Xbox GAME pass

gicafa escribió:Buena noticia para los que siempre están pidiendo el KOTOR en los juegos del Gold

Qué tal el The Surge? porque son muy recurrentes últimamente las comparaciones con Dark Souls en muchos juegos y a veces es sólo porque son muy difíciles o los controles son muy toscos

A mi, me gustó más que Dark Souls 3, el cual ya se me hizo cansino de ser más de lo mismo.

La 1ª fase/mundo/escenario o como lo quieras llamar de The Surge es la más flojuna. Después de..., es como un Souls con ambientación Dead Space. En todo caso, varios niveles superior a Lords of the fallen, anterior juego de la misma gente, y, para mi, un claro juego TOP de la generación. También me pareció mejor que los Dead Spaces.

Como los souls, es un gran juego deportivo [hallow] .
TCR escribió:Juegos que el 1 de Junio dejarán de estar disponibles.

Super Mega Baseball
Super Time Force
JumpJet Rex
Knight Squad
Layers of Fear
Shantae and The Pirates Curse
Laser League
Lego Star Wars: The Complete Saga
Star Wars: Knights of the Old Republic
DMC: Definitive Edition
D4

Uno más añadido:

Saints Row IV: Re-Elected
¿Se puede usar Game Pass con los juegos play anywere en PC sin tener una Xbox, no? Es que lo he pensado y aún quedan 6 días de los 3 meses por 1 €, aunque muchos del catálogo no se puedan usar sólo por pasar el GOW 4, el Forza 4 y Sea of Thieves (online gratis encima) sería un puntazo. Entiendo que sería comprar los 3 meses desde la web de Microsoft (cuenta del Live ya tengo) y descargar los juegos compatibles desde la MS Store directamente, no? Está de lujo eso, pasar a casi todos los “exclusivos” de Xbox sin tener consola por 1 €.

¿Tendría algún inconveniente para el futuro esta “jugada”? Me refiero a que si estas ofertas tipo 1 € 3 meses de GP son sólo para cuentas que nunca lo hayan tenido activo, para las que no lo tengan activo actualmente o similar. Vamos que si es una oferta por cuenta ya no es tan interesante porque en el futuro puede salir el GP para PC completo o puedo comprarme la siguiente Xbox y vendría mejor aprovechar una oferta de estas en ese momento.
@Dauragon85
También puede que, en ese futuro, te toque la lotería, o ... te mueras.
C.D.
kikon69 escribió:@Dauragon85
También puede que, en ese futuro, te toque la lotería, o ... te mueras.
C.D.

Gran respuesta que no tiene nada que ver.....
gicafa escribió:Buena noticia para los que siempre están pidiendo el KOTOR en los juegos del Gold

Qué tal el The Surge? porque son muy recurrentes últimamente las comparaciones con Dark Souls en muchos juegos y a veces es sólo porque son muy difíciles o los controles son muy toscos

Lo he jugado un rato esta mañana y lo poco que he jugado me ha gustado mucho la verdad, no es un clon de los Souls sin más.
@Dauragon85 no, no está limitado por cuentas. Yo he tenido ya varías veces en la misma cuenta la oferta de 1 euro un mes y ahora 1 euro por 3 meses. La única condición es que no lo tengas activo en el momento de dicha compra, es decir si tu ahora no tienes ningún tipo de suscripción puedes cogerla.
@Dauragon85 puedes jugar a los juegos Play Anywhere en tu PC con Windows 10 sin necesidad de tener Xbox, sí.

El precio del servicio es el que es, 9.99 € actualmente. Si hay promociones las suele haber, normalmente, para usuarios que no tienen la suscripción activa o puede que las haya para todos con un precio diferente.

No es necesario estar creando cuentas nuevas.
vorak2 escribió:@Dauragon85 no, no está limitado por cuentas. Yo he tenido ya varías veces en la misma cuenta la oferta de 1 euro un mes y ahora 1 euro por 3 meses. La única condición es que no lo tengas activo en el momento de dicha compra, es decir si tu ahora no tienes ningún tipo de suscripción puedes cogerla.

Ok estupendo, gracias. Pues la activo que no tenía GP (ni ahora ni antes). Geniales estas promos de MS, así el Game pass está de lujo. Estaré atento a futuras promos para ir pasando todos los exclusivos de Xbox en PC.

@TCR A mí me sale 1 € 3 meses actualmente y que quedan 6 días de promo. Es cierto que lo miré sin estar logueado con mi cuenta, pero al no tener/haber tenido nunca GP imagino que se respeará el precio.
@Dauragon85 la promo está activa para nuevos usuarios y usuarios que no tienen suscripción activa. Así que sí, antes de que finalice debes poder adquirirla.
Hola gente, tengo una duda.
Los juegos que salen del Pass, si los tienes descargados y estas suscrito, puedes seguir jugandolos o dejan de ser jugables y ya no. Sirve de nada tenerlo ahí?
@devilken9999
devilken9999 escribió:Hola gente, tengo una duda.
Los juegos que salen del Pass, si los tienes descargados y estas suscrito, puedes seguir jugandolos o dejan de ser jugables y ya no. Sirve de nada tenerlo ahí?

No, en el momento que los quitan dejan de estar disponibles, los tengas descargados o no.

Lo que si puede pasar, es que lo tengas descargado y estes desconectado de internet, que puedas tenerlo algunos dias mas, hasta que te pid la consola conectarte para validar, que en ese momento al conectar, dejaras de tenerlo.

Asi que descarga lo que vayas a jugar, que no vale de nada almacenarlos, no es como los juegos del gold, esto es un alquiler puro y duro al estilo Netflix.

Un salu2

Preguntáis mucho esto y se ha contestado varias veces. También lo tenéis en la primera página con más información.

De buen rollo lo digo. Podéis resolver la duda en un minuto y no esperar a que alguien conteste.

[beer]
TCR escribió:
TCR escribió:Juegos que el 1 de Junio dejarán de estar disponibles.

Super Mega Baseball
Super Time Force
JumpJet Rex
Knight Squad
Layers of Fear
Shantae and The Pirates Curse
Laser League
Lego Star Wars: The Complete Saga
Star Wars: Knights of the Old Republic
DMC: Definitive Edition
D4

Uno más añadido:

Saints Row IV: Re-Elected

Putadón del bueno.

Voy por la mitad del Saints Row The Third y después quería jugar 3 ó 4 juegos antes de ponerme con el Saints Row 4 (para que no fuera tanto empacho de Saints Row). [decaio]

TCR escribió:

Preguntáis mucho esto y se ha contestado varias veces. También lo tenéis en la primera página con más información.

De buen rollo lo digo. Podéis resolver la duda en un minuto y no esperar a que alguien conteste.

[beer]

El hilo es todo el rato igual. Gente preguntando cosas que no sólo están explicadas en la 1era página, sino que están en la página anterior o incluso en la misma página del hilo, sólo unos posts más arriba [carcajad] .

En fin, paciencia.
Hola.
¿Se puede comprar la suscripción de 3 meses por 1€ para regalo?
Pincho para regalo y me aparece a 29,97€.
cqv escribió:Hola.
¿Se puede comprar la suscripción de 3 meses por 1€ para regalo?
Pincho para regalo y me aparece a 29,97€.

No.
Pues ya me he pasado varios Gears y el Resident Evil 5. Lo malo es que ya me los había pasado en la generación anterior, pero bueno, por 1€ ni tan mal.
carokix escribió:

Lo he jugado un rato esta mañana y lo poco que he jugado me ha gustado mucho la verdad, no es un clon de los Souls sin más.

Coincido, está muy chulo.....ahora que se me estás atragantado el primer Boss y creo que voy a tener que farmear xa subir de nivel (un golpe y fuera) q lo he pasado todo sin repetir y creo q llegó muy flojito.
Por cierto acabo de recordar que en su día dieron gratis dos dlc , ahora les he dado a instalar (desde el móvil), te aparecen de la nada las armas o hay q buscarlas?
¿Se puede comprar los tres meses por 1€ y usar el código que te dan para utilizar más adelante?
Un saludo
roist escribió:¿Se puede comprar los tres meses por 1€ y usar el código que te dan para utilizar más adelante?
Un saludo

no es código, si compras la oferta los 3 meses empiezan al instante
LoSJaVieR95 escribió:
roist escribió:¿Se puede comprar los tres meses por 1€ y usar el código que te dan para utilizar más adelante?
Un saludo

no es código, si compras la oferta los 3 meses empiezan al instante

Gracias!!
Esperemos que siga repitiéndose la oferta entonces.
Lo de 1€ creo que es para cuentas que no tengan el gamepass activo no?
erberna escribió:Lo de 1€ creo que es para cuentas que no tengan el gamepass activo no?

Sí. [ginyo]
Hola

He visto la oferta de 3 meses de gamepass y alomejor la cojo. Mi idea es que cuando me caduque no seguir con el hasta otra oferta igual por lo que me gustaría que me dijeseis que precauciones debo de tomar para que no me cobren cuando finalice el periodo.

Hay alguna opción fácil de hacer para que no lo renueven automáticamente? Es fácil darse de baja? O ponen problemas.

Saludos.
Una preguntilla… ¿Te pueden banear la cuenta por comprar tarjetas de 3, 6 o 12 meses en páginas donde salen más baratas como CDKeys?

EDIT:

@otis Es facilísimo cancelar la renovación automática. Simplemente la cancelas y ya. Se ve bien y no ponen ningún tipo de problemas. Simplemente acuérdate de hacerlo y ya.
¿Cuál es la fecha exacta de la finalización de la oferta?
fer5 escribió:
javitronik escribió:¿Cuál es la fecha exacta de la finalización de la oferta?

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8?activetab=pivot%3aoverviewtab

Thnks!
Alsan91 escribió:Una preguntilla… ¿Te pueden banear la cuenta por comprar tarjetas de 3, 6 o 12 meses en páginas donde salen más baratas como CDKeys?

EDIT:

@otis Es facilísimo cancelar la renovación automática. Simplemente la cancelas y ya. Se ve bien y no ponen ningún tipo de problemas. Simplemente acuérdate de hacerlo y ya.

Vale ya he activado la oferta de 3 meses por 1 euros de Game pass. Ahora lo que no veo es como desactivar la autorenovación. Se puede hacer a través de la consola? Lo he intentado buscar por navegador con el ordenador en la pagina de Xbox pero nada....
otis escribió:
Alsan91 escribió:Una preguntilla… ¿Te pueden banear la cuenta por comprar tarjetas de 3, 6 o 12 meses en páginas donde salen más baratas como CDKeys?

EDIT:

Vale ya he activado la oferta de 3 meses por 1 euros de Game pass. Ahora lo que no veo es como desactivar la autorenovación. Se puede hacer a través de la consola? Lo he intentado buscar por navegador con el ordenador en la pagina de Xbox pero nada....

Desde la pagina web de MS.
@otis
Xbox.com -> Mi Cuenta -> Suscripciones
-OlYmPuS- escribió:
otis escribió:

EDIT:

Desde la pagina web de MS.

Me ha costado y no esta muy visible pero finalmente lo he conseguido.

Gracias por todo.
Buah, ojalá metieran del tirón una buena remesa de los Sonic en 3d, me quitaron el Sonic And Knuckles y el Sonic Cd y me dolió en el alma (el CD no tanto) [carcajad]
Ojalá The Surge le llegara a las suelas de los pies a cualquier DS pero... nop.

Eso sí, está distraído.
Acabo de hacerme con el gamepass y tengo una duda. He visto que esta el juego de los piratas pero me parece que es un juego que es únicamente online. Los juegos que son solo jugables online si no tienes el servicio gold no se pueden jugar verdad? Lo digo porque no tengo Gold ni pensado realizarlo en un futuro.

Saludos.
otis escribió:Acabo de hacerme con el gamepass y tengo una duda. He visto que esta el juego de los piratas pero me parece que es un juego que es únicamente online. Los juegos que son solo jugables online si no tienes el servicio gold no se pueden jugar verdad? Lo digo porque no tengo Gold ni pensado realizarlo en un futuro.

Saludos.

Tu mismo te contestas :)
Yui Shojei escribió:@kikon69 lo de la oferta no lo dejes más allá del Martes a las 12 y te quitas de complicaciones.

Para cancelar, te vas a suscripciones (en consola o en xbox), administrar y le das a cancelar suscripción.

Intento hacer eso y me dice que....¿cómo? que la tengo pagada, que si quiero cancelarla que me ponga en contacto con el servicio técnico.
¿es eso normal?
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:@kikon69 lo de la oferta no lo dejes más allá del Martes a las 12 y te quitas de complicaciones.

Para cancelar, te vas a suscripciones (en consola o en xbox), administrar y le das a cancelar suscripción.

Intento hacer eso y me dice que....¿cómo? que la tengo pagada, que si quiero cancelarla que me ponga en contacto con el servicio técnico.
¿es eso normal?

No tienes que cancelar la renovación, tienes que desactivar la renovación automática, que está debajo, ojo
No, no; yo quiero cancelar la suscripción, que me caduca el día 25, para, luego, volver a suscribirme por un euro tres meses (oferta de la que quedan 2-3 días).
kikon69 escribió:No, no; yo quiero cancelar la suscripción, que me caduca el día 25, para, luego, volver a suscribirme por un euro tres meses (oferta de la que quedan 2-3 días).

Te tienes que poner en contacto con el SAT.

Dos minutos me llevó a mi vía chat.
@kikon69 para eso si tienes que contactar con el el sat como dice el compañero

otra opción es pillar la oferta con otra cuenta o si compartes que lo haga tu compañero
SpoD escribió:otra opción es pillar la oferta con otra cuenta o si compartes que lo haga tu compañero

También.
Bueno, si los rumores son ciertos y se anuncia un Watch Dogs 3 no sería descabellado ver el 2 en Game Pass próximamente. Veremos como avanza la cosa.

Espero algún anuncio esta semana para finalizar el mes, comenzar el siguiente con nuevos títulos. Y ya sí hacia el E3 que confío en que venga cargadito.
javitronik escribió:
kikon69 escribió:No, no; yo quiero cancelar la suscripción, que me caduca el día 25, para, luego, volver a suscribirme por un euro tres meses (oferta de la que quedan 2-3 días).

Te tienes que poner en contacto con el SAT.

Dos minutos me llevó a mi vía chat.

Me estoy volviendo loco, pero no llego a esa opción del chat

Eso es un callejón sin salida que, al final, tras seleccionar varias opciones, te dice adiós muy buenas y que te den. cawento
kikon69 escribió:

Eso es un callejón sin salida que, al final, tras seleccionar varias opciones, te dice adiós muy buenas y que te den. cawento

No es un callejón sin salida.... desde ese enlace:

- Facturación y cuentas
- Pagos y facturación
- Mostrar opciones de contacto
- Elige chat o que te llamen.
Exacto... Pero si no hay pérdida. Seleccionando lo que corresponde aparece abajo la forma de contacto. [+risas]
@kikon69

Yui Shojei escribió:
- Facturación y cuentas
- Pagos y facturación
- Elige chat o que te llamen.

Te lo pongo mejor:

- Elige lo que quieras
- Elige lo que quieras
- Elige chat o que te llamen

[sati] [sati]