CASTIGADOR escribió:ithan_87 escribió:Los que habláis gratuitamente de que estas suscripciones no son nada, que lo mejor es agenciarse el juego para uno mismo y tal, luego sois los primeros en vender los juegos en el hilo de C/V o en cualquier GAME
De hecho los cestos de segunda mano siempre están repletas de juegos.
No es de extrañar que una compañía, en este caso MS, esté interesado en implantar este tipo de suscripciones. Además, es compatible el tener Game Pass con seguir comprando juegos. Ahora bien, yo lo veo de la siguiente manera: el que gasta menos y juega a más, muy tonto no debe de ser comparado con uno que gaste más y juegue igual o incluso menos
Los que somos más casuales (o cómo lo llaméis) y jugamos más bien poco pero no queremos invertir en juegos, este tipo de servicios nos vienen ni que pintado.
Y para los que queremos jugar a mas juegos pagando lo minimo posible tambien es mas que interesante, luego ya esperas tranquilamente a que el juego baje a un precio asequible y te lo pillas si siques teniendo interes en el claro o si te gusta coleccionar.
Por supuesto que sí, de hecho es raro que yo me pille un juego de salida, especialmente al ver que los precios son abusivos (me pillé el Halo 5 por 10 pavos
) Una cosa no quita a la otra.
eRgAlle escribió:Se agradece que Microsoft haga cosas positivas como esta, pero sólo están intentando evitar lo inevitable, que vuelvan a apalizarlos en ventas.
Pues si eso ocurre, no sé qué más tiene que hacer MS para tenerla en cuenta, sinceramente. No soy experto en marketing ni economía, pero yo no tenía pensado pillar ninguna consola, pero al menos con estos anuncios a mí me están haciendo dudar. Hablamos de una compañía que tiene mejor máquina, más fiabilidad en su estructura, mejor servicio de suscripción (ahora más aún) y tiene juegos, que aunque no sean potentes o a priori no resulten atractivos, te están ofreciendo que la generación la vas a empezar al menos utilizando todos los juegos que tienes a tu disposición. ¿Qué más necesitan los usuarios para, al menos, darle una oportunidad a esta máquina? Los títulos que al final realmente venden son los multi, y estos en principio funcionarán mejor en SX (acaban de confirmar que el nuevo Assassin correrá a 4K y 60 frames)
Sí, los exclusivos. Esto, obviamente, va por gustos y MS no comienza fuerte ni mucho menos en este aspecto, pero vuelvo a repetir una pregunta que he formulado varias veces, ¿te compensa renunciar a una consola que es a priori superior, solo por 3-4 juegos de peso exclusivos?
Te invito a que leas a la gente en este mismo hilo o en las redes sociales. Están demostrando entusiasmo por la máquina, luego el tema exclusivos no es algo realmente importante como para decantarte por una u otra máquina (que obviamente es una variable a tener en cuenta, pero sin duda no es la única)