Yo tengo mil juegos en PS4 y tengo la suerte de no haber tocado una Xbox en mi vida por lo que el pass me viene genial.
Simplemente con no comprar nada salvo que de verdad le tengas muchas ganas a algo, en cosa de un año seguramente novedades de hoy salgan y merezca la pena a aquellos que ahora ya lo han jugado todo.
A mí me da cosa tener tantos juegos en digital y que, una vez me los paso, nunca vuelvo a tocarlos. Para eso prefiero el pass la verdad.
Juegos que de verdad quiera conservar, y no por coleccionismo o Diógenes videojueguil, no creo que pasen de 30 en total y hablando desde snes. Además dudo mucho tal y como pinta todo que esos juegos se pierdan. Seguirán saliendo remasterizaciones, remakes o tiendas digitales por lo que para mí ese miedo no existe. Pensar que con ofertas del pass por 30€ al año de media puedo olvidarme de gastar es la leche.
Y lo digo yo que en el primer año de switch acumulé más de 60 juegos físicos. Fue ver el espacio perdido y que luego no los jugaba y cambiar el chip.
Ojo, no critico para nada el coleccionismo ni la segunda mano. Me parecen cojonudos pero yo busco comodidad y espacio, será que me hago mayor y que ser padre cambia la mentalidad xD