gosty escribió:A mi todo esto de tantos servicios, no me atrae. Al final creo que como yo, la mayoria de gente no puede tener 4 o 5 servicios contratados para verlo todo.
Lo digo por Netflix, estoy suscrito y lo pago gustosamente, pero no me puedo permitir tener también Hbo, sky, disney....
Y esto igual, tengo el gamepass, pero no puedo pagar tambien por Ea access o ubisoft o el que salga, ya que hablamos de subscripciones de 5€ a 10€ mensuales.
Por lo tanto, creo que esto es una moda pasajera que cada compañia va a intentar explotar, pero que al final no puede ser rentable para todas y se quedaran las más potentes y la que más usuarios tenga.
Un salu2
Yo es que ya creo que voy a pasar hasta del Game Pass. Lo tengo desde que tengo la X pagando poquísimo aprovechando las ofertas puntuales aún con la suscripción en vigor y aún así creo que he tirado dinero. Es que actualmente de todo su catálogo sólo me llama de los pendientes el Prey y prefiero comprárlo con sus expansiones antes de pagar otra cuota y jugarlo como de prestado.
Se me caduca en junio y creo que hasta aquí llega mi singladura con lo de tener el Game Pass siempre activo. Si me sale alguna promo de esas de precio de risa para cuentas inactivas, la aprovecharé, pero a mí ya no me sale a cuenta.
A mí no me vale eso de así pruebo otras cosas que si no me perdería. En otro momento de mi vida con mucho tiempo libre otra suerte correría pero ahora que me pongo de San Juan a Corpus como para ponerme con experimentos.
Si a eso le sumamos esto que ponéis de que puede que incluso empiecen ahora las compañías a crear sus propios "games passes", apaga y vámonos.