Lo de 1 mes por 1 euro para nuevos leí que ya lo quitaron. Lo que he leído es que en teoría ahora dan 15 días por 1 euro pero yo no veo esa oferta en la suscripción. Pone 14,99/mes.
A los que os estáis haciendo ahora cuenta nueva ¿os ha salido la oferta de 15 días x 1 euro?
Entonces a ver si me he enterado bien con lo que pone en la primera página del hilo y lo que decís por aquí… en mi caso por ejemplo que me llega la Xbox el día 1 y me registraré entonces por primera vez, lo que tendría que hacer sería antes de suscribirme al ultimate comprar los códigos gold que quiera y meterlos.
Luego comprar una suscripción ultimate de un mes en eneba y activarla con lo cual los códigos gold que habías metido previamente se transforman automáticamente en meses de ultimate (aunque en menor proporción)
Aunque al ser nueva en el registro en vez comprar 1 mes de ultimate en eneba lo suyo sería activar la suscripción de 15 días a 1 euro (si sigue activa).
Y otra duda… cuando entre en funcionamiento el programa core que comentáis y desaparezca el gold ¿va a seguir en venta en eneba y otros sitios similares los códigos gold y lo de poder activarlos y que se transformen en ultimate?
Y vuelvo a preguntar algo a lo que no sé me respondió please…¿Desde el mismo día que active la suscripción ultimate ¿ya tengo acceso a todo el catálogo del game pass? Incluidos los exclusivos y incluso el Starfield el día 6? O hay algún requisito de antigüedad para poder jugar a ese y los exclusivos? Es que casi que no me creo que sea posible 🙈