AStroud escribió:Me estoy liando un poco con los comentarios. A mi la suscripción se me acaba el 12, y mi intención es pillar GP Core cuando acabe, unos dos años. Pero si pillo los códigos y los canjeo, ¿me harán la oferta de 1€ de Ultimate para hacer la conversión?
Es decir: yo puedo pillar hasta 3 años de Core, canjeo los códigos hasta que tenga 36 meses, sin activar la renovación. Una vez tena la suscripción activa de Core (que la tendré desde que meto el primer código), me saldrá la oferta de Ultimate por 1€? Y si es así, ¿entonces me hará la conversión 3 > 2?
Entiendo que no es necesario 3 años de Core para hacer la conversión, si en vez de 3 años pillo 1 año me sigue haciendo la conversión 3 > 2 no? en este caso se me quedarían 8 meses de Ultimate y los últimos 4 de Core, right?
La conversion sin suscripcion gpu activa es 3:2 da igual el tiempo de core que tengas.
La oferta de 1€ te la puede ofrecer o no, hasta que no lo vayas a hacer no lo vas a saber por mucho que veas la oferta pero supongo que ya sabes que no es necesaria para hacer la conversion, lo puedes hacer con codigos de un mes non-stakeable por ejemplo.
Lo de no activar la renovacion, es si quieres hacer los 36 meses justos con codigos de 1 año ya que si aceptas algun mes extra te pasas de los 36 meses, pero bueno, tampoco es seguro que te vaya a regalar algun mes como has podido ver en mensajes anteriores.
fofielnegro escribió:¿Cual es la mejor opción para ir renovando el gamepass con los rewards?
Tengo claro que voy a mantener la suscripción así,lo que no se de qué manera ir pillando si mes a mes o canjear por tres meses de Core.
La mejor opcion es 3 meses de core 15.000 puntos.
15.000 puntos / 50 dias de gpu = 300 puntos/dia
Las demas opciones salen peor.