XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Por favor alguien con mi problema a eso de las 16h pillo un código con rewards desde la Xbox y ni se descuentan rewards ni me mandan mail ni más, ahora vuelvo a hacer la misma operación y nada,me acaba ultimate hoy y ahora mismo me interesa mucho más tirar de esos rewards por un mes de core,pero no sé qué carajo pasa.
Gama sennin 33 escribió:Por favor alguien con mi problema a eso de las 16h pillo un código con rewards desde la Xbox y ni se descuentan rewards ni me mandan mail ni más, ahora vuelvo a hacer la misma operación y nada,me acaba ultimate hoy y ahora mismo me interesa mucho más tirar de esos rewards por un mes de core,pero no sé qué carajo pasa.

Habla con soporte, aqui dudo que te pueda ayudar alguien.
Buenas noches, actualmente tengo gamepass activo, men gustaría rellenar un año y 3 meses, ya el golf no vale creo, hay que comprar Core, sabéis de alguna tienda donde comprar barato?? Sigue siendo 3:2??
LepucK escribió:Buenas noches, actualmente tengo gamepass activo, men gustaría rellenar un año y 3 meses, ya el golf no vale creo, hay que comprar Core, sabéis de alguna tienda donde comprar barato?? Sigue siendo 3:2??

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6150#p1754255105

Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD/CORE)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.
Gartxia escribió:
LepucK escribió:Buenas noches, actualmente tengo gamepass activo, men gustaría rellenar un año y 3 meses, ya el golf no vale creo, hay que comprar Core, sabéis de alguna tienda donde comprar barato?? Sigue siendo 3:2??

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6150#p1754255105

Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD/CORE)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.

Muchas gracias, mañana miraré por las páginas de Keys a ver dónde pillo barato ;)

Edit: nor había dado cuenta que a donde me has mandado estaba el link de compra!! Mañana a gamivo de cabeza :)
Gartxia escribió:
2Strink escribió:Señores ya tengo el ultimate, el fifita no me deja jugarlo, que raro no? se supone que está en el EA play incluido jaja, mientras tanto vamonos con un poquito de life of p

Mira a ver que version has pillado, en la basica te tiene que dejar, mi sobri esta jugando al fifa 23

Love Lotion escribió:
frodito82 escribió:Ahora parece que estan subiendo de precio los 3 meses de core

Ahora mismo los 3 meses de CORE están por 6.39 euros, lo que es un preciazo, por 57 euros tendrías 18 meses de GPU más los 2 meses de bonus si lo haces bien.

Saludos.

Esos son los precios que hay que aprovechar

Tengo la básica pero no me mandan la key hasta el día de lanzamiento por ser pre-order.
También tengo el ultimate game pass y no me deja tio me dice que lo compre
2Strink escribió:
Gartxia escribió:
2Strink escribió:Señores ya tengo el ultimate, el fifita no me deja jugarlo, que raro no? se supone que está en el EA play incluido jaja, mientras tanto vamonos con un poquito de life of p

Mira a ver que version has pillado, en la basica te tiene que dejar, mi sobri esta jugando al fifa 23

Love Lotion escribió:Ahora mismo los 3 meses de CORE están por 6.39 euros, lo que es un preciazo, por 57 euros tendrías 18 meses de GPU más los 2 meses de bonus si lo haces bien.

Saludos.

Tengo la básica pero no me mandan la key hasta el día de lanzamiento por ser pre-order.

Pero FIFA 23 es el de ahora? no le iban a cambiar el nombre? perdona que no me entero pero mi sobri le ha metido 4h 30 min al FIFA 23 y yo no se lo he comprado, mañana le comento.
Gartxia escribió:
2Strink escribió:
Gartxia escribió:

Pero FIFA 23 es el de ahora? no le iban a cambiar el nombre? perdona que no me entero pero mi sobri le ha metido 4h 30 min al FIFA 23 y yo no se lo he comprado, mañana le comento.

FIFA 23 es el que ya está en Game Pass via EA access (EApay). El nuevo es el EA sports FC24.
Hola,

En la tabla de la primera página no veo si está contemplado pillar con los rewards gamepass de PC para ampliar el aultimate, ¿ es posible o no hace conversión?

Gracias
fofielnegro escribió:Hola,

En la tabla de la primera página no veo si está contemplado pillar con los rewards gamepass de PC para ampliar el aultimate, ¿ es posible o no hace conversión?

Gracias

Lo pone en la descripcion, aunque es sin suscripcion activa, pero sale mejor con el Core x 3 meses/15.000ptos. El de PC creo que cuesta mas y con GPU activo creo que son 50 dias como el Core.

Relación de conversión de Xbox Game Core y PC Game Pass: El tiempo restante se convertirá al tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Core y PC Game Pass se convertirán en 60 días del tiempo de Xbox Game Pass Ultimate.
Hola. Si tengo GPU activado en una Xbox S y creo cuentas nuevas en la consola, puedo jugar a GPU con esas cuentas? Puedo jugar a EAplay? Y por último, puedo jugar las pruebas de 10 horas de EA con esas cuentas?

Gracias
logame escribió:Hola. Si tengo GPU activado en una Xbox S y creo cuentas nuevas en la consola, puedo jugar a GPU con esas cuentas? Puedo jugar a EAplay? Y por último, puedo jugar las pruebas de 10 horas de EA con esas cuentas?

Gracias

Creo que si a todo, lo de las 10h es lo que tengo mas dudas. El GPU no se activa en la consola realmente, se activa en la cuenta y luego pones esa consola como principal de la cuenta que tiene GPU y tienen acceso a todo, todas las cuentas que inicien sesion menos el xcloud, creo...
logame escribió:Hola. Si tengo GPU activado en una Xbox S y creo cuentas nuevas en la consola, puedo jugar a GPU con esas cuentas? Puedo jugar a EAplay? Y por último, puedo jugar las pruebas de 10 horas de EA con esas cuentas?

Gracias

Lo dices por el FIFA nuevo verdad? Yo tengo una conjunta de GPU y claro... El problema es que el FIFA no está en el gamepass por tanto NO puedes jaja, solo sirve para jugar el catálogo, el online tampoco lo tienes, todo para juegos offline.
@2Strink No se que tipo de cuenta conjunta tienes pero yo comparto GPU con mi sobri y tiene acceso a todo (online incluido) menos a Xcloud. Lo de las pruebas de 10h quizas no pero EAplay juraria que si, aunque lo he preguntado varias veces y nadie me ha contestado.
Estan todos los fifas hasta el 23 en gamepass?
Gartxia escribió:@2Strink No se que tipo de cuenta conjunta tienes pero yo comparto GPU con mi sobri y tiene acceso a todo (online incluido) menos a Xcloud. Lo de las pruebas de 10h quizas no pero EAplay juraria que si, aunque lo he preguntado varias veces y nadie me ha contestado.

Si pero tu sobrino entra con tu cuenta en la que tienes la subscripción? Y sí, EA play si tienes porque viene incluído pero si el FIFA 24 no está en gamepass no puedes. Tienes que comprarlo aparte el juegio.
¿sabeis si se puede seguir canjeando tarjetas de gold?
porque las siguen vendiendo
2Strink escribió:

Gracias

Lo dices por el FIFA nuevo verdad? Yo tengo una conjunta de GPU y claro... El problema es que el FIFA no está en el gamepass por tanto NO puedes jaja, solo sirve para jugar el catálogo, el online tampoco lo tienes, todo para juegos offline.

Pero si está descargado y no gasto las 10 horas con la principal?

Bueno, creo que lo mejor va a ser meter otra cuenta y comprobar qué ocurre.
Lo que me da miedo es que sí se pueda pero se compartan las 10 horas o algo así.
2Strink escribió:
Gartxia escribió:@2Strink No se que tipo de cuenta conjunta tienes pero yo comparto GPU con mi sobri y tiene acceso a todo (online incluido) menos a Xcloud. Lo de las pruebas de 10h quizas no pero EAplay juraria que si, aunque lo he preguntado varias veces y nadie me ha contestado.

Si pero tu sobrino entra con tu cuenta en la que tienes la subscripción? Y sí, EA play si tienes porque viene incluído pero si el FIFA 24 no está en gamepass no puedes. Tienes que comprarlo aparte el juegio.

Mi sobrino mi cuenta no la toca pero tengo puesta su consola como principal de mi cuenta, asi funciona, el entra con su cuenta y tiene acceso a todo (incluido online) menos al xcloud. Lo de Fifa 24 se comentaba el tema de las 10h de prueba, creo que eso te lo dan con el EAplay pero igual es solo para la cuenta que lo tiene contratado.
Fie escribió:¿sabeis si se puede seguir canjeando tarjetas de gold?
porque las siguen vendiendo

Si

A todo todo no, hay algunos juegos de EA Play por ejemplo que no se puede entrar salvo con la cuenta titular de la suscripción, yo tengo varias cuentas en la consola que toman licencias de mi cuenta de toda la vida (en desuso) y a los Battlefield por ejemplo en modo campaña u online no recuerdo, no funcionaban o me pedían comprar la versión completa cuando desde la cuenta que tiene el GPU entra a todo sin problema. ;)
@Epethe Khan Pues muchas gracias por la aclaracion, lo pegunte en su dia con el Battlefield 2042 y no obtuve respuesta. Se sabe el motivo o hay algun sitio donde lo indique? Es un poco raro la verdad, ya que si en casa utilizan varias personas la consola, todos deberian de tener acceso a todos los juegos, digo yo, no van a pagar 3 veces por el mismo servicio.
Sabéis si el nuevo Assassins Creed saldrá en gpu?
2Strink escribió:Sabéis si el nuevo Assassins Creed saldrá en gpu?

Algún día puede ser. Quizá dentro de 6 meses, quizá en 1 año, quizá en 2... quizá en 10.
Hola a todos.
Oye, tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo dos Xbox una para mi y otra para mi hijo y poder jugar juntos. Una como principal y la otra con nada. Cada uno con su usuario. Y todo perfecto.
Ahora bien, el ordenador lo tenía mi viejo y me voy a comprar otro. Tengo gp últimate, he leído que se pueden 10 pcs….. pero yo lo que quiero saber es si puedo seguir jugando, con mi hijo, yo con el pc y el con la Xbox, como antes, cada uno con su usuario. Me refiero a online, tipo grounded y juegos parecidos. Una de las consolas debería seguir en principal como siempre o hay que hacer algo?
Gracias de antemano.
noob0 escribió:Hola a todos.
Oye, tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo dos Xbox una para mi y otra para mi hijo y poder jugar juntos. Una como principal y la otra con nada. Cada uno con su usuario. Y todo perfecto.
Ahora bien, el ordenador lo tenía mi viejo y me voy a comprar otro. Tengo gp últimate, he leído que se pueden 10 pcs….. pero yo lo que quiero saber es si puedo seguir jugando, con mi hijo, yo con el pc y el con la Xbox, como antes, cada uno con su usuario. Me refiero a online, tipo grounded y juegos parecidos. Una de las consolas debería seguir en principal como siempre o hay que hacer algo?
Gracias de antemano.

A ver si entiendo tu situacion 2 xbox + 1 PC?
La cuenta que tiene GPU no tiene ningun problema, puede jugar en todo.
La consola en la que jugais con cuentas que no tienen GPU tiene que estar configurada como consola principal de la cuenta con GPU, asi todas las cuentas que inicien sesion tendran acceso a GPU.
Gracias! Antes de comprar el pc quería preguntarlo. Juego a las 2 Xbox, en dos monitores, cada una el suyo. Pero al cambiar el pc, me quedaré con el pc y una sola Xbox, cada cosa en un monitor.

Por ahí ponen que se pueden conectar 10 pcs, con una sola cuenta de gp. Mi pregunta, ya por curiosidad. Si cada pc tiene un usuario de Xbox, pero sólo uno paga el ultímate, se podría jugar en los 10 pcs, a un juego multi, los Díez a la vez? Supongo que en cada uno de ellos debería estar tb la cuenta del principal, pero inactiva? Pero como? Yo con las dos consultas lo hice hace años. Pero no se como sería en pc.

En consola:
Las series x, con los dos usuarios registrados, el activo contigo y el inactivo, mi hijo. CONSOLA NO PRINCIPAL.
En series s, con los dos usuarios registrados, en activo mi hijo y el inactivo yo. CONSOLA PRINCIPAL.

Yo no puse así y va bien, pero la verdad es que es un poco lío
noob0 escribió:Gracias! Antes de comprar el pc quería preguntarlo. Juego a las 2 Xbox, en dos monitores, cada una el suyo. Pero al cambiar el pc, me quedaré con el pc y una sola Xbox, cada cosa en un monitor.

Por ahí ponen que se pueden conectar 10 pcs, con una sola cuenta de gp. Mi pregunta, ya por curiosidad. Si cada pc tiene un usuario de Xbox, pero sólo uno paga el ultímate, se podría jugar en los 10 pcs, a un juego multi, los Díez a la vez? Supongo que en cada uno de ellos debería estar tb la cuenta del principal, pero inactiva? Pero como? Yo con las dos consultas lo hice hace años. Pero no se como sería en pc.

En consola:
Las series x, con los dos usuarios registrados, el activo contigo y el inactivo, mi hijo. CONSOLA NO PRINCIPAL.
En series s, con los dos usuarios registrados, en activo mi hijo y el inactivo yo. CONSOLA PRINCIPAL.

En PC no lo he probado pero por lo que he leido, el juego lo tienes que descargar con la cuenta con GPU y luego puedes jugar con otra cuenta. Por jugar a la vez on line no habria problema.

El tema de las consolas, entiendo que tu cuenta es la que tiene GPU y tienes puesta como principal la xbox de tu hijo, con eso es suficiente lo demas da igual. Como te he dicho antes, cualquier cuenta que inicie sesion en la xbox de tu hijo tendra GPU porque es tu consola principal y tu en cualquier dispositivo que inicies sesion tendras GPU porque tu tienes GPU y lo puedes utilizar donde quieras.

No te quiero liar pero con los juegos digitales funciona igual, es decir tu hijo tambien tiene acceso a cualquier juego que compres y por ejemplo si tu hijo compra algun juego con su cuenta y pones tu xbox como principal de su cuenta tu tendrias acceso a sus juegos.
Hola a todos,

Acabo de comprar la XSX en Amazon y, evidentemente, voy a ser suscriptor de GamePass. El caso es que sabía que antes había un método realmente barato que consistía en convertir el Gold en Gamepass por 1€ pero, por lo que he leído, eso ya no está disponible. Pero no me queda nada claro si hay una forma alternativa o, simplemente, hay que apechugar y pagar la suscripción de forma tradicional.

Muchas gracias.

Un saludo,
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Acabo de comprar la XSX en Amazon y, evidentemente, voy a ser suscriptor de GamePass. El caso es que sabía que antes había un método realmente barato que consistía en convertir el Gold en Gamepass por 1€ pero, por lo que he leído, eso ya no está disponible. Pero no me queda nada claro si hay una forma alternativa o, simplemente, hay que apechugar y pagar la suscripción de forma tradicional.

Muchas gracias.

Un saludo,

Creo que sigue funcionando, pero en conversión 2/3. ID no es 1:1. Sigue siendo una ganga. Lo digo todo de oídas que hasta 2024 no me toca renovar
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Muchas gracias.

Un saludo,

Lo que no esta es la oferta de 1€ y la conversion cambio en Julio ahora es 3:2, 2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD/CORE.

Lee el primer mensaje del hilo y pregunta las dudas.
Hola !

Pregunta tonta ( creo ).
Acabo de activar un codigo de 1 mes de ultimate. Al hacerlo me ha salido el aviso de que si activo la subscripcion automatica, me regalan 1 mes.
He aceptado la condicion y ahora tengo ultimate activo hasta 1/12/2023. Quiero saber, donde esta la trampa, si es que la hay.
Puedo cancelar esta renovación automatica cuando quiera y seguir conservando ese mes de bonificación ?

Gracias por la ayuda.

Un saludo !
FunkyBass escribió:Hola !

Pregunta tonta ( creo ).
Acabo de activar un codigo de 1 mes de ultimate. Al hacerlo me ha salido el aviso de que si activo la subscripcion automatica, me regalan 1 mes.
He aceptado la condicion y ahora tengo ultimate activo hasta 1/12/2023. Quiero saber, donde esta la trampa, si es que la hay.
Puedo cancelar esta renovación automatica cuando quiera y seguir conservando ese mes de bonificación ?

Gracias por la ayuda.

Un saludo !

Si, la puedes cancelar inmediatamente desde la web https://account.microsoft.com/services incluso es conveniente como se indica en el primer mensaje, si vas a meter algun otro codigo porque puede que te regalen otro mes por volvertela a activar, asi funciona, lo que pasa es que ahora no siempre te lo ofrecen con todos los codigos.
FunkyBass escribió:Hola !

Pregunta tonta ( creo ).

Gracias por la ayuda.

Un saludo !

No hay trampa, regalan un mes por dejar la renovación puesta, vas a la web que te ha puesto Gartxia y la desactivas, sin más. Seguirás teniendo suscripción hasta que caduque y no te cobrarán nada.
Gracias compañeros !
Pues ha sido una sorpresa este mes gratis, voy hacer 3 meses pagando solo 10€.
Luego ya en diciembre veo que paquete me compro y habiendo black Friday de por medio puede estar interesante esperar a jugadas.

Gracias de nuevo !

Un saludo !
FunkyBass escribió:Gracias compañeros !
Pues ha sido una sorpresa este mes gratis, voy hacer 3 meses pagando solo 10€.
Luego ya en diciembre veo que paquete me compro y habiendo black Friday de por medio puede estar interesante esperar a jugadas.

Gracias de nuevo !

Un saludo !

[plas]

noob0 escribió:Gracias! Antes de comprar el pc quería preguntarlo. Juego a las 2 Xbox, en dos monitores, cada una el suyo. Pero al cambiar el pc, me quedaré con el pc y una sola Xbox, cada cosa en un monitor.

En consola:

En consola suponiendo que pagues tú todo:

Series X consola principal de tu perfil y aparte el perfil de tu hijo. No hace falta ni que inicie tu perfil para descargar o iniciar tus juegos.

Series S consola secundaria de tu perfil y jugando conectado al LIVE y aparte el perfil de tu hijo. Si hace falta que inicie tu perfil para descargar y jugar a tus juegos (al ser consola secundaria).

Que sea consola principal de tu hijo da igual porque no va a comprar nada y compartirte con lo cual igual te da como la pongáis.

En PC:

Los 10 tienen que tener configurada la cuenta que paga para descargar el juego, se cierra sesión y se inicia con la de cada jugador que quiera entrar al juego. No tiene mucho misterio la verdad.
Vaya rollo,
se me caducó el gamepass el pasado 24 de septiembre, esta mañana siguiendo el aporte de Love Lotion del post inicial, he comprado 4 códigos de 6 meses + el mes de conversión a ultimate (80€) en la web Gamivo.

Pues bien, van y me envían 8 códigos de 3 meses, solo el primero (habiendo quitado el método de pago y la suscripción periódica) me ha dado 1 mes extra. El resto ni uno, ni desactivando, ni deslogandome ni nada.
Para colmo, cuando voy a canjear el ultimate me dice que el código ya había sido canjeado WTF.

Total acabo de abrir reclamación con capturas de pantalla de los últimos códigos canjeados en Microsoft a Gamivo a ver si me lo solucionan, de momento solo me dicen que han reclamado al comerciante a ver que proponen.

No se si esperar o pillar otro código en otra web para pasar a ultimate.
Dave&Fran escribió:Vaya rollo,
se me caducó el gamepass el pasado 24 de septiembre, esta mañana siguiendo el aporte de Love Lotion del post inicial, he comprado 4 códigos de 6 meses + el mes de conversión a ultimate (80€) en la web Gamivo.

Pues bien, van y me envían 8 códigos de 3 meses, solo el primero (habiendo quitado el método de pago y la suscripción periódica) me ha dado 1 mes extra. El resto ni uno, ni desactivando, ni deslogandome ni nada.
Para colmo, cuando voy a canjear el ultimate me dice que el código ya había sido canjeado WTF.

Total acabo de abrir reclamación con capturas de pantalla de los últimos códigos canjeados en Microsoft a Gamivo a ver si me lo solucionan, de momento solo me dicen que han reclamado al comerciante a ver que proponen.

No se si esperar o pillar otro código en otra web para pasar a ultimate.

Lo mas probable es que te den otro codigo, espera un poco. Lo de los meses extra es normal desde hace casi 1 año funciona asi, con algunas excepciones. A mi por ejemplo no me regalo ni un misero mes extra y para colmo, cuando hice la conversion me activo la renovacion automatica...
Dave&Fran escribió:No se si esperar o pillar otro código en otra web para pasar a ultimate.

Yo cogería otro código y convertiría todo, y si luego me devolviesen el de Ultimate lo añadiría a lo ya canjeado y tendría 1 mes más.
Bueno, pues ayer me caducó el GPU y hoy he ido a CDKeys a comprar dos tarjetas de 12 meses... meto el 1er código y, por activar la suscripción automática, otro mes de gratis, ok.
Como no me he fiado de coger el mes de GPU online, he pagado desde la propia Xbox, así que tengo GPU hasta el 26 de marzo de 2025 por 85€
Hola, estoy un poco perdido ahora con esto nuevo. Se me acabo la suscripción el mes pasado. Por lo que me ha parecido entender es que ya no hacen 1:1 sino 3:2. Por lo que si yo compro por precio he visto el gold un año 34 euros, 3 codigos de 12 meses los canjeo (quitando renovación automática) y comprando un mes de ultimate se me quedarían en 24 meses de ultimate no. A razón de 60 eur por año. Puede ser.
komodo escribió:Hola, estoy un poco perdido ahora con esto nuevo. Se me acabo la suscripción el mes pasado. Por lo que me ha parecido entender es que ya no hacen 1:1 sino 3:2. Por lo que si yo compro por precio he visto el gold un año 34 euros, 3 codigos de 12 meses los canjeo (quitando renovación automática) y comprando un mes de ultimate se me quedarían en 24 meses de ultimate no. A razón de 60 eur por año. Puede ser.

Tendrías que mirar cómo te dan los códigos (a mi me han llegado 4 códigos de 3 meses por cada año que he comprado [2]), luego si al canjearlos te suman o no algún mes más por la renovación automática (a mi me han dado un mes mas) y, luego el mes que pagas de ultimate que te convierte todo y se suma.

Mi caso: he comprado dos códigos de 12 meses, me han mandado 4 códigos de 3 meses por cada año (8 códigos en total), al canjear el 1º me han dado un mes por activar la suscripción automática (luego al hacer el gamepass ultimate lo he desactivado), sumando todos los códigos me han dado core hasta noviembre de 2025. Al pagar el ultimate, me han convertido todo el tiempo hasta marzo de 2025 (es decir, a razón de 3:2 originalmente serían 16 meses esos códigos que he adquirido [enero del 2025], pero sumado el tiempo del mes de regalo y el mes que pagas del ultimate, se me ha ido a 17 meses y casi entero el 18º).

Haciendo cuentas en tu caso, si no te dan mes de regalo, te pones con GPU hasta octubre de 2025 (sumando el mes que pagas).
@komodo Si quieres conseguir los 36 meses de core/gold NO ACEPTES NINGUN MES DE REGALO.

Si lo aceptas no te dejara canjear el ultimo codigo de core/gold porque superarias los 36 meses, pero lo puedes canjear una vez hecha la conversion a GPU. Si son codigos de 3 meses te sumara 50 dias mas.

Mirar bien los precios porque suele salir mas rentable comprar codigos de 3 meses directamente, todo depende de como esten los precios en este momento. Si estan a 9€ evidentemente no merece la pena pero si estan a 8€ o menos ya empieza a merecer la pena.
Alguien tiene algún cupón de descuento de eneba?
Tengo game pass ultímate 3 meses y me gustaría ampliarlo unos meses mas
Actualmente en eneba que sale mejor 3 meses de core y transformarlo o 3 meses de game pass ultímate?
Gracias
Epethe Khan escribió:
Dave&Fran escribió:No se si esperar o pillar otro código en otra web para pasar a ultimate.

Yo cogería otro código y convertiría todo, y si luego me devolviesen el de Ultimate lo añadiría a lo ya canjeado y tendría 1 mes más.

Si, acabo de pillarlo en eneba en vista que aun no me han respondido al caso, si me hacen reembolso bien, sino lo añadiré como dices.
De momento hasta abril de 2025, 19 meses de ultimate.
Dave&Fran escribió:
Epethe Khan escribió:

Si, acabo de pillarlo en eneba en vista que aun no me han respondido al caso, si me hacen reembolso bien, sino lo añadiré como dices.
De momento hasta abril de 2025, 19 meses de ultimate.

[beer]
Hola,¿alguien sería tan amable de explicarme cuáles son las diferencias del los Game Pass ? Estoy decidido a pillar una series S o X pero no me aclaro porque han cambiado las denominaciones. Está uno que se llama Core y otro Ultimate. Supongo que el que tengo que coger para tenerlo todo es el Ultimate. ¿ Con el Ultimate también puedo jugar on line no ? ¿Con el Ultimate también se puede jugar en PC y está incluido el EA Play ,o como se llame? Gracias a quien me pueda sacar de dudas. Tengo Ps5 y estoy un poco perdido, ya que cuando tuve Xbox One solo había un Game Pass y luego estaba el Live Gold para jugar on line y ahora el Gold no aparece por ningún sitio.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Keitaro_Xp escribió:Bueno, pues ayer me caducó el GPU y hoy he ido a CDKeys a comprar dos tarjetas de 12 meses... meto el 1er código y, por activar la suscripción automática, otro mes de gratis, ok.
Como no me he fiado de coger el mes de GPU online, he pagado desde la propia Xbox, así que tengo GPU hasta el 26 de marzo de 2025 por 85€

Estoy un poco perdido con los ultimos cambios y me acaba de caducar hoy el Gamepass Ultimate.

Las tarjetas de 12 meses son de Gold, no?

Metes 24 meses de Gold y luego un mes de Gamepass Ultimate para convertir los 24 meses de Gold?
SRYarmolenko escribió:
Keitaro_Xp escribió:Bueno, pues ayer me caducó el GPU y hoy he ido a CDKeys a comprar dos tarjetas de 12 meses... meto el 1er código y, por activar la suscripción automática, otro mes de gratis, ok.

Estoy un poco perdido con los ultimos cambios y me acaba de caducar hoy el Gamepass Ultimate.

Metes 24 meses de Gold y luego un mes de Gamepass Ultimate para convertir los 24 meses de Gold?

Antes si, pero ahora esa conversión ha cambiado y pasa a ser 3 meses de gold (o gamepass core) a 2 de gamepass ultimate SIEMPRE Y CUANDO no tengas una suscripción activa.

Explico un poco mi caso unos post más arriba ^_^

Keitaro_Xp escribió:
komodo escribió:Hola, estoy un poco perdido ahora con esto nuevo. Se me acabo la suscripción el mes pasado. Por lo que me ha parecido entender es que ya no hacen 1:1 sino 3:2. Por lo que si yo compro por precio he visto el gold un año 34 euros, 3 codigos de 12 meses los canjeo (quitando renovación automática) y comprando un mes de ultimate se me quedarían en 24 meses de ultimate no. A razón de 60 eur por año. Puede ser.

Tendrías que mirar cómo te dan los códigos (a mi me han llegado 4 códigos de 3 meses por cada año que he comprado [2]), luego si al canjearlos te suman o no algún mes más por la renovación automática (a mi me han dado un mes mas) y, luego el mes que pagas de ultimate que te convierte todo y se suma.

Mi caso: he comprado dos códigos de 12 meses, me han mandado 4 códigos de 3 meses por cada año (8 códigos en total), al canjear el 1º me han dado un mes por activar la suscripción automática (luego al hacer el gamepass ultimate lo he desactivado), sumando todos los códigos me han dado core hasta noviembre de 2025. Al pagar el ultimate, me han convertido todo el tiempo hasta marzo de 2025 (es decir, a razón de 3:2 originalmente serían 16 meses esos códigos que he adquirido [enero del 2025], pero sumado el tiempo del mes de regalo y el mes que pagas del ultimate, se me ha ido a 17 meses y casi entero el 18º).

Haciendo cuentas en tu caso, si no te dan mes de regalo, te pones con GPU hasta octubre de 2025 (sumando el mes que pagas).
SRYarmolenko escribió:

Eso era antes, ahora te darían unos 16 meses por el Gold, más 1 mes extra si dejas la renovación activa y la quitas después, y otro mes de Ultimate para convertir, así que se quedaría en unos 18 meses de servicio jejeje.
7894 respuestas