XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

(mensaje borrado)
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Solo vengo a dar las gracias por toda la paciencia y la ayuda que aporta este hilo. Sin necesidad de preguntar se han resuelto las mil dudas que tenía. Un saludo para todos!
Los códigos core de Turquía no se pueden acumular más allá de 13 meses?
BlackBear escribió:Los códigos core de Turquía no se pueden acumular más allá de 13 meses?

Con cuenta española, creo que dijeron que no tenia esa limitacion pero yo nunca los he utilizado.
Buenas, estoy viendo a buen precio los códigos de 3 meses de live/core en instant gaming, por lo que he ido leyendo, si pillase 10 códigos, tendría 30 meses, +2 meses por activar/desactivar la renovación automática, +1 mes para convertir a ultimate, total mínimo 21 meses si no me diesen mes gratis por renovación, es correcto?
Me quiero asegurar antes de comprarlos :p
ByR escribió:Buenas, estoy viendo a buen precio los códigos de 3 meses de live/core en instant gaming, por lo que he ido leyendo, si pillase 10 códigos, tendría 30 meses, +2 meses por activar/desactivar la renovación automática, +1 mes para convertir a ultimate, total mínimo 21 meses si no me diesen mes gratis por renovación, es correcto?

Correcto si no tienes suscripción gpu activa, bueno lo de los meses extra un poco loteria. A cuanto estan los codigos?
Gartxia escribió:
ByR escribió:Buenas, estoy viendo a buen precio los códigos de 3 meses de live/core en instant gaming, por lo que he ido leyendo, si pillase 10 códigos, tendría 30 meses, +2 meses por activar/desactivar la renovación automática, +1 mes para convertir a ultimate, total mínimo 21 meses si no me diesen mes gratis por renovación, es correcto?

Correcto si no tienes suscripción gpu activa, bueno lo de los meses extra un poco loteria. A cuanto estan los codigos?

Pues pensaba que estaban decentes (8,89) pero a la hora de pagar me ha subido 30 pavos el total, así que seguiré esperando un poco, aunque tengo mono XD
ByR escribió:
Gartxia escribió:

Pues pensaba que estaban decentes (8,89) pero a la hora de pagar me ha subido 30 pavos el total, así que seguiré esperando un poco, aunque tengo mono XD

Mira en eneba a ver como estan.
Mas caros, toca esperar
En G2A no cobran comisiones pero desconozco a cuánto están ahora.
Gartxia escribió:
BlackBear escribió:Los códigos core de Turquía no se pueden acumular más allá de 13 meses?

Con cuenta española, creo que dijeron que no tenia esa limitacion pero yo nunca los he utilizado.

A ver si alguien me lo aclara
Hay riesgo de baneo comprando códigos de Turquía de gamepass últimate?
arneoa escribió:Hay riesgo de baneo comprando códigos de Turquía de gamepass últimate?

El riesgo mas que nada es de cancelacion de la suscripcion pero que yo sepa no se conocen casos.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132#p1750194442

@BlackBear
Para lo de la limitacion de tiempo podeis utilizar el buscador, pero creo que dijeron que esa limitacion es solo para cuentas Turcas.

O como dices a ver si alguien lo confirma.
Gartxia escribió:
arneoa escribió:Hay riesgo de baneo comprando códigos de Turquía de gamepass últimate?

El riesgo mas que nada es de cancelacion de la suscripcion pero que yo sepa no se conocen casos.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132#p1750194442

@BlackBear
Para lo de la limitacion de tiempo podeis utilizar el buscador, pero creo que dijeron que esa limitacion es solo para cuentas Turcas.

O como dices a ver si alguien lo confirma.

Si veo que nadie me lo aclara me la jugaré con uno de 12 meses y le intento meter uno de 3.

Lo de canjear códigos de otros bazares si es por eso llevo canjeado cientos de códigos y nunca ha pasado nada, espero que no lo hagan con suscripción.
Buenas, siento si se ha preguntado ciento de veces, pero lo expongo para que me quede claro.
Tengo Game pass Ultimate y quiero canjear por rewards. La mejor opción es pillar GP Core 3 meses = 50 dias GPU?
He de esperarme a que se termine la actual suscripción o lo he de hacer ya?
lordpastor escribió:Buenas, siento si se ha preguntado ciento de veces, pero lo expongo para que me quede claro.
Tengo Game pass Ultimate y quiero canjear por rewards. La mejor opción es pillar GP Core 3 meses = 50 dias GPU?

Buenas, yo soy nuevo en esto también
Le metí 3 meses de game pass ultímate y por probar le metí un código de eneba 3 meses de core, me sumo 50 días
La mejor opción creo es pillar por 15.000 puntos 3 meses de core, ya que 3 meses de últimate son 35.000 puntos
Yo lo haré así como tu
lordpastor escribió:Buenas, siento si se ha preguntado ciento de veces, pero lo expongo para que me quede claro.

Si solo vas a pillar 3 meses, lo mejor es pillarlo antes de que caduque gpu, y si 3 meses de core es la mejor opcion.

Otra cosa es que quieras ampliar el maximo, 10 codigos de core por ejemplo, entonces es mejor dejar que caduque ya que te dan 60 dias de gpu al hacer la conversion pero claro tambien tienes que comprar 1 mes de gpu.

Yo tengo gpu hasta abril de 2026 e ire ampliando con rewards pillando codigos de 3 meses de core.

Hilo de rewards por si os interesa hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s35300

BlackBear escribió:
Si veo que nadie me lo aclara me la jugaré con uno de 12 meses y le intento meter uno de 3.

Lo de canjear códigos de otros bazares si es por eso llevo canjeado cientos de códigos y nunca ha pasado nada, espero que no lo hagan con suscripción.

Con juegos nunca han hecho nada pero con suscripciones debieron de cancelarlas hace muchos años, eso cuentan los veteranos, por eso indican que las consecuencias son la cancelación y no devolución del dinero. Y que por ahora no se conoce baneo de cuenta o consola por dicho motivo.
Ok. Muchas gracias por la aclaración!! Voy a pillarme 3 meses Core y lo demás saldo xbox, que en breve sale el Alan Wake y en digital namas
Pues justo hoy estreno Series X y lo primero que he hecho ha sido activar Game Pass Ultimate.
Escribo solo para agradecer a todos los que participáis en el foro porque leyendo las 2 últimas páginas y la primera, he podido hacerlo todo perfectamente, sin tener ni idea del tema.

He comprado 24 meses de Game Pass Core (me los han dado en códigos de 3 meses) pero solo me han regalado 1 mes, aún desactivando el cobro automático y el método de pago, en total 25 meses tenía vaya, y después he agregado 1 mes de Ultimate y me han regalado otro, así que al final se me ha quedado en 18 meses prácticamente de Ultimate.
Haciendo cálculos me ha quedado en 4,8€/mes el Ultimate, así que por todo lo que ofrece (y comparando los 14€/mes que vale de normal), estoy super contento.

Ahora a darle caña al Trek to Yomi que le tenía ganas, a ver si lo acabo rápido antes de que lo quiten (espero que no antes del 15).
Hola , a ver si hago bien las cuentas . He encontrado 3 meses de core a 8.99 euros , y estoy pensando en pillas 10 , con lo que serían 30 meses de core a 89.99 euros. Si le pongo luego 1 mes de ultimate a esos 30 tendría 20 meses de ultimate , ¿ no ? ¿ He hecho bien las cuentas con la conversión 3:2 ? Tengo un poco de lío . Por cierto me he pillado una tarjeta de expasion WD de xbox series de 1 Tb que viene con 1 mes de game pass ultimate por 145 euros , ¿ podría meter ese mes para la conversión que he hecho ? No sé si es buen precio o no ya que estoy un poco liado . SI alguien me saca de dudas se lo agradecería.
He leído la primera página pero me sigo liando un poco. Aún no tengo Xbox Series , pero la voy a tener en breve ( tengo Ps5 y creo que voy a pillarme la Series X para completarla con el game pass . Gracias a quien me lo pueda aclarar. Saludos
xicoateo escribió:Hola , a ver si hago bien las cuentas . He encontrado 3 meses de core a 8.99 euros , y estoy pensando en pillas 10 , con lo que serían 30 meses de core a 89.99 euros. Si le pongo luego 1 mes de ultimate a esos 30 tendría 20 meses de ultimate , ¿ no ? ¿ He hecho bien las cuentas con la conversión 3:2 ? Tengo un poco de lío . Por cierto me he pillado una tarjeta de expasion WD de xbox series de 1 Tb que viene con 1 mes de game pass ultimate por 145 euros , ¿ podría meter ese mes para la conversión que he hecho ? No sé si es buen precio o no ya que estoy un poco liado . SI alguien me saca de dudas se lo agradecería.
He leído la primera página pero me sigo liando un poco. Aún no tengo Xbox Series , pero la voy a tener en breve ( tengo Ps5 y creo que voy a pillarme la Series X para completarla con el game pass . Gracias a quien me lo pueda aclarar. Saludos

por 30 meses de core consigues 20
por 1 mes de ultimate consigues 1
total, 21 meses.

Seguramente no puedas canjear los 2 porque el mes de ultimate que tienes, sea para activar si no tienes suscripción, míralo a ver. si fuese así, pues lo usas para pasar el core a ultimate.
@ByR Gracias por la confirmación.
Tengo una duda con Game Pass en varias consolas. Vengo del ecosistema de Sony y no estoy acostumbrado.

Tengo una Series S con mi cuenta y Game Pass activo.
He comprado una Series X en la que activaré también mi cuenta con Game Pass.

Si añado una segunda cuenta en la Series S, esa cuenta podrá jugar a los juegos de Game Pass?
logame escribió:Tengo una duda con Game Pass en varias consolas. Vengo del ecosistema de Sony y no estoy acostumbrado.

Si añado una segunda cuenta en la Series S, esa cuenta podrá jugar a los juegos de Game Pass?

Cada cuenta puede tener 1 consola principal y en esa consola cualquier cuenta que inicie sesion tendra acceso a tus juegos, game pass, online, etc... todo lo de tu cuenta.

Asi que pon la series S como consola primcipal de tu cuenta, luego cierras sesion y no hace falta que la vuelvas a abrir. (si no vas a jugar tu evidentemente).

En la otra consola como en cualquier otro dispositivo, como vas a utilizar tu cuenta, vas a tener acceso a todo lo tuyo tambien.

Espero haberlo explicado bien pero si no entiendes algo, comentas. [beer]
Amigos cual es la mejor opción para comprar el gamepass consola?? Es que quisiera probar el nuevo forza y creo que está incluido o tiene que ser el ultimate Pass para poderlo jugar?
phillip33 escribió:Amigos cual es la mejor opción para comprar el gamepass consola?? Es que quisiera probar el nuevo forza y creo que está incluido o tiene que ser el ultimate Pass para poderlo jugar?

Te vale con el de consola, los juegos no cambian pero el ultimate incluye game pass pc, ea play, xcloud, online... mira en webs como cdkeys, instant gaming, gamivo, eneba, etc... igual te sale mas barato el ultimate.

GPU 8,80€
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global

Gamepass consola 9,40€
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game ... key-global
Buenas, me ha caducado el gamepass ultimate, quiero meterle el máximo de meses posibles con la conversión, si compro 9 claves de 3 meses de gold, canjeandolas y aceptando el mes gratis por activar la renovación automática en cada uno de los códigos tendría un total de 36 meses, luego canjeando un mes de gamepass ultimate ya valdría para la conversión no?
thens escribió:Buenas, me ha caducado el gamepass ultimate, quiero meterle el máximo de meses posibles con la conversión, si compro 9 claves de 3 meses de gold, canjeandolas y aceptando el mes gratis por activar la renovación automática en cada uno de los códigos tendría un total de 36 meses, luego canjeando un mes de gamepass ultimate ya valdría para la conversión no?

Prueba pero lo mas probable es que no te regale el mes extra con todos los codigos. A mi en agosto no me regalo ninguno.
@Gartxia Pues efectivamente no me han dado una mierda XD
Al final se ha quedado en 19 meses de game pass ultimate por unos 90 euros, no está tan mal.
Gartxia escribió:
logame escribió:Tengo una duda con Game Pass en varias consolas. Vengo del ecosistema de Sony y no estoy acostumbrado.

Cada cuenta puede tener 1 consola principal y en esa consola cualquier cuenta que inicie sesion tendra acceso a tus juegos, game pass, online, etc... todo lo de tu cuenta.

Asi que pon la series S como consola primcipal de tu cuenta, luego cierras sesion y no hace falta que la vuelvas a abrir. (si no vas a jugar tu evidentemente).

En la otra consola como en cualquier otro dispositivo, como vas a utilizar tu cuenta, vas a tener acceso a todo lo tuyo tambien.

Espero haberlo explicado bien pero si no entiendes algo, comentas. [beer]

Muy bien explicado @Gartxia, lo único añadir que, @logame, la consola que no va a ser principal (tu Serie X imagino), ha de tener internet SIEMPRE para verificar que dispones de la licencia del juego digital (ejemplo: te has comprado el Street Fighter 6 digital, la Serie S al ser consola principal puede estar sin internet xk no va a verificar la licencia ya que sabe que si, pero la Serie X precisa de online para saber si dispones de licencia o no). Juegos de servicios (GamePass, Ubi+...) requieren SIEMPRE de online, sea principal o secundaria.

Lo comento porque yo lo tengo hecho igual, una One S que tenía antes (y ha "heredado" mi hermana) puesta con mi cuenta principal y para contenido ya comprado no requiere de internet (tengo pillado de la época de X360 el Tekken Tag Tournament 2 y no veas el vicio que tiene), pero mi Serie X siempre ha de estar online para verificar que tengo la licencia del contenido.
Gartxia escribió:
thens escribió:Buenas, me ha caducado el gamepass ultimate, quiero meterle el máximo de meses posibles con la conversión, si compro 9 claves de 3 meses de gold, canjeandolas y aceptando el mes gratis por activar la renovación automática en cada uno de los códigos tendría un total de 36 meses, luego canjeando un mes de gamepass ultimate ya valdría para la conversión no?

Prueba pero lo mas probable es que no te regale el mes extra con todos los codigos. A mi en agosto no me regalo ninguno.

A mi tampoco cuando renové hasta 06/26 con Gold.

Partimos de la base de que vas a usar dos cuentas y que tienes internet en las dos consolas.

Una de las dos como principal con las dos cuentas, no hace falta ni que inicies la que paga el Ultimate, de hecho puedes borrar el perfil si quieres.

La otra de las dos como consola secundaria, en el caso que quieras jugar con la segunda cuenta tendrás que iniciar sesión con la cuenta que paga el Ultimate (entiendo que lo tienes).

Yo en mi casa tengo 3 XBOX y uso dos cuentas dependiendo del día, situación o juego, la vieja con Ultimate que es donde tengo todas las compras y la nueva que estoy empezando de cero, tengo Ultimate en las 3 consolas, en la principal y en las dos secundarias (en estas inicio las dos cuentas a la vez).

En las dos consolas secundarias tengo el inicio instantáneo en la cuenta nueva y el mando que solo inicie sesión en la cuenta que paga el Ultimate para activar las licencias.

Lógicamente no uso ambas a la vez.

Parece muy difícil pero es muy sencillo.

Si algún día te vas de viaje te tienes que llevar la que sea consola principal o conectarte a internet con la otra, sea vía router o datos móviles compartidos desde el móvil.
@Epethe Khan
A ver si entiendo entonces.
Para entendernos:
Cuenta GP. (Actual cuenta que tiene GP activado)
Cuenta 2. (Una cuenta extra que añada a la consola)

Si pongo la S como principal, puedo jugar a cualquier juego descargado con Cuenta 2 sin acceder a internet ni nada. Aún así entiendo que con Cuenta 2 aunque me conecte a internet no podré jugar en la nube o descargar juegos nuevos sin iniciar sesión en la Cuenta GP. Correcto?
Si pongo la X como secundaria, podré jugar a cualquier juego con Cuenta 2 instalado en ella siempre y cuando tenga la sesión iniciada en Cuenta GP?
Pongamos que la X es la consola principal y la S la secundaria… Y tienes tu cuenta y la de tu hijo (es un ejemplo).

Series X como consola principal de tu cuenta que es la que paga el Ultimate, la puedes dejar en la consola o borrarla porque da igual que la inicies o no.

Cuenta de tu hijo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Series S como consola secundaria de tu cuenta.

Cuenta de tu hijo.

En este caso debes iniciar ambos perfiles a la vez en el LIVE tanto para descargar como para jugar ya que si se cierra el tuyo la otra cuenta se queda sin licencia.

Yo lo que hago en las consolas secundarias es que la consola arranque el perfil de la segunda cuenta (con la que juego) y el mando la cuenta que paga (se queda en segundo plano)…

En ambas consolas la segunda cuenta tiene acceso a toda la biblioteca sin entrar en el perfil que paga solo con entrar dentro de la biblioteca.

De todas formas esto iría mejor en el hilo de compartir cuenta que en este de suscripciones jejejeje.
Amigo se me acabó mi GPU he visto que en xbox.com turco sale un mes de GPU en 120,99 que serían uno 4,14€.
Se puede comprar el live en el bazar turco? Es que tengo un tarjeta de crédito turca y quisiera probar a ver si puedo hacerme con 3 meses de gamepass core por 199 tr 6.80€ y un mes de GPU 4.14 para ver si me puede volver los 3 mese GPU.

Más que nada quiero activar para jugar el nuevo forza un rato.
Bueno pues al final he reactivado hoy el gamepass y he tenido mucha suerte ya que me han dado 6 meses gratis desactivando la facturación periodica. Al final creo que me ha salido 23 meses de GPU por 97€ aprox

Gracias a todos por este hilo.
phillip33 escribió:Amigo se me acabó mi GPU he visto que en xbox.com turco sale un mes de GPU en 120,99 que serían uno 4,14€.
Se puede comprar el live en el bazar turco? Es que tengo un tarjeta turca y quisiera probar a ver si puedo hacerme con 3 meses de gamepass core por 199 tr 6.80€ y un mes de GPU 4.14 para ver si me puede volver los 3 mese GPU.

Más que nada quiero activar para jugar el nuevo forza un rato.

Yo te diria que no se puede pero no tengo ni idea, pregunta en este hilo que hay gente que controla mucho el tema de los diferentes bazares. Especifica bien lo que tienes y que quieres hacer. Entiendo que tienes una grifcard de saldo Turco.
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s52200
Adeptus24 escribió:
anonimeitor escribió:
Adeptus24 escribió:A mi me siguen vacilando los de M$ [mamaaaaa]

No veo el problema. Ya se ha comentado que ahora hay una conversión 3:2, no 1:1 como antes, así que por 3 años de Gold te dan 2 de Ultimate. Es más, parece que te han dado 1 mes de más.

Como soy tonto de baba me he perdido la página en la que se comentaba jajaja gracias tío!

Buenas, he ido a hacer lo de los 36 meses de Ultimate y me he encontrado con lo mismo cuando ya tenía los 36 meses de Core comprados XD

Ojo que sigue siendo un pedazo de precio para el Ultimate y la forma más barata de obtenerlo, pero yo lo pondría en el primer post (donde aparecen la "Opción 1" y "Opción 2", si está en algún otro sitio del post se me ha pasado) para los despistados como nosotros, por si a alguien le supone un motivo de peso no contar con ese 3er año.
Metalhead escribió:
Adeptus24 escribió:
anonimeitor escribió:No veo el problema. Ya se ha comentado que ahora hay una conversión 3:2, no 1:1 como antes, así que por 3 años de Gold te dan 2 de Ultimate. Es más, parece que te han dado 1 mes de más.

Como soy tonto de baba me he perdido la página en la que se comentaba jajaja gracias tío!

Buenas, he ido a hacer lo de los 36 meses de Ultimate y me he encontrado con lo mismo cuando ya tenía los 36 meses de Core comprados XD

Ojo que sigue siendo un pedazo de precio para el Ultimate y la forma más barata de obtenerlo, pero yo lo pondría en el primer post (donde aparecen la "Opción 1" y "Opción 2", si está en algún otro sitio del post se me ha pasado) para los despistados como nosotros, por si a alguien le supone un motivo de peso no contar con ese 3er año.

Esta puesto pero mas abajo, justo encima de la tabla de conversion con suscripcion de GPU activa. Desde julio que fue el cambio, se ha estado repitiendo todo el verano.

De todas formas no estaria de mas ponerlo asi, en un color que haga daño, que duela [666]
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6050#p1754211399
Dejaos de colorcitos que algunos usamos el foro antiguo y con el verde de fondo aún se lee peor... [jaja] [jaja] [jaja]
Para qué gastar dinero en códigos de game pass existiendo microsoft rewards??, yo de haberlo sabido antes compro 1 codigo de ultimate y luego a sacarlos gratis, los que andeis pelados de pasta mirar esa opción, en un mes gastando 5 minutos al día te sacas 50 dias de ultimate a coste cero.
Hispanocc escribió:Para qué gastar dinero en códigos de game pass existiendo microsoft rewards??, yo de haberlo sabido antes compro 1 codigo de ultimate y luego a sacarlos gratis, los que andeis pelados de pasta mirar esa opción, en un mes gastando 5 minutos al día te sacas 50 dias de ultimate a coste cero.

Yo hago rewards pero para andar jugando gratis con rewards hay que andar muy fino todos los dias. En mi caso tengo GPU hasta abril de 2026, lo que he pagado de GPU me ha salido a una media de 3,5€/mes (este mismo agosto) y ahora seguire ampliando con rewards, pero sin volverme loco. Por cierto hay una aplicacion app Xbox (no es la de game pass) para sacar mas puntitos.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Buenas, una duda, no se si es el sitio adecuado.

Compartiendo gamepass con unos colegas (3pc y 2 Xbox), hay alguna forma de poder comprar contenido extra? Un colega quería pillar algún pack de coches del Forza y dice que no le deja...

Salu2
Dave338 escribió:Buenas, una duda, no se si es el sitio adecuado.

Compartiendo gamepass con unos colegas (3pc y 2 Xbox), hay alguna forma de poder comprar contenido extra? Un colega quería pillar algún pack de coches del Forza y dice que no le deja...

Salu2

Supongo que lo tendreis que comprar con la cuenta que tiene GPU, que es la que tiene el juego, los demas no lo teneis, solo lo podeis utilizar.
Hispanocc escribió:Para qué gastar dinero en códigos de game pass existiendo microsoft rewards??, yo de haberlo sabido antes compro 1 codigo de ultimate y luego a sacarlos gratis, los que andeis pelados de pasta mirar esa opción, en un mes gastando 5 minutos al día te sacas 50 dias de ultimate a coste cero.

Porque ya los hice en su día para sacar gratis los cascos inalámbricos y se me quedó el perfil viejo hecho una mierda por las tareas de consola, prefiero 1000 veces pagar antes que volver a estar esclavo todos los días del móvil, del ordenador y de la consola, y menos desde que bajaron los puntos, hasta las narices acabé por no decir 5 palmos más abajo… [jaja] [jaja] [jaja]

Que respeto al que los haga, pero yo una y no más…
(mensaje borrado)
Gartxia escribió:
Xecuter escribió:@Gartxia A mi me caducaba a mitad del año que viene, no es cancelar porque me quedan 10 días y perdía casi 1 año de Ultimate así que lo subí con códigos que 50 días es casi un 3:2.

Perdona iba por @Johibe, fallo mio.

Perdonado estás, hermano.
WeDasak escribió:Quería dar las gracias a los usuarios de esta web porque ha sido la única que he encontrado donde se explique paso por paso como renovar Gamepass Ultímate.

Por menos de 100€ ya tengo suscripción hasta casi 2027 XD XD .

Como lo has hecho? Porque yo no lo encuentro tan barato para sacar 3 años por menos de 100 euros.
Nintiendo1 escribió:
WeDasak escribió:Quería dar las gracias a los usuarios de esta web porque ha sido la única que he encontrado donde se explique paso por paso como renovar Gamepass Ultímate.

Por menos de 100€ ya tengo suscripción hasta casi 2027 XD XD .

Como lo has hecho? Porque yo no lo encuentro tan barato para sacar 3 años por menos de 100 euros.

Metiendo códigos seguramente de 3 meses de Core y sumando de 50 en 50 días de Ultimate, lo que no ha dicho es cuando le caducaba el actual y desde donde partía la ampliación.

O cogiendo los 3 años en otro país.
Pero es que lo más barato donde está el core de 3 meses son 9 euros y algo, por lo que no sale por menos de 100 euros.
Nintiendo1 escribió:Pero es que lo más barato donde está el core de 3 meses son 9 euros y algo, por lo que no sale por menos de 100 euros.

Estuvo a 6,40 hace dos semanas. Yo recomiendo ampliar la suscripción aunque este activa antes que esperar a que caduque cuando salen estos chollos
7894 respuestas