nekuro escribió:¡Guau! ¡Dos servicios que no me interesan por el precio de un servicio que no me interesa!
Está guay para el que le guste pagar por que le presten juegos, pero para el resto de los usuarios tiene cero utilidad.
Antes pensaba como tú.
Es más, primero los quería tener todos en físico. Luego los quería tener todos en plan "colección digital" en Steam.
Pero es que visto lo visto, ahora simplemente juego a lo que tengo disponible en mi colección de Steam o el GPU en este caso, que lo tengo hasta 2022 y lo pienso aprovechar a tope.
No es que esté fijo pegado pero de vez en cuando me paso alguno así que aprovecharé para pasarme Halo Infinite, Star Wars Jedi: Fallen Order y echarme de vez en cuando algunas partidas al FIFA 21 porque no lo pensaba pillar ni loco. Y muchos otros que tengo el tintero de EA como Battlefield V, etc...
Y ojo que GPU hasta marzo de 2022 me salió todo por 60 pavos. Casi 2 años de servicio por lo que cuesta un juego de salida. Y ya lo he amortizado con los que me he pasado. Sin contar con los que me pasé a 1 euro el mes.
Que más adelante, después de habérmelo pasado, lo quiero pillar para tenerlo ahí por si algún día me apetece rejugarlo?, pues me lo pillo cuando esté tirado de precio porque no tendré prisa al habérmelo pasado. Si es que lo pillo porque con todo lo que tengo por jugar no me está dando por rejugar a juegos. Solo a cosas que no haya jugado.
Es más, esperando por una bajada de precio del GTA V, que ya me lo había pasado en 360 prestado por un colega, al final salió gratis en EPIC, así que eso que me ahorro. Y fue así de esperar tanto porque lo llegué a ver a 8 o 9 euros en tiendas de keys y pasé de pillarlo porque ya lo había jugado. Es decir, que o lo veía a 3 pavos o me lo daban gratis, como finalmente pasó
En resumen, que coleccionar juegos, aunque sea digitalmente, está bien por si algún día te da por rejugar a alguno. Pero es algo que cada vez se hace menos por la cantidad ingente de juegos que salen. Que son más los juegos a los que se quiere jugar que el tiempo del que disponemos.
No hay vida para tanto!