XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

@Gartxia gracias por la respuesta.
Lo hice mal evidentemente.Ahora mi pregunta es que como me faltan 4 meses para hacer 2 años completos que es lo que permite ahora,si pillo un xbox live gold de 6 meses (ahora lo tengo hasta el 4 de abril de 2025) me lo haria para agosto de 2025 que serian los años completos ??

Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo !!!!!!!!!
tinete49 escribió:@Gartxia gracias por la respuesta.
Lo hice mal evidentemente.Ahora mi pregunta es que como me faltan 4 meses para hacer 2 años completos que es lo que permite ahora,si pillo un xbox live gold de 6 meses (ahora lo tengo hasta el 4 de abril de 2025) me lo haria para agosto de 2025 que serian los años completos ??

Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo !!!!!!!!!


Según la tabla te sumarían 79 días que son un poco menos de 3 meses.
Tengo suscripción activa de GP Ultimate hasta mediados de 2025, ¿merece la pena moverme para intentar ampliar un año? No podré hacer la conversión 1:1 pero me deja en duda cómo de caro estará el servicio en 2025 :(


¿Por cuál opción estáis optando los que ampliáis vuestras suscripciones activas? Me parece que lo mejor es simplemente buscar ofertas de Ultimate.
tinete49 escribió:@Gartxia gracias por la respuesta.
Lo hice mal evidentemente.Ahora mi pregunta es que como me faltan 4 meses para hacer 2 años completos que es lo que permite ahora,si pillo un xbox live gold de 6 meses (ahora lo tengo hasta el 4 de abril de 2025) me lo haria para agosto de 2025 que serian los años completos ??

Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo !!!!!!!!!


Ya se ha dicho que el limite sigue siendo 36 meses para todas las suscripciones, otra cosa es que al hacer la conversion 3:2 de gold evidentemente solo se consiguen 24 meses pero luego se pùede seguir ampliando hasta los 36 segun la tabla del primer mensaje.

@Kwon
Normalmente sale mejor ampliar con codigos de 3 meses de gold (50 dias de GPU por codigo) porque suelen ser los que mas baratos estan.
@Gartxia @Shurmanosuke Gracias a los 2.

Ya lo he ampliado al maximo ,hasta el 31 de agosto del 2026 por si quitan todo esto y vale mucho mas caro.Me he ahorrado a conforme está hoy el game pass oficial unos 300€.

Gracias por la ayuda !!!! Un saludo !!!!!!!
Yo he ampliado lo máximo que me ha dejado hasta 2026 con códigos de 3 meses
el.gold 3 meses mas barato son los 8 euros de IG?Alguno mas barato sin VPN ni movidas?
hola tengo mi cuenta compartida con un amigo y game pass Ultimate mi cuenta es digamos la secundaria, he comprado el upwrade de 35€ de starfield con lo que se supone que tenía acceso anticipado y ha día de hoy aún me sale el cartelito de demasiado pronto mi pregunta es tengo que comprar yo también el game pass con mi cuenta para poder acceder al acceso anticipado?, a mi amigo cuenta principal con la que compramos el game pass Ultimate le aparece la versión instalada y tampoco le deja jugar me gustaría saber si es así para no volver a caer en el timo del acceso anticipado gracias
er_piltrafilla escribió:el.gold 3 meses mas barato son los 8 euros de IG?Alguno mas barato sin VPN ni movidas?


Luego meten comisión al final, o IVA, porque se quedan en 9,67 por código. Compré unos cuantos ayer yo también.
Vale, quería un poco una actualización de como está el tema conversiones así que me he estado leyendo las últimas páginas, a ver si me podeis simplemente confirmar que lo he entendido bien

- La conversión Gold - GPU está ahora a 3:2 en vez de 1:1 como era antes

- Si uno tiene GPU activo actualmente conseguido mediante conversión, se puede "recargar" hasta los 36 meses mediante darse de baja de GPU, pasando así a tener el tiempo restante en forma de Gold, que luego a su vez se puede prolongar con códigos para después volver a hacer una conversión a GPU como se ha hecho siempre.
Lucas Kane escribió:- Si uno tiene GPU activo actualmente conseguido mediante conversión, se puede "recargar" hasta los 36 meses mediante darse de baja de GPU, pasando así a tener el tiempo restante en forma de Gold, que luego a su vez se puede prolongar con códigos para después volver a hacer una conversión a GPU como se ha hecho siempre.


O se recargan de 50 en 50 días metiendo códigos de 3 meses de Gold y no hace falta cancelar el Ultimate.
@Epethe Khan O sea teniendo Ultimate activo, si le metes 3 meses de Gold te añade 50 dias de GPU directamente? :O
Lucas Kane escribió:@Epethe Khan O sea teniendo Ultimate activo, si le metes 3 meses de Gold te añade 50 dias de GPU directamente? :O


Si, está en la tabla del primer post, jejeje.
Epethe Khan escribió:
Lucas Kane escribió:@Epethe Khan O sea teniendo Ultimate activo, si le metes 3 meses de Gold te añade 50 dias de GPU directamente? :O


Si, está en la tabla del primer post, jejeje.

En 3 días me caduca, tengo la duda de si hacer esto y meter directamente los meses de gold para ampliar GPU, o esperar a que caduque para hacer la conversión 3:2.

No sé qué sale más rentable
olbhap escribió:
Epethe Khan escribió:
Lucas Kane escribió:@Epethe Khan O sea teniendo Ultimate activo, si le metes 3 meses de Gold te añade 50 dias de GPU directamente? :O


Si, está en la tabla del primer post, jejeje.

En 3 días me caduca, tengo la duda de si hacer esto y meter directamente los meses de gold para ampliar GPU, o esperar a que caduque para hacer la conversión 3:2.

No sé qué sale más rentable


Yo diría que la 3:2, y más caducando en 3 días que aún no han cambiado los planes… Pero habría que echar cuentas jejejeje.
3:2 es mejor, te dan el 66% del tiempo que pagas de gold, mientas que e un ratio 90:50 te dan el 55% No obstante es curioso lo de los tres meses, porque 50 días es un ratio muy superior a 1:3, que sería el 33%... 50 días por 3 meses no llega a ser 2:3 pero está más o menos en el medio.

Mientras que por ejemplo 12 meses Gold = 4 de GPU eso sí es 1:3, mucho menos rentable

De hecho según los ratios de esa tabla, lo más rentable es 1 mes gold que te da 20 días de GPU... 3:2, luego ya otra cosa es a que precios puedas encontrar códigos de 1 mes, de 3 de 12 o de lo que sea.
Pregunta tonta o quizás no, los códigos para Europa son válidos para España supongo no??
Pero por qué hay otros que son específicos para España entonces? Además suelen ser más caros.

Un saludo y gracias anticipadas
kusanagi escribió:Pregunta tonta o quizás no, los códigos para Europa son válidos para España supongo no??
Pero por qué hay otros que son específicos para España entonces? Además suelen ser más caros.

Un saludo y gracias anticipadas


Te valen los global, los de europa y los de españa, los precios dependen del vendedor.

Lucas Kane escribió:3:2 es mejor, te dan el 66% del tiempo que pagas de gold, mientas que e un ratio 90:50 te dan el 55% No obstante es curioso lo de los tres meses, porque 50 días es un ratio muy superior a 1:3, que sería el 33%... 50 días por 3 meses no llega a ser 2:3 pero está más o menos en el medio.

Mientras que por ejemplo 12 meses Gold = 4 de GPU eso sí es 1:3, mucho menos rentable

De hecho según los ratios de esa tabla, lo más rentable es 1 mes gold que te da 20 días de GPU... 3:2, luego ya otra cosa es a que precios puedas encontrar códigos de 1 mes, de 3 de 12 o de lo que sea.


Como dices lo mas rentable con suscripcion activa en teoria seria con codigos de 1 mes que equivale a una conversion 3:2 pero en la practica salen mas rentables los de 3 meses por el precio. No se cual es el motivo pero suelen ser los mas baratos.
Buenas,

En su momento hice la conversión 36 meses gold a GPU con el mes a 1€, pero ya se me está acabando el chollo y he vuelto a ver como esta el tema.

En principio habia pensado crear una cuenta nueva (perdiendo mis datos) y hacer el proceso desde 0 para tener conversion 1:1, pero si no he entendido mal lo que he leido por aquí podría dejar caducar el GPU con mi cuenta, volver a agregar 36 meses de Gold y hacer la conversión a GPU de los 36 meses Gold comprando un mes de GPU a su precio normal. Si lo entendí bien, de esta forma no se activaria la conversión 3:2 que se aplicaría si no ha caducado mi actual GPU, sino que tendría conversión 1:1 como la primera vez.

Es así o me he liado? Gracias!
A mí me cumplía el Game Pass Utimate a finales de año y he renovado 3 años con las tarjetas de 3 meses de Gold de Eneba, que salen a menos de 7€, con la conversión 3:2. En total unos 150€

Al final el mes me ha salido a poco más de 4€. Sigue siendo un chollazo.
Obi-Juan escribió:Buenas,

En su momento hice la conversión 36 meses gold a GPU con el mes a 1€, pero ya se me está acabando el chollo y he vuelto a ver como esta el tema.

En principio habia pensado crear una cuenta nueva (perdiendo mis datos) y hacer el proceso desde 0 para tener conversion 1:1, pero si no he entendido mal lo que he leido por aquí podría dejar caducar el GPU con mi cuenta, volver a agregar 36 meses de Gold y hacer la conversión a GPU de los 36 meses Gold comprando un mes de GPU a su precio normal. Si lo entendí bien, de esta forma no se activaria la conversión 3:2 que se aplicaría si no ha caducado mi actual GPU, sino que tendría conversión 1:1 como la primera vez.

Es así o me he liado? Gracias!


Te has liado. La conversión sin GPU activo es 3:2, da igual si es una cuenta nueva o no.
Buenas,
Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar. Quiero no renovar GPU porque no lo uso a penas, y con ello pasarme al tradicional Gold. Llevo cogiendo los juegos que iban dando desde que empezaron (los de 360 son míos, pero los de One si tenía la suscripción), pero mi pregunta es, ¿si no renuevo GPU y meto un código de Gold de esos de 35 euros anuales, seguiré teniendo mis juegos Gold?

Gracias!
Salu2
BioMoska escribió:
Obi-Juan escribió:Buenas,

En su momento hice la conversión 36 meses gold a GPU con el mes a 1€, pero ya se me está acabando el chollo y he vuelto a ver como esta el tema.

En principio habia pensado crear una cuenta nueva (perdiendo mis datos) y hacer el proceso desde 0 para tener conversion 1:1, pero si no he entendido mal lo que he leido por aquí podría dejar caducar el GPU con mi cuenta, volver a agregar 36 meses de Gold y hacer la conversión a GPU de los 36 meses Gold comprando un mes de GPU a su precio normal. Si lo entendí bien, de esta forma no se activaria la conversión 3:2 que se aplicaría si no ha caducado mi actual GPU, sino que tendría conversión 1:1 como la primera vez.

Es así o me he liado? Gracias!


Te has liado. La conversión sin GPU activo es 3:2, da igual si es una cuenta nueva o no.


Ahh, bueno, entonces la unica forma de tener 1:1 por lo qie veo es comenzar de 0 con una cuenta nueva.
Me pensaré si me hago una nueva o recargo la actual a 3:2.

Gracias!
@Obi-Juan te acaban de decir que no es asi, olvidate de 1:1 ahora es 3:2
Gartxia escribió:@Obi-Juan te acaban de decir que no es asi, olvidate de 1:1 ahora es 3:2

Ah, que ya no hay forma, vale vale.
Pues nada, entonces habra que recsrgar con ese ratii.

Gracias de nuevo.
Epethe Khan escribió:
Lucas Kane escribió:@Epethe Khan O sea teniendo Ultimate activo, si le metes 3 meses de Gold te añade 50 dias de GPU directamente? :O


Si, está en la tabla del primer post, jejeje.

Pero en la tabla pone que hay que esperar a que se termine o aplica el 3:1 no?
Buenas.

Hasta hoy voy tirando con GP compartido por un amigo. Ahora, con la Series X me estoy planteando hacerme con el mio propio. Como mi hábito de juego es ir saltando de plataforma en plataforma y cero online creo que hacerme con una suscripción de un mes para consola de vez en cuando satisfará mis deseos. ¿Creéis que sería la mejor opción para mi?(siempre estoy abierto a sugerencias). Y por otro lado, ¿Alguna recomendación de donde adquirir ese mes para consola lo más económico y fiable posible?.

Saludos
Gartxia escribió:
kusanagi escribió:Pregunta tonta o quizás no, los códigos para Europa son válidos para España supongo no??
Pero por qué hay otros que son específicos para España entonces? Además suelen ser más caros.

Un saludo y gracias anticipadas


Te valen los global, los de europa y los de españa, los precios dependen del vendedor.

Lucas Kane escribió:3:2 es mejor, te dan el 66% del tiempo que pagas de gold, mientas que e un ratio 90:50 te dan el 55% No obstante es curioso lo de los tres meses, porque 50 días es un ratio muy superior a 1:3, que sería el 33%... 50 días por 3 meses no llega a ser 2:3 pero está más o menos en el medio.

Mientras que por ejemplo 12 meses Gold = 4 de GPU eso sí es 1:3, mucho menos rentable

De hecho según los ratios de esa tabla, lo más rentable es 1 mes gold que te da 20 días de GPU... 3:2, luego ya otra cosa es a que precios puedas encontrar códigos de 1 mes, de 3 de 12 o de lo que sea.


Como dices lo mas rentable con suscripcion activa en teoria seria con codigos de 1 mes que equivale a una conversion 3:2 pero en la practica salen mas rentables los de 3 meses por el precio. No se cual es el motivo pero suelen ser los mas baratos.


ok gracias por la respuesta.
Una duda. Tengo GPU activo.

Parece que el Gold acabará el día 14 de este mes.

Si tengo un código de 3 meses, que ahora NO puedo meter porque me paso en 5 días de los 36 meses en total, pero SÍ podría meterlo el día 21 de Septiembre, ¿Sería posible?

O sea, es posible meter un código comprado después de que desaparezca el gold el día 14?
elj0ven escribió:
Epethe Khan escribió:
Lucas Kane escribió:@Epethe Khan O sea teniendo Ultimate activo, si le metes 3 meses de Gold te añade 50 dias de GPU directamente? :O


Si, está en la tabla del primer post, jejeje.

Pero en la tabla pone que hay que esperar a que se termine o aplica el 3:1 no?


La tabla es con gpu activo.

BrAddOk escribió:Una duda.

Parece que el Gold acabará el día 14 de este mes.

Si tengo un código de 3 meses, que ahora NO puedo meter porque me paso en 5 días de los 36 meses en total, pero SÍ podría meterlo el día 21 de Septiembre, ¿Sería posible?

O sea, es posible meter un código comprado después de que desaparezca el gold el día 14?


Tienes gpu activo?
Gartxia escribió:
elj0ven escribió:
Epethe Khan escribió:
Si, está en la tabla del primer post, jejeje.

Pero en la tabla pone que hay que esperar a que se termine o aplica el 3:1 no?


La tabla es con gpu activo.

BrAddOk escribió:Una duda.

Parece que el Gold acabará el día 14 de este mes.

Si tengo un código de 3 meses, que ahora NO puedo meter porque me paso en 5 días de los 36 meses en total, pero SÍ podría meterlo el día 21 de Septiembre, ¿Sería posible?

O sea, es posible meter un código comprado después de que desaparezca el gold el día 14?


Tienes gpu activo?


Claro, GPU activo, me quedan casi 3 meses para tener los 36 totales. De ahí la duda
BrAddOk escribió:
Gartxia escribió:
elj0ven escribió:Pero en la tabla pone que hay que esperar a que se termine o aplica el 3:1 no?


La tabla es con gpu activo.

BrAddOk escribió:Una duda.

Parece que el Gold acabará el día 14 de este mes.

Si tengo un código de 3 meses, que ahora NO puedo meter porque me paso en 5 días de los 36 meses en total, pero SÍ podría meterlo el día 21 de Septiembre, ¿Sería posible?

O sea, es posible meter un código comprado después de que desaparezca el gold el día 14?


Tienes gpu activo?


Claro, GPU activo, me quedan casi 3 meses para tener los 36 totales. De ahí la duda


Entonces puedes meter 3 meses de gold, ya que solo te va a sumar 50 dias y con eso no te pasas de 36 meses
Gartxia escribió:
BrAddOk escribió:
Gartxia escribió:
La tabla es con gpu activo.



Tienes gpu activo?


Claro, GPU activo, me quedan casi 3 meses para tener los 36 totales. De ahí la duda


Entonces puedes meter 3 meses de gold, ya que solo te va a sumar 50 dias y con eso no te pasas de 36 meses


Cierto, muchas gracias
Me quedan 12 días para acabar mi GP Ultimate ¿Cúal es el mejor proceso actualmente para renovarlo y donde comprar los códigos más baratos?

Gracias!

Saludos
elj0ven escribió:
Epethe Khan escribió:
Lucas Kane escribió:@Epethe Khan O sea teniendo Ultimate activo, si le metes 3 meses de Gold te añade 50 dias de GPU directamente? :O


Si, está en la tabla del primer post, jejeje.

Pero en la tabla pone que hay que esperar a que se termine o aplica el 3:1 no?


Y para eso es la tabla, para meter Gold con suscripción activa, aunque en el caso de los 3 meses de Gold no es 3:1, en todo caso sería 3:1,5 más o menos.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
alfredo49 escribió:Me quedan 12 días para acabar mi GP Ultimate ¿Cúal es el mejor proceso actualmente para renovarlo y donde comprar los códigos más baratos?

Gracias!

Saludos


Contando que el día 14 cambian los planes y quitan el Gold para pasarlo a Pass Core que me corrija Gartxia u otro pero juraría que lo mejor es comprar keys de 3 meses de Gold a unos 8-9€ y meter de 50 en 50 días de Ultimate, vamos yo es lo que he hecho y lo he subido un par de años más.
alfredo49 escribió:Me quedan 12 días para acabar mi GP Ultimate ¿Cúal es el mejor proceso actualmente para renovarlo y donde comprar los códigos más baratos?

Gracias!

Saludos


Si no cambia la cosa cuando entre el core (yo pienso que no va a cambiar pero...) dejar que caduque el GPU y comprar gold como siempre, aunque ya sabras que la conversion ahora es 3:2.

Tambien te digo que a mi me caducaba el dia 20 de septiembre y aproveche en agosto que estaban a buen precio los codigos, cancele la suscripcion y me asegure hasta abril de 2026.

Yo y mucha gente los compramos en Eneba pero ya sabes que los precios van cambiando, mira en gamivo, instant gaming, cdkeys o donde se te ocurra y comenta donde los has visto mas baratos. [beer]
@Gartxia y como sería el proceso?

- Compro 3 codigos de 1 año de Gold , automaticamente me da 3 años de Gold y 2 de GPU verdad?

Porque los gold son 1:1 con GP?

¿pero como los transformo en Ultimate?
Es que juraria que la otra vez tenía que pillar la promo de 1€ para convertir los Gold a Ultimate ¿cómo se hace esa conversión ahora ?

Saludos
alfredo49 escribió:@Gartxia y como sería el proceso?

- Compro 3 codigos de 1 año de Gold , automaticamente me da 3 años de Gold y 2 de GPU verdad?

Porque los gold son 1:1 con GP?

¿pero como los transformo en Ultimate?
Es que juraria que la otra vez tenía que pillar la promo de 1€ para convertir los Gold a Ultimate ¿cómo se hace esa conversión ahora ?

Saludos


No, si compras 3 años enteros tienes que tener mucho cuidado que no te regalen el mes extra del primer código o no podrás canjear el último año por pasarte de los 36 meses.

Cuando metas 1 mes de Ultimate al final te convertirá esos 3 años de Gold en 25 meses de Ultimate, los 24 de la conversión y el de GPU.

No es conversión 1:1, eso lo quitaron hace un tiempo, ahora es 3:2 la conversión, 8 meses de Ultimate por cada año de Gold.
entonces cual es la mejor manera comprar Gold de 3 meses o como?
alfredo49 escribió:entonces cual es la mejor manera comprar Gold de 3 meses o como?


Ya depende de cada uno, echar las cuentas y ver si sale mejor 1 código anual o 4 de 3 meses.
alfredo49 escribió:entonces cual es la mejor manera comprar Gold de 3 meses o como?


Los que te salgan mas baratos pero los de 3 meses suelen salir mejor de precio, si pillas los de 1 año no aceptes el mes extra si te lo ofrece o pilla 2 de 1 año y el resto de 6 o 3 meses, no se hay gente que le han regalado varios meses, a mi ni uno.

El proceso es el mismo de siempre y esta explicado en el primer mensaje, lo unico que cambia es la conversion que ahora es 3:2.

Yo lo hice el 13 de agosto asi:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5800#p1754130051

y despues de hacer la conversion segui ampliando.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5850#p1754142254
(mensaje borrado)
A mi se me caduca el 6 de octubre.

Yo creo que voy a cancelar suscripción y empezar a meter códigos de GOLD antes del día 14 que parece que luego hay cierta incertidumbre y nunca se sabe si se puede hacer el truquele.
Buenos días.

Alguien me puede decir la manera más económica de tener un mes de ultimate.
Mi idea es comprar un código en eneba de ultimate que veo los códigos más baratos que en la Xbox, o es mejor comprar un mes de gold y hacer la conversión?
Todavía se puede hacer la conversión?
Gracias de antemano y saludos
Buenos días. En su momento hice lo de los 36 meses de gold y pasarlo a ultimate y caducó pero ahora estoy con los 3 meses de Game Pass Ultimate que regalaban al comprar la Asus Rog Ally y me caduca el 4 de octubre. Mi pregunta es, lo puedo seguir renovando antes del 4 de octubre con los códigos de xbox gold (sin ser ultimate) para que aplique el 3:2 o al no haber sido conseguido ese ultimate con la conversión sino directo no se aplicaría? Me estoy planteando cancelarlo ya y hacerlo con el Gold desde cero… Cuál es la opción más barata? Veo esta… https://gameseal.com/xbox-live-gold-3-m ... allkeyshop
Gracias
¿Con el fin del Gold en una semana entiendo que las conversiones durarán hasta que se acabe el stock de las webs de keys, no? Luego será a pagar el precio oficial o un poco menos sólo si hay keys de Game Pass, pero el GP Core este nuevo al ser Pass ya no hay conversión posible.

He metido 3 años viendo que se viene el fin de los buenos precios en el servicio, esto unido a la subida del psn+ y que quitaron los precios baratos de saldo en las webs hace que pinte negro el futuro de los servicios. A pagar más caro y sin opciones, van a acabar por caparlo todo, lo siguiente comprar en otras regiones, cuentas compartidas.... sino al tiempo. Vamos lo esperado, inicio suave para que la gente se acostumbre y luego hachazo al bolsillo.
Creo que tengo claro el proceso, un par de dudas:

- Mi idea es pillarme 12 códigos de 3 meses de GOLD , veo que en el tuto pone que si activas la renovación automática (aunque luego la canceles) te dan 1 mes extra, que por lo que decís ya no lo dan, por lo que puedo desactivar la renovación autmática sin problemas?

- Una vez que tenga los 36 meses de GOLD como los convierto en GPU ? , recuerdo que antiguamente en la cosola que por 1€ te los convertía en GPU ¿sigue existiendo?

Haciendo esto en teoría tendría 36 meses de GOLD de los que 24 de ellos son de GPU, si llegados a este punto compro códigos de 3 meses de GOLD se me ampliaria el GPU verdad?

Saludos
alfredo49 escribió:Creo que tengo claro el proceso, un par de dudas:

- Mi idea es pillarme 12 códigos de 3 meses de GOLD , veo que en el tuto pone que si activas la renovación automática (aunque luego la canceles) te dan 1 mes extra, que por lo que decís ya no lo dan, por lo que puedo desactivar la renovación autmática sin problemas?

- Una vez que tenga los 36 meses de GOLD como los convierto en GPU ? , recuerdo que antiguamente en la cosola que por 1€ te los convertía en GPU ¿sigue existiendo?

Haciendo esto en teoría tendría 36 meses de GOLD de los que 24 de ellos son de GPU, si llegados a este punto compro códigos de 3 meses de GOLD se me ampliaria el GPU verdad?

Saludos


1- Te pueden regalar 1 mes extra por ACEPTAR que te activen ELLOS la renovacion automatica, luego TU la puedes desactivar.
2- Con un mes de GPU, lo de 1€ ya no era 1 mes pero tambien valia supongo, lo han quitado con la llegada de Starfield.
3- Si

@Dauragon85 Yo creo que core va a ser exactamente igual al gold para lo que comentas pero ya veremos.

@jmgelx Te estas liando, tu tienes GPU que sea un regalo o hayas pagado 100€ da igual.

@lalioparda Para solo un mes lo mas barato codigos GPU NON-STACKABLE aunque tambien han subido. Para mas tiempo conversion GOLD a GPU.

PARA LOS DESPISTADOS:

Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.
jmgelx escribió:Buenos días. En su momento hice lo de los 36 meses de gold y pasarlo a ultimate y caducó pero ahora estoy con los 3 meses de Game Pass Ultimate que regalaban al comprar la Asus Rog Ally y me caduca el 4 de octubre. Mi pregunta es, lo puedo seguir renovando antes del 4 de octubre con los códigos de xbox gold (sin ser ultimate) para que aplique el 3:2 o al no haber sido conseguido ese ultimate con la conversión sino directo no se aplicaría? Me estoy planteando cancelarlo ya y hacerlo con el Gold desde cero… Cuál es la opción más barata? Veo esta… https://gameseal.com/xbox-live-gold-3-m ... allkeyshop
Gracias


No, 3:2 no, si metes Gold teniendo suscripción te sumará 50 días, que no es ni 3:1 ni 3:2.
7738 respuestas