Gartxia escribió:thens escribió:Buenas, me ha caducado el gamepass ultimate, quiero meterle el máximo de meses posibles con la conversión, si compro 9 claves de 3 meses de gold, canjeandolas y aceptando el mes gratis por activar la renovación automática en cada uno de los códigos tendría un total de 36 meses, luego canjeando un mes de gamepass ultimate ya valdría para la conversión no?
Prueba pero lo mas probable es que no te regale el mes extra con todos los codigos. A mi en agosto no me regalo ninguno.
A mi tampoco cuando renové hasta 06/26 con Gold.
logame escribió:Tengo una duda con Game Pass en varias consolas. Vengo del ecosistema de Sony y no estoy acostumbrado.
Tengo una Series S con mi cuenta y Game Pass activo.
He comprado una Series X en la que activaré también mi cuenta con Game Pass.
Si añado una segunda cuenta en la Series S, esa cuenta podrá jugar a los juegos de Game Pass?
Partimos de la base de que vas a usar dos cuentas y que tienes internet en las dos consolas.
Una de las dos como principal con las dos cuentas, no hace falta ni que inicies la que paga el Ultimate, de hecho puedes borrar el perfil si quieres.
La otra de las dos como consola secundaria, en el caso que quieras jugar con la segunda cuenta tendrás que iniciar sesión con la cuenta que paga el Ultimate (entiendo que lo tienes).
Yo en mi casa tengo 3 XBOX y uso dos cuentas dependiendo del día, situación o juego, la vieja con Ultimate que es donde tengo todas las compras y la nueva que estoy empezando de cero, tengo Ultimate en las 3 consolas, en la principal y en las dos secundarias (en estas inicio las dos cuentas a la vez).
En las dos consolas secundarias tengo el inicio instantáneo en la cuenta nueva y el mando que solo inicie sesión en la cuenta que paga el Ultimate para activar las licencias.
Lógicamente no uso ambas a la vez.
Parece muy difícil pero es muy sencillo.
Si algún día te vas de viaje te tienes que llevar la que sea consola principal o conectarte a internet con la otra, sea vía router o datos móviles compartidos desde el móvil.