› Foros › Xbox Series › Online
albayalde escribió:No se si será porque llevaba tiempo sin gold ni game pass ,o si es por el black friday. He cogido 2 años de xbox core en códigos de 3 meses mas uno del ultimate y al meter los códigos del core creo que me ha regalado otros creo que han sido otros 6 meses de suscripción por mantener la renovación activa, he actualizado todo con un código de game pass ultimate y me queda activo hasta el 8 del 9 del 2025
Los códigos los metí desde la store de Microsoft
albayalde escribió:No se si será porque llevaba tiempo sin gold ni game pass ,o si es por el black friday. He cogido 2 años de xbox core en códigos de 3 meses mas uno del ultimate y al meter los códigos del core creo que me ha regalado otros creo que han sido otros 6 meses de suscripción por mantener la renovación activa, he actualizado todo con un código de game pass ultimate y me queda activo hasta el 8 del 9 del 2025
Tempranoso escribió:albayalde escribió:No se si será porque llevaba tiempo sin gold ni game pass ,o si es por el black friday. He cogido 2 años de xbox core en códigos de 3 meses mas uno del ultimate y al meter los códigos del core creo que me ha regalado otros creo que han sido otros 6 meses de suscripción por mantener la renovación activa, he actualizado todo con un código de game pass ultimate y me queda activo hasta el 8 del 9 del 2025
Compañero si no es mucho preguntar dónde los has pillado. Me estoy volviendo loco con tanta página 😦. Muchas gracias de antemano.
albayalde escribió:Tempranoso escribió:albayalde escribió:No se si será porque llevaba tiempo sin gold ni game pass ,o si es por el black friday. He cogido 2 años de xbox core en códigos de 3 meses mas uno del ultimate y al meter los códigos del core creo que me ha regalado otros creo que han sido otros 6 meses de suscripción por mantener la renovación activa, he actualizado todo con un código de game pass ultimate y me queda activo hasta el 8 del 9 del 2025
Compañero si no es mucho preguntar dónde los has pillado. Me estoy volviendo loco con tanta página 😦. Muchas gracias de antemano.
Cdkeys, no estaban especialmente baratos, pero como estoy de vacaciones no le dí más vueltas
Actualicé el método de pago, la renovación no la retiré, la activé con el primer código que metí, y cada vez que me tía un código me saltava el aviso del mes gratis por activar la renovación automática, y un aviso en la app del banco por un cargo de MS de 0 euros.
Cuando metí todos los códigos quité la renovación
juacons escribió:Buenas, una duda rápida que veo que en el mensaje principal no está actualizado.
Entiendo que sigue todo exactamente igual, solo que ahora en vez de comprar gold (que ya no existe) debo comprar GP core, y una vez que tenga los 12 o 24 meses de core, pillo 1 mes de GP ultimate y se transforman todos en ultimate, no?
Gracias de antemano!
Gartxia escribió:No, ahora la conversion es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core.
Epethe Khan escribió:Gold y Core es lo mismo, por eso no se tocó. Todos, pero te quitarán un 33% de tiempo al convertirlo.
juacons escribió:Gartxia escribió:No, ahora la conversion es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core.Epethe Khan escribió:Gold y Core es lo mismo, por eso no se tocó. Todos, pero te quitarán un 33% de tiempo al convertirlo.
Gracias a ambos por la aclaración!
Entonces si cogiera 12 meses de core, más 1 de ultimate para convertirlos, ¿Se me quedarían en 8, o en 9 por el mes extra que supondría el ultimate?
FunkyBass escribió:Y sirve canjear un código de los que consigues en reward ?
O sea, compro 6 meses de core, los activo y al momento canjeo 1 mes de gpu con 12.000puntos de reward y se hace sola la conversión del cobre por gpu ? ( con los X dias de penalización ya que no es 1:1 )
Gracias !!!
Un saludo.
Gartxia escribió:FunkyBass escribió:Y sirve canjear un código de los que consigues en reward ?
O sea, compro 6 meses de core, los activo y al momento canjeo 1 mes de gpu con 12.000puntos de reward y se hace sola la conversión del cobre por gpu ? ( con los X dias de penalización ya que no es 1:1 )
Gracias !!!
Un saludo.
Si valen pero mira un poco mas arriba, creo que alguno puso codigos de gpu no acumulables por 3€ y con los rewards pillas 3 meses de core por 15.000 que sale mejor.
Space Cowboy escribió:Compadres, tengo un problema al canjear códigos de Ultimate, jamás me había pasado hasta ahora. Me aparece un error que tengo que "ponerme en contacto con mi banco" cuando nunca he tenido problemas a la hora de canjear códigos de GPU, Gold o Core. La tarjeta tiene vigencia hasta 2029, osea que por ahí no está el fallo.
Alguna sugerencia? Gracias
Gartxia escribió:Space Cowboy escribió:Compadres, tengo un problema al canjear códigos de Ultimate, jamás me había pasado hasta ahora. Me aparece un error que tengo que "ponerme en contacto con mi banco" cuando nunca he tenido problemas a la hora de canjear códigos de GPU, Gold o Core. La tarjeta tiene vigencia hasta 2029, osea que por ahí no está el fallo.
Puedes probar desde windows en la Microsoft store, pinchas en el perfil y canjear codigo por si es problema de la web y si no habla con soporte para que te den mas informacion.
Space Cowboy escribió:Compadres, tengo un problema al canjear códigos de Ultimate, jamás me había pasado hasta ahora. Me aparece un error que tengo que "ponerme en contacto con mi banco" cuando nunca he tenido problemas a la hora de canjear códigos de GPU, Gold o Core. La tarjeta tiene vigencia hasta 2029, osea que por ahí no está el fallo.
foncete escribió:Hola, me acabo de pillar una Xbox tras probar el servicio de Xcloud en mi portátil y tengo una duda. Ahora mismo estoy con la prueba de 14 días que me dura hasta el próximo día 2 de diciembre. Me quiero pillar unos códigos de Gamepass Core para convertirlos a Ultimate, pero si los pillo ahora en instant-gaming que los he visto bien de precio por el Black Friday (8,99 x 3 meses), no los puedo canjear hasta el día 3 si quiero la conversión 3:2, ¿es posible que los pierda si estoy estos siete u ocho días sin canjearlos, a alguno os ha pasado? Muchas gracias!
Nanetillo escribió:No me matéis, estoy buscando pero mientras encuentro.
Donde podría comprar 1 año de game Pass ultímate que esté bien de precio? Lo digo por si ahora con el Black Frida y hay ofertas
Gartxia escribió:Nanetillo escribió:No me matéis, estoy buscando pero mientras encuentro.
Donde podría comprar 1 año de game Pass ultímate que esté bien de precio? Lo digo por si ahora con el Black Frida y hay ofertas
Lo mas barato es comprar core y hacer la conversion a ultimate, la conversion es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core. Esto sin suscripcion GPU activa, si la tienes activa puedes ampliar con codigos de 3 meses de core = 50 dias de GPU, hay una tabla en el 1º mensaje.
plata 7 escribió:Gartxia escribió:Nanetillo escribió:No me matéis, estoy buscando pero mientras encuentro.
Lo mas barato es comprar core y hacer la conversion a ultimate, la conversion es 3:2, te dan 2 meses de gpu por cada 3 meses de core. Esto sin suscripcion GPU activa, si la tienes activa puedes ampliar con codigos de 3 meses de core = 50 dias de GPU, hay una tabla en el 1º mensaje.
Yo por eso leyendo tu mensaje y el primero del post, he entendido que lo mejor actualmente es dejar que caduque. Ya que incluso pueden meter un mes gratis por la renovación periódica que luego desactivaremos. Aunque haya que comprar un mes de ultímate.
Opción 1, canjear los 3 años enteros:
1.- Comprar 3 códigos anuales en cualquier web de códigos, Vidaplayer, Eneba, CDKEYS, la que más os guste o más económico os salga, muy importante que sean de vuestra región, en este caso el tutorial se hace desde ESPAÑA así que el código ha de ser de Europa, Worldwide etc, si eres de Sudamérica pues uno válido en tu región.
2.- Bien sea desde la consola o desde el PC, hay que tener muchísimo cuidado con NO ACTIVAR LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, porque eso hará que el sistema nos regale 1 mes extra de Gold y al final no consigamos sumar los 36 meses que son el total de meses que se pueden acumular y no podamos canjear el último año (25-26 + 12 excedería los 36 meses de tope, así que mucho cuidado).
3.- Una vez canjeados los 36 meses solamente queda ir a la web de Game Pass Ultimate, o desde la propia consola, y activar el servicio con la oferta de 1 mes a 1€, esta oferta no sumará 37 meses pero si que convertirá los 36 meses de Gold en Game Pass Ultimate que no es poco, una vez acabado asegurarnos de que la renovación/facturación periódica queda desactivada para evitar sustos.
kxalvictor escribió:Buenas, soy nuevo usuario de la consola y ando informándome un poco sobre el funcionamiento. Quiero activar el game pass pero no sé muy bien si entiendo lo que leo.
En el primero comentario del hilo dice:Opción 1, canjear los 3 años enteros:
1.- Comprar 3 códigos anuales en cualquier web de códigos, Vidaplayer, Eneba, CDKEYS, la que más os guste o más económico os salga, muy importante que sean de vuestra región, en este caso el tutorial se hace desde ESPAÑA así que el código ha de ser de Europa, Worldwide etc, si eres de Sudamérica pues uno válido en tu región.
2.- Bien sea desde la consola o desde el PC, hay que tener muchísimo cuidado con NO ACTIVAR LA FACTURACIÓN PERIÓDICA O RENOVACIÓN AUTOMÁTICA, porque eso hará que el sistema nos regale 1 mes extra de Gold y al final no consigamos sumar los 36 meses que son el total de meses que se pueden acumular y no podamos canjear el último año (25-26 + 12 excedería los 36 meses de tope, así que mucho cuidado).
3.- Una vez canjeados los 36 meses solamente queda ir a la web de Game Pass Ultimate, o desde la propia consola, y activar el servicio con la oferta de 1 mes a 1€, esta oferta no sumará 37 meses pero si que convertirá los 36 meses de Gold en Game Pass Ultimate que no es poco, una vez acabado asegurarnos de que la renovación/facturación periódica queda desactivada para evitar sustos.
Al hablar del Gold se refiere al Core o está desactualizado? Es decir, puedes coger 3 bonos de 12 meses del Core y convertirlos a Ultimate?
Ah vale. Y sale a cuenta, no?chankiss escribió:kxalvictor escribió:Buenas, soy nuevo usuario de la consola y ando informándome un poco sobre el funcionamiento. Quiero activar el game pass pero no sé muy bien si entiendo lo que leo.
En el primero comentario del hilo dice:Opción 1, canjear los 3 años enteros:
Al hablar del Gold se refiere al Core o está desactualizado? Es decir, puedes coger 3 bonos de 12 meses del Core y convertirlos a Ultimate?
Core es lo que era Gold antes (con una ligera diferencia). Puedes convertir Core a GPU, el ratio es 3:2. 3 años de Core te darían 2 años de GPU.
kxalvictor escribió:Ah vale. Y sale a cuenta, no?chankiss escribió:kxalvictor escribió:Buenas, soy nuevo usuario de la consola y ando informándome un poco sobre el funcionamiento. Quiero activar el game pass pero no sé muy bien si entiendo lo que leo.
En el primero comentario del hilo dice:
Core es lo que era Gold antes (con una ligera diferencia). Puedes convertir Core a GPU, el ratio es 3:2. 3 años de Core te darían 2 años de GPU.
Sobre cogerlo en países extranjeros (Turquía por ejemplo) y meterlo desde el PC con VPN, hay algún problema?
Tekirla escribió:@Gartxia si tengo suscripción de 2 años con códigos GLOBAL, puedo agregarle 12 meses de código turco y me lo sumaría o no es compatible lo de una región con otra?
vancouver76 escribió:Buenas! He estado suscrito por 3 años a GPU y quería volver a suscribirme. Ahora está la oferta de 1€ por 14 días en lugar del mes por 1€ que había antes. Esta oferta valdría para convertir GP Core a GPU o hay que comprar un mes de Ultímate aparte. Saludos y gracias!
vancouver76 escribió:OK! Muchas gracias por la respuesta! Dónde lo compraste? El precio más barato que he visto por un año son 42 euros más o menos al año. Saludos
ennrik escribió:Lo del regalo de 1 mes al activar la renovación automatica, es valido para todas las tarjetas de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses?
Lo digo por si economicamente me compensa mas comprar tarjetas de 3 meses que de 6 meses. Que entiendo que si.
Las de 6 meses, salen por 18 Euros = 18 x 4 = 72 Euros
1 mes ultimate por 7
En meses (6+1)+(6+1)+(6+1)+(6+1)+1 mes ultimate = 29 meses por 79 Euros
Las de 3 meses, salen por 9 Euros = 9 x 8 = 72 Euros
1 mes ultimate por 7
En meses (3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+1 mes ultimate = 33 meses por 79 Euros
dinodini escribió:Hola, un par de dudas sobre el juego en la nube que da la suscripción Ultimate.
1. Los juegos en la nube son todos la versión consola y no pc, no? es decir, que por ej. los shooter en primera persona no se pueden jugar con teclado y ratón, verdad?
2. Si un juego ha salido para ONE y Serie X, ¿a qué versión accedes? Por ej. que versión se juega de xcloud del Halo Infinite, la de ONE o la de la Serie X?
ennrik escribió:Lo del regalo de 1 mes al activar la renovación automatica, es valido para todas las tarjetas de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses?
Lo digo por si economicamente me compensa mas comprar tarjetas de 3 meses que de 6 meses. Que entiendo que si.
1 mes ultimate por 7
1 mes ultimate por 7
En meses (3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+(3+1)+1 mes ultimate = 33 meses por 79 Euros
1 mes ultimate por 7
1 mes ultimate por 7
VIKINGO escribió:ennrik escribió:Lo del regalo de 1 mes al activar la renovación automatica, es valido para todas las tarjetas de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 12 meses?
1 mes ultimate por 7
1 mes ultimate por 7
33 meses ahora es imposible tener, yo he leido casos de maximo 25-26 meses
samuto escribió:Buenas, he comprado 4 códigos de 6 meses de core en instantgaming los he canjeado y se me han quedado 13 meses, ahora con la oferta de 1€ de ultimate se me quedan 10 meses y me pone que es solo los 15 primeros días, luego me van a cobrar 15€ al mes...
Hace un año compré un año de live y con lo del euro no tuve este problema, tengo que comprar un mes de Ultimate?