Xbox GAME pass

TCR escribió:@insomner dejando pulsado el botón de encendido de la consola hasta que se apague completamente. Esperas unos segundos y la vuelves a encender.

Si continuase sin funcionar puedes probar a eliminar tu perfil de Xbox y volver a reconfigurarlo. Ya después pruebas para que realice la descarga del perfil de 360 automáticamente.

Y si aun así no te lo permite reestablece la consola (puedes mantener los juegos y las aplicaciones). Una vez la configures de nuevo, al acceder al juego de 360 te realizará la descarga del perfil.

antes de esos dos ultimos pasos, que pruebe a borrar los datos locales de 360, que no me acuerdo donde se podían borrar
@LoSJaVieR95 yo tampoco. Juraría que va asociado al perfil de Xbox One. Eliminándolo y configurándolo de nuevo, al acceder al menú de 360 (en el juego) lo descarga automáticamente.

Repito, creo.
@insomner

Configuración - > Sistema -> Almacenamiento -> Borrar almacenamiento local de Xbox 360 [oki]
TCR escribió:@LoSJaVieR95 yo tampoco. Juraría que va asociado al perfil de Xbox One. Eliminándolo y configurándolo de nuevo, al acceder al menú de 360 (en el juego) lo descarga automáticamente.

Repito, creo.

yo esque borré los datos y se me descargó el perfil y los datos guardados de cada juego en el emulador otra vez, por eso lo decía como solución
Yui Shojei escribió:@insomner

Configuración - > Sistema -> Almacenamiento -> Borrar almacenamiento local de Xbox 360 [oki]

Así sí. [fumando]
Me queda un mes de gamepass, y veo que está la oferta de 3 meses por 1€. Si cancelo la suscripción podré pillar los 3 meses?
yo tengo ganazas de jugar al void bastards :) :) y dead by daylight vendra bien tener mas novatos en el juego :cool: :-|
Ese metal gear quería jugarlo gratis.
xopemorenitoh escribió:yo tengo ganazas de jugar al void bastards :) :) y dead by daylight vendra bien tener mas novatos en el juego :cool: :-|

no viene bien que los que se crean pros jodan a los noobs [360º] [360º]
El void bastards tiene una pinta brutal y del resto me interesan bastante los banner saga y fulmetal furies para jugarlo con la novia. El superhot lo tengo del gold. Así que buenas incorporaciones aunque no haya una megabomba y así puedo seguir dándole caña al red ded hasta que lleguen las sorpresas del e3. Un abrazo
loco_bolsa está baneado por "troll"
Soy nuevo en Xbox One y tengo la siguiene consulta: se que cada mes regalan 4 juegos a los que tienen Gold, mi duda es: esos juegos los podré jugar sólo por un mes o lo tendré de manera "permanente" mientras sigo suscrito al Gold ?
loco_bolsa escribió:Soy nuevo en Xbox One y tengo la siguiene consulta: se que cada mes regalan 4 juegos a los que tienen Gold, mi duda es: esos juegos los podré jugar sólo por un mes o lo tendré de manera "permanente" mientras sigo suscrito al Gold ?

los de 360/original son para siempre, los de one son para siempre tbn pero para jugarlos hay que estar suscrito (como en el ps plus vaya)
LoSJaVieR95 escribió:
loco_bolsa escribió:Soy nuevo en Xbox One y tengo la siguiene consulta: se que cada mes regalan 4 juegos a los que tienen Gold, mi duda es: esos juegos los podré jugar sólo por un mes o lo tendré de manera "permanente" mientras sigo suscrito al Gold ?

los de 360/original son para siempre, los de one son para siempre tbn pero para jugarlos hay que estar suscrito (como en el ps plus vaya)

Ok gracias entonces con esa info, cuando vea juegos de gold interesantes lo descargaré y despues de 6 meses lo jugaré (claro esta que para ese tiempo debo tener el gold activo)

En cambio con el Game Pass veo que es diferente, cuando el juego deja de estar en la lista, asi ya lo tengas descargado y con suscripcion activa al Pass, no lo podras jugar , es una lastima.
Bueno gente,este tipo de servicio siempre dije que no es para mi,en cierto sentido tenia razon pero....
Mirando veo el Vampyr(juego que me llama mucbo)
El The Surge (tipo Souls)
Anthen(otro tipo souls)
El ultimo Tomb Raider

Y veo que hoy acaba la oferta de 1 euro 3 meses,pense que no llegaria este momento.....lo compro ? [+risas]

El tema es que tengo monton de juegos esperandome todavia como el Prey,Wolfestein 2,The Evil Within 2 y otros tanto y no se si al meterme en el pass hara que no abarque ninguno....

No se......
loco_bolsa escribió:En cambio con el Game Pass veo que es diferente, cuando el juego deja de estar en la lista, asi ya lo tengas descargado y con suscripcion activa al Pass, no lo podras jugar , es una lastima.

Siempre te quedará la opción de comprarlo... :)
(mensaje borrado)
Buste escribió:Bueno gente,este tipo de servicio siempre dije que no es para mi,en cierto sentido tenia razon pero....
Mirando veo el Vampyr(juego que me llama mucbo)
El The Surge (tipo Souls)
Anthen(otro tipo souls)
El ultimo Tomb Raider

Y veo que hoy acaba la oferta de 1 euro 3 meses,pense que no llegaria este momento.....lo compro ? [+risas]

El tema es que tengo monton de juegos esperandome todavia como el Prey,Wolfestein 2,The Evil Within 2 y otros tanto y no se si al meterme en el pass hara que no abarque ninguno....

No se......

es un euro xd

dos de esos tres de bethesda que has nombrado esta en el game pass jajajaja
@Buste decidir por ti complicado, es cosa tuya.

De todos modos por 1 € tienes la opción de jugar a aquel (o aquellos) que decidas que los que ya tienes en tu biblioteca seguirán estando ahí. Aprovecha y pruébalo. [beer]
@LoSJaVieR95 @TCR Si lo se,es solo un euro
Una vez pasado los 3 meses que pasa?se cancela la subcripcion si no da a renovar o se renueva automaticamente?
El Game Pass, me parece un gran acierto, por 10 dolares por un mes , juegos para 1 jugador, en un mes te puedes meter una viciada que 3 juegos pueden ser pasados al 100% tranquilamente
Para juegos multijugador online, te permite probarlo y si te gusta pues lo compras y asi te evitas estar gastando 60 dolares en experimentos
Buste escribió:@LoSJaVieR95 @TCR Si lo se,es solo un euro
Una vez pasado los 3 meses que pasa?se cancela la subcripcion si no da a renovar o se renueva automaticamente?

si no quitas la renovación automatica te cobran 3 meses a precio normal, si quitas la renovación antes de que acaben los tres meses no se renueva la suscripción y no te cobran más
de los anunciados hoy no me interesa ninguno lo más mínimo. a ver que ponen en el E3.

de estos tres meses por un pavo solo he jugado el primer episodio de Life is Strange 2 (tengo que ponerme con el segundo) y algunas horas a Forza 4. pero vamos, ya solo con esto ese pavo está más que amortizado
Consulta: En donde puedo ver los nuevos juegos que se agregaran al game pass y tambien los que dejaran estar en la lista ?. Estoy en la siguiente pagina https://www.microsoft.com/es-us/p/xbox- ... verviewtab y no veo nada
loco_bolsa escribió:Consulta: En donde puedo ver los nuevos juegos que se agregaran al game pass y tambien los que dejaran estar en la lista ?. Estoy en la siguiente pagina https://www.microsoft.com/es-us/p/xbox- ... verviewtab y no veo nada

los que dejan estar los ponen en la interfaz de la consola, las nuevas incorporaciones en la interfaz, en el twitter de xbox game pass, el twitter de majornelson etc etc
@Buste 1€. Juegas a 1 juego de los más de 200 y ya [+risas]

En cuanto te suscribas cancelas la renovación y [bye]
LoSJaVieR95 escribió:
loco_bolsa escribió:Consulta: En donde puedo ver los nuevos juegos que se agregaran al game pass y tambien los que dejaran estar en la lista ?. Estoy en la siguiente pagina https://www.microsoft.com/es-us/p/xbox- ... verviewtab y no veo nada

los que dejan estar los ponen en la interfaz de la consola, las nuevas incorporaciones en la interfaz, en el twitter de xbox game pass, el twitter de majornelson etc etc

Gracias , una consulta adicional: para los juegos gratis con el Gold , por ejemplo veo que el Dead Space 3 fue incluido en agosto del año pasado, mi consulta es: con mi suscripcion activa en gold podre descargarlo gratis ??
loco_bolsa escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Gracias , una consulta adicional: para los juegos gratis con el Gold , por ejemplo veo que el Dead Space 3 fue incluido en agosto del año pasado, mi consulta es: con mi suscripcion activa en gold podre descargarlo gratis ??

solo puedes adquirir los que estén vigentes
kikon69 escribió:Ese metal gear quería jugarlo gratis.

Igual que yo. Los demás ...
@LoSJaVieR95 @Yui Shojei @TCR

Ante todo gracias, he probado a borrar datos de x360 pero arranco el fable y sigue diciendo lo mismo, que descargue el perfil y luego cuando le doy, que no se puede descargar.

Como se que mis partidas estan en la nube guardadas? Porque la opcion de borrar mi perfil entero o de restablecer consola me avisa que perdere las partidas.

Un saludo

Lo tienes en la primera página de este hilo. [beer]

@insomner si restableces la consola hay una opción de conservar datos. Si lo haces no te elimina datos de juego que yo recuerde.

De todos modos las partidas siempre se guardan automáticamente en la nube, en One.
TCR escribió:

Lo tienes en la primera página de este hilo. [beer]

@insomner si restableces la consola hay una opción de conservar datos. Si lo haces no te elimina datos de juego que yo recuerde.

De todos modos las partidas siempre se guardan automáticamente en la nube, en One.

Aunque no hayas pagado el gold en la vida?
@insomner la nube solo te pide GOLD desde la consola de Xbox 360, ya que era un plus. En One, la nube es gratuita tanto para los juegos de One y 360, y se graba automáticamente siempre que estés jugando conectado a internet. Es la única manera de poder seguir con tu partida en cualquier lugar.
Yo voy con muchas ganas de probar el void bastards, a ver si no defrauda
@TCR Muchas gracias, está muy chulo toda la info que hay en la primera página.

Me queda una duda: el catalogo de game pass de España será el mismo para otros paises ??
Porque con el PS NOW de Sony en cada pais hay ciertos juegos que difieren.
loco_bolsa escribió:@TCR Muchas gracias, está muy chulo toda la info que hay en la primera página.

Me queda una duda: el catalogo de game pass de España será el mismo para otros paises ??

El catálogo es el de USA. el nuestro es el mismo (por ahora). Si hay países que difiere, Japón es uno de ellos, pero no es que tenga distintos, es que hay juegos que no están por no haber salido allí o tienen "bloqueo regional".
Que maravilla 3 meses a 1€
Así si .
Yui Shojei escribió:
loco_bolsa escribió:@TCR Muchas gracias, está muy chulo toda la info que hay en la primera página.

El catálogo es el de USA. el nuestro es el mismo (por ahora). Si hay países que difiere, Japón es uno de ellos, pero no es que tenga distintos, es que hay juegos que no están por no haber salido allí o tienen "bloqueo regional".

Te refieres a bloqueo regional en la Xbox ??, pense que en esta generacion ya no existia esa tonteria.

Por ejemplo el Resident Evil Umbrella Corps (exclusivo para Ps4 y PC) solo lo encuentras en Ps Now de Usa, pero en Belgica o Uk no existe ese juego,
Los juegos que han ido poniendo estos dias ya... Y Metal Gear Survive no me llama nada.
@loco_bolsa bloqueo regional sobre los juegos de 360 me refería, que ahí sigue habiéndolo ^^ Por ejemplo, en Alemania no podían descargar la versión de BioShock en el Game Pass al ser distinta de Europea "por motivos de censura". Y Microsoft no metió en el Game Pass la versión alemana.

Si metiesen un Catherine de 360, por ejemplo, habría que ver si solo meten la versión USA, o tb entraría la versión EU.

Y en One, si les diese por meter por ejemplo, el Final Fantasy Type-0 HD, habría que ver si meten las dos versiones, la USA y la EUR (que es de los pocos juegos junto a Conan Exiles, que tienen dos versiones en el bazar).
Ya disponibles

Metal Gear Survive

https://www.microsoft.com/es-es/p/metal ... verviewtab

The Banner Saga

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-b ... verviewtab

Y echad un ojo a vuestras bibliotecas porque aquellos que tuviérias Outer Wilds en ella debería apareceros de nuevo. Se queda!

Imagen
insomner escribió:@LoSJaVieR95 @Yui Shojei @TCR

Ante todo gracias, he probado a borrar datos de x360 pero arranco el fable y sigue diciendo lo mismo, que descargue el perfil y luego cuando le doy, que no se puede descargar.

Como se que mis partidas estan en la nube guardadas? Porque la opcion de borrar mi perfil entero o de restablecer consola me avisa que perdere las partidas.

Un saludo

a mi me pasaba en su momento. cuando empezó lo de la retro. No daba con la solución ni el chat de micro... un día probé a cambiar la conexión de cable a wifi y todo se arregló. Volví a poner el cable y todo funcionando a la perfección.
@TCR debo ser de los pocos que mantenía Outer instalado desde el día que lo dieron xD
@Yui Shojei yo también lo tengo instalado en la S. [qmparto]
Yo tambien lo tengo instalado olvidado, ni me acordaba
...pero, entonces, el de la nave esa de Dora la exploradora que tanto habéis nombrado está o no para todos?
kikon69 escribió:...pero, entonces, el de la nave esa de Dora la exploradora que tanto habéis nombrado está o no para todos?

Para ti no. En tu caso tendrás que esperar al día 30 para probarlo y así puedas contarnos cuanto ha durado instalado en tu consola. [beer]
TCR escribió:
kikon69 escribió:...pero, entonces, el de la nave esa de Dora la exploradora que tanto habéis nombrado está o no para todos?

Para ti no. En tu caso tendrás que esperar al día 30 para probarlo y así puedas contarnos cuanto ha durado instalado en tu consola. [beer]

[tadoramo]
TCR escribió:@gicafa no pillé tu comentario. [qmparto]

Salen de mirar cuentas no oficiales.

Allá van:

Imagen

Metal Gear Survive - 5/23
The Banner Saga - 5/23
Void Bastards - 5/29
Dead by Daylight - 5/30
Outer Wilds - 5/30
Full Metal Furies - 6/6
The Banner Saga 2 - 6/6
Superhot - 6/6

@LoSJaVieR95 [360º]

¿Hay ningún play anywhere de esos nuevos?
Dauragon85 escribió:¿Hay ningún play anywhere de esos nuevos?

Full Metal Furies

https://www.microsoft.com/store/p/full- ... 236gp3ktvh
24507 respuestas