XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Elleelle05 escribió:Hola no sé si este es el hilo correcto pero no lo he encontrado buscando…
Voy adquirir una Xbox y gamepass ultimate. Yo no uso el pc pero si llevo idea de jugar en dispositivos móviles.
Tengo un amigo que me gustaría dejarle acceso a mi gamepass para que él pueda descargar y jugar en pc (no tiene Xbox).
¿Cómo se haría?
Sería posible jugar los 2 online con el mismo gamepass al mismo tiempo a un mismo juego pero yo desde Xbox y el desde su casa con su pc?
He visto que existe una suscripción family y amigos que va a salir pero también he visto que es más cara y de ser así no me interesa porque solo voy a dejar acceso a esa persona y veo que eso está mas bien pensado para compartir con mas gente.
Agradecería me explicarais o remitierais al hilo o donde puedan solucionarme estas dudas.
Gracias!


@Lapinasz Para lo de compartir suscripciones os paso este hilo de compartir juegos ya que es el mismo sistema y alli os lo explico que aqui ya hay mucho jaleo.

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s6000#p1754175344

PARA LOS DESPISTADOS:

Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.
Edito: mientras escribia el mensaje han puesto el de arriba que me aclara las dudas, gracias.
(mensaje borrado)
Pues a mí al final, despues de cancelar la suscripción de GPU, he canjeado 34 meses de gold y uno GPU y tengo 2 años de servicio by rewards, así da gusto. Ahora a ver la conversion que tal con el core y de que manera sale ampliar.
castillo12 escribió:Pues a mí al final, despues de cancelar la suscripción de GPU, he canjeado 34 meses de gold y uno GPU y tengo 2 años de servicio by rewards, así da gusto. Ahora a ver la conversion que tal con el core y de que manera sale ampliar.


Yo creo que va a quedar igual de momento gold=core pero puedes aprovechar para ampliar un poco ahora que esta el gold a buen precio o darle caña a los rewards e ir ampliando poco a poco.
Una pregunta que estará más que respondida pero no doy con ella, a mí me cumplieron los 3 años del truco, ahora que ya no lo tengo puedo volver a usarlo con conversión 3:2 o tiene que ser cuenta nueva?

Edito: no me aparece que me pase por un euro, me sale un enlace para poner ultimate por 15€. Ya he canjeado 3 años de GOLD

Edito 2: acabo de comprobar que ya no existe la promo de 1€, se puede meter un código de un mes Game pass ultimate de alguna web y te hace la conversión?
Mr_Children escribió:Edito 2: acabo de comprobar que ya no existe la promo de 1€, se puede meter un código de un mes Game pass ultimate de alguna web y te hace la conversión?


Debería.


Una pregunta, Ubisoft+ lo llegaron a meter en el Ultimate?, o se paga aparte?.
Epethe Khan escribió:
Mr_Children escribió:Edito 2: acabo de comprobar que ya no existe la promo de 1€, se puede meter un código de un mes Game pass ultimate de alguna web y te hace la conversión?


Debería.


Una pregunta, Ubisoft+ lo llegaron a meter en el Ultimate?, o se paga aparte?.

Hecho.

Creo que ubi+ es a parte
.
Acabo de ver una oferta de pase global de 3 meses para gold. Aún no he me he dado de alta en ultimate. ¿Es posible canjear 12 pases de 3 meses?
Underbara escribió:Acabo de ver una oferta de pase global de 3 meses para gold. Aún no he me he dado de alta en ultimate. ¿Es posible canjear 12 pases de 3 meses?


Yo canjeé 9 el otro día teniendo suscripción activa así que debería acumularse y luego meter 1 de Ultimate.
Underbara escribió:Acabo de ver una oferta de pase global de 3 meses para gold. Aún no he me he dado de alta en ultimate. ¿Es posible canjear 12 pases de 3 meses?

Es lo que yo he hecho
Hola a todos.
Lo primero daros las gracias a todos los que explicáis con tanta paciencia todo a la gente que venimos nueva. Es un gusto encontrar una comunidad así la verdad.

El 1 me llega la Xbox por fin y por fin Starfield.
Me iba a hacer cuenta GP ultimate y leo la noticia que han quitado la promoción de 14 días x 1 euro.
Hace poco se redujo de 30 días a 14 y ahora esto… ¿creéis que podría pasar que de repente de cara a Starfield subieran aún más la tarifa mensual o se pusieran en modo más restrictivo en plan de que no pudieran acceder al juego más que cuentas con “x” antigüedad y no la gente nueva?
Es que tengo la ps5 y me he comprado la Xbox precisamente por Starfield. No quería activarme hasta tener la Xbox pero si les da por volver a cambiar antes del 1…
Por otro lado he estado siguiendo todo el hilo aquí sobre conversión de gold-ultimate. Supongo que en el momento que desaparezca el gold y esté activo el core la conversión dejará de ser así y si compras códigos de gold se transformarán en core en vez ultimate ¿no?
Así que lo suyo sería hacer todo el cambio antes del 14 septiembre…. O me equivoco?

Gracias de nuevo
Otro por aquí que ha aprovechado la oferta de Eneba para conseguir unos cuantos meses de Gamepass.

Con 3 códigos de 3 meses y el mes de Gamepass la suscripción me llega hasta el 2 de abril de 2024.

Gracias a todos por la colaboración y aportes.
Snow005 escribió:Hola a todos.
Lo primero daros las gracias a todos los que explicáis con tanta paciencia todo a la gente que venimos nueva. Es un gusto encontrar una comunidad así la verdad.

El 1 me llega la Xbox por fin y por fin Starfield.
Me iba a hacer cuenta GP ultimate y leo la noticia que han quitado la promoción de 14 días x 1 euro.
Hace poco se redujo de 30 días a 14 y ahora esto… ¿creéis que podría pasar que de repente de cara a Starfield subieran aún más la tarifa mensual o se pusieran en modo más restrictivo en plan de que no pudieran acceder al juego más que cuentas con “x” antigüedad y no la gente nueva?
Es que tengo la ps5 y me he comprado la Xbox precisamente por Starfield. No quería activarme hasta tener la Xbox pero si les da por volver a cambiar antes del 1…
Por otro lado he estado siguiendo todo el hilo aquí sobre conversión de gold-ultimate. Supongo que en el momento que desaparezca el gold y esté activo el core la conversión dejará de ser así y si compras códigos de gold se transformarán en core en vez ultimate ¿no?
Así que lo suyo sería hacer todo el cambio antes del 14 septiembre…. O me equivoco?

Gracias de nuevo


Niguno sabemos lo que van a hacer en el futuro pero pueden subir los precios cuando quieran pero hace no mucho ya subieron 1€ creo. Dudo mucho hagan alguna guarrada de esas con la antiguedad, ya han quitado la oferta de 1€ de GPU por Starfield, asi que el que lo quiera probar ya va a tener que pagar 1 mes de GPU, unos 7€ minimo.

Nadie sabe lo que va a pasar con el core pero yo soy de los que pienso que va a ser equivalente al gold.

Con todo esto, yo te recomiendo que aproveches que los codigos de gold estan a buen precio, create una cuenta en microsoft.com
https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... e.xbox.com
mete una forma de pago tarjeta o paypal para poderte aprovechar de meses extra que te pueden regalar al meter los codigos por activar la renovacion automatica, una vez canjeado un codigo, desactiva la renovacion automatica antes de canjear otro codigo.

Compra 9 codigos de 3 meses de gold, introducelos y a ver si te regala algun mes o mas de uno el limite recuerda que son 36 meses, asi que si no llegas al limite puedes comprar mas codigos, luego compras 1 mes de GPU y tienes 2 años + 1 mes garantizados. Si te quedan ganas y quieres mas compras 6 codigos mas de gold y 300 dias mas de GPU, con Starfield si o si.

A mi me caducaba el GPU el 20 de sep. y como vi que estaban los codigos a buen precio y tenia tiempo, cancele la suscripcion compre codigos de gold y ahora me caduca en abril de 2026. A mi no me han regalado ni un misero mes, lo normal es que por lo menos te regalen 1 mes con el primer codigo pero pueden ser mas. Total me ha costado 100€ + un par de codigos que he cogido con rewards.

Luego para ir ampliando GPU sin pagar os recomiendo los rewards canjeandolos por codigos de 3 meses de gold=core si no cambia la cosa.
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
@Gartxia ostra mil gracias por la explicación tan detallada…
Unas dudas… entonces ¿me puedo crear la suscripción de Xbox y Microsoft antes de tener la Xbox? Estaba esperando por si había que vincular la consola o alguna cosa… a ver…hablo por hablar qué no tengo ni idea cómo funciona. Estaba esperando a tenerla el día 1 por si acaso…

Y otra duda. No entiendo muy bien lo de activar desactivar la renovación automática. He leído el tutorial de la primera página de este hilo y tampoco lo he entendido…
Cuando canjeas el cupón tiene que estar sesactivada la renovación automática? ¿Tras canjearlo hay que activarlo y luego antes de meter el siguiente volverlo a desactivar? O al revés? No me queda claro
@Snow005 Esto es M$ create la cuenta y ahi tienes todo, luego cuando tengas la consola inicias sesion y listo, ademas vas a tener GPU que lo puedes utilizar en el PC tambien, app xbox.

Cuando metes un codigo (te pongo el enlace que a veces es lioso encontrar el sitio) https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 834ad22fa8 (acuerdate de iniciar sesion con tu usuario) te puede preguntar si quieres que te regale un mes extra por activarte la renovacion automatica (algo asi), si aceptas te la activa. Luego vas a tu cuenta, a la derecha donde pone tu nombre le pinchas en Mi cuenta de microsoft y luego vas a servicios y suscripciones. Veras la suscripcion que tienes y que esta activada la renovacion o facturacion automatica, la desactivas y si hay suerte te volvera a regalar otro mes cuando metas otro codigo pero esto es un poco loteria.
gracias por esa explicación, clarisima
Gartxia escribió:
Snow005 escribió:Hola a todos.
Lo primero daros las gracias a todos los que explicáis con tanta paciencia todo a la gente que venimos nueva. Es un gusto encontrar una comunidad así la verdad.

El 1 me llega la Xbox por fin y por fin Starfield.
Me iba a hacer cuenta GP ultimate y leo la noticia que han quitado la promoción de 14 días x 1 euro.
Hace poco se redujo de 30 días a 14 y ahora esto… ¿creéis que podría pasar que de repente de cara a Starfield subieran aún más la tarifa mensual o se pusieran en modo más restrictivo en plan de que no pudieran acceder al juego más que cuentas con “x” antigüedad y no la gente nueva?
Es que tengo la ps5 y me he comprado la Xbox precisamente por Starfield. No quería activarme hasta tener la Xbox pero si les da por volver a cambiar antes del 1…
Por otro lado he estado siguiendo todo el hilo aquí sobre conversión de gold-ultimate. Supongo que en el momento que desaparezca el gold y esté activo el core la conversión dejará de ser así y si compras códigos de gold se transformarán en core en vez ultimate ¿no?
Así que lo suyo sería hacer todo el cambio antes del 14 septiembre…. O me equivoco?

Gracias de nuevo


Niguno sabemos lo que van a hacer en el futuro pero pueden subir los precios cuando quieran pero hace no mucho ya subieron 1€ creo. Dudo mucho hagan alguna guarrada de esas con la antiguedad, ya han quitado la oferta de 1€ de GPU por Starfield, asi que el que lo quiera probar ya va a tener que pagar 1 mes de GPU, unos 7€ minimo.

Nadie sabe lo que va a pasar con el core pero yo soy de los que pienso que va a ser equivalente al gold.

Con todo esto, yo te recomiendo que aproveches que los codigos de gold estan a buen precio, create una cuenta en microsoft.com
https://account.microsoft.com/?ref=MeCo ... e.xbox.com
mete una forma de pago tarjeta o paypal para poderte aprovechar de meses extra que te pueden regalar al meter los codigos por activar la renovacion automatica, una vez canjeado un codigo, desactiva la renovacion automatica antes de canjear otro codigo.

Compra 9 codigos de 3 meses de gold, introducelos y a ver si te regala algun mes o mas de uno el limite recuerda que son 36 meses, asi que si no llegas al limite puedes comprar mas codigos, luego compras 1 mes de GPU y tienes 2 años + 1 mes garantizados. Si te quedan ganas y quieres mas compras 6 codigos mas de gold y 300 dias mas de GPU, con Starfield si o si.

A mi me caducaba el GPU el 20 de sep. y como vi que estaban los codigos a buen precio y tenia tiempo, cancele la suscripcion compre codigos de gold y ahora me caduca en abril de 2026. A mi no me han regalado ni un misero mes, lo normal es que por lo menos te regalen 1 mes con el primer codigo pero pueden ser mas. Total me ha costado 100€ + un par de codigos que he cogido con rewards.

Luego para ir ampliando GPU sin pagar os recomiendo los rewards canjeandolos por codigos de 3 meses de gold=core si no cambia la cosa.
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997


ni un misero dia me han regalado ami tampoco!!!!ni uno
Una pregunta a los que habéis cancelado el Ultímate.

Vuelves a ser Gold y por lo tanto tienes meses de Gold restantes? O te quedas sin nada.
Lo quiero saber a la hora de comprar los códigos.

Y cuánto habéis esperado para meterlos? 24 horas?

Gracias :)
Gartxia escribió:@Snow005 Esto es M$ create la cuenta y ahi tienes todo, luego cuando tengas la consola inicias sesion y listo, ademas vas a tener GPU que lo puedes utilizar en el PC tambien, app xbox.

Cuando metes un codigo (te pongo el enlace que a veces es lioso encontrar el sitio) https://support.microsoft.com/es-es/acc ... 834ad22fa8 (acuerdate de iniciar sesion con tu usuario) te puede preguntar si quieres que te regale un mes extra por activarte la renovacion automatica (algo asi), si aceptas te la activa. Luego vas a tu cuenta, a la derecha donde pone tu nombre le pinchas en Mi cuenta de microsoft y luego vas a servicios y suscripciones. Veras la suscripcion que tienes y que esta activada la renovacion o facturacion automatica, la desactivas y si hay suerte te volvera a regalar otro mes cuando metas otro codigo pero esto es un poco loteria.



Genial la explicación. Claro es que sin tener registro aún era difícil entenderlo pero así ya lo he pillado mil gracias!
Rbp escribió:Una pregunta a los que habéis cancelado el Ultímate.

Vuelves a ser Gold y por lo tanto tienes meses de Gold restantes? O te quedas sin nada.
Lo quiero saber a la hora de comprar los códigos.

Y cuánto habéis esperado para meterlos? 24 horas?

Gracias :)


Pierdes lo que te queda y en teoria no hay que esperar pero yo hable directamente con soporte para no tener problemas y ellos me la cancelaron.
Hay algún sitio con el Gold 3 meses barato?

Ahora mismo en Eneba esta a 7 y pico, y ya no funciona el código de descuento OFER904
Me caduca en 9 días. Me estoy planteando renovar (y ver cómo me sale mejor, que la verdad no lo tengo del todo claro) o simplemente comprar Starfield.
Anunciada subida de precio en la suscripción
de la competencia.
Se me termino el game pass y ahora por el Starfield quiero renovar de nuevo, puedo comprar los meses gold y un mes de game pass y se me pasarán esos meses gold en game pass?
Tengo entendido que cada mes gold son 20dias de game pass
2 años de gold serían 1 año y 4 meses de game pass ?
Veo que el hilo se está llenando de gente a la cual le caduca el servicio, les dejo mi recomendación y lo que acabo de hacer en pasos:

1. He comprado 4 códigos de 6 meses en Gamivo por 15.35 euros cada uno, en total 61 euros.
2. He comprado un código de un mes de Gamepass Ultimate por 10.39 euros.
3. Me he asegurado que me haya caducado la suscripción xbox gamepass para no cagarla, ya que la conversión no es igual si no está caducada.
4. He desactivado la renovación automática pero OJO, DATO IMPORTANTE. Para que te tome los meses gratis, he tenido que quitar y volver a meter el método de pago, ya que por algún motivo el sistema no reconocía que tenía la facturación periódica desactivada si dejaba la misma tarjeta de crédito de siempre.
5. He introducido el primer código de 6 meses, me ha pedido activar la renovación automática y al hacerla me ha dado un mes extra.
6. He desactivado la facturación periódica nuevamente y he introducido el segundo código de 6 meses, pidiéndome activar nuevamente y al hacerlo me ha dado otro mes extra.
7. He intentado hacer nuevamente el truco de activar la facturación periódica y al meter el 3er código de 6 meses el sistema me ha dejado sin el cuadro de diálogo de que active para ganar un mes, le he dado todo hacia atrás, repetir el proceso y otra vez sin el ofrecimiento. Por lo que llego a la conclusión de que sólo te ofrecen 2 meses extra y luego paran de hacerlo.
8. He introducido el tercer y cuarto código de 6 meses.
9. He introducido el mes de GamePass Ultimate.
10. PUM 18 meses de GamePass Ultimate por menos de 72 euros con este método, todo canjeado a través de la web de microsoft.

A partir de aquí, planeo ir metiéndole meses con puntos rewards.
PARA LOS DESPISTADOS:

Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.
Buenas, mañana se termina el Golf. Pero se ha dicho algo de hasta cuándo pueden durar los códigos. Esq hay que ver cómo han subido los precios estos dias
Pues a mí no me ha dado nada.He comprado 9 tarjetas de 3 meses y el Game pass y me caduca en abril de 2025 osea 17 meses nada más.Tenia la activación periódica activada y nada.
Ahora una pregunta.
Puedo ampliarlo para q me llegue a los 2 años ???
Qué tendría que hacer ahora??.
Muchas gracias
Yo he comprado dos años completos en vidaplayer, y despues 3 meses de ultimate y hasta Febrero de 2025 no tengo que inmutarme. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
He comprado 3 años de Gold en Eneba y un mes de Ultimate y al canjear este último código me ha dado un mes de ultimate gratis al activar la renovación automática. :)
Total renovación el 31 de Octubre de 2025.
Rbp escribió:He comprado 3 años de Gold en Eneba y un mes de Ultimate y al canjear este último código me ha dado un mes de ultimate gratis al activar la renovación automática. :)
Total renovación el 31 de Octubre de 2025.


A mi antes me lo hacia, y ahora no me da la opción de renovar un mes gratis. Es Ultimate de Europa o Global?

Por cierto, con los códigos de 1 mes te sale suscripción por 2 días menos que pagando la suscripción mensual de Microsoft, cosas de los números que hace Microsoft con los cálculos.
@apriliars3 de Europa. Creo que de la otra vez a mi tampoco me lo hizo.
@Rbp Si es algo raro, no deben de ser todos los códigos o son antiguos que incluian esa opción.
Hola

Justo se me acabó la suscripción de Gamepass Ultimate a principios de agosto y pensaba renovar haciendo lo de los códigos de 3 meses de gold y demás. El problema es que estoy fuera y no tengo la consola a mano. Es fácil hacerlo por móvil o web o mejor me espero?

En la TV Samsung tengo también la app de Game Pass pero no sé si se puede hacer desde ahí...

Gracias por las respuestas
Euronacho escribió:Hola

Justo se me acabó la suscripción de Gamepass Ultimate a principios de agosto y pensaba renovar haciendo lo de los códigos de 3 meses de gold y demás. El problema es que estoy fuera y no tengo la consola a mano. Es fácil hacerlo por móvil o web o mejor me espero?

En la TV Samsung tengo también la app de Game Pass pero no sé si se puede hacer desde ahí...

Gracias por las respuestas


Yo creo que la mayoria lo hacemos desde la web, yo la verdad nunca lo he hecho desde la consola por el tema de copiar/pegar los codigos, aqui tienes el enlace para meter los codigos, solo tienes que logearte con tu usuario. Lo puse en esta misma pagina unos mensajes mas arriba.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5950#p1754179051

Luego vas a tu cuenta, a la derecha donde pone tu nombre le pinchas en Mi cuenta de microsoft y luego vas a servicios y suscripciones.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5950#p1754178898
Chicos ¿Algún sitio donde haya códigos globales de gold de tres meses sobre los 6-7€?

Gracias
Pumurock escribió:Chicos ¿Algún sitio donde haya códigos globales de gold de tres meses sobre los 6-7€?

Gracias

Desde ayer no he encontrado ningún sitio. Supongo que cuando acabe la "fiebre" de Starfield, volverán a aparecer ofertas. De todas formas yo creo que a 7,99€ que están en IG sigue siendo un buen precio.
junomap escribió:
Pumurock escribió:Chicos ¿Algún sitio donde haya códigos globales de gold de tres meses sobre los 6-7€?

Gracias

Desde ayer no he encontrado ningún sitio. Supongo que cuando acabe la "fiebre" de Starfield, volverán a aparecer ofertas. De todas formas yo creo que a 7,99€ que están en IG sigue siendo un buen precio.


Los precios suelen variar, el año pasado paso algo parecido y no estaba Starfield. En agosto estuvieron muy baratos (menos de 6€) y luego poco a poco volvieron a su precio mas normal.
@Gartxia jeje he puesto el tema Starfield por que justo ha coincidido la subida de precios con la salida del juego pero es lo que dices, aún sin estar Starfield los precios han variado. Yo antes miraba varias webs hasta que al final me decanté por IG y todo lo compro ahí sin mirar el resto. Estos días he visto como Eneba ponía unos precios más baratos que con un descuento quedaba el precio jugoso y era para pensárselo. En la época de Xbox One teníamos una página dónde te decían el precio más barato tanto de tiendas, bazares, etc...ahora desconozco si sigue existiendo.
Que tal veis 3 años gold + 1 mes ultímate por 115€? Hay alguna oferta mejor?
Yo acabo de pillar en Eneba 5 códigos de 3 meses añadiendo el código OFER904 se queda en aprox 5,90€ cada uno por si os sirve a alguno.
Eormonder escribió:Que tal veis 3 años gold + 1 mes ultímate por 115€? Hay alguna oferta mejor?


Pillando lo de @pulsion te va salir a mejor precio aunque me parece raro que se queden en 5,90€ pa mi que se ha confundido.
¿Hay alguna manera de seguir compartiendo GamePass en consola pero sin tener la consola como principal en la del compañero?

Es que llevo años así con un compañero y antes comprábamos todo a medias pero desde hace tiempo ya no es así y quería poner mi propia consola como mi principal. El problema es que yo soy el que tiene la suscripción activa y la tengo hasta finales del año que viene, por eso quería saber si hay manera de compartirlo hasta aquellas pero sin tener mi cuenta en su consola.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de seguir compartiendo GamePass en consola pero sin tener la consola como principal en la del compañero?

Es que llevo años así con un compañero y antes comprábamos todo a medias pero desde hace tiempo ya no es así y quería poner mi propia consola como mi principal. El problema es que yo soy el que tiene la suscripción activa y la tengo hasta finales del año que viene, por eso quería saber si hay manera de compartirlo hasta aquellas pero sin tener mi cuenta en su consola.


Creo que no hay otra forma pero pregunta en el hilo que hay en este mensaje por si acaso.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5950#p1754175273
Gartxia escribió:
Euronacho escribió:Hola

Justo se me acabó la suscripción de Gamepass Ultimate a principios de agosto y pensaba renovar haciendo lo de los códigos de 3 meses de gold y demás. El problema es que estoy fuera y no tengo la consola a mano. Es fácil hacerlo por móvil o web o mejor me espero?

En la TV Samsung tengo también la app de Game Pass pero no sé si se puede hacer desde ahí...

Gracias por las respuestas


Yo creo que la mayoria lo hacemos desde la web, yo la verdad nunca lo he hecho desde la consola por el tema de copiar/pegar los codigos, aqui tienes el enlace para meter los codigos, solo tienes que logearte con tu usuario. Lo puse en esta misma pagina unos mensajes mas arriba.
ujou
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5950#p1754179051

Luego vas a tu cuenta, a la derecha donde pone tu nombre le pinchas en Mi cuenta de microsoft y luego vas a servicios y suscripciones.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5950#p1754178898



Gracias

Lo he hecho desde el PC y me ha salido de lujo : He comprado 12 códigos de 3 meses por 8 euretes cada uno en instant-gaming ,y luego directamente he comprado el mes de Ultimate en la página de Microsoft porque debido a Starfield los códigos están muy agotados, y no voy a estar rebuscando en la web por ahorrarme 3 euros.

Al final tengo Game Pass Ultimate hasta Octubre de 2025 por 111 euros ( 25 meses )

Saludos y gracias de nuevo
Mi marido me ha comprado 3 meses de game pass ultímate, aún no lo he canjeado.
Que me recomendáis que compre y donde para hacer todo esto de la conversión aprovechando también los 3 meses de game pass que me han comprado.??

Pregunta tonta, si mi cuenta es la principal en la consola y tengo el gamepass ultimate, si pongo una segunda cuenta en la consola, este se beneficiaria de los servicios del gamepass?
Nanetillo escribió:Mi marido me ha comprado 3 meses de game pass ultímate, aún no lo he canjeado.
Que me recomendáis que compre y donde para hacer todo esto de la conversión aprovechando también los 3 meses de game pass que me han comprado.??

Pregunta tonta, si mi cuenta es la principal en la consola y tengo el gamepass ultimate, si pongo una segunda cuenta en la consola, este se beneficiaria de los servicios del gamepass?


Al tener la consola como principal de la cuenta, todas las cuentas que inicien sesion en esa consola tendran acceso a tus juegos y suscripciones.

Para lo de la conversion, a ver si te vale esto, cualquier duda comenta.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5950#p1754178898

tinete49 escribió:Pues a mí no me ha dado nada.He comprado 9 tarjetas de 3 meses y el Game pass y me caduca en abril de 2025 osea 17 meses nada más.Tenia la activación periódica activada y nada.
Ahora una pregunta.
Puedo ampliarlo para q me llegue a los 2 años ???
Qué tendría que hacer ahora??.
Muchas gracias


Ya, y como pretendes que te regalen algo por activarte la renovacion automatica si ya la tienes activada?
Puedes ampliar hasta 36 meses como cualquier suscripcion, Lo mas rentable son los codigos de 3 meses si estan a buen precio, tienes una tabla en el primer mensaje del hilo.

PARA LOS DESPISTADOS:

Conversion SIN suscripcion GPU ACTIVA = 3:2 (2 meses de GPU por cada 3 meses de GOLD)

Conversion CON suscripcion GPU ACTIVA no ha cambiado mirar la tabla del primer mensaje.
Gartxia escribió:
Nanetillo escribió:Mi marido me ha comprado 3 meses de game pass ultímate, aún no lo he canjeado.
Que me recomendáis que compre y donde para hacer todo esto de la conversión aprovechando también los 3 meses de game pass que me han comprado.??

Pregunta tonta, si mi cuenta es la principal en la consola y tengo el gamepass ultimate, si pongo una segunda cuenta en la consola, este se beneficiaria de los servicios del gamepass?


Al tener la consola como principal de la cuenta, todas las cuentas que inicien sesion en esa consola tendran acceso a tus juegos y suscripciones.

Para lo de la conversion, a ver si te vale esto, cualquier duda comenta.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5950#p1754178898

tinete49 escribió:Pues a mí no me ha dado nada.He comprado 9 tarjetas de 3 meses y el Game pass y me caduca en


Si, mas o menos lo de la conversión creo que me he enterado, voy a mirar para hacerlo.

Muchas gracias por la ayuda
7738 respuestas