XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

ruls17 escribió:
Nintiendo1 escribió:Pero es que lo más barato donde está el core de 3 meses son 9 euros y algo, por lo que no sale por menos de 100 euros.

Estuvo a 6,40 hace dos semanas. Yo recomiendo ampliar la suscripción aunque este activa antes que esperar a que caduque cuando salen estos chollos

Y si te queda poco pues cancelas y haces el maximo, yo eso hice en agosto y me caducaba en septiembre, eso si, hay que hablar con soporte para cancelar.

Pero estoy de acuerdo, hay que aprovechar cuando estan baratos para ampliar aunque tengas 2 años de GPU, nunca viene mal, porque vete a saber como estan los precios dentro de 2 años. Yo estoy a 500 ptos para pillar 3 meses de core con rewards [sati]
ruls17 escribió:
Nintiendo1 escribió:Pero es que lo más barato donde está el core de 3 meses son 9 euros y algo, por lo que no sale por menos de 100 euros.

Estuvo a 6,40 hace dos semanas. Yo recomiendo ampliar la suscripción aunque este activa antes que esperar a que caduque cuando salen estos chollos

Quedaré a la espera a ver si sale otra oferta así.
Hola buenas, a mi me caducan los 3 años de ultimate en febrero del año que viene. Mi idea es pillar 3 años de nuevo. Entiendo que comprando 3 años de game pass core + 1 mes de ultimate seria suficiente no? Es que he visto algo de la conversión, pero si no he entendido mal eso es cuando la tienes activa de mientras no?

Saludos y muchas gracias!
Check16 escribió:Hola buenas, a mi me caducan los 3 años de ultimate en febrero del año que viene. Mi idea es pillar 3 años de nuevo. Entiendo que comprando 3 años de game pass core + 1 mes de ultimate seria suficiente no? Es que he visto algo de la conversión, pero si no he entendido mal eso es cuando la tienes activa de mientras no?

Saludos y muchas gracias!

Si coges 3 años de Core cuando te caduque en Febrero y los conviertes, te sumarán 2 años, no 3 años como antes.

El 3 = 3 lo quitaron ya hace unos meses…
Después del cambio de gold a core entiendo que cuando sale una oferta de por ejemplo 3 meses de Core por menos de 7 euros es cuestión de comprar esos códigos, ya que no pierdes como antes meses por seguir activo, pero tengo una duda, ¿una vez que metes los códigos al tener ya GPU activo te hace automáticamente conversión de core a gpu ?
Y entiendo que sigue siendo el limite de acumular 36 meses.
Gracias.
Doncristal escribió:Después del cambio de gold a core entiendo que cuando sale una oferta de por ejemplo 3 meses de Core por menos de 7 euros es cuestión de comprar esos códigos, ya que no pierdes como antes meses por seguir activo, pero tengo una duda, ¿una vez que metes los códigos al tener ya GPU activo te hace automáticamente conversión de core a gpu ?
Gracias.

Lo pasa de Core a Ultimate pero de 90 días de Core pasa a 50 de Ultímate.
Doncristal escribió:Después del cambio de gold a core entiendo que cuando sale una oferta de por ejemplo 3 meses de Core por menos de 7 euros es cuestión de comprar esos códigos, ya que no pierdes como antes meses por seguir activo, pero tengo una duda, ¿una vez que metes los códigos al tener ya GPU activo te hace automáticamente conversión de core a gpu ?
Gracias.

Para el tema de la conversion Core = Gold, no se de donde sacas que es diferente, mira la tabla de conversiones con suscripcion GPU activa que hay en el primer mensaje del hilo y Si, hace automaticamente la conversion.
El limite de 36 meses es para cualquier suscripcion, no puedes tener mas de 36 meses.
Vamos q aún sin ser 1:1 como antiguamente, es mejor que espere a agotar la suscripción, quedaría así entiendo:

Con la suscripción caducada, la conversión es 3:2

Con la suscripción activa, la conversión es 3:1
Doncristal escribió:Vamos q aún sin ser 1:1 como antiguamente, es mejor que espere a agotar la suscripción, quedaría así entiendo:

Con suscripcion activa la conversion de la tabla, por ejemplo por 3 meses de core 50 dias. 1 mes de core 20 dias...
Buenas, a dia de hoy cual es la forma mas economica de tener un año de game pass?
Sin suscripción activa si comprara un año de Xbox Game Pass Core y luego le meto un mes de Ultimate cuantos meses me darían?
0Raider0 escribió:Sin suscripción activa si comprara un año de Xbox Game Pass Core y luego le meto un mes de Ultimate cuantos meses me darían?

Suponiendo que te den un mes gratis por dejar la renovación con el primer código, 10 meses de Ultimate, y si no te lo dan, pues 9… 8 del Core y 1 de Ultimate que metes para convertir.

Doncristal escribió:Vamos q aún sin ser 1:1 como antiguamente, es mejor que espere a agotar la suscripción, quedaría así entiendo:

No del todo, con la suscripción activa, la conversión es 3:1,5 si se usan códigos de 3 meses de Core sobre todo… [fumando]

Me explico, si fuese 3:1 como dices, por cada código de Core de 90 días (3 meses) el sistema canjearía 30 días de Ultimate, cierto?…. Pero da 50 días, que está más cerca de los 60 (3:2) que de los 30 (3:1) por eso yo le digo que es la conversión 3:1,5… [oki]

Y por eso muchos lo que hacemos es renovar ya con códigos de 3 meses sumando de 50 en 50 días sin esperar a que caduque, no sea que se den cuenta y lo bajen jajajaja.
@Epethe Khan Me ha quedado más claro, muchas gracias!!!!!
La promo de 14 dias por un euro no cambia core a ultimate verdad?
Epethe Khan escribió:
Me explico, si fuese 3:1 como dices, por cada código de Core de 90 días (3 meses) el sistema canjearía 30 días de Ultimate, cierto?…. Pero da 50 días, que está más cerca de los 60 (3:2) que de los 30 (3:1) por eso yo le digo que es la conversión 3:1,5… [oki]

Y por eso muchos lo que hacemos es renovar ya con códigos de 3 meses sumando de 50 en 50 días sin esperar a que caduque, no sea que se den cuenta y lo bajen jajajaja.

Se me caduca el Ultimate y hace tiempo que no renuevo usando códigos. Podrías detallar un poco más el procedimiento que muchos lleváis a cabo?
ZeuX escribió:
Epethe Khan escribió:

Se me caduca el Ultimate y hace tiempo que no renuevo usando códigos. Podrías detallar un poco más el procedimiento que muchos lleváis a cabo?

Lo he puesto jajajajaja, comprando códigos de Core de 90 días y metiéndolo en la suscripción activa, por cada código de 90 días suma 50 de Ultimate, luego ya dependerá de la web donde los cojas, porque cada día cambian de precio, tienes varias webs, es cuestión de ir probando…

Te pongo un ejemplo, pagando a 9€ (con comisiones en el peor de los casos) el código, por 18€ sacas 100 días de Ultimate, contando que oficialmente cuesta ya 15€ un solo mes… por 3€ de diferencia te llevas más de 2 meses gratis cada 2 códigos.

Yo tenía hasta Octubre del 23 y el mes pasado ya renové hasta Junio o Julio del 26 a códigos de 90 días de Core. Perdi la cuenta de lo que pagué (también estaban más baratos los códigos y algún código promo), pero me salió el año sobre los 50€ más o menos.

Y si algún día los veo baratos igual voy sumando más de poco en poco.
ZeuX escribió:
Epethe Khan escribió:

En el primer mensaje del hilo tienes un ejemplo y si tiras para atras en el hilo, tienes muchos mas.

En mi caso cancele la suscripcion un mes antes para aprovechar que estaban baratos los codigos y tambien por si hacian algun nuevo cambio en septiembre.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5800#p1754130051
Hola, muy buenas, hace tiempo q estoy un poco desconectado del foro y demás... hola a todos. Estoy leyendo el hilo, ya que se me caducó el live hace cosa de 1 mes. Quiero comprar la suscripción al ultimate y estoy haciéndolo a través de Eneba. Mi idea es comprar un año de core más el me s de Ultimate para la conversión. Creo q me quedarían 9 meses al final de suscripción y me sale por 54,60. No tengo en cuenta el mes gratis q dan xq eso ya me lo dieron en su día, y no se si me lo darán. Es correcto lo q he puesto? Me parece buen precio y tampoco quiero comprar más tiempo. Me va bien así. Mi pregunta es si estoy en lo cierto y otra: La converesión se hace sola al meter el código del Ultimate? O hay q hacer algo? Gracias de antemano y saludos.
duazizou escribió:Hola, muy buenas, hace tiempo q estoy un poco desconectado del foro y demás... hola a todos. Estoy leyendo el hilo, ya que se me caducó el live hace cosa de 1 mes. Quiero comprar la suscripción al ultimate y estoy haciéndolo a través de Eneba. Mi idea es comprar un año de core más el me s de Ultimate para la conversión. Creo q me quedarían 9 meses al final de suscripción y me sale por 54,60. No tengo en cuenta el mes gratis q dan xq eso ya me lo dieron en su día, y no se si me lo darán. Es correcto lo q he puesto? Me parece buen precio y tampoco quiero comprar más tiempo. Me va bien así. Mi pregunta es si estoy en lo cierto y otra: La converesión se hace sola al meter el código del Ultimate? O hay q hacer algo? Gracias de antemano y saludos.

La conversion la hace automaticamente. Cuando metas el codigo de ultimate, te avisara de que lo va a convertir y la nueva fecha de caducidad del servicio.

No se si el calculo lo has hecho comprando un año entero de core pero mira los codigos de 3 meses muchas veces sale mas barato y comprando un año entero tambien muchas veces te envian 4 codigos de 3 meses, asi que es lo mismo, mira lo que te salga mas barato.

El año pasado con la conversion 1:1 y el mes extra que daban con cada codigo la peña saco 3 años de ultimate por ese precio, que tiempos...

Mira el tema de los rewards para ir ampliando la suscripcion con puntos rewards hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
[beer]
Muchas gracias. Hecho. Como pensaba lo del mes gratis nada.
Un Código de 12 mese core+1 mes de Ultimate= 54,60. Se me han quedado 9 meses. 6,06 al mes de media.

Y q digas lo q ha cambiado el tema. Hace 3 años un colega me vendió una cuenta con el Gamepass ultimate de 3 años por 20 E..... XD XD

Es lo q hay ahora... y se q se puede hacer mejor y sacarlo algo más barato que como lo he hecho yo ahora, pero no se si el año q viene seguiré con ganas de Xbox o la situación q tendré para poder jugar. Gracias por la respuesta y saludos de nuevo.
duazizou escribió:Muchas gracias. Hecho. Como pensaba lo del mes gratis nada.
Un Código de 12 mese core+1 mes de Ultimate= 54,60. Se me han quedado 9 meses. 6,06 al mes de media.

Y q digas lo q ha cambiado el tema. Hace 3 años un colega me vendió una cuenta con el Gamepass ultimate de 3 años por 20 E..... XD XD

Es lo q hay ahora... y se q se puede hacer mejor y sacarlo algo más barato que como lo he hecho yo ahora, pero no se si el año q viene seguiré con ganas de Xbox o la situación q tendré para poder jugar. Gracias por la respuesta y saludos de nuevo.

Eso eran codigos Turcos fijo, muy barato me parece. Y no te creas lo has hecho bien el tema es a que precio esten los codigos.
6€ = 3 Birras [beer]
Amigos tengo una duda, hace poco compre un mes de GPU en el bazar turco 120,99 tl que son 4,03 € pero quisiera expandir un poco y mi pregunta es las demás suscripción tienen un precio de 79,99 tl allí sale que resta 7 días para que termine, no sé si es una promoción.

Mi duda es, si compro la suscripción de consola a 79,99 no se me convierte en Ultime porque la tengo activa o si????
phillip33 escribió:Amigos tengo una duda, hace poco compre un mes de GPU en el bazar turco 120,99 tl que son 4,03 € pero quisiera expandir un poco y mi pregunta es las demás suscripción tienen un precio de 79,99 tl allí sale que resta 7 días para que termine, no sé si es una promoción.

Mi duda es, si compro la suscripción de consola a 79,99 no se me convierte en Ultime porque la tengo activa o si????

Cuál es las demás suscripción que tiene un precio de 79?
@Nintiendo1 la de la núcleo de xbox Game pass y consola para xbox Game pass.
Lo estoy escribiendo tal cual Google Chrome tradujo la página 😃
phillip33 escribió:@Nintiendo1 la de la núcleo de xbox Game pass y consola para xbox Game pass.
Lo estoy escribiendo tal cual Google Chrome tradujo la página 😃

Ah vale, en teoría se te debería convertir. Por cierto, ¿que método usas para comprar en Turquía?
@Nintiendo1 con una tarjeta de crédito turca( ininal) pero entonces tendría que probar con mes de gamepass para consola y la meto a ver qué pasa.
Buenas compañeros,

Se me acaba el mes que viene la suscripción al Gamepass de PC, me podéis asesorar cual es la mejor manera de activarla de nuevo y económicamente rentable?

Estoy poco out de esto ya que conseguí en su momento 2 años de suscripción pero ahora no se como esta todos los planes.

Me interés solo es jugar con PC, no necesito la parte de consola, necesito el Ultimate realmente?

Muchas gracias por la ayuda de antemano.
Buenas! En su momento saqué 3 años de GP Ultimate por unos 90€ pillando keys Turcas.
Me caduca en Sept 2024. Si quisiera ir ampliando , sólo me valen keys Turcas , o sabéis si puedo ampliar por ejemplo con Keys Global ? Gracias!!

EDIT: Acabo de pillar una key de 3 meses Global, y la he canjeado sin problema sin vpn ni historias. Me ha convertido 50 dias de ultimate sin problema.
Love Lotion escribió:Veo que el hilo se está llenando de gente a la cual le caduca el servicio, les dejo mi recomendación y lo que acabo de hacer en pasos:

1. He comprado 4 códigos de 6 meses en Gamivo por 15.35 euros cada uno, en total 61 euros.
2. He comprado un código de un mes de Gamepass Ultimate por 10.39 euros.
3. Me he asegurado que me haya caducado la suscripción xbox gamepass para no cagarla, ya que la conversión no es igual si no está caducada.
4. He desactivado la renovación automática pero OJO, DATO IMPORTANTE. Para que te tome los meses gratis, he tenido que quitar y volver a meter el método de pago, ya que por algún motivo el sistema no reconocía que tenía la facturación periódica desactivada si dejaba la misma tarjeta de crédito de siempre.
5. He introducido el primer código de 6 meses, me ha pedido activar la renovación automática y al hacerla me ha dado un mes extra.
6. He desactivado la facturación periódica nuevamente y he introducido el segundo código de 6 meses, pidiéndome activar nuevamente y al hacerlo me ha dado otro mes extra.
7. He intentado hacer nuevamente el truco de activar la facturación periódica y al meter el 3er código de 6 meses el sistema me ha dejado sin el cuadro de diálogo de que active para ganar un mes, le he dado todo hacia atrás, repetir el proceso y otra vez sin el ofrecimiento. Por lo que llego a la conclusión de que sólo te ofrecen 2 meses extra y luego paran de hacerlo.
8. He introducido el tercer y cuarto código de 6 meses.
9. He introducido el mes de GamePass Ultimate.
10. PUM 18 meses de GamePass Ultimate por menos de 72 euros con este método, todo canjeado a través de la web de microsoft.

A partir de aquí, planeo ir metiéndole meses con puntos rewards.

Este truco, me sirve para activarlo con el pc?, como hay que introducir gamepass core que no es para pc, entiendo que si ya que en el momento que activas el mes de Ultimate ya tienes acceso a la parte del game pass de pc, cierto?
@kalanndrakas Como dices, cuando lo conviertas en Ultimate, tendras game pass PC, ademas de xcloud, ea play, etc... y seguramente te salga mas barato que pillar solo game pass PC.
Gartxia escribió:@kalanndrakas Como dices, cuando lo conviertas en Ultimate, tendras game pass PC, ademas de xcloud, ea play, etc... y seguramente te salga mas barato que pillar solo game pass PC.

Gracias!!!!
Yo os leo y sigo sin enterarme si es mejor esperarme y canjear. O ahora que tengo ultímate, ir añadiendo de 3 en 3 meses de core.

[+risas]
plata 7 escribió:Yo os leo y sigo sin enterarme si es mejor esperarme y canjear. O ahora que tengo ultímate, ir añadiendo de 3 en 3 meses de core.

[+risas]

Si amplias te dan 50 dias y si esperas te dan 60 pero tambien tienes que comprar un mes de GPU, asi que depende de si quieres hacer el maximo o no.

Yo por ejemplo cancele un mes antes porque me interesaba hacer el maximo y en ese momento estaban a buen precio los 3 meses de gold.
@Gartxia con el máximo te refieres a los 36 meses que se podían acumular?
plata 7 escribió:@Gartxia con el máximo te refieres a los 36 meses que se podían acumular?

Si claro, ya que por 3 meses son solo 10 dias de diferencia pero por 30 meses son 100 dias.
@Gartxia claro, ahora si.
Mil gracias.
Es una tontería pero me costaba la vida entender esto que me has solucionado en dos parrafos [oki]
Una amiga se quiere pillar una Xbox Series S y suscripción a GamePass Ultimate. Ya que ahora no funciona el truco de Gold a GPU, ¿cuál es la manera más barata actualmente de acumular meses de GPU por el mínimo precio? Existe algún método o Microsoft se los ha cargado todos ya?

Yo en su día pillé 3 años de Gold que convertí a GPU y de momento tengo suscripción hasta febrero de 2026 y todo lo que acumulo en Rewards es para ampliar mi suscripción a GPU.
farting_gramps escribió:Una amiga se quiere pillar una Xbox Series S y suscripción a GamePass Ultimate. Ya que ahora no funciona el truco de Gold a GPU, ¿cuál es la manera más barata actualmente de acumular meses de GPU por el mínimo precio? Existe algún método o Microsoft se los ha cargado todos ya?

Yo en su día pillé 3 años de Gold que convertí a GPU y de momento tengo suscripción hasta febrero de 2026 y todo lo que acumulo en Rewards es para ampliar mi suscripción a GPU.

Lo que ha cambiado es la conversion sin suscripcion activa, que ahora es 3:2 es decir que por cada 3 meses de Gold/Core te dan 2 meses de GPU pero sigue siendo el metodo mas barato.
@Gartxia Gracias! Pero Gold sigue existiendo? Pensaba que quizá con el cambio a GamePass Core dejaría de existir. Osea que el método sigue siendo el mismo; pillar vales de Gold a mansalva y luego un mes de GPU y te hace la conversión a 3:2, entendido. Thanks!
farting_gramps escribió:@Gartxia Gracias! Pero Gold sigue existiendo? Pensaba que quizá con el cambio a GamePass Core dejaría de existir. Osea que el método sigue siendo el mismo; pillar vales de Gold a mansalva y luego un mes de GPU y te hace la conversión a 3:2, entendido. Thanks!

Gold=Core, no han cambiado ni los codigos, los que eran de Gold ahora son Core. Recuerda el limite de 36 meses, cuando llegues al limite tendras que hacer la conversion a GPU y luego puedes seguir metiendo codigos de Core, como haces con los rewards hasta llegar a los 36 meses de GPU. Por 3 meses de Core 50 dias de GPU, es la mejor opcion, hay una tabla en el primer mensaje.
Gartxia escribió:Por 3 meses de Core 50 dias de GPU, es la mejor opcion, hay una tabla en el primer mensaje.

Entonces toda la info de la primera página se ha actualizado con todos los cambios que ha aplicado MS en cuanto a Core, conversión 3:2, etc? Genial, pensaba que quizá no se habría actualizado, que llevaba tiempo sin entrar en este hilo y no sé como estaría el tema. Gracias por la ayuda!
@farting_gramps Bueno lo de los meses extra ahora es mas aleatorio, te puede dar uno o ninguno, aunque sigue habiendo algun afortunado que le da unos cuantos, puede que siendo nuevo usuario, le regale algunos meses extra por activar la renovacion automatica.
Gracias a todos los que estáis explicando las novedades a los que veníamos un poco perdidos....Veo que la conversión ha empeorado bastante...menos mal que los últimos meses he estado dándole a los rewards y tengo 150k quedándome 5 meses para renovar. Me voy a hartar de canjear de 3 meses de core via rewards.

Visto los cambios ahora mismo tengo para 10 tarjetas de 3 meses via rewards, osea 500 días de GPU, mas el mesecillo que tendré que pillar para convertirlo, de momento tendría 530 días GPU por unos 10 euretes..

Me quedo también con el hecho de que ahora las tarjetas de 3 meses no caducan por lo que si se ven baratillas hay que aprovechar y pillar.

En esta renovacion hay que volver a ir a por los 36 meses, puesto que es evidente que están cortando el grifo.

Cualquier consejo por parte de los expertos seria bienvenido. :)
Hola, mi intención y prioridad a día de hoy es probar el nuevo FORZA MOTORSPORT. Actualmente no estoy suscrito ya que me caducó en Agosto. Que pasó?, que me compré el STARFIELD (digital) sabiendo que le iba a dar caña durante meses. Y sigue siendo así, lo único que ahora me gustaría alternar ambos juegos y jugarlos "a la vez".
Tengo en propiedad Starfield pero no el Forza.
Aquí viene mi pregunta:
Si en un futuro cercano (navidades) voy de cabeza por el Gamepass Ultimate sí o sí, veis perjudicial canjear los 14 días por 1€ y así probar a fondo el Forza 14 dias?. Creéis que el hecho de canjear esa oferta me perjudicará si voy de cabeza por los 33 meses de Gamepass Ultimate en Navidades?
yonyosef escribió:Hola, mi intención y prioridad a día de hoy es probar el nuevo FORZA MOTORSPORT. Actualmente no estoy suscrito ya que me caducó en Agosto. Que pasó?, que me compré el STARFIELD (digital) sabiendo que le iba a dar caña durante meses. Y sigue siendo así, lo único que ahora me gustaría alternar ambos juegos y jugarlos "a la vez".
Tengo en propiedad Starfield pero no el Forza.
Aquí viene mi pregunta:
Si en un futuro cercano (navidades) voy de cabeza por el Gamepass Ultimate sí o sí, veis perjudicial canjear los 14 días por 1€ y así probar a fondo el Forza 14 dias?. Creéis que el hecho de canjear esa oferta me perjudicará si voy de cabeza por los 33 meses de Gamepass Ultimate en Navidades?

No te deberia de perjudicar pero es raro que te ofrezcan los 14 dias por 1€ si te caduco en agosto aunque todo puede ser con M$. La verdad que son 2 muy buenos juegos para ir alternando, yo me enganche a Starfield y ahora estoy enganchado a Forza [beer]

@Jose.O El mes de GPU tambien lo puedes pillar con rewards. Yo lo que hago es ir ampliando comprando 3 meses de Core con los rewards, pero claro yo ya amplie en agosto hasta abril 2026. No te recomiendo comprar codigos en webs externas para guardarlos porque si luego te dan cualquier problema tendras problemas para reclamar. Eso no quita que si estan a 6€ pilles alguno parta ir ampliando 50 dias de GPU pero yo los canjearia al momento.
Hola,

Después de 3 años, me caduca el GPU el mes que viene. Estoy muy desconectado de las "normas" actuales.

Hace años usar códigos de otras regiones era "peligroso" porque te podían banear la cuenta (códigos de Gold/Game Pass, los de juegos no había problema)

A día de hoy, ¿se pueden meter códigos de GPU de otras regiones sin miedo a un baneo?

¡Gracias!
PeiBoL_79 escribió:Hola,

Después de 3 años, me caduca el GPU el mes que viene. Estoy muy desconectado de las "normas" actuales.

Hace años usar códigos de otras regiones era "peligroso" porque te podían banear la cuenta (códigos de Gold/Game Pass, los de juegos no había problema)

A día de hoy, ¿se pueden meter códigos de GPU de otras regiones sin miedo a un baneo?

¡Gracias!

Exactamente el mismo riesgo que hace 3 años, pero creo que mas que riesgo de baneo es riesgo a que te cancelen la suscripcion. Yo nunca he utilizado codigos de otras regiones.
farting_gramps escribió:
Gartxia escribió:Por 3 meses de Core 50 dias de GPU, es la mejor opcion, hay una tabla en el primer mensaje.

Entonces toda la info de la primera página se ha actualizado con todos los cambios que ha aplicado MS en cuanto a Core, conversión 3:2, etc? Genial, pensaba que quizá no se habría actualizado, que llevaba tiempo sin entrar en este hilo y no sé como estaría el tema. Gracias por la ayuda!

Pero por quien nos tomas??… [fiu]

Eso os pasa por no leer antes de preguntar…. [jaja]

PeiBoL_79 escribió:Hola,

¡Gracias!

Riesgo hay en ambos métodos, no te equivoques, tanto suscripciones como de juegos, al final lo que haces es usar un programa para saltarte una restricción impuesta por ellos y escaquearte de pagar lo que deberías o deberiamos canjeando un código que no pertenece a nuestra región.

Otra cosa es que estén en modo “captar clientes” de Game Pass y no nos metan mano porque no les interesa (yo el GPU siempre Europeo pero algún juego si he picado en Argentina), pero incumplir, incumple los ToS de XBOX LIVE. Eso hay que tenerlo claro, y no lo digo por dar por culo o meter miedo, solamente me gusta explicar siempre todo lo más claro posible para que no haya dudas.

Tanto lo bueno como lo malo, riesgo hay de canjear códigos de otras regiones usando VPN, y sabiéndolo ya cada uno es libre y RESPONSABLE de gastar su dinero como le saga de “dentro”. [jaja]

Luego no quiero mensajes de “Es que en EOL me dijeron que esto era legal y que no pasaba nada, que si patatín, que si patatán”… Por si acaso… Se puede hacer?, si, pueden meter mano?, también… Cuando sea, pero poder pueden… [jaja]
@Jose.O El mes de GPU tambien lo puedes pillar con rewards. Yo lo que hago es ir ampliando comprando 3 meses de Core con los rewards, pero claro yo ya amplie en agosto hasta abril 2026. No te recomiendo comprar codigos en webs externas para guardarlos porque si luego te dan cualquier problema tendras problemas para reclamar. Eso no quita que si estan a 6€ pilles alguno parta ir ampliando 50 dias de GPU pero yo los canjearia al momento.

Gracias por el consejo. Hare lo que comentas, salvo que como dices, aparezca alguna oferta muy jugosa. Pero esperare a 2024 para ir mirando las tarjetas para no tenerlas mucho tiempo antes del canje.
Hola a todos siento escribir con una cuenta nueva pero la mia no la e podido recuperar

creo que andan robando tiempo
me explico
recien compre 2 claves de 12 e g2a hace mucho que no ago esto y es la unica en la que ya estaba registrado
resulta que todo fue bien asta poner el ultimate
compre una clave tal vez ese fue el error
y todo el tiempo y la cuenta ultimate paso a otra persona
no puedo ver mis dias ni administrarlos por que lo gestiona
una cuenta bt/ee de la cual no soy propietario ni me puedo crear una

el tema es que los 24 meses de core se an ido al dueño de esa persona que obtuvo el codigo atraves de la compañia telefonica''????

eso es posible??

si cancela pierdo todo aun que solo le comprase el ultimate'??
nunca me paso algo asi
que me acepte un codigo como bueno y que este administrado por un tercero

ayuda porfavor son 24 meses tal vez me lo merezca por no leer y hacer todo como recordaba
7894 respuestas