Xbox GAME pass

kikon69 escribió:El de las cabezas es todo lo bueno que malo es el de los ladrones en inglis [360º]. Comparable, para bien, a guacameles, striders y shadow complexs.

El Shadow Complex es una obra maestra de los metroidvania, y de los videojuegos en general, compañero.

Que bueno es el jodío'.
Yui Shojei escribió:corrígeme si me equivoco.... Pero Michonne ocurre no muy lejos de Washington DC, y los hechos de Clementine es en Georgia..... Uno en la costa oeste y el otro en la costa este.

Te corrigo XD , las dos están en la costa este ,Washington más al norte y Georgia al sur pero las dos en la costa este , en Georgia es donde se ambienta The walking dead además la serie se rueda allí .
javitronik escribió:
kikon69 escribió:El de las cabezas es todo lo bueno que malo es el de los ladrones en inglis [360º]. Comparable, para bien, a guacameles, striders y shadow complexs.

El Shadow Complex es una obra maestra de los metroidvania, y de los videojuegos en general, compañero.

Que bueno es el jodío'.

...para mi, un "mini" destacable, como los otros tres citados, ni más ni menos.
Mini destacable = 5-6/10 dentro del catalogo general new gen....salvo 2-3 honrosas excepciones.
A mi, como lo que considero que es, me gustó. Eso si, precisamente Headlander, aunque me enganchó mucho, lo abandoné en su último cuarto o tercio de juego, precisamente porque me acordé de que Shadow complex, al final, lo completé por eggs pero se me hizo cansino también, y no son juegos especialmente largos.
Y bueno trato de jugar a todo lo que denomino "mini destacable" porque me gustan, pero no me parecen comparables a juegos nuevos que considere TOP.
kikon69 escribió:
javitronik escribió:

Que bueno es el jodío'.

...para mi, un "mini" destacable, como los otros tres citados, ni más ni menos.
Mini destacable = 5-6/10 dentro del catalogo general new gen....salvo 2-3 honrosas excepciones.
A mi, como lo que considero que es, me gustó. Eso si, precisamente Headlander, aunque me enganchó mucho, lo abandoné en su último cuarto o tercio de juego, precisamente porque me acordé de que Shadow complex, al final, lo completé por eggs pero se me hizo cansino también, y no son juegos especialmente largos.
Y bueno trato de jugar a todo lo que denomino "mini destacable" porque me gustan, pero no me parecen comparables a juegos nuevos que considere TOP.

Bueno, según dices, lo llegaste a completar... que, viniendo de ti, eso ya es mucho [carcajad]
javitronik escribió:viniendo de ti, eso ya es mucho [carcajad]

Nada más lejos de la realidad, completo muchísimos más de los que debería, por exceso de optimismo [360º] .
kikon69 escribió:
javitronik escribió:viniendo de ti, eso ya es mucho [carcajad]

Nada más lejos de la realidad, completo muchísimos más de los que debería, por exceso de optimismo [360º] .

Anonadado me hallo... :p

[oki]
gosty escribió:A mi todo esto de tantos servicios, no me atrae. Al final creo que como yo, la mayoria de gente no puede tener 4 o 5 servicios contratados para verlo todo.

Lo digo por Netflix, estoy suscrito y lo pago gustosamente, pero no me puedo permitir tener también Hbo, sky, disney....

Y esto igual, tengo el gamepass, pero no puedo pagar tambien por Ea access o ubisoft o el que salga, ya que hablamos de subscripciones de 5€ a 10€ mensuales.

Por lo tanto, creo que esto es una moda pasajera que cada compañia va a intentar explotar, pero que al final no puede ser rentable para todas y se quedaran las más potentes y la que más usuarios tenga.

Un salu2

Yo es que ya creo que voy a pasar hasta del Game Pass. Lo tengo desde que tengo la X pagando poquísimo aprovechando las ofertas puntuales aún con la suscripción en vigor y aún así creo que he tirado dinero. Es que actualmente de todo su catálogo sólo me llama de los pendientes el Prey y prefiero comprárlo con sus expansiones antes de pagar otra cuota y jugarlo como de prestado.

Se me caduca en junio y creo que hasta aquí llega mi singladura con lo de tener el Game Pass siempre activo. Si me sale alguna promo de esas de precio de risa para cuentas inactivas, la aprovecharé, pero a mí ya no me sale a cuenta.

A mí no me vale eso de así pruebo otras cosas que si no me perdería. En otro momento de mi vida con mucho tiempo libre otra suerte correría pero ahora que me pongo de San Juan a Corpus como para ponerme con experimentos.

Si a eso le sumamos esto que ponéis de que puede que incluso empiecen ahora las compañías a crear sus propios "games passes", apaga y vámonos.
Tiburon Man escribió:Se me cae el alma al suelo con el mutant year zero en la x, hasta en mi portátil va mejor de framerate. El que pruebe su flamante nueva one x con este y con el vampyr la devuelve directamente xD

A ver cuándo sale un juego que se te caigan los cojones al suelo y te enorgullezcas de tener la x, porque el rage 2 se veía e iba mejor en un pc con una 960

rdr2 y los dos últimos assassin se ven mucho mejor en one X(4k nativos ) que en ps4 y pc( son malos ports)
¿una duda la oferta todavia esta vigente? enla consola me sale 1 mes a precio normal pero en la pagina sale la oferta a 500

https://www.microsoft.com/es-cl/p/xbox- ... verviewtab
Pille un Xbox One hoy y pensaba tenerla para jugar solo digital, para fisicos tengo ya otras plataformas. He visto que en el Game Pass hay muchos que me interesan, pero claro acostumbrado al fisico, no se si tirar de comprar poco a poco o tener el Game Pass e ir 'alquilandolos'. Mas que nada porque he leido que van quitando y poniendo juegos no?. Cada cuanto dura un juego en el Game Pass?. Hay gente que tambien use solo el Game Pass en Xbox One?.

Saludos.
xema83 escribió:Pille un Xbox One hoy y pensaba tenerla para jugar solo digital, para fisicos tengo ya otras plataformas. He visto que en el Game Pass hay muchos que me interesan, pero claro acostumbrado al fisico, no se si tirar de comprar poco a poco o tener el Game Pass e ir 'alquilandolos'. Mas que nada porque he leido que van quitando y poniendo juegos no?. Cada cuanto dura un juego en el Game Pass?. Hay gente que tambien use solo el Game Pass en Xbox One?.

Saludos.

Si tienes el pass y encuentras un juego que te gusta mucho y lo quieres "para ti pa siempre" te da la posibilidad de comprarlo con descuento.

Aconstumbrarse a lo digital es alarmantemente cómodo.
Eso era un pregunta que me hacia, osea que si lo uso en el Game Pass y el dia de mañana lo quitan, me harian descuento luego en la Store por comprarlo. Eso es siempre?. Joer la verdad que esta de lujo el servicio.
xema83 escribió:Eso era un pregunta que me hacia, osea que si lo uso en el Game Pass y el dia de mañana lo quitan, me harian descuento luego en la Store por comprarlo. Eso es siempre?. Joer la verdad que esta de lujo el servicio.

No, el descuento es mientras esta en el servicio

Pero antes de quitarlo avisan con días de antelación

Eso sí, que lo quiten, no quiere decir que luego lo vuelvan a poner, ya pasó con algunos aclrgade de MS de 360 y con Fallout 4
Estoy pasandome Prey y lo recomiendo completamente! Es una tensión continua.
TCR escribió:

Muy madrugador. [careto?]

O trasnochador je je [looco] [looco]
Lo poco que he jugado me ha parecido muy bueno. No deja de ser un juego más o menos indie, pero está cuidado al máximo. Los menús son buenísimos y hay detalles de la música y efectos sonoros geniales.

Y sobre todo, te pone a jugar instantáneamente sin tutoriales interminables como cierto juego de Konami
Estoy teniendo problemas con el >observer_

Lo he vuelto bajar, en usado el disco externo como el interno. No arranca, o se queda en pantalla negra o me apaga la consola.
¿Alguien más?.
@Luzbel_bcn después de desinstalar, borra caché de la consola y del router. Luego vuelve a instalarlo.

Muchas veces, el caché hace que el juego se instale con el mismo fallo y no haga instalación limpia
Os aparece Void Bastards en la app de Game Pass?
sykans escribió:Os aparece Void Bastards en la app de Game Pass?

Suelen añadirlo más tarde, es normal que no aparezca.
Yui Shojei escribió:@Luzbel_bcn después de desinstalar, borra caché de la consola y del router. Luego vuelve a instalarlo.

Muchas veces, el caché hace que el juego se instale con el mismo fallo y no haga instalación limpia

No hay forma, veo que ya lo tengo en Twich por el Amazon Prime, mal menor.
Se sabe que traman con esa actualización del Gamepass E3?
@Emphassis llenar el disco duro de hype
Venga que ya está disponible pa tos en toos lados:

Outer Wilds

https://www.microsoft.com/es-es/p/outer ... verviewtab

Pa ti también @kikon69 aunque no sé si es bueno o malo. XD
No se las ansias de algunos, cuando ya anunciaron el juego en gane pass para el 30 de junio....

Y juraría tbn que el juego en principio salía a la venta el 30 tbn...
TCR escribió:Venga que ya está disponible pa tos en toos lados:

Outer Wilds

https://www.microsoft.com/es-es/p/outer ... verviewtab

Se me olvidó comentar que también está el Dead by Daylight!

https://www.microsoft.com/es-es/p/dead- ... verviewtab

[beer]
acaban de anunciar el Game Pass para PC pero no veo por ningún lado si con el de XBOX tambien se tendrá acceso al de PC.
RPM escribió:acaban de anunciar el Game Pass para PC pero no veo por ningún lado si con el de XBOX tambien se tendrá acceso al de PC.

me sumo a la pregunta, ya que tengo las dos plataformas y sería la monda (ya que habrá juegos diferentes, no todos, pero será adaptado al público de pc por lo que se dice).
jordi1986 escribió:
RPM escribió:acaban de anunciar el Game Pass para PC pero no veo por ningún lado si con el de XBOX tambien se tendrá acceso al de PC.

me sumo a la pregunta, ya que tengo las dos plataformas y sería la monda (ya que habrá juegos diferentes, no todos, pero será adaptado al público de pc por lo que se dice).

En la noticia de portada dice que aún no se sabe precio, tiene pinta de que sea a parte y la verdad que para los que tenemos PC y consola... no va a compensar pagar 2 servicios distintos.

no se como quedara, pero actualmente con el gamepass de xbox, tambien puedes jugar a los que salen en la app de pc como "incluido en gamepass", espero que continúen como hasta ahora pagas el gamepass en xbox, este como se liga a tu cuenta, lo tiene tanto en xbox, como en store de windows tambien (similar a lo que pasa con los juegos play anywhere), supongo que lo que van a hacer es ampliar en catalogo de juego en la store de windows 10, que hasta ahora solo tenían unos pocos incluidos.

Imagen
https://news.xbox.com/en-us/2019/05/30/ ... -pc-gaming
(mensaje borrado)

Me supongo que se mezclaran los play anywhere con incorporar al catálogo juegos sin, realmente no hay más misterio que los datos de guardado
Todo va unido a una misma cuenta, NO van a cobrar dos veces.
Game Pass será para juegos Xbox y PC Windows 10.
Para mí es muy buena noticia porque aunque no tengo un PC como para jugar a nada, entiendo que cuantas más compañías se unan a esto, más juegos acabarán llegando al Game pass de consola, así que perfecto
Lammothh escribió:Todo va unido a una misma cuenta, NO van a cobrar dos veces.

Tal y como ponen en la imagen de más arriba parece que si porque pone Xbox Game Pass en PC y no lo diferencian llamandolo Windows Game Pass o PC Game Pass. Ojalá sea como dices con la cuenta de Xbox donde tengo el Game Pass activado pueda acceder a esos 100 juegos en PC.
Como sea así...MADRE MIA COMO SEA ASÍ.
@RPM a ver de dónde salen 100 juegos en la tienda de Windows 10.... o me veo a la gente quejándose de que solo ponen juegos de buscar objetos xD
se llama, llegar ha acuerdos con las compañías para que estén en su store y poderlos meter en el gamepass de windows 10 :P
Yo tengo todas las consolas y el pc en la misma tele. Es más, hasta xbox one y pc comparten el mismo mando. La xbox la uso exclusivamente para el xbox game pass, nada más. De confirmarse que ambos servicios son el mismo y que se puede utilizar en ambas plataformas eso quiere decir que tengo dos aparatos para lo mismo y que podría prescindir de la xbox, ¿no? A ver si eso se confirma así porque estoy aguantando por el xbox game y ese Gears 5 y halo infinite. Como halo se vaya a la nueva consola y el gears esté desde el primer día ya para pc con este servicio me da que voy a tardar en venderla para ir estrenado la hucha para esa anaconda.
@vinotinto si Gears 5 es PlayAnywhere, lo tendrás día uno en PC y en el Game Pass. Si Halo Infinite es PlayAnywhere, 3 cuartos de lo mismo. Quizás, para lo único que puede servirte la One, es para los juegos del Game Pass de 360 o que solo salen en consola y no en PC......

@nakuada ahora que van a poner un servicio de pago, permitirán poner sus juegos en la tienda de Windows 10 cuando antes no ? fale ^^
Otras no había pensado que juegos van a meter si en el store de w10 no hay nada a parte de los 20/25 decentes... si que va a sacar la billetera para meter juego nuevo en la tienda.
Lammothh escribió:Todo va unido a una misma cuenta, NO van a cobrar dos veces.

Hasta que no lo vea.....
@nakuada y en idioma cateto del sur. qué "dice"? ein?
Resumen. Con el Ultimate tienes acceso a todo.

Se viene. Xbox power!
No veo yo tan claro que se comparta, leo en la noticia que no tienen porque coincidir los juegos de ambas suscripciones.
24507 respuestas