Xbox GAME pass

Me estoy volviendo a pasar Gears 2 ahora que tengo el game pass. Había leído que estaba en español latino, pero esque es aún más triste, ya que no está doblado entero y durante el juego los personajes hablan inglés.
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:@kikon69 lo de la oferta no lo dejes más allá del Martes a las 12 y te quitas de complicaciones.

Para cancelar, te vas a suscripciones (en consola o en xbox), administrar y le das a cancelar suscripción.

El lunes pues, para no apurar, cogeré el gold un euro, y los tres meses de pass a un euro.

Lo del pass...¿es inmediato?, es decir, cancelas suscripción, no eres pass al minuto siguiente, te suscribes al pass por un euro..............o ¿había un periodo a esperar entre que cancelabas, te lo cancelaban y te podías suscribir de nuevo?

[beer]

No sé si lo sabes, pero para pillar la suscripción con saldo necesitas un método de pago de respaldo o tener lo que vale en oferta más lo que vale el mes normal

Por ejemplo, pagando solo con saldo Microsoft, para comprar el gold necesitas el euro de la oferta más 7€ que vale el mes normal aunque te cobren solo el euro
LoSJaVieR95 escribió:
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:@kikon69 lo de la oferta no lo dejes más allá del Martes a las 12 y te quitas de complicaciones.

Para cancelar, te vas a suscripciones (en consola o en xbox), administrar y le das a cancelar suscripción.

El lunes pues, para no apurar, cogeré el gold un euro, y los tres meses de pass a un euro.

Lo del pass...¿es inmediato?, es decir, cancelas suscripción, no eres pass al minuto siguiente, te suscribes al pass por un euro..............o ¿había un periodo a esperar entre que cancelabas, te lo cancelaban y te podías suscribir de nuevo?

[beer]

No sé si lo sabes, pero para pillar la suscripción con saldo necesitas un método de pago de respaldo o tener lo que vale en oferta más lo que vale el mes normal

Por ejemplo, pagando solo con saldo Microsoft, para comprar el gold necesitas el euro de la oferta más 7€ que vale el mes normal aunque te cobren solo el euro

Pues termino de renovar y solo tenia dos euros de saldo...3 meses x un euro.salu2.
Buenos días, quería saber actualmente tengo tres meses de game pass comprados a 1 € desde España, y quiero saber si puedo comprar la oferta de 3 meses a mitad de precio desde Hungría, o no se puede y solo se puede comprar desde España. Gracias por este foro
vlc71 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
kikon69 escribió:El lunes pues, para no apurar, cogeré el gold un euro, y los tres meses de pass a un euro.

[beer]

Pues termino de renovar y solo tenia dos euros de saldo...3 meses x un euro.salu2.

Sin ningún método de pago de respaldo??

Hace meses, sino tenías el saldo de la oferta más el precio estándar no te deja comprar a pelo con saldo y sin tener un método de pago de respaldo
A mi me salian los 3 meses por 1€ hasta ayer, he mirado ahora mismo y me sale a 14,99€ [facepalm]. En fin, otra vez será.
NIKKYO escribió:A mi me salian los 3 meses por 1€ hasta ayer, he mirado ahora mismo y me sale a 14,99€ [facepalm]. En fin, otra vez será.

Pues ha estado como más de un mes o así la oferta... :o
NIKKYO escribió:A mi me salian los 3 meses por 1€ hasta ayer, he mirado ahora mismo y me sale a 14,99€ [facepalm]. En fin, otra vez será.

Yo lo compré ayer por si acaso pese a tener Game pass con una cuenta secundaria hasta final de mes. Pero he leído esta mñn que se extiende la oferta hasta el 23 de mayo si no me equivoco, puede que en un rato ya se te vuelva a activar la oferta
Bernisniper escribió:

Yo lo compré ayer por si acaso pese a tener Game pass con una cuenta secundaria hasta final de mes. Pero he leído esta mñn que se extiende la oferta hasta el 23 de mayo si no me equivoco, puede que en un rato ya se te vuelva a activar la oferta

Pues he probado con una cuenta secundaría y si sale hasta el 23 de mayo. Algo raro tiene mi cuenta principal.

Gracias!.

Yo la acabo de pillar ahora mismo, igual fue alguna cosa rara, prueba otra vez que seguro que te deja.

Quería apurar para pillarla porque no hay mucho ya que me llame la atención y no haya jugado, pero preferí no jugármela esperando a la ampliación, aunque seguramente ampliarán sin problemas.
Por ejemplo, pagando solo con saldo Microsoft, para comprar el gold necesitas el euro de la oferta más 7€ que vale el mes normal aunque te cobren solo el euro[/quote]

Pues termino de renovar y solo tenia dos euros de saldo...3 meses x un euro.salu2.[/quote]
Sin ningún método de pago de respaldo??

Hace meses, sino tenías el saldo de la oferta más el precio estándar no te deja comprar a pelo con saldo y sin tener un método de pago de respaldo[/quote]

Pues si,no tengo puesta ninguna t.credito.salu2
@perico2 escribió:Buenos días, quería saber actualmente tengo tres meses de game pass comprados a 1 € desde España, y quiero saber si puedo comprar la oferta de 3 meses a mitad de precio desde Hungría, o no se puede y solo se puede comprar desde España. Gracias por este foro

Supongo que al comprarlo con la misma cuenta ya no te saldrá la oferta de 1 € sino de 15 €.

----------------------------------------------

Pd. Acabo de pasarme el Shadow of the tomb raider. Actualizo la opinión que dí con 3 horas de juego cuando me estaba gustando mucho. ya que me comentó un compañero que la cosa cambiaría más adelante y le dije que pondría aquí las impresiones al pasarmelo.

Efectivamente, el juego da un bajón importante respecto a los anteriores. Si a los dos primeros les doy un 9.5, a este le doy un 7 o 7.5. Los otros eran sobresalientes y éste se queda en notable bajo. Comentar que me he pasado del tirón la saga (Definitive Edition, Rise y Shadow) y en ningún momento me he cansado. Si hubieran más, los seguiría jugando.

La crítica no es por cansancio mío o porque se haya vuelto repetitivo, sino por la "pérdida del equilibrio" entre exploración, acción y puzzles tan buena que tenían los anteriores y éste no tiene. Me explico: los dos primeros tenían mucha exploración (50%), bastante acción (40%) y pocos puzles (10%). Sin embargo, éste tiene un 80% de exploración, un 5% de acción y un 15% de puzles.

Es decir, que casi no hay acción, en las 2 primeras y 2 últimas horas hay algo, pero muy poca y la duración de las escenas de acción es corta, así que te pasas el juego yendo del punto A al punto B (como en los anteriores), pero cuando llegas no hay una escena de acción, sino que hablas con alguien, alguna cinemática y otra vez del punto B al punto C, resolviendo algún puzle. Y así todo el juego.

Creo que alguien lo criticó en el hilo diciendo que era un "simulador de escalada" [qmparto] . Bueno, decir que a mí nunca me ha gustado eso de escalar, pero el plataformeo y escalada de la saga me ha encantado. Y éste lo mejora con detalles como la escalada inclinada, descenso en rapel, etc.

Es una lástima porque el juego sigue siendo espectacular, pero le falta mucha acción. Para rebatir esto creo haber leído que "tomb raider no es un gears of war". Bueno, no es un GOW, pero casi, que en el Definitive Edition Lara parece Rambo, y las escenas de acción con disparos en tercera persona con coberturas, usando arco, escopeta, rifle y pistola son de mucha acción.

Luego hay otro tema, aparte de la acción, que es el uso del sigilo: el juego te prepara durante las dos primeras horas para usar el sigilo, de hecho, la imagen que se mantiene en el menú del juego es la de una Lara pegada a una pared llena de barro mimetizandose con el entorno cuchillo en mano. Aprendes a usarlo con el tutorial y dices, "bueno, parece que se viene sigilo obligatorio cuando en los anteriores podías hacerlo de forma sigilosa o cuchillo en boca, pero guay, algo novedoso". El problema es que pasan las horas y, como no hay fases de acción, no lo usas. Me llegué a preguntar: ¿para que me enseñan algo que no uso?. Al final hay algo de sigilo, pero muy poco.

Como punto destacado para los que no nos gustan los puzzles es que le puedes bajar la dificultad a los puzzles manteniendo la de la acción. Las dificultades de varios parámetros van por separado. Me parece muy interesante ésta opción y espero que se implemente más.

En defnitiva, un muy buen juego, un juego notable pero que no llega a ser lo sobresaliente que fueron los anteriores. Ahora bien, tampoco es una castaña infumable, el juego merece mucho la pena. Me ha recordado a lo que me pasó con el Mafia III: los dos primeros de 10 y 9.5 y el tercero de 7 o 7.5. Me lo he pasado muy bien con ambos (Shadow y Mafia III), pero el bajón respecto a los anteriores es muy notorio.

Pd. Como curiosidad, el tema de la censura. Me parece lamentable que nos pasemos el juego viendole el culo a los indios que van en taparrabos y cuando a Lara le dan un vestido y se mueve en circunstancias en las que se le debería ver el culito resulta que debajo de la falda lleva unos boxers de hombre. Amos, no me jodas!. No digo que tengas que ponerle un tanga (no pasaría nada ya que es la ropa interior más usada hoy día) pero unas braguitas hubieran estado bien, y no pasaba nada si se le veían un poco. Bueno, sí que hubiera pasado: que hubiesen dicho que se usa a la mujer como objeto sexual y disparates por el estilo.

Tener que ponerle una prenda interior masculina a un personaje femenino para que no haya criticas me parece propio del S.XIX o de talibanes.
me sale que la oferta del gamepass(3x1) le quedan unos 13 dias,juraria que antes era menos :s
la han extendido como ponen por ahi o sera un error?
x pillarlo ya o esperar(xq ahora estoy dandole al nioh en ps4 y no tocaria el gamepass pero tampoco quiero perder la oferta y pasarme el vampyr,MH y alguno mas interesante que pueda haber)
pacman_fan escribió:me sale que la oferta del gamepass(3x1) le quedan unos 13 dias,juraria que antes era menos :s
x pillarlo ya o esperar(xq ahora estoy dandole al nioh en ps4 y no tocaria el gamepass pero tampoco quiero perder la oferta y pasarme el vampyr,MH y alguno mas interesante que pueda haber)

he estado esperando hasta el día 12 y justo se me pasa por unas horas y yo cagándome en todo [carcajad]
Pero resulta que han alargado el contador o me deja por un error? me lo pillo o espero para apurar y llegar a verano con el Game Pass [poraki] [poraki]
He intentado hacer el truqui de cancelar desde la web (me caducaba el día 24) y cuando pulso sobre la oferta me manda a una página para que pague 9,99€ al mes. ¿Alguien ha conseguido que le funcione la "renovación" con la oferta?
Lo de las promociones de 1 euro son inigualables, de lo mejor de la generación probablemente, pero a ver si se molestan un poco más en explicar las condiciones, que siempre dejan cabos sueltos. Esta vez con la supuesta ampliación son más días con la promo activa, pero queda la duda porque las condiciones no se han actualizado y sigue poniendo que es hasta hoy a las 20:59. Y por las redes, que yo sepa, no han dicho nada oficialmente sobre el cambio... ¬_¬
pacman_fan escribió:me sale que la oferta del gamepass(3x1) le quedan unos 13 dias,juraria que antes era menos :s

Quitándo las sagas clásicas halo, gears, yo recomiendo Prey, Alien Isolation y Deus Ex, me parecen tres de los grandes de esta generación, sobretodo Prey y Alien
Que mala suerte macho, se me ha corrompido la partida del Wolfenstein 2 con el 95% completado. Pero bueno la verdad es que he jugado los dos seguidos y me han gustado bastante. Los recomiendo totalmente
gicafa escribió:Que mala suerte macho, se me ha corrompido la partida del Wolfenstein 2 con el 95% completado. Pero bueno la verdad es que he jugado los dos seguidos y me han gustado bastante. Los recomiendo totalmente

Has probado a borrar la partida del disco duro, y descargarte la copia de la nube ?
leonpe escribió:He intentado hacer el truqui de cancelar desde la web (me caducaba el día 24) y cuando pulso sobre la oferta me manda a una página para que pague 9,99€ al mes. ¿Alguien ha conseguido que le funcione la "renovación" con la oferta?

Me uno a la pregunta :)
Señores Void Bastards en el Gamepass el próximo 29 de mayo [oki] . El juego esta inspirado en Bioshock 1 y 2 pero es mucho más colorido y alocado.
SCREAM25 escribió:Señores Void Bastards en el Gamepass el próximo 29 de mayo [oki] . El juego esta inspirado en Bioshock 1 y 2 pero es mucho más colorido y alocado.

En Xbox sale ese día?? El trailer solo dice Steam
Aviso, como comentamos hay nuevos abandonos del servicio esta segunda quincena.

Juegos que pronto dejarán de estar disponibles 2.0.

Super Mega Baseball
Super Time Force
JumpJet Rex
Knight Squad
Layers of Fear
Shantae and The Pirates Curse
Laser League
Lego Star Wars: The Complete Saga
Star Wars: Knights of the Old Republic
DMC: Definitive Edition
D4
Quedan 8 días de la oferta de 3 meses a un euro [oki]
TCR escribió:Aviso, como comentamos hay nuevos abandonos del servicio esta segunda quincena.

Juegos que pronto dejarán de estar disponibles 2.0.

Super Mega Baseball
Super Time Force
JumpJet Rex
Knight Squad
Layers of Fear
Shantae and The Pirates Curse
Laser League
Lego Star Wars: The Complete Saga
Star Wars: Knights of the Old Republic
DMC: Definitive Edition
D4

a completar el dmc, laser league y shantae, los demas o los tengo o no me interesan
Cocojuan69 escribió:
leonpe escribió:He intentado hacer el truqui de cancelar desde la web (me caducaba el día 24) y cuando pulso sobre la oferta me manda a una página para que pague 9,99€ al mes. ¿Alguien ha conseguido que le funcione la "renovación" con la oferta?

Me uno a la pregunta :)

Pues no se podrá entonces :(
LoSJaVieR95 escribió:
SCREAM25 escribió:Señores Void Bastards en el Gamepass el próximo 29 de mayo [oki] . El juego esta inspirado en Bioshock 1 y 2 pero es mucho más colorido y alocado.

En Xbox sale ese día?? El trailer solo dice Steam

Si en Xbox One sale el 29 de mayo también :D
Puf por qué salen tantos? Ya salieron 5 o 6... Este mes se van 17 juegos aprox, espero que no se convierta en la tónica }:/
metalacran escribió:Puf por qué salen tantos? Ya salieron 5 o 6... Este mes se van 17 juegos aprox, espero que no se convierta en la tónica }:/

A ver si ahora que están entrando juegos a mansalvas, se van a quedar eternamente en el servicio xD Los que entran por los que salen [fiu]
En parte no es mala noticia que quiten tantos porque puede ser señal de que este mes van a meter más juegos y que tienen alguna preparada para el E3
@Yui Shojei exacto, las gallinas que entran por las que salen!

Probado descenders y borrado, no es para mí, pensaba que sería más como los trials, pero no
kikon69 escribió:Quedan 8 días de la oferta de 3 meses a un euro [oki]

Igual renuevo otra vez aunque sea para pillara un par de semanas a un euro... [+risas]
javitronik escribió:
kikon69 escribió:Quedan 8 días de la oferta de 3 meses a un euro [oki]

Igual renuevo otra vez aunque sea para pillara un par de semanas a un euro... [+risas]

Yo estoy esperando para cancelar y renovar si me deja, que dicen atrás que había problemas, sólo por los aviones y el furbol, pero no se si es favor o pu&ada si no me deja renovar una vez cancele [hallow] .
Ya no es solo que quiten juegos a cambio de lo que está por venir (que pinta a que van a ser unos cuantos) sino que muchos de ellos llevan desde el comienzo del servicio, toca renovar.

El E3 va a ser muy interesante y los meses posteriores aun más creo yo. [buenazo]
Hombre si meten 5 o 6 más pues si, pero esta vez han sacado muchos más de los que han metido.
Leo E3 y se me pone como el cerrojo de un penal... que ganas hay ya, hoygan!
metalacran escribió:Hombre si meten 5 o 6 más pues si, pero esta vez han sacado muchos más de los que han metido.

El mes no ha terminado hombre. Esta semana preveo nuevos anuncios. Puede que algunos de ellos lo hagan ya a finales de mes junto a Void Bastards pero haber, estoy seguro, habrá más.

En cualquier caso Junio va a ser un mes fuerte, tengámoslo claro. Ahí tendremos anuncios para ese mismo mes y otros que lo harán después.

[beer]
Supongo que anunciarán nuevos juegos para lo que queda de mes. Ya que el último que entra es Lego Batman 3, el 16 de mayo.
Juroji escribió:Supongo que anunciarán nuevos juegos para lo que queda de mes. Ya que el último que entra es Lego Batman 3, el 16 de mayo.

Ya está anunciado el Void Bastards para el 29.

Pues he visto un video y no tiene absolutamente nada que ver con bioshock, pero nada nada
Juroji escribió:Supongo que anunciarán nuevos juegos para lo que queda de mes. Ya que el último que entra es Lego Batman 3, el 16 de mayo.

Y el The Surge también mañana día 16
WingedDemon escribió:

Pues he visto un video y no tiene absolutamente nada que ver con bioshock, pero nada nada

En todos los sitios se publicitan parecido: inspirado en BioShock y BioShock 2... Al menos llaman la atención [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=p_MdnBx_3cs&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=MgRCL899KZs

Estética cómic.
Gracias, se me olvidaba The surge.
Juegos que salen del Game Pass el 1 de Junio

D4: Dark Dreams Don't Die
DmC: Devil May Cry: Definitive Edition
JumpJet Rex
Knight Squad
Laser League
Layers of Fear
Shantae and the Pirate's Curse
Super Mega Baseball: Extra Innings
Super Time Force
LEGO Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360)
STAR WARS - Knights of the Old Republic (Original Xbox)

Habrá que darle al DmC
loco_bolsa está baneado por "troll"
YGPforReal escribió:Juegos que salen del Game Pass el 1 de Julio

D4: Dark Dreams Don't Die
DmC: Devil May Cry: Definitive Edition
JumpJet Rex
Knight Squad
Laser League
Layers of Fear
Shantae and the Pirate's Curse
Super Mega Baseball: Extra Innings
Super Time Force
LEGO Star Wars: The Complete Saga (Xbox 360)
STAR WARS - Knights of the Old Republic (Original Xbox)

Habrá que darle al DmC

De esa lista tengo el D4 descargado, tengo la duda si lo podre seguir jugando pasando el 2 de julio ???
El 1 de julio?? Ni sería el 1 de junio??
LoSJaVieR95 escribió:El 1 de julio?? Ni sería el 1 de junio??

Cierto. Se me fue la pinza o el corrector a saber
Ya disponibles

The Surge

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-s ... verviewtab

Lego Batman 3

https://www.microsoft.com/es-es/p/lego- ... verviewtab

@loco_bolsa yo me haría a la idea de que el 1 de junio no estará en Game Pass por lo que no podrás jugar. A veces aguantan algún que otro día más pero no siempre. Los juegos que abandonaban el servicio el 15 de este mes, hoy día 16, ya no estan disponibles.

Así que date brillo en jugarlo. [+risas]
Buena noticia para los que siempre están pidiendo el KOTOR en los juegos del Gold

Qué tal el The Surge? porque son muy recurrentes últimamente las comparaciones con Dark Souls en muchos juegos y a veces es sólo porque son muy difíciles o los controles son muy toscos
gicafa escribió:Buena noticia para los que siempre están pidiendo el KOTOR en los juegos del Gold

yo pido el 2
24507 respuestas