LoSJaVieR95 escribió:
Compro menos que antes, pero solo tienen para elegir entre 1000 juegos para acertar conmigo, pero les cuesta jajaja
En cambio, los del gold son malillos, pero últimamente ponen cada mes dos o tres juegos que no tengo, así que prefiero los del gold
A mi me paso lo mismo con la primera fase del Gamepass, prácticamente ya tenia todo y lo cancele, fue hasta la segunda fase que me anime pero pensando que esto significaba tener que dejar de comprar juegos para que valiera la pena y teniendo también PC me costo mas trabajo, hoy mis hábitos de consumo han cambiado mucho, en PC ya solo compro indies pero la verdad ya llevo varias semanas sin prender la PC.
Como siempre he argumentado los humanos somos criaturas de hábitos y la primer fase de este servicio esta enfocada a cambiar nuestros hábitos de consumo, meta bastante ambiciosa por cierto pero que se esta logrando, para cuando llegue el servicio vía streaming ya sera una migración mas sencilla de aceptar.
Pues al menos para mi esta resultando en un ahorro que no pensaba hacer la verdad, jajajaja para mi ya era un gasto fijo cada mes comprar algunos juegos que si bien baratos y en oferta pero ya juntos ya era algo.
Yo ya veo a los Games With Gold como el extra, cada mes nos caen cosas buenas que hacen un gran conjunto, nuevos retrocompatibles, parches de mejora para la X, etc.
No me queda mas que desearte suerte para el próximo mes y claro esperando que ya no compres, jajaja