XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

RalphT escribió:@Gartxia
Pero entonces lo puedo hacer igual ? Cuando se me acabe la subscripción, me.pillo un par de años de gold y luego le.meto un mes de ultimate y se convierte todo a Ultimate ? Me he leído el.primer mensaje pero es que no me queda claro...

Todo no, la conversion ahora es 3:2, 2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD/CORE.
brcorp escribió:Recién hecha la renovación hasta el 26/06/2025 con los 4 códigos de los 6 meses + 4 meses extra por activar la facturación automática + el mes de game pass ultimate de chollometro. Así si.

Exactamente, no entiendo las liadas de la gente y tantas preguntas repitiendo lo mismo y lo mismo. En el primer post, si escroleas hacia abajo de todo están las instrucciones para hacerlo y con los trucos de los meses gratis, aquí se habla de un mes, pero yo he sacado 3 mesecillos sin despeinarme, solo siguiendo esas instrucciones.
@Tekirla A mi no me dio ni uno, eso si yo no hice lo de quitar la forma de pago y volverla a poner (aun no estaba esa informacion), tambien hable con soporte para cancelar mi anterior suscripcion y el mes de GPU lo pille con rewards. Como ves no todos los casos son iguales y si, el metodo es super sencillo pero el que no lo ha hecho nunca se lia con tanta informacion al no saber como funciona el ecosistema en general.
@Andere Mil gracias compi. Mañana le doy duro y le meto 2 añitos más de GPU.
Andere escribió:@chuke Revisé todas las ofertas en las webs habituales... eneba, g2a, gamivo, cdkeys, instant-gaming... el sitio más barato era eneba pero al ir a pagar me cargaba unos gastos de gestión que no vi claros así que compré en instant-gaming... me mandaron un link por email que me llevaba a "pedidos"... una vez ahí dentro tenía los códigos listos para "copy-paste" en microsoft.com/redeem o en la app de xbox

tardaron un poco con el pedido ya que me pidieron de identificarme con el DNI... foto parcial por protección de datos desde el móvil con fondo su web... no me gustó mucho, la verdad, pero bueno, los códigos todos OK.

ciao!

Hombre, Eneba o Gamivo tiene gastos de gestión pero en Instant gaming los 3 meses de Core son 20 euros

En las otras webs 4 códigos de 3 meses son 38 euros, que si pillas un código bueno de descuento , se te queda casi en 35
@yitan1979

Pues habrán subido el precio... vaya tela, 20 eur menuda inflación!! ... A mi me costó en instant-gaming 3 meses de core 8,99 eur el domingo 5 a las 10 de la mañana... el año salía a 35,96€.

PS: he revisado y Eneba está a 8,70 esta mañana + sus comisiones al ir a pagar.
36 meses Game Pass Core pasarlos a 24 meses Ultimate con un mes Ultimate

36 meses - 25 meses = 11 meses Ultimate necesarios

Imagen

Para conseguir 11 meses por 30 días son 330 días de Ultimate, se podría hacer estas opciones.

- 330 días de Core a 120 días Ultimate son unos 2 Core de 12 meses más un Core de 6 meses (2 x 120 días + 81 días = 321 días) --> 2 códigos Core 12 meses + 1 código Core 6 meses unos 70 €
- 330 días de Core a 81 días Ultimate son unos 4 Core de 6 meses (4 x 81 días = 324 días) --> 4 códigos Core 6 meses unos 85€
- 330 días de Core a 50 días de Ultimate son unos 6 Core de 3 meses más 1 mes Core (6 x 50 días + 1 x 20 días = 320 días) --> 6 códigos Core 3 meses + 1 mes Core son unos 65€

Lo mejor es pillar 6 códigos de 3 meses de Core y 1 código de un mes de Core para llegar a los 36 meses de Ultimate, o hay alguna otra forma mejor?
@apriliars3 Yo solo he activado 23,5 meses de Ultimate con la suscripción caducada a 90 días core = 60 días Ultimate, no he probado de acabar de "rellenar" los 36 meses posibles de Ultimate con la tasa que indicas teniendo el últimate activo... pero teniendo en cuenta que lo más barato actualmente son las tarjetas de 3 meses core, y viendo que son 90 días core = 50 días Ultimate, entiendo que esa es la mejor opción tal como indicas.

Yo voy a estar pendiente por si hay alguna oferta puntual de tarjetas Core...

Tal vez alguien lo haya hecho y te indique mejor.
Andere escribió:@yitan1979

Pues habrán subido el precio... vaya tela, 20 eur menuda inflación!! ... A mi me costó en instant-gaming 3 meses de core 8,99 eur el domingo 5 a las 10 de la mañana... el año salía a 35,96€.

PS: he revisado y Eneba está a 8,70 esta mañana + sus comisiones al ir a pagar.

37.50 sale en Eneba ahora mismo con las comisiones incluidas
apriliars3 escribió:36 meses Game Pass Core pasarlos a 24 meses Ultimate con un mes Ultimate

36 meses - 25 meses = 11 meses Ultimate necesarios

Imagen

Para conseguir 11 meses por 30 días son 330 días de Ultimate, se podría hacer estas opciones.

- 330 días de Core a 120 días Ultimate son unos 2 Core de 12 meses más un Core de 6 meses (2 x 120 días + 81 días = 321 días) --> 2 códigos Core 12 meses + 1 código Core 6 meses unos 70 €
- 330 días de Core a 81 días Ultimate son unos 4 Core de 6 meses (4 x 81 días = 324 días) --> 4 códigos Core 6 meses unos 85€
- 330 días de Core a 50 días de Ultimate son unos 6 Core de 3 meses más 1 mes Core (6 x 50 días + 1 x 20 días = 320 días) --> 6 códigos Core 3 meses + 1 mes Core son unos 65€

Lo mejor es pillar 6 códigos de 3 meses de Core y 1 código de un mes de Core para llegar a los 36 meses de Ultimate, o hay alguna otra forma mejor?

Que lio te has montao, no?
Quieres 36 meses de GPU?
Si ya tienes 25 meses de gpu, lo mas rentable son los codigos de 3 meses por precio, ya que suelen ser los mas baratos y porque te dan 50 dias.
Andere escribió:Buenas, primero de todo gracias por este hilo y mantenerlo activo.
Hace 3 años ya hice la jugada Gold/Ultimate también. De nuevo gracias :-)

Esta vez:
He esperado a que me caducase la suscripción para el 3:2
He comprado 11 tarjetas 3 meses Game Pass Core Global @ 8,99 eur (11 tarjetas total 98,89 eur)
33 meses + 1 mes de regalo por añadir tarjeta y renovación automática -> Core hasta 09/2026

Transformado a Ultimate hasta 10/2025 por 1 eur en la web oficial de Microsoft (14 días de prueba?? ya llevaba 3 años de Ultimate, no sé que más quieren que mire pero gracias MS)

Total: 99,89 eur / 23,5 meses = 4,25 eur al mes

No sé si se pueden poner las webs, pero en mi caso había mirado eneba/instant-gaming/gamivo/cdkeys y alguna otra... eneba era más barato pero me cobraban gastos de gestión lo que subía el precio por encima de instant gaming, que es donde he comprado. No sé el motivo pero me han pedido identificarme con mi dni (foto parcial) y encima me han preguntado el motivo de comprar tantas tarjetas :-/

A partir de ahora iré siguiendo a ver si sale alguna oferta de 3 meses del core para 90 días core/50 días ultimate... imagino que en algún momento MS dejará de ofrecer esta opción o lo capará más...
A

Tal cual lo hice hoy compi. Muchísimas gracias de nuevo, a ti y a todos los que ayudáis por aquí.

Total: 101,85 eur / 23,5 meses = 4,33 eur al mes

A seguir dándole duro!
@Andere A mi me pasó también en Gamivo comprando juegos, me pidieron el dni para verificar que era mayor de edad y evitar compras no autorizadas.
Estoy canjeando los códigos y en ningún momento me pregunta lo de activar la renovación automática para poder tener 1 mes de regalo :-? :-?

Muy raro, está desactivada y no me lo pregunta. He probado en PC y en Xbox y nada.
jita escribió:Estoy canjeando los códigos y en ningún momento me pregunta lo de activar la renovación automática para poder tener 1 mes de regalo :-? :-?

Muy raro, está desactivada y no me lo pregunta. He probado en PC y en Xbox y nada.

A mi no me regalo ni un mes y con el de GPU me activo la renovacion automatica pero del mes extra ni rastro.

Prueba a quitar la forma de pago y volverla a poner. Asi hay gente que le ha funcionado y le ha regalado varios meses.
Perdonar si esta repetida la pregunta pero estoy en el trabajo y me han pasado una oferta de 3 meses de core, se me caduca el pass en 2 semanas, hace mucho que hice lo del gold y ya ni me acuerdo.
He pillado varias tarjetas de 3 meses, tengo que esperar a que me caduque, meter todos los meses y luego al intentar pillar un mes de ultímate se me convierte todo no? ( con la nueva conversión claro).
Es que he leído en los comentarios de la oferta que puedes meter los códigos de core con el ultímate activo y se te añaden automáticamente con la conversion hecha.... Y me ha hecho un lío.
Gartxia escribió:
Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD/CORE)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.

Sale mejor sin suscripción activa
Melkorian escribió:Perdonar si esta repetida la pregunta pero estoy en el trabajo y me han pasado una oferta de 3 meses de core, se me caduca el pass en 2 semanas, hace mucho que hice lo del gold y ya ni me acuerdo.
He pillado varias tarjetas de 3 meses, tengo que esperar a que me caduque, meter todos los meses y luego al intentar pillar un mes de ultímate se me convierte todo no? ( con la nueva conversión claro).
Es que he leído en los comentarios de la oferta que puedes meter los códigos de core con el ultímate activo y se te añaden automáticamente con la conversion hecha.... Y me ha hecho un lío.

Si los metes ahora te suma 50 días de Ultimate a lo que tienes, si esperas a que caduque sumarás 60 por cada 90 días de Core.
@Álvaro Oreja [oki]

@Krymdorth Imagino que era por eso, pero de inicio y habiendo dado la visa, me acojonó...

@jita Yo desactivé la renovación automática Y eliminé la VISA guardada... de todas formas en mensajes anteriores del hilo hay gente a la que no se lo da, y gente a la que le da más de un mes... no he conseguido averiguar la lógica.

@Melkorian Lo mejor hoy en tiempo y precio es tarjetas de 3 meses + esperar a tener la suscripción caducada como te indican @Gartxia y @Epethe Khan
Gracias por la información, pues viendo que me caduca en 10 días mejor me espero....
Imagino que el meterle meses de core con el pass activo puede venir bien si te queda bastante y ves alguna buena oferta por ahí....
Melkorian escribió:Gracias por la información, pues viendo que me caduca en 10 días mejor me espero....
Imagino que el meterle meses de core con el pass activo puede venir bien si te queda bastante y ves alguna buena oferta por ahí....

Si quieres acumular mas de 2 años no hay otra, tambien para ampliar con rewards es el mejor metodo.
Necesito saber si puedo pagar gamepass con mi saldo de la store. Se pueden comprar códigos o funciona sólo renovando mensualmente?

Mil gracias!
@Andere

Ni un sólo mes me dio. No tenía método de pago guardado, pero cuando puse uno para los últimos códigos, tampoco me dio nada.

Es igual, gasté unos pocos rewards en otros 3 meses y tengo GP hasta octubre de 2025.
Rob4thesong escribió:Necesito saber si puedo pagar gamepass con mi saldo de la store. Se pueden comprar códigos o funciona sólo renovando mensualmente?

Mil gracias!

Entiendo que si pero tarifa pvp evidentemente. Con rewards si tienes la opcion de comprar codigos, con saldo no lo tengo tan claro, igual solo puedes contratarlo como dices.
Hola, que seria necesario para jugar a Fortnite ?? Hace falta core o ultimate ??
Es para ponérselo al peque la semana que está con su madre. Todavía no sabe si le conprara una xbox one o una ps4.
Por si sirve de ayuda, ejuega en mi series s (tengo ultimate) con su cuenta vinculado a la mía.
Por si al final le comprara una xbox one.
grrr33 escribió:Hola, que seria necesario para jugar a Fortnite ?? Hace falta core o ultimate ??
Es para ponérselo al peque la semana que está con su madre. Todavía no sabe si le conprara una xbox one o una ps4.
Por si sirve de ayuda, ejuega en mi series s (tengo ultimate) con su cuenta vinculado a la mía.

Si solo lo quiere para Fortnite, no hace falta ni Core ni Ultimate. Cuando había Gold, quitaron la necesidad de tener Gold para jugar a ese juego, y diría que para el resto de free to play también.
KIT escribió:
grrr33 escribió:Hola, que seria necesario para jugar a Fortnite ?? Hace falta core o ultimate ??

Si solo lo quiere para Fortnite, no hace falta ni Core ni Ultimate. Cuando había Gold, quitaron la necesidad de tener Gold para jugar a ese juego, y diría que para el resto de free to play también.

Ademas si se compra una xbox podeis compartir la auscripcion.
@Gartxia @KIT muchas gracias por las respuestas y la rapidez. En ps4 o switch también es igual?? No tiene que pagar ninguna suscripción??
grrr33 escribió:@Gartxia @KIT muchas gracias por las respuestas y la rapidez. En ps4 o switch también es igual?? No tiene que pagar ninguna suscripción??

Si, es igual no hay que pagar.
@Gartxia ok ,gracias. Pues lo suyo sería la xbox one. Entiendo que mi hijo podría seguir teniendo en mi xbox series s su usuario y a la vez en la xbox one cuando este con su madre?? Pero yo si podría seguir haciendo uso de mi cuenta en mi xbox series s y el jugando en la xbox one en casa de su madre al mismo tiempo verdad?
grrr33 escribió:@Gartxia ok ,gracias. Pues lo suyo sería la xbox one. Entiendo que mi hijo podría seguir teniendo en mi xbox series s su usuario y a la vez en la xbox one cuando este con su madre?? Pero yo si podría seguir haciendo uso de mi cuenta en mi xbox series s y el jugando en la xbox one en casa de su madre al mismo tiempo verdad?

Yo le pillaria una series s que no cuesta mucho y tiene consola para muchos años pero si quieres te vendo una one x cuando me pille la series x [angelito]

Se puede iniciar sesion en todos los dispositivos que quieras sin limite, lo que no se puede es iniciar sesion en 2 dispositivos a la vez.

Te paso el hilo de compartir suscripcion y juegos, creo que esta bien explicado pero si tienes alguna duda comenta alli.

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s6000#p1754175344
Buenas,

Mi sobrino la ha liado el pobre y esta con un disgusto tremendo.
El pobre no entiende muy bien el tema del Game Pass (ni yo) y decidió comprarse una suscripciones para jugar a Lies of P.
El vió en una web que tenían Game pass baratito y se compro 1 año de suscripción, el leyó "Game Pass" y se lo comprò.
A la hora de jugar, resulta que no puede jugar a nada de los juegos que queria porque se compro la version Core que incluyen unos jueguecillos que a el ni le van.

Que podemos hacer para que juegue al Lies of P en Game pass?
Lion_omega escribió:Buenas,

El pobre no entiende muy bien el tema del Game Pass (ni yo) y decidió comprarse una suscripciones para jugar a Lies of P.
El vió en una web que tenían Game pass baratito y se compro 1 año de suscripción, el leyó "Game Pass" y se lo comprò.
A la hora de jugar, resulta que no puede jugar a nada de los juegos que queria porque se compro la version Core que incluyen unos jueguecillos que a el ni le van.

Podeis convertirlo a GPU, la conversión es 3:2 si no me equivoco, pasará de tener 1 año de core a 8 meses de GPU. Teneis que comprar un mes de GPU para ello y quedaría con un total de 9 meses. Igual le compensa pagar 2 años más de core antes de convertirlo y así convertir los 3 años de core a 2 de GPU. Eso ya depende de vosotros.
Gartxia escribió:
grrr33 escribió:@Gartxia ok ,gracias. Pues lo suyo sería la xbox one. Entiendo que mi hijo podría seguir teniendo en mi xbox series s su usuario y a la vez en la xbox one cuando este con su madre?? Pero yo si podría seguir haciendo uso de mi cuenta en mi xbox series s y el jugando en la xbox one en casa de su madre al mismo tiempo verdad?

Yo le pillaria una series s que no cuesta mucho y tiene consola para muchos años pero si quieres te vendo una one x cuando me pille la series x [angelito]

Se puede iniciar sesion en todos los dispositivos que quieras sin limite, lo que no se puede es iniciar sesion en 2 dispositivos a la vez.

Te paso el hilo de compartir suscripcion y juegos, creo que esta bien explicado pero si tienes alguna duda comenta alli.

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s6000#p1754175344

Uffffff pues entonces si tiene que tener acceso a mi usuario y contraseña, va a ser que no. Va a estar la xbox one en casa de su madre y paso de líos. Muchas gracias por la respuesta de todos modos.
@grrr33 No tiene que tener acceso a tu usuario, pero tienes que poner que su consola es tu consola principal en tu cuenta y para ello tienes que iniciar sesion una vez en esa consola, luego incluso puedes quitar el usuario o cerrar la sesion, cambiar la contraseña, etc...

Esto es solo para compartir la suscripcion y los juegos, para el Fornite no hace falta.
chankiss escribió:

Podeis convertirlo a GPU, la conversión es 3:2 si no me equivoco, pasará de tener 1 año de core a 8 meses de GPU. Teneis que comprar un mes de GPU para ello y quedaría con un total de 9 meses. Igual le compensa pagar 2 años más de core antes de convertirlo y así convertir los 3 años de core a 2 de GPU. Eso ya depende de vosotros.

Una duda,el ultimate incluye juegos de pc y mi sobrino no tiene, se podrian jugar a los juegos que ofrece ultimate en otro modelo de suscripcion?
Lion_omega escribió:
chankiss escribió:

Una duda,el ultimate incluye juegos de pc y mi sobrino no tiene, se podrian jugar a los juegos que ofrece ultimate en otro modelo de suscripcion?

Sí, en Game pass consola. Lo bueno que tiene el GPU es que tienes Xcloud tb, y puede estar tu sobrino jugando a juegos en el movil en la nube con su misma cuenta.

Si te haces mucho lío, en la primera página de este hilo lo tienes todo explicado, las diferentes suscripciones que hay y la forma de conseguirlas lo más barato posible.

Lo que tiene ahora, el CORE, es lo que era antes el GOLD. Que cambió de nombre.

Que coja un mes de Ultímate y lo convertirá en 9 meses de GPU.
Lion_omega escribió:
chankiss escribió:

El tema es que con la conversion core/gpu sale mas barato pillar gpu que solo gamepass, ademas incluye EAplay, xcloud, online, con game pass si quieres jugar online hay que pillar core tambien.
Buenas, creo que este hilo es el correcto ya jajaja, a ver si por aquí me podéis ayudar, si ya tengo gamepass ultimate y canjeo un código de Core, te hace la conversión a ultimate? Es que pille 3 códigos en eneba de Core para hacer la conversión y con uno de ellos tuve problemas y me lo tienen que cambiar, entonces quiero saberlo por qué esta gente creo que van a tardar... Si teniendo Ultimate los códigos de Core se te transforman
Gracias a todos por responder

[beer] [beer] [beer]
adri_13 escribió:Buenas, creo que este hilo es el correcto ya jajaja, a ver si por aquí me podéis ayudar, si ya tengo gamepass ultimate y canjeo un código de Core, te hace la conversión a ultimate? Es que pille 3 códigos en eneba de Core para hacer la conversión y con uno de ellos tuve problemas y me lo tienen que cambiar, entonces quiero saberlo por qué esta gente creo que van a tardar... Si teniendo Ultimate los códigos de Core se te transforman

Hay una tabla en el 1º mensaje del hilo con las conversiones con suscripcion GPU activa, si son codigos de 3 meses de core te dan 50 dias de GPU.
Hola !

Pues buscando en eneba me encontré esta tarjeta de subs a gpu
TARJETA 1 MES

me gustaria preguntaros, que es exactamente. Ahora en diciembre creo que tengo que volver a pagar el ultimate, por lo que estoy pensando en comprarmela, esto quiere decir que la puedo activar una vez venza el mes ? Si la compro hoy y lo canjeo 2 semanas, servira ?

La verdad es que despues de casi 1 año aun no se como funcionan estas subs exactamte y ahora mismo me gustaría encontrar un manual sencillo ( para tontos ) de como hacer esas conversiones con ''core'' o lo que sea.
Pero hasta que me aclare, me gustaría saber si esta tarjeta me sirve, que x3€ el mes esta demasiado bien !

Por ejemlplo;
Que pasa si compro 6 meses de core (que esta por unos 22€) en una de estas tarjetas de eneba, lo activo y despues canjeo 1 mes de GPU desde los puntos de rewards. ¿se puede ? ¿cuantos dias me quedarian de GPU ? ¿ se puede gestionar con una cuenta todavia activa de GPU o tengo que esperar a que venza mi subs ?

Muchas gracias

Un saludo
@FunkyBass Por el precio yo lo probaría... si te sirve, eso que te ahorras... ;)

En la primera página de este hilo sale mejor explicado, básicamente lo primero es saber SI TIENES SUSCRIPCIÓN GPU ACTIVA o NO:

Si no tienes suscripción GPU activa: si compras tarjetas GP Core la conversión es 3:2.
Ejemplo, compras tarjeta 3 meses (unos 9 eur), te dan 60 días de GPU al transformar la suscripción a Ultimate (pagando 1 eur por la prueba de 14 días, o pagando por un mes completo de GP Ultimate...)

Si tienes suscripción a GPU activa: si compras tarjetas GP Core la conversión es más "mala", ejemplo si compras 3 meses, te dan 50 días de GPU.

Aquí está explicado por Microsoft en un FAQ:
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq

EDITO: Me he leído el FAQ y pone bien claro " La proporción de conversión está sujeta a cambios."... a ver si hay suerte y mantienen esta opción de "pillar" la suscripción a buen precio otros 3 años... pero en algún momento lo tendrán que capar, digo yo.
FunkyBass escribió:Hola !

Pues buscando en eneba me encontré esta tarjeta de subs a gpu
TARJETA 1 MES

me gustaria preguntaros, que es exactamente. Ahora en diciembre creo que tengo que volver a pagar el ultimate, por lo que estoy pensando en comprarmela, esto quiere decir que la puedo activar una vez venza el mes ? Si la compro hoy y lo canjeo 2 semanas, servira ?

La verdad es que despues de casi 1 año aun no se como funcionan estas subs exactamte y ahora mismo me gustaría encontrar un manual sencillo ( para tontos ) de como hacer esas conversiones con ''core'' o lo que sea.
Pero hasta que me aclare, me gustaría saber si esta tarjeta me sirve, que x3€ el mes esta demasiado bien !

Por ejemlplo;
Que pasa si compro 6 meses de core (que esta por unos 22€) en una de estas tarjetas de eneba, lo activo y despues canjeo 1 mes de GPU desde los puntos de rewards. ¿se puede ? ¿cuantos dias me quedarian de GPU ? ¿ se puede gestionar con una cuenta todavia activa de GPU o tengo que esperar a que venza mi subs ?

Muchas gracias

Un saludo

La tarjeta es no acumulable, como indica se tiene que canjear sin suscripcion gpu activa y vale para hacer la conversion porque muchos en este hilo las han utilizado. Lo mas recomendable con cualquier tarjeta es canjearla nada mas comprarla por si falla poder reclamar mas facilmente, a veces fallan sea core, gpu, no acumulable... reclamas y te envian otra sin problema.
Aviso importante :
Funciona con cuentas de Xbox ANTIGUAS y NUEVAS siempre que no haya una suscripción activa. Para activar el código, se debe agregar un método de pago a la cuenta Xbox. El producto sólo está disponible en países donde el servicio XBOX LIVE está disponible.

Yo compre 30 tarjetas de core en agosto hice la conversion cogiendo 1 mes de GPU con rewards y me salio a 3€ el mes de GPU, luego se puede seguir ampliando cogiendo tarjetas de core de 3 meses con los rewards que dan 50 dias.

En el 1º mensaje tienes toda la explicacion y en el hilo esta explicado 100 veces, todo tipo de casos. Si tienes alguna duda pregunta.
Hola gente, una duda existencial:

Tengo un año de core esperando a ser canjeado cuando se acabe la subscripción ultimate en unos días. El caso es que tengo una racha de 18 semanas activa, y no sé si al agotarse la subscripción la racha se resetea o permanece una vez se vuelva a activar? Alguien sabe qué pasaría? Experiencias?

Muchas gracias
don pelayo escribió:Hola gente, una duda existencial:

Tengo un año de core esperando a ser canjeado cuando se acabe la subscripción ultimate en unos días. El caso es que tengo una racha de 18 semanas activa, y no sé si al agotarse la subscripción la racha se resetea o permanece una vez se vuelva a activar? Alguien sabe qué pasaría? Experiencias?

Muchas gracias

Hablas de la racha de los rewards? Yo creo que no tiene nada que ver pero puedes preguntar en el hilo de los rewards.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s36450#p1754438305
No se si será porque llevaba tiempo sin gold ni game pass ,o si es por el black friday. He cogido 2 años de xbox core en códigos de 3 meses mas uno del ultimate y al meter los códigos del core creo que me ha regalado otros creo que han sido otros 6 meses de suscripción por mantener la renovación activa, he actualizado todo con un código de game pass ultimate y me queda activo hasta el 8 del 9 del 2025 XD
Los códigos los metí desde la store de Microsoft
albayalde escribió:No se si será porque llevaba tiempo sin gold ni game pass ,o si es por el black friday. He cogido 2 años de xbox core en códigos de 3 meses mas uno del ultimate y al meter los códigos del core creo que me ha regalado otros creo que han sido otros 6 meses de suscripción por mantener la renovación activa, he actualizado todo con un código de game pass ultimate y me queda activo hasta el 8 del 9 del 2025 XD
Los códigos los metí desde la store de Microsoft

[plas]
7894 respuestas