TCR escribió:Resumen. Con el Ultimate tienes acceso a todo.
Se viene. Xbox power!
Esto del Ultimate que es? Game Pass y Gold unido no? yo pago las dos cosas por separado será equivalente a tener el Ultimate? Madre mía que lio, no se porque no lo han aclarado mejor, que si que quedan pocos días para el E3 pero muy mal.
Se viene. Xbox power!
Esto del Ultimate que es? Game Pass y Gold unido no? yo pago las dos cosas por separado será equivalente a tener el Ultimate? Madre mía que lio, no se porque no lo han aclarado mejor, que si que quedan pocos días para el E3 pero muy mal.
El ultimate es gold y game pass junto por 12€ creo en España
Si con ultimate meten el de pc, no veo pq no meten el Game pass de pc con la de Xbox
Se viene. Xbox power!
Lo explicarán. Hasta finales de año no es oficial para todos por lo que no te preocupes que tus dudas se resolverán.
Será una única suscripción la cual incluye Gold y Game Pass.
...bastante, bastante malo el Void Bastards....se inspira en los biosoks en lo más malo de los mismos, en su síndrome del papelero/basurero. Un mini de 3/10, siendo generoso.
@TCR@RPM explicar lo explicaron bien lo que es el Game Pass Ultimate.
15-12€ al mes por Game Pass y Gold en una sola suscripción (aún no han dicho el precio en España, en USA son 15$). Estás pagando Game Pass con el añadido del Gold.
Si los pagas por separado no es Ultimate.... Es Game pass por 10€ y Gold por 7€. (hablo del precio mensual).
Pero a fin de cuentas es lo mismo...... O no, si es cierto eso de que solo los del Ultimate tienen disponible el Pass en PC. Pero hasta el día 9, no lo sabremos bien.
kikon69 escribió:...bastante, bastante malo el Void Bastards....se inspira en los biosoks en lo más malo de los mismos, en su síndrome del papelero/basurero. Un mini de 3/10, siendo generoso.
Para mí un rogue-like muy interesante, con algunos problemillas en la traducción además de las debilidades (y fortalezas) típicas del género. Se le pueden echar 20 o 30 horas bastante agradables.
Yui Shojei escribió:@TCR@RPM explicar lo explicaron bien lo que es el Game Pass Ultimate.
15-12€ al mes por Game Pass y Gold en una sola suscripción (aún no han dicho el precio en España, en USA son 15$). Estás pagando Game Pass con el añadido del Gold.
Si los pagas por separado no es Ultimate.... Es Game pass por 10€ y Gold por 7€. (hablo del precio mensual).
Pero a fin de cuentas es lo mismo...... O no, si es cierto eso de que solo los del Ultimate tienen disponible el Pass en PC. Pero hasta el día 9, no lo sabremos bien.
Me refiero a que darán más detalles y lo harán oficial completamente al servicio de todo el mundo.
En la web ya aparece, desde hace tiempo:
Xbox Game Pass Ultimate Xbox Live Gold y más de 100 juegos de alta calidad por € 12,99 al mes. Juega con tus amigos y descubre tu próximo juego favorito. Disponible a finales de este año
Yui Shojei escribió:@TCR@RPM explicar lo explicaron bien lo que es el Game Pass Ultimate.
Esto quiere decir:
Yo, tengo Xbox Game Pass + Gold por separado--> no tengo acceso a Game Pass PC Otro tío tiene Xbox Game Pass Ultimate que es lo mismo que mi caso pero ahorrandose algo de dinero--> tiene acceso a Game Pass PC
Además todo esto confirmaría que Game Pass PC es diferente en cuanto a cuota del de Xbox.
@RPM eso quiere decir..... que el día 9 te enterarás de todo.
Por ahora tenemos:
Gold - 7€ Game Pass - 10€ (con acceso en PC a los juegos PlayAnywheres dentro del servicio) Game Pass ultimate - 12€ (para unos pocos privilegiados hasta que salga para todos a finales de año). Lo mismo que los otros dos, pero con descuento.
Yui Shojei escribió:@RPM eso quiere decir..... que el día 9 te enterarás de todo.
Por ahora tenemos:
Gold - 7€ Game Pass - 10€ (con acceso en PC a los juegos PlayAnywheres dentro del servicio) Game Pass ultimate - 12€ (para unos pocos privilegiados hasta que salga para todos a finales de año). Lo mismo que los otros dos, pero con descuento.
unos pocos no, estuvo para todos los insider xD
me da que en pc lo pondrán cuando salga el ultimate y este verano para insiders
el ultimate da acceso al de pc, el game pass de xbox suelto no han dicho que incluyan el de pc
gicafa escribió:Una duda, el Outer Wilds cómo lo conseguisteis? Sé que es por algo de Mixer. Lo digo para estar atento este año por si regalan algo también. Gracias
Por ver desde Mixer la conferencia de Xbox del E3 2018
Yui Shojei escribió:@RPM eso quiere decir..... que el día 9 te enterarás de todo.
Por ahora tenemos:
el ultimate da acceso al de pc, el game pass de xbox suelto no han dicho que incluyan el de pc
Pero si tengo hoy ya gamepass en PC
Tiburon Man
MegaAdicto!!!
904 mensajes desde oct 2005 en Bajo mil litros de agua
Tiburon Man escribió:¿Son normales las cargas de minutos en el happy few o se me ha jodido el disco duro? xD
Dímelo a mi con el Vampyr
Yo a la próxima generación de consolas lo que le pido es que por favor acaben de una vez con los tiempos de carga. Que ya llevan desde los 32 bits contándonos que se iban a reducir prácticamente a la nada
Tiburon Man
MegaAdicto!!!
@javitronik en cuanto la consola se me quede sin garantía, la abro y le meto un ssd interno. Está decididísimo, vamos. Un disco duro de portátil es incompatible de toda la vida con el gaming
Por ahora tenemos:
Pero si tengo hoy ya gamepass en PC
segun lei han puesto los dos halo de movil ya, pero a parte de esos solo estan los que son cross buy
pero lo que es el game pass en si, solo he leido que el pc es un pago independiente o con el game pass ultimate
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 los dos Halos de móvil o las dos ediciones de Windows 8.1 ? Que no es lo mismo....
las que estan en la windows 10 store
lo vi en reddit, no lo puedo confirmar ya que yo ya los tengo adquiridos, pero vamos que ponia claramente con game pass puedes jugar a este juego o comprarlo para ser tuyo
@informativo Si que lo he jugado si. Y lo dejé de lo malo que era. Ya escribí todo lo que me parecía hace un tiempo pero vamos, batiburrillo de mecánicas sin sentido y muy poco pulido en prácticamente todos los aspectos.
Tiburon Man
MegaAdicto!!!
A mí lo q me interesa más, es saber si los q tenemos el gamepass pagado hasta finales del año q viene y el gold hasta el verano q viene, el tiempo simultáneo se considera tb ultimate?,aunque se haya cogido por separado?
hiver escribió:A mí lo q me interesa más, es saber si los q tenemos el gamepass pagado hasta finales del año q viene y el gold hasta el verano q viene, el tiempo simultáneo se considera tb ultimate?,aunque se haya cogido por separado?
Te vas a xbox.com, entras en tu perfil, te vas a suscripciones y si pone que tienes Game Pass ultimate.... lo tienes.... Si te pone Gold por un lado y Game Pass por otro lado.... No tienes ultimate.
en la tienda de pc, si buscas xbox game pass, aparece un banner del game pass unos juegos, forza motorosport 7, forza horizon 3, final fantasy 15, rise of the tomb raider, call of duty infinite warfare y otros
daherdio
MegaAdicto!!!
1.014 mensajes desde jun 2007 en Un che por el Ebro
Vaya ganas del E3. Entre los exclusivos que anuncien, que al final son incorporaciones futuras del GP, y las sorpresas para este mismo mes, va a ser épico.
Pakiyopgd escribió: Pero si tengo hoy ya gamepass en PC
Pues ya puedes confirmar los 100 juegos con que viene, y no me valen los
ARK: Survival Evolved Crackdown 3 Disneyland Adventures Forza Horizon 4 Gears of War 4 Halo Wars 2 Halo Wars Definitive Edition Hello Neighbor Marvel vs Capcom Infinite Operencia: The Stolen Sun ReCore Ruiner Rush: A Disney-Pixar Adventure Sea of Thieves Snake Pass State of Decay 2 Super Lucky’s Tale Tacoma Wargrove Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection
que ya sabemos.
Espero que ponga el Game Pass Ultimate venga con los dos gamepass y el gold, o que el GP de PC tenga un precio mas reducido que el GP de xbox actual, con la mitad de juegos disponibles.
MMiX
MegaAdicto!!!
8.918 mensajes desde sep 2002 en Raticulín
Editado 1 vez. Última: 4/06/2019 - 11:08:28 por MMiX.
Cada vez lo ponen mas fácil para adivinarlos. Vamos, antes te ponían la primera letra y última, esta vez no quieren que se sepa hasta el día que lo anuncien, porque podemos especular mucho, pero intuir no se intuye nada.
Un salu2
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.330 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)