XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

erdanie escribió:no tengo ni idea de si mantendrán la posibilidad de canjear códigos de Gold a partir de mañana. Lo razonable es pensar que sí, o lo habrían advertido claramente.

La conversión Gold a GPU con GPU activo está en la primera página del hilo. Hasta donde sé, sigue en vigor.

He mirado y comprando Gold 3 meses a 7,99€ en Instant-Gaming y con la conversión de 3 meses Gold = 50 días Ultimate, el mes sale a 4,81 Euros, ni tan mal.

Voy a hacer acopio para unos cuantos meses por lo que pueda pasar mañana, porque por ese precio no sé yo si habrá opciones mucho mejores para los que todavía tenemos activo el Ultimate.
@Dauragon85 yo lo tengo claro compi vendere las consolas y esto para mi pasò a la historia!!! a mi pesar!!! lo dicho.
Yo ya amplie 3 años el ultimate asi pase lo que pase me olvido, mas vale prevenir que curar.

[beer]
erdanie escribió:@malkair no tengo ni idea de si mantendrán la posibilidad de canjear códigos de Gold a partir de mañana. Lo razonable es pensar que sí, o lo habrían advertido claramente.

La conversión Gold a GPU con GPU activo está en la primera página del hilo. Hasta donde sé, sigue en vigor.

Si se deberian de poder canjear otra cosa es que cambien la conversion, aunque yo lo dudo, ya lo cambiaron en Julio y no se si habian avisado, creo que no.

mjfm escribió:@Dauragon85 yo lo tengo claro compi vendere las consolas y esto para mi pasò a la historia!!! a mi pesar!!! lo dicho.

Pues yo de momento no conozco nada similar en precio, yo hice la conversion en agosto y 2 años me salieron a 3€/mes y luego segui ampliando a 3,75€/mes. Tengo hasta abril de 2026 asegurado y espero poder ir ampliando con rewards.
Yo acabo de intentar la cancelación, pero no lo he conseguido, me pone lo siguiente:

No podemos cancelar tu suscripción
Ya ha pagado por su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Expirará automáticamente el 5/10/2023.

A ver que escenario hay a partir de mañana
ArcturusPL escribió:Yo acabo de intentar la cancelación, pero no lo he conseguido, me pone lo siguiente:

No podemos cancelar tu suscripción
Ya ha pagado por su suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Expirará automáticamente el 5/10/2023.

A ver que escenario hay a partir de mañana

Habla con soporte, diles que tienes codigos de gold y no quieres que te haga la conversion directamente a GPU ellos te la pueden cancelar, pero de todas formas lo mas seguro es que en Octubre puedas hacer la conversion tambien.
malkair escribió:
erdanie escribió:no tengo ni idea de si mantendrán la posibilidad de canjear códigos de Gold a partir de mañana. Lo razonable es pensar que sí, o lo habrían advertido claramente.

He mirado y comprando Gold 3 meses a 7,99€ en Instant-Gaming y con la conversión de 3 meses Gold = 50 días Ultimate, el mes sale a 4,81 Euros, ni tan mal.

Voy a hacer acopio para unos cuantos meses por lo que pueda pasar mañana, porque por ese precio no sé yo si habrá opciones mucho mejores para los que todavía tenemos activo el Ultimate.

Yo estaba igual y acabé metiendo meses de Gold porque mi Ultimate caducaba el mes que viene, al final hasta Enero de 2026, luego Dios dirá.
olbhap escribió:Os cuento mi experiencia, ya que justo hoy se me ha caducado Gamepass Ultimate (Ojo, revisad que esté realmente caducada en https://account.microsoft.com/services) :

- He comprado 5 códigos de 6 meses de gold en vidaplayer por 17,65€ cada (Es donde más barato lo he encontrado hoy)

- Los he canjeado en el PC, en la web de Microsoft - https://redeem.microsoft.com/ (Asegurate que estás logueado con la cuenta adecuada)

- He ido introduciendo los códigos (que en mi caso, me los mandaban de 3 meses en 3 meses), y con la renovación desactivada nunca me han dicho de activar la renovación y regalarme un mes. Curioso.

- He comprado un código de 1 mes de GamePass Ultimate también en vidaplayer, por 9.95€

- (Aquí asegurate que tienes la autorenovación desactivada). Al canjearlo en la web de Microsoft - https://redeem.microsoft.com/, me han avisado que estoy convirtiendo a GPU y que la fecha de caducidad es 10/06/2025. Además, al continuar, me han pedido activar la renovación automática y me han dado un mes más:

- Como resultado: 21 meses de GPU (hasta 10/07/2025) por 98.20€, a 4,7€ el mes.

Muchas gracias. He usado el tema para un año más un mes y convertir a ultimate. Me lo ha hecho hasta julio 2024.

Comprados en vidaextra. Me enviaron varios de 3 meses.
ELBLERAS escribió:Muchas gracias. He usado el tema para un año más un mes y convertir a ultimate. Me lo ha hecho hasta julio 2024.

1 año y 1 mes no sería hasta Octubre de 2024?
Epethe Khan escribió:
ELBLERAS escribió:Muchas gracias. He usado el tema para un año más un mes y convertir a ultimate. Me lo ha hecho hasta julio 2024.

1 año y 1 mes no sería hasta Octubre de 2024?

Con la conversión de gold a ultimate pierdes meses. El 3/2 o 3/1 que ponen por aquí arriba
ELBLERAS escribió:Con la conversión de gold a ultimate pierdes meses. El 3/2 o 3/1 que ponen por aquí arriba

Ya ya, es que no me salían las cuentas al decir 1 y 1 mes pensaba que era con el Ultimate ya convertido... [fumando]
Epethe Khan escribió:
ELBLERAS escribió:Con la conversión de gold a ultimate pierdes meses. El 3/2 o 3/1 que ponen por aquí arriba

Ya ya, es que no me salían las cuentas al decir 1 y 1 mes pensaba que era con el Ultimate ya convertido... [fumando]

Me salía hasta junio. Y al poner la renovación automática me sumo otro mes, julio.
ELBLERAS escribió:Me salía hasta junio. Y al poner la renovación automática me sumo otro mes, julio.

Perfecto pues jajajaja.
He hecho mal las cuentas y me sobra un código de gold de tres meses [facepalm] lo tengo hasta el 14 de agosto del 26.
Lo tenía hasta diciembre y he pillado 20 códigos de tres meses por 155,40€ a 7,77€ el código.
Más vale prevenir...
¿Alguien que haga conjuntas para el gamepass este para consolas? estaría interesado
Love Lotion escribió:Veo que el hilo se está llenando de gente a la cual le caduca el servicio, les dejo mi recomendación y lo que acabo de hacer en pasos:

1. He comprado 4 códigos de 6 meses en Gamivo por 15.35 euros cada uno, en total 61 euros.
2. He comprado un código de un mes de Gamepass Ultimate por 10.39 euros.
3. Me he asegurado que me haya caducado la suscripción xbox gamepass para no cagarla, ya que la conversión no es igual si no está caducada.
4. He desactivado la renovación automática pero OJO, DATO IMPORTANTE. Para que te tome los meses gratis, he tenido que quitar y volver a meter el método de pago, ya que por algún motivo el sistema no reconocía que tenía la facturación periódica desactivada si dejaba la misma tarjeta de crédito de siempre.
5. He introducido el primer código de 6 meses, me ha pedido activar la renovación automática y al hacerla me ha dado un mes extra.
6. He desactivado la facturación periódica nuevamente y he introducido el segundo código de 6 meses, pidiéndome activar nuevamente y al hacerlo me ha dado otro mes extra.
7. He intentado hacer nuevamente el truco de activar la facturación periódica y al meter el 3er código de 6 meses el sistema me ha dejado sin el cuadro de diálogo de que active para ganar un mes, le he dado todo hacia atrás, repetir el proceso y otra vez sin el ofrecimiento. Por lo que llego a la conclusión de que sólo te ofrecen 2 meses extra y luego paran de hacerlo.
8. He introducido el tercer y cuarto código de 6 meses.
9. He introducido el mes de GamePass Ultimate.
10. PUM 18 meses de GamePass Ultimate por menos de 72 euros con este método, todo canjeado a través de la web de microsoft.

A partir de aquí, planeo ir metiéndole meses con puntos rewards.

Esta respuesta debería estar en el 1er post del hilo. Me había vuelto literalmente loco probando cosas para esos meses gratis y fue hacer lo de la tarjeta y funcionar. Además que con códigos de 3 meses no te ofrece nada, en cambio metes uno de 6 y enseguida te pide activar.

Estoy preparado para la guerra con 18 meses de GPU, veremos lo que sucede hoy, ojalá no cambien nada.
@Tekirla Tus deseos son órdenes jajaja, añadido al final del primer post. De todas formas estoy al tanto de las novedades por si hay que modificarlo entero con los nuevos planes.

Un saludo.
Perdonad que pregunte esto si ya está respondido pero no he sido capaz de encontrar la respuesta: seguimos sin saber cómo irá la conversión del "nuevo" Game Pass Core a Game Pass Ultimate, ¿verdad?

El hecho de que hoy se acabe el Gold me tiene con la duda, imagino que no soy el único, de si debo hacer acopio de 3 añitos de Game Pass Ultimate por si acaso.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Tekirla escribió:
Love Lotion escribió:Veo que el hilo se está llenando de gente a la cual le caduca el servicio, les dejo mi recomendación y lo que acabo de hacer en pasos:

1. He comprado 4 códigos de 6 meses en Gamivo por 15.35 euros cada uno, en total 61 euros.
2. He comprado un código de un mes de Gamepass Ultimate por 10.39 euros.
3. Me he asegurado que me haya caducado la suscripción xbox gamepass para no cagarla, ya que la conversión no es igual si no está caducada.
4. He desactivado la renovación automática pero OJO, DATO IMPORTANTE. Para que te tome los meses gratis, he tenido que quitar y volver a meter el método de pago, ya que por algún motivo el sistema no reconocía que tenía la facturación periódica desactivada si dejaba la misma tarjeta de crédito de siempre.
5. He introducido el primer código de 6 meses, me ha pedido activar la renovación automática y al hacerla me ha dado un mes extra.
6. He desactivado la facturación periódica nuevamente y he introducido el segundo código de 6 meses, pidiéndome activar nuevamente y al hacerlo me ha dado otro mes extra.
7. He intentado hacer nuevamente el truco de activar la facturación periódica y al meter el 3er código de 6 meses el sistema me ha dejado sin el cuadro de diálogo de que active para ganar un mes, le he dado todo hacia atrás, repetir el proceso y otra vez sin el ofrecimiento. Por lo que llego a la conclusión de que sólo te ofrecen 2 meses extra y luego paran de hacerlo.
8. He introducido el tercer y cuarto código de 6 meses.
9. He introducido el mes de GamePass Ultimate.
10. PUM 18 meses de GamePass Ultimate por menos de 72 euros con este método, todo canjeado a través de la web de microsoft.

A partir de aquí, planeo ir metiéndole meses con puntos rewards.

Esta respuesta debería estar en el 1er post del hilo. Me había vuelto literalmente loco probando cosas para esos meses gratis y fue hacer lo de la tarjeta y funcionar. Además que con códigos de 3 meses no te ofrece nada, en cambio metes uno de 6 y enseguida te pide activar.

Estoy preparado para la guerra con 18 meses de GPU, veremos lo que sucede hoy, ojalá no cambien nada.

Muy interesante el tema de que al meter código de 6 meses te dio la opción de activar la renovación para regalarte un mes. Yo lo hice todo con códigos de 3 meses y tal y como indicas no me dió la opción, solo al activar el mes de GPU al final.

Gracias!
tio_Pete escribió:Perdonad que pregunte esto si ya está respondido pero no he sido capaz de encontrar la respuesta: seguimos sin saber cómo irá la conversión del "nuevo" Game Pass Core a Game Pass Ultimate, ¿verdad?

El hecho de que hoy se acabe el Gold me tiene con la duda, imagino que no soy el único, de si debo hacer acopio de 3 añitos de Game Pass Ultimate por si acaso.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Xbox Live Gold se convierte en Xbox Game Pass Core el 14 de septiembre de 2023. Regístrate en Live Gold ahora y obtendrás acceso a Game Pass Core tan pronto esté disponible.

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold
Que pasa a llamarse Core el Gold ya lo sabemos, lo que no sabemos es si van a vender meses sueltos de Core en las webs de keys como hasta ahora con el Gold, y más importante, si se va a poder acumular Core y luego convertir en Ultimate como hasta ahora con Gold, o si los códigos de Gold que queden por las tiendas seguirán estando activos o los bloquean desde ya... A ver quien es el primer valiente que se sacrifica por la humanidad jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:Que pasa a llamarse Core el Gold ya lo sabemos, lo que no sabemos es si van a vender meses sueltos de Core en las webs de keys como hasta ahora con el Gold, y más importante, si se va a poder acumular Core y luego convertir en Ultimate como hasta ahora con Gold, o si los códigos de Gold que queden por las tiendas seguirán estando activos o los bloquean desde ya... A ver quien es el primer valiente que se sacrifica por la humanidad jajajajajaja.

Yo creo que hay cosas que si que tendrian que haber avisado, es decir no creo que bloqueen los codigos. Como mucho que cambie la conversion pero tampoco lo creo, ya la cambiaron en julio.

En la web no ha cambiado nada de momento https://support.xbox.com/es-MX/help/sub ... timate-faq

Cuando te suscribas a Xbox Game Pass Ultimate, convertiremos todo el tiempo prepagado que tengas en suscripciones a Xbox Live Gold, Xbox Game Pass o EA Play y se aplicará al plan Xbox Game Pass Ultimate con la tasa de conversión actual, hasta un máximo de 36 meses. La conversión del tiempo prepagado es definitiva y no reembolsable, y las tasas están sujetas a cambios.
Tasa de conversión de Xbox Live Gold y PC Game Pass: Cualquier tiempo sobrante se convertirá en tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:2 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Live Gold o PC Game Pass se convertirán en 60 días de Xbox Game Pass Ultimate.
Tasa de conversión de Xbox Game Pass para consolaCualquier tiempo sobrante se convertirá en tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 4:3 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de Xbox Game Pass para consolas se convertirán en 68 días de Xbox Game Pass Ultimate.
Tasa de conversión de EA PlayCualquier tiempo sobrante se convertirá en tiempo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:1 y se redondeará al siguiente día completo. Por ejemplo, 90 días restantes de EA Play se convertirán en 30 días de Xbox Game Pass Ultimate.
Gartxia escribió:Yo creo que hay cosas que si que tendrian que haber avisado, es decir no creo que bloqueen los codigos. Como mucho que cambie la conversion pero tampoco lo creo, ya la cambiaron en julio.

De momento es hablar por no callar, porque oficialmente no se sabe absolutamente nada, no me lo tomes a mal compadre jejejejeje.
@Epethe Khan Por supuesto, lo mismo te digo [beer]
En webs como Gamivo o eneba ya han eliminado las tarjetas de GOLD reemplazándolas por las de CORE. Por ejemplo, Gamivo tiene los 3 meses de CORE por €7.14. Sólo faltaría saber como es la conversión, tanto para suscripciones activas como para las caducadas.

Otra cosa importante es saber si va a seguir lo de convertir el CORE en ULTIMATE canjeando un mes, ya que he estado leyendo a gente de México (CORE activo desde hace 2 días) y muchos dicen que te obliga a comprar mínimo 3 meses de Ultimate.
Y por eso le metí Gold hasta 2026, porque no me fío ni de mi padre, yo que me iba a quedar en PS e iba a vender la Series X y mira.... Conocí a un chaval que comparte gustos y horarios para jugar cooperativos y aquí andamos renovando casi 3 años de Pass jajajajaja.
Love Lotion escribió:En webs como Gamivo o eneba ya han eliminado las tarjetas de GOLD reemplazándolas por las de CORE. Por ejemplo, Gamivo tiene los 3 meses de CORE por €7.14. Sólo faltaría saber como es la conversión, tanto para suscripciones activas como para las caducadas.

Pueden ser los mismos codigos porque lo que tengas de gold te lo van a convertir a core 1:1 como indica la web, asi que solo cambia la forma de venderlo.
Gartxia escribió:
Love Lotion escribió:En webs como Gamivo o eneba ya han eliminado las tarjetas de GOLD reemplazándolas por las de CORE. Por ejemplo, Gamivo tiene los 3 meses de CORE por €7.14. Sólo faltaría saber como es la conversión, tanto para suscripciones activas como para las caducadas.

Pueden ser los mismos codigos porque lo que tengas de gold te lo van a convertir a core 1:1 como indica la web, asi que solo cambia la forma de venderlo.

Lo lógico es:

[*] Ya han cambiado las conversiones antes, Game Pass Core 3 meses por 1,5 meses de Ultimate.
[*] XBox Live Gold solo es un cambio de nombre a Game Pass Core, los códigos Gold son los mismos que los Core.
[*] Con Game Pass Core ya parece que tengas un Game Pass peor, no solo pagues por online como Live.
[*] Las tiendas es tan simple como cambiar el nombre, sino ya habrían liquidado códigos Gold.
[*] Es Microsoft, no se va a cargar su negocio tan pronto, no? Nadie compra juegos en PC, ni se compran consolas sin juegos, así que al menos ganan algo por tener los juegos, y encima como Epic Games seguro que algún DLC o juego acaban comprando.
Ya han cambiado las conversiones antes, Game Pass Core 3 meses por 1,5 meses de Ultimate.

@apriliars3 Solo apuntar que la conversion que cambiaron en Julio fue la de sin suscripcion GPU activa de 1:1 a 3:2, la otra sigue igual.
Hola!
Justo se me ha agotado hoy el game pass, vaya ojo. Estoy superatento para ver si la conversión de gold a game pass sigue activa, y al parecer según comentan en un hilo de Chollometro parece que sigue funcionando. Os dejo el enlace
https://www.chollometro.com/ofertas/ult ... io-1114118
Ahora al llegar a casa voy a ponerme a ello, os lo confirmo un poco más tarde.
Me caduca a finales de noviembre, ¿compraríais 36 meses hoy y guardarlos hasta noviembre?

Creo que es la mejor opción para no correr riesgos.
jita escribió:Me caduca a finales de noviembre, ¿compraríais 36 meses hoy y guardarlos hasta noviembre?

Creo que es la mejor opción para no correr riesgos.

Si tengo que contestar a nivel personal, no, no lo haría, primero porque ya han hecho el cambio y ya me daría igual, segundo porque me arriesgo a que haya algún problema con los códigos y puede que no los pueda canjear por lo que sea el dia que los necesitase, y tercero porque supongo que en Noviembre seguirá habiendo códigos igual que hay hoy.
Pues ese es mi miedo sí. Que tenga algún problema con los códigos porque quedan más de 2 meses.

Esperaremos entonces a ver qué ocurre hasta entonces.

Gracias.
Que es eso de oro? A el gold jajaja

No han puesto lo de conversion sin suscripcion activa?
Resumiendo, que se queda como estaba... [jaja] [jaja] [jaja]
Teniendo 1 año de gold, si pongo 3 meses de gamepass ultímate en cuanto se me quedaría? Me interesa tener 1 año de ultímate gamepass claro.
OttoDrum escribió:Teniendo 1 año de gold, si pongo 3 meses de gamepass ultímate en cuanto se me quedaría? Me interesa tener 1 año de ultímate gamepass claro.

8 meses de Ultimate por el Gold + 3 meses del Ultimate que sumas después, luego ya depende si te da algún mes extra por dejar la renovación.
Epethe Khan escribió:
OttoDrum escribió:Teniendo 1 año de gold, si pongo 3 meses de gamepass ultímate en cuanto se me quedaría? Me interesa tener 1 año de ultímate gamepass claro.

8 meses de Ultimate por el Gold + 3 meses del Ultimate que sumas después, luego ya depende si te da algún mes extra por dejar la renovación.

Entonces si pongo 3 meses de ultímate se me quedaría en 8 meses no? Y para llegar a tener 1 año de ultímate gamepass debería añadir más meses hasta tener el total de 1 año. Es así?
Ten paciencia conmigo que para entenderlo yo esto me cuesta jeje.
Quitando la renovación automática.
OttoDrum escribió:Entonces si pongo 3 meses de ultímate se me quedaría en 8 meses no? Y para llegar a tener 1 año de ultímate gamepass debería añadir más meses hasta tener el total de 1 año. Es así?
Ten paciencia conmigo que para entenderlo yo esto me cuesta jeje.
Quitando la renovación automática.

El año de Gold se convierte en 8 meses por el ratio de conversión 3:2.

Si sumas 3 meses más de Ultimate esos no se reducen porque ya están "a precio normal".

En total sumas 11 meses.

Otra opción que tienes es meter 1 año de Gold + 3 meses de Gold que te darían 9,5 meses de Ultimate y después los 3 meses de Ultimate haciendo un total de 12,5 meses.
Entonces pongo 6 meses de ultímate y así tendré 1 año y equis meses verdad? Por que el año de gold ya lo tengo puesto.
Perdona si me cuesta entender [+risas]
OttoDrum escribió:Entonces pongo 6 meses de ultímate y así tendré 1 año y equis meses verdad? Por que el año de gold ya lo tengo puesto.

Vuelve a leer lo que he puesto, que mas masticao no te lo puedo poner...
Confirmado, sigue funcionando. Lo acabo de hacer con:
- Tarjeta de 3 meses de Gold que he comprado en Instant Gaming, a 7,99 cada una, un total de 12 tarjetas = 36 meses de Gold.
- He canjeado los códigos y ya me marcaba Game Pass Core en lugar de Live Gold
- Después he comprado un mes de Game Pass por 9,99 € también en Instant Gaming
- He canjeado el código y me ha saltado la conversión a Ultimate.
- He activado la facturación periódica y me han regalado un mes.
- Game Pass Ultimate activado hasta el 15 de julio de 2025, es decir que por 105,87 he conseguido 22 meses de Ultimate, a razón de 4,81 € al mes. Rizando el rizo, el ahorro ha sido de 223,91. Nada mal.

No sé si se podía conseguir más barato, pero estoy satisfecho. Muchas gracias por toda la info del hilo, sois grandes
Parece ser que todo queda como antes gold=core precio, conversiones, tambien para comprar con puntos rewards, etc... No esperaba menos [fumando]
Epethe Khan escribió:
OttoDrum escribió:Entonces pongo 6 meses de ultímate y así tendré 1 año y equis meses verdad? Por que el año de gold ya lo tengo puesto.

Vuelve a leer lo que he puesto, que mas masticao no te lo puedo poner...

Si está bien explicado, pero quiero poner 6 meses de ultímate y claro no sé en cuanto se me quedaría. Más que nada por no salir perdiendo claro.
De todas formas muchas gracias.
@OttoDrum Tu eliges si pillar 3 meses de core para que te de 2 de gpu o pillas otros 3 de gpu, haz calculos y ves lo que te sale mas rentable.

Has hecho ya la conversion a gpu?
No querias 1 año de gpu?

Lo de 9,5 meses, se ha confundido el compañero son 10 meses conversion 3:2.
OttoDrum escribió:Si está bien explicado, pero quiero poner 6 meses de ultímate y claro no sé en cuanto se me quedaría. Más que nada por no salir perdiendo claro.
De todas formas muchas gracias.

Y qué es lo que no entiendes de "el Ultimate que sumes al Gold no se reduce porque ya está a su precio normal".... es que mejor no lo puedo explicar....

No es cuestión de tener paciencia o no, es de leer lo que se os pone, porque más claro que está el primer post del hilo pocos he visto en todo el foro. [oki]

Gartxia escribió:@OttoDrum Tu eliges si pillar 3 meses de core para que te de 2 de gpu o pillas otros 3 de gpu, haz calculos y ves lo que te sale mas rentable.

No querias 1 año de gpu?

Hasta que no le cojamos nosotros los códigos y se los canjeemos no se va a quedar tranquilo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Por eso me fuí del hilo y dejé de ayudar, lo quieren todo masticao y ni aún así macho... [jaja] [jaja] [jaja]
Gartxia escribió:@OttoDrum Tu eliges si pillar 3 meses de core para que te de 2 de gpu o pillas otros 3 de gpu, haz calculos y ves lo que te sale mas rentable.

No querias 1 año de gpu?

Lo de 9,5 meses, se ha confundido el compañero son 10 meses conversion 3:2.

No todavía no.
@Epethe Khan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que aqui no hay quien aguante mucho tiempo, todo el dia repitiendo lo mismo...

@OttoDrum Entonces que duda tienes? mira lo que vale cada codigo y tu eliges.
7894 respuestas