ros escribió:A mí se me acaba a mitad de junio y la verdad es que por primera vez me estoy planteando y mucho si renovar. Es que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me puse con ganas a jugar algo incluído.
Es que creo que sólo me ha llamado desde que lo tengo jugar al Sea of Thieves que lo desinstalé a los 5 días y el Prey recientemente. Pero este me gusta tanto que quiero jugarlo cuando tenga cuerpo para ello, no ya porque lo han puesto. Esos y, por supuesto, el Sunset que me parece canela y quiero comprárlo para mí.
Vale que son unos 16€ por 3 meses pero es que ni así creo que me compense. Es que prefiero pagar por el Rage 2 y tenerlo para mí, y venderlo cuando me plazca, que pagar por las suscripciones a alquileres de juegos para pasar el rato. Y si encima le sumo lo de que apenas tener tiempo para ponerme a jugar pues para ponerme con algo que no me llame del todo.
No sé pero me da que pasaré, dejaré que se me caduque y esperar a alguna promo de esas de 1€ porque paso de pagar suscripciones por más de 15€.
Acabas de describir toda la parafernalia e ilusión que debe llevar implícita la elección del siguiente juego al que le vas a meter de verdad.
Reconozco que el servicio, y más con estas ofertas de un mes a un euro o tres meses a un euro, es rompedor, brutal en líneas generales, para bien (y ni te cuen para quien recién tenga una ONE sin juegos y ni qué decir si tampoco tuvo 360....), pero, para los que ya tenemos cien pendientes en la estantería....y valoramos más saber elegir el momento de cada juego (yo lo considero bastante impòrtante de cara a que me guste o enganche más, fuera de sorpresas que siempre hay alguna, para bien como para mal), por un lado, está bien como para probar y jugar sin compromiso los juegos que incluye y no tenemos (supone un ahorro en muchas ocasiones y, además, no tienes tanta exigencia de acabar lo que empiezas por haberte dejado los cuartos), pero, por otro, acaba con esa ilusión de elegir el siguiente juego que siempre debe estar ahí para disfrutar de este ocio sin prisas, ni estresses, ni.....
Es como el servicio GWG, hay gente que no comprende que algunos lo tengamos única exclusivamente por los juegos que dan para siempre sin ataduras de 360...sin que nos importe un huevo el online o los alquileres de juegos de ONE.........pero los alquileres, muchas veces, o generan una especie de mal entendida obligación o, al final, lo único que consiguen es que juegues no a lo que prefieres en ese momento......y, al final, eso hace que esto se vaya convirtiendo cada vez menos en un ocio, que es lo único que deben ser los videojuegos....
A mi, me acaba el 25 de mayo, y no voy a quitarme antes para coger los tres meses a un euro, porque sopesando no me compensa, aunque me haya supuesto, como digo, un ahorro importante, de algunos productos que ya no voy a comprar y haya metido horas a la consola últimamente lo que no está escrito.
Que dentro de seis meses, hay otra oferta de un euro y algún juego puntual que quiera jugar...bienvenido sea, pero, de momento, ha estado bien pero hasta aquí...........Para mi, el super descubrimiento....los sky force