el dia.
Esto de los puntos es con suscripcion activa, si esperas a que caduque la conversion es 3:2 asi que por cada codigo de 3 meses te darian 60 dias de gpu al hacer la conversion.
Aunque no te lo creas sale mejor pillar 3 meses de core tanto con rewards como pagando en eneba, etc.. que pillar un mes de gpu, tanto con suscripcion activa como inactiva y se ha dicho muchas veces en este hilo y en el de los rewards, pero todavia sigue habiendo mucha gente que no lo sabe. Es mas hasta julio de 2023, era mucho mejor, ya que la conversion era 1:1 sin suscripcion activa. La tabla con suscripcion activa no ha cambiado.
@Razgriz33 Recuerda que la conversion ahora no es 1:1, ahora es 3:2 (2 meses de gpu por cada 3 meses de core) que sigue siendo muy buena pero ya no es 1:1