Xbox GAME pass

Yo probe el Monster hunter y no se a quien engañó esta gente para las notas que se llevo , un juego de aporrear un botón con un sistema de combate patético, mil menús que no llevan a nada y unas animaciones de 2003
jonnyysp escribió:Yo probe el Monster hunter y no se a quien engañó esta gente para las notas que se llevo , un juego de aporrear un botón con un sistema de combate patético, mil menús que no llevan a nada y unas animaciones de 2003

Suelen ser juegos buenos, y eso es lo que puede reflejar una nota. Lo que no puede reflejar una nota son los gustos de cada jugador, no hay que darle más vueltas. Además, si dices que el sistema de combate se basa en aporrear un botón, entonces no lo has jugado. Lo habrás "puesto en la consola", pero de ahí a jugar hay un trecho, aunque vuelvo a decir que no tiene que gustarte y es totalmente lícito que te parezca una basura porque cada uno tenemos nuestros gustos y características.
nagasaki5 escribió:
jonnyysp escribió:Yo probe el Monster hunter y no se a quien engañó esta gente para las notas que se llevo , un juego de aporrear un botón con un sistema de combate patético, mil menús que no llevan a nada y unas animaciones de 2003

Suelen ser juegos buenos, y eso es lo que puede reflejar una nota. Lo que no puede reflejar una nota son los gustos de cada jugador, no hay que darle más vueltas. Además, si dices que el sistema de combate se basa en aporrear un botón, entonces no lo has jugado. Lo habrás "puesto en la consola", pero de ahí a jugar hay un trecho, aunque vuelvo a decir que no tiene que gustarte y es totalmente lícito que te parezca una basura porque cada uno tenemos nuestros gustos y características.

Es que eso, estoy con Johny en que a mí también me pareció un mojón bien gordo y a las 2 horas lo borré, pero entiendo que pueda haber gente que se flipe con esto. Yo personalmente no le veo ciencia ninguna a lo de cazar monstruos con una espada y un escudo para tener algo de agilidad o llevar un espadón de narices que hace que te muevas como en una peli de dibujos animados de los 60.
nagasaki5 escribió:

De hecho el sistema de combate me parece bastante complejo. Igual el problema es precisamente ese, el contrario. De tan complejo que es saber usar las armas, hay quien no llega a descubrirlo nunca y piensan que es darle a un botón.
refrescante escribió:Algo es algo, gracias [beer]

Por cierto, me he pasado los dos primeros tomb raider del tirón (juegazos [tadoramo] ), haciendo una pausa para the division 2 y ahora estoy con el Shadow y la verdad, me estoy divirtiendo igual que con los anteriores. Parece que tiene menos acción y más exploración/puzles pero no sé porqué se le ha criticado tanto. De momento lo único que me ha aburrido ha sido la media hora de la niñez de Lara.

Creo que es por pecar de continuista. Quienes hemos jugado la saga completa cronológicamente igual nos sentimos un poco hastiados ya de esa fórmula. Lara llega a un sitio mitológico a investigar algo, se encuentra con seres metahumanos y los malos de siempre, etc.

Que sí, que no es el único juego que explota una fórmula hasta cansar pero en mi caso ese es el motivo por el que jugué SOTTR con mucha, mucha pereza.
Sobre el monster, al menos inicialmente, parece de ... aporrear el botón.
No se siente el tu a tu como en un Souls, parece justo lo contrario.
Y si, se ve que, a medida que avance, incluirá más táctica (no tendría sentido lo contrario con el montón de info mareante que tiene), pero ello no quita lo que digo, que es algo como más basto, más bruto, que se siente menos el vs, etc...
Y podéis corregidme si pensáis lo contrario, porque me suelo obcecar en dar oportunidades a los juegos, muchas veces, para nada...
Se ha solucionado el problema que tenían los compañeros al pagar el pass ayer? Y otra pregunta, si compro el pass el día 10 termina el siguiente 10 o son meses naturales y terminan el día 1? Gracias
infer2 escribió:Se ha solucionado el problema que tenían los compañeros al pagar el pass ayer? Y otra pregunta, si compro el pass el día 10 termina el siguiente 10 o son meses naturales y terminan el día 1? Gracias

Si terminaran el día 1, se colapsarían el 1 de cada mes y no compraría nadie los otros 29-30 días del mes.... [angelito]
ros escribió:
nagasaki5 escribió:

Es que eso, estoy con Johny en que a mí también me pareció un mojón bien gordo y a las 2 horas lo borré, pero entiendo que pueda haber gente que se flipe con esto. Yo personalmente no le veo ciencia ninguna a lo de cazar monstruos con una espada y un escudo para tener algo de agilidad o llevar un espadón de narices que hace que te muevas como en una peli de dibujos animados de los 60.
Hice lo mismo, 3 o 4 misiones 2 o 3 horas de juego y me pareció un suplicio, si todavía tuvieras el sistema de combate de un dark souls, pero lo vi un machacabotones.

Esta claro que tiene su mercado mira lo que ha vendido, simplemente me resultó raro,me encantan los dinosaurios y ni con esas no creo que lo vuelva a poner.

Me diréis que el sistema de combate no es aporrear un botón pero diré que las 4 misiones con 2 bichos gordos me las pasé aporreando un boton y apartándome tranquilamente a curarme, que más adelante habrá que hacer otras cosas no lo dudo si no es imposible que tenga las notas que tenga, pero el inicio del juego para mi es de mmo del 2000
El monster hunter es para jugarlo con colegas, ahí está la diversión y las risas
kikon69 escribió:
infer2 escribió:Se ha solucionado el problema que tenían los compañeros al pagar el pass ayer? Y otra pregunta, si compro el pass el día 10 termina el siguiente 10 o son meses naturales y terminan el día 1? Gracias

Si terminaran el día 1, se colapsarían el 1 de cada mes y no compraría nadie los otros 29-30 días del mes.... [angelito]

Entonces entiendo que comienzan y terminan el mismo día que contratas
A mí lo que me chirría de Monster Hunter es su movimiento ortopédico, combate tosco... Pero es que todos son así xD
metalacran escribió:A mí lo que me chirría de Monster Hunter es su movimiento ortopédico, combate tosco... Pero es que todos son así xD

A mí me desaló cuando se me echó a correr el tipo como el que se estuviera cagando chorro pata abajo XD
Buenas a todos,

Después de un largo tiempo sin internet, y quemado ya a más no poder del FIFA, me he cogido la promo del Game Pass de 3 meses por 1€.

Después de ver el catálogo, debo decir que no tengo ni idea a qué jugar. Me gustan los juegos con "historia". Tipo GTA, Far Cry, Borderlarns, CoD, etc....
Por esto, acudo a vosotros, los expertos xD. ¿Qué 3 juegos consideráis imprescindibles para que juegue?

Hablo de los que están hoy en el catálogo.

Gracias!!!!
@celorios

Tienes mucho donde elegir, y tampoco sabemos que juegos has jugado, pero yo te diría:

- los Metro, tanto el redux como el last light.
- quantum break.
- Prey.

Y luego tienes los clasicos que te recomendara todo el mundo, como:

- saga gears of war.
- Halo anniversary + halo 5.
- wolfenstein old blood, y el 2 ahora.
- saga tomb raider

De momenti tienes unos cuantos para empezar.

Un salu2
No os voy a citar a todos sobre el MH, pero me alegra ver que hay consenso [boing]

Es un juego que yo recomendaría sobre todo si el jugador tiene tiempo, mucho tiempo. Yo le pude dedicar mucho tiempo libre en su momento y pasé todos esos malos tragos en pocas horas, pero tengo claro que A DÍA DE HOY sería incapaz de empezar a jugar de cero a un Monster Hunter.

Sobre el cooperativo, en mi caso yo fui quien inició a mis amigos y les ayudé a todos a empezar, eso es muy importante porque ves la agilidad y posibilidades a las que aspiras. Y cuando ya tienes un grupo de compañeros, el vicio pasa a ser máximo, casi enfermizo, y no exagero.

Luego, es un juego que requiere, además del dominio del personaje y varios estilos de juego, el leer e informarse mucho para poder realizar buenas estrategias sobre recolección, combinaciones y la propia caza, planificar la creación de armas y armaduras, gestionar el dinero... Yo entiendo que para todo el que empieza con la saga no son juegos accesibles, pero no hay forma de simplificarlo más (es más, cuando se simplifican algunas mecánicas hay gente que lo critica por fácil, así que no hay forma de contentar a todos [qmparto]). Pero dicho todo esto, sí que hay algo en lo que destaca el juego: todo ese esfuerzo invertido tiene recompensa. Es el juego (juegos/saga) más satisfactorio que he jugado en mi vida, sobre todo jugándolo en solitario, en eso sí que me ha parecido un juego único. Cada acción, por pequeña que pareciese (como coger hierbas mientras esperas algo) tiene su importancia en el juego a corto, medio y largo plazo.

Como resumen: si se tiene tiempo y disponibilidad, merece la pena darle una oportunidad. Si no es el caso, no pasa nada, no es culpa de la calidad del juego ni del jugador, simplemente no es el momento. Yo mismo no he empezado el MH World porque no tengo tiempo, me tengo que centrar en juegos de corta duración o de partidas cortas, ojalá volviera a tener 20 años para poder disfrutar tanto de este juego como del resto del Game Pass.
@celorios
Si te gusta la ciencia ficción: Alien Isolation, Doom, Prey y Quantum Break, aunque este es más de leer coleccionables para disfrutar todo.
Y destacables también los Life is Strange y Walking Dead (que están prácticamente todos) aunque son más aventuras gráficas.
Sobre el Monster Hunter, a mí es que me abruma todo, lo que ofrece, no solo las armas y el equipo. Apenas pasé las primeras misiones y fue ver que hay que investigar a los monstruos, seguir pistas, hasta preparar comida y sabrá dios qué tanto más.
Solo sé que ahora mismo para mí no es el momento de entrarle. Quizá cuando se me pase un poco el entusiasmo por Dark Souls, que ya va para un par de cientos de horas, quizá.
Pero que me gustaría mucho entrarle al Monster, sin duda.

Por lo pronto, hoy por la noche tocará probar el Wolfenstein.
Scopata escribió:
refrescante escribió:Algo es algo, gracias [beer]

Por cierto, me he pasado los dos primeros tomb raider del tirón (juegazos [tadoramo] ), haciendo una pausa para the division 2 y ahora estoy con el Shadow y la verdad, me estoy divirtiendo igual que con los anteriores. Parece que tiene menos acción y más exploración/puzles pero no sé porqué se le ha criticado tanto. De momento lo único que me ha aburrido ha sido la media hora de la niñez de Lara.

Creo que es por pecar de continuista. Quienes hemos jugado la saga completa cronológicamente igual nos sentimos un poco hastiados ya de esa fórmula. Lara llega a un sitio mitológico a investigar algo, se encuentra con seres metahumanos y los malos de siempre, etc.

Que sí, que no es el único juego que explota una fórmula hasta cansar pero en mi caso ese es el motivo por el que jugué SOTTR con mucha, mucha pereza.

Entiendo. En mi caso eso no me cansa. Me he pasado todos los AC de la anterior gen del tirón (la segunda vez que los jugué) [fiu]
No apreciaras MHW hasta que por lo menos te pases uno de los grandes monstruos, es el primero que juego y a primera vista se hace un machacabotones pero la verdad es que tiene el combate muy profundo, no se queden en eso!!!
Según TrueAchievements los juegos anunciados que abandonan Game Pass este mes lo hacen el día 15.

No veo que lo indiquen en la app o en la propia Xbox pero tenedlo en cuenta aquellos que estéis jugando alguno de ellos.

Han anunciado juegos hasta el día 16 por lo que es una posibilidad que haya nuevos anuncios respecto a novedades y otras salidas del servicio la segunda quincena.
Estoy dandole al new order y joder, es que no se acerca ni por asomo a la calidad del wolfen 2009 o del return to castle wolfenstein, y además no asoma por ningún lado el ocultismo de los anteriormente citados
@TCR Coño jipi cuanto tiempo
Tiburon Man escribió:Estoy dandole al new order y joder, es que no se acerca ni por asomo a la calidad del wolfen 2009 o del return to castle wolfenstein, y además no asoma por ningún lado el ocultismo de los anteriormente citados

creo que con los juegos de machinegames la franquicia retomo el lore original. El ocultismo no lo veo como parte de ese lore
@Vectorchile Los de Id en spear of destiny ya juguetearon con ello, y el añadido de ese ocultismo
en rtcw fue una gran idea, y ya el mundo onírico con el talismán en el de 2009 fue la leche
@Roujin qué pasa pimpollo. Ando un poco out. Babeando con la tele supongo, no? [careto?]
Hay alguna forma de cancelar la suscripción instantáneamente desde la página web? No tengo acceso a la consola, y me dice que me cancela el pago, pero tengo pass hasta el 11 de mayo, y claro... Me gustaría aprovechar ese 3 meses por 1 euro.
@Tiburon Man El Wolfenstein the old blood, si que vuelve a la senda del ocultismo, pero no está en el Pass.
Pues a mi los 3 wolfensteins de esta gen junto con el doom me parecen los mejores shooters singlee player de la gen.
@nagasaki5 Completamente de acuerdo con todo lo que dices acerca del Monster Hunter. También comprendo que haya gente que no le convenza de primeras. En mi caso, si no hubiera jugado con anterioridad a otros MH habría pensado que para qué tanto objeto, recolección... si te cargas a un bicho aporreando botones. Pero el juego no es así en absoluto conforme vas avanzando.
@jonnyysp con dos o tres horas de juego apenas has rascado la superficie, te lo aseguro. Cada arma es un mundo que requiere aprender su técnica (hay armas realmente jodidas de dominar), sistema de combos, mejoras, daños elementales, etc. Cuando realmente tienes que enfrentarte a un bicho gordo que con un soplido te mata, o bien te buscas compañeros en el multi para derrotarlo, o bien te toca farmear a lo bestia para mejorar tus stats porque de lo contrario te va a masacrar. Ahí es donde debes emplear otras técnicas, habilidades, el uso de trampas, diversas pociones, consumibles, interactuar con el entorno, elegir adornos, distintas armaduras, etc. porque los bichos tienen mucho aguante, sus ataques son letales y encima no tienen barra de vida visible. Cuando pasas el desierto del modo historia te das cuenta de que es un mero tutorial, al estilo The Division. El endgame es en realidad el inicio del juego, cuando aparecen dragones ancianos y bichos curtidos y archicurtidos, algunos prácticamente imposibles de derrotar y donde cada vez que 'machacas' los botones te la juegas literalmente. Ahí descubres la miga del juego, pero requiere de muchas horas de experiencia, quizás demasiadas. Por eso pienso que no es el juego óptimo para meter en el Game Pass, dada la enorme cantidad de juegos para probar. Con todo, comprendo el desencanto inicial de algunos jugadores, pero es una pena ya que exige dedicarle mucho tiempo para explotar su verdadero potencial.
Un saludo!
xhakarr escribió:Pues a mi los 3 wolfensteins de esta gen junto con el doom me parecen los mejores shooters singlee player de la gen.

Estoy casi de acuerdo porque a mí, el último Wolfenstein no me gustó nada. Me pareció demasiado diseñado para tirar en sigilo pero a su vez con un sigilo muy mal implementado y una IA no preparada para ello. Luego te metías en cualquier tiroteo y a poco que subieras la dificultad eras hombre muerto. El anterior y su expansión me parecieron mucho más redondos. Y el Doom, oro molido.
ros escribió:
xhakarr escribió:Pues a mi los 3 wolfensteins de esta gen junto con el doom me parecen los mejores shooters singlee player de la gen.

Estoy casi de acuerdo porque a mí, el último Wolfenstein no me gustó nada. Me pareció demasiado diseñado para tirar en sigilo pero a su vez con un sigilo muy mal implementado y una IA no preparada para ello. Luego te metías en cualquier tiroteo y a poco que subieras la dificultad eras hombre muerto. El anterior y su expansión me parecieron mucho más redondos. Y el Doom, oro molido.

La verdad es que no he jugado el ultimo wolfenstein en dificultad elevada, pero no se, me parecen tan bestias y brutos que disfruto como un enano y el doom joder es genial, frenético. El único pero del doom es el multi, no dieron con la tecla.
TCR escribió:Según TrueAchievements los juegos anunciados que abandonan Game Pass este mes lo hacen el día 15.

No veo que lo indiquen en la app o en la propia Xbox pero tenedlo en cuenta aquellos que estéis jugando alguno de ellos.

Han anunciado juegos hasta el día 16 por lo que es una posibilidad que haya nuevos anuncios respecto a novedades y otras salidas del servicio la segunda quincena.

Dónde se ve esta lista?

Gracias!

EDIT: Ya he visto que está en el primer post.

[fiu]
@xhakarr prueba el shadow warrior 1 y 2, son de la misma escuela clasica pero con un apartado tecnico inferior
Tocará probar ese Descenders, que ya sólo me queda del pass, a falta de quedarme sin él, proseguir con el monster hunter, lo cual no me apetece demasiado, en mayor medida, desde los comentarios de mete 10 millones de horas, que es entonces cuando se pone moi güeno [sati] .
A mí se me acaba a mitad de junio y la verdad es que por primera vez me estoy planteando y mucho si renovar. Es que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me puse con ganas a jugar algo incluído.

Es que creo que sólo me ha llamado desde que lo tengo jugar al Sea of Thieves que lo desinstalé a los 5 días y el Prey recientemente. Pero este me gusta tanto que quiero jugarlo cuando tenga cuerpo para ello, no ya porque lo han puesto. Esos y, por supuesto, el Sunset que me parece canela y quiero comprárlo para mí.

Vale que son unos 16€ por 3 meses pero es que ni así creo que me compense. Es que prefiero pagar por el Rage 2 y tenerlo para mí, y venderlo cuando me plazca, que pagar por las suscripciones a alquileres de juegos para pasar el rato. Y si encima le sumo lo de que apenas tener tiempo para ponerme a jugar pues para ponerme con algo que no me llame del todo.

No sé pero me da que pasaré, dejaré que se me caduque y esperar a alguna promo de esas de 1€ porque paso de pagar suscripciones por más de 15€.
ros escribió:A mí se me acaba a mitad de junio y la verdad es que por primera vez me estoy planteando y mucho si renovar. Es que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me puse con ganas a jugar algo incluído.

Es que creo que sólo me ha llamado desde que lo tengo jugar al Sea of Thieves que lo desinstalé a los 5 días y el Prey recientemente. Pero este me gusta tanto que quiero jugarlo cuando tenga cuerpo para ello, no ya porque lo han puesto. Esos y, por supuesto, el Sunset que me parece canela y quiero comprárlo para mí.

Vale que son unos 16€ por 3 meses pero es que ni así creo que me compense. Es que prefiero pagar por el Rage 2 y tenerlo para mí, y venderlo cuando me plazca, que pagar por las suscripciones a alquileres de juegos para pasar el rato. Y si encima le sumo lo de que apenas tener tiempo para ponerme a jugar pues para ponerme con algo que no me llame del todo.

No sé pero me da que pasaré, dejaré que se me caduque y esperar a alguna promo de esas de 1€ porque paso de pagar suscripciones por más de 15€.

Acabas de describir toda la parafernalia e ilusión que debe llevar implícita la elección del siguiente juego al que le vas a meter de verdad.

Reconozco que el servicio, y más con estas ofertas de un mes a un euro o tres meses a un euro, es rompedor, brutal en líneas generales, para bien (y ni te cuen para quien recién tenga una ONE sin juegos y ni qué decir si tampoco tuvo 360....), pero, para los que ya tenemos cien pendientes en la estantería....y valoramos más saber elegir el momento de cada juego (yo lo considero bastante impòrtante de cara a que me guste o enganche más, fuera de sorpresas que siempre hay alguna, para bien como para mal), por un lado, está bien como para probar y jugar sin compromiso los juegos que incluye y no tenemos (supone un ahorro en muchas ocasiones y, además, no tienes tanta exigencia de acabar lo que empiezas por haberte dejado los cuartos), pero, por otro, acaba con esa ilusión de elegir el siguiente juego que siempre debe estar ahí para disfrutar de este ocio sin prisas, ni estresses, ni.....

Es como el servicio GWG, hay gente que no comprende que algunos lo tengamos única exclusivamente por los juegos que dan para siempre sin ataduras de 360...sin que nos importe un huevo el online o los alquileres de juegos de ONE.........pero los alquileres, muchas veces, o generan una especie de mal entendida obligación o, al final, lo único que consiguen es que juegues no a lo que prefieres en ese momento......y, al final, eso hace que esto se vaya convirtiendo cada vez menos en un ocio, que es lo único que deben ser los videojuegos.... [beer]

A mi, me acaba el 25 de mayo, y no voy a quitarme antes para coger los tres meses a un euro, porque sopesando no me compensa, aunque me haya supuesto, como digo, un ahorro importante, de algunos productos que ya no voy a comprar y haya metido horas a la consola últimamente lo que no está escrito.

Que dentro de seis meses, hay otra oferta de un euro y algún juego puntual que quiera jugar...bienvenido sea, pero, de momento, ha estado bien pero hasta aquí...........Para mi, el super descubrimiento....los sky force [tadoramo]
@kikon69 Es que los Sky Force son canela fina. Recuerdo incluso que compré el último en PS4 y no veas que vicios y piques más guapos. Ojalá salga otro gran exponente del género padre de los videojuegos [angelito]

Respecto a lo del game pass, reconozco que hay (muchas) veces que pongo juegos incluídos en el servicio, que me doy cuenta que he jugado porque me salen en la gamercard de la firma porque sino ni me acuerdoba de ellos XD
¿Hasta cuándo es la oferta de 3 meses de Gamepass por 1€? Quiero pillarlo si no llego tarde como siempre jejeje.
La verdad es que entiendo lo que comentáis pero a mí no me pasa. El Gamepass me mola para jugar a juegos que nunca me hubiera comprado como los modo historia (me encantan pero casi siempre juego con mi pareja y tiramos de coop y de online).
Nunca he pagado por el servicio más de 1 euro y, cuando se me acaba, me espero unos meses por si ponen otra oferta.
Lo que hasta ahora me ha funcionado es no instalarme más de 2 juegos del Gamepass a la vez porque entonces ya entra el agobio.
Me pasé el Alien Isolation y el Strange Brigade y me instalé el Shadow of The Tomb Raider y el Prey. Seguramente se me acabe el servicio antes de que me pase ambos con lo que no pienso instalar ningún juego más a no ser que sea un mega pelotazo. El Wolfestein New Order lo es pero ya me lo pasé en su día.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Consulta: Hay que juegos de la lista que han desaparecido del game pass como em Metal Gear Solid, supongamos que yo le tengo descargado antes que desaparezca y tengo la suscripción vigente, podre seguir jugando ese juego?
Qué guapo se ve Gears 1
@TCR Babeando en modo fregona
vaya basura el descenders, normal que no lo anunciaran junto a los otros. El wargroove es bastante disfrutable
Lloyd_Banks escribió:Qué guapo se ve Gears 1

Imagino te refieres al remasterizado y si se ve bastante mejor que cuando yo jugué el 1 en 360 (momento en que sacaban el 3).
gicafa escribió:vaya basura el descenders, normal que no lo anunciaran junto a los otros. El wargroove es bastante disfrutable

A mi tampoco me ha gustado. Y la verdad es que pienso que hoy en día sacan muchos juegos que no tienne ni pu&a gracia como juegos, como éste, uno de gruas que jugué el otro día, otro de caza...no se es que son actividades que la gracia que puedan tener la pierden en un videojuego....juegos pollinos vaya...nunca entendí porqué sacaban juegos de pesca, actividad que ya es bastante aburrida en si como para encima quitarle el paraje natural y tranquilidad de estar al aire libre...
También, he abandonado definitivamente el Monster hunter.
Del pass, sólo me queda sky force y el pes, el pes 19 me está pareciendo peor que el 18, que es el que más acertado me parece hasta la fecha, junto con el 15 que era el que culminó la generación anterior, y el sky force, el cual lo mismo me da porque en que los pongan de oferta compraré el bundle que hay, en one como en ps4.
@kikon69 quisiera verte jugando al Euro Truck Simulator 2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Simplemente son gustos. A mi no me gusta la pesca, y con los Fishing Simulator de SEGA me entretenía.

PD: Tengo curiosidad en ese juego de grúas ^^

PD2: ¡¡¡Pago por verte jugando al Human Fall Flat!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
24507 respuestas