Xbox GAME pass

@eltomi He tenido que cargar el hilo en una ventana de incógnito para ver quién de mi lista de ignorados seguía a lo suyo, no podía reprimir mi curiosidad. Todo en orden XD
token1231 escribió:Pues me está gustando mucho Headlander, menos mal que comentaron por aquí que estaba bien porque no lo hubiera probado XD

A mi me gustó mucho, yo recomendé probarlo.
Lo acabé hace tiempo... Espero que lo completes está muy entretenido.
Y.....

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/super ... verviewtab

Imagen

Con Xbox Game Pass for PC, puedes jugar a este juego o comprarlo para que sea tuyo. (Es Play Anywhere)

https://www.microsoft.com/es-es/p/silen ... verviewtab

[beer] [beer]
TCR escribió:Y.....

Imagen

Con Xbox Game Pass, puedes jugar a este juego o comprarlo para que sea tuyo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/super ... verviewtab

[beer] [beer]

los de pc estan ya tbn, los que somos inisder y hayamos pillado el ultimate podemos descargar ya metro exodus o vampyr entre otros en pc
Uf, vaya pasote. Tengo que mirar con calma para actualizar la Wiki.

SE VIENE!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
TCR escribió:Uf, vaya pasote. Tengo que mirar con calma para actualizar la Wiki.

SE VIENE!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

lo estoy mirando, te voy diciendo los que vea en pc de momento esos dos

guacamelee 2 tbn en game pass (de pc al menos)
bridge constructor portal

moonlighter (no se si este estaba ya)

die for vahalla (en pc al menos)

samorost 3(en pc al menos)

hellblade de pc

lightspeer: double speer edition (play anywhere)

superhot windows 10

halo wars definite edition de pc

vampyr pc

metro exodus pc

astroneer (playanywhere)

shenmue 1 y 2 en xbox y pc

rise of the tomb raider pc

the surge pc

mudrunner pc

battledleet gothic: armada pc

opus magnum pc

gears of war ultimate edition pc

nada de bethesda creo en pc

surviving mars pc

aca neo geo metal slug X pc

the falme in the flood pc

void bastards pc

los ultimos los he visto con el filtro del precio, ya no se pueden ver mas sino a mano jajaja

y que se pueda mirar facil y no tenga de antes en la tienda pc eso seria todo, ahora a buscar a mano jajajaja
AY MI MADRE SE HAN VUELTO LOCOS!!!!

@LoSJaVieR95 sí, haz un listado si vas viendo nuevos y así los añado.

Ahora entiendo porqué me aparecían juegos en mi biblioteca que no había comprado. XD

Shadow Tactics

https://www.microsoft.com/es-es/p/shado ... verviewtab

Riverbond

https://www.microsoft.com/es-es/p/river ... verviewtab

Lichtspeer: Double Speer Edition

https://www.microsoft.com/es-es/p/licht ... verviewtab

EVERSPACE™

https://www.microsoft.com/es-es/p/evers ... verviewtab

SteamWorld Dig 2

https://www.microsoft.com/es-es/p/steam ... verviewtab

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío

https://www.microsoft.com/es-es/p/hollo ... verviewtab
Que locura!!!! Madre mía lo que está noche nos espera!!!
Nos vamos acercando a los 250 juegos en el Gamepass, madre mia.
@TCR paro ya de buscar que tengo mis deberes jajajaja

en total he encontrado una decena de juegos, un par tbn en xbox

la tienda de windows 10 es un poco embrollo para buscar
pero venga ya!

descargando Shadow Tactics, Hollow Knight y Shenmue en mi One.

una pregunta: el Game Pass de PC es aparte del de XOne? no tengo un PC tan potente como para jugar Metro Exodus, pero sí para Shadow Tactics, que preferiría jugarlo en PC
onyvla escribió:pero venga ya!

descargando Shadow Tactics, Hollow Knight y Shenmue en mi One.

una pregunta: el Game Pass de PC es aparte del de XOne? no tengo un PC tan potente como para jugar Metro Exodus, pero sí para Shadow Tactics, que preferiría jugarlo en PC

es independiente, pero con game pass ultimate accedes a todo
@LoSJaVieR95 ok, gracias. jugaremos todo en One pues. tengo GP en One hasta el 11 de julio por solo un pavo, después ya veré lo que hago
onyvla escribió:@LoSJaVieR95 ok, gracias. jugaremos todo en One pues. tengo GP en One hasta el 11 de julio por solo un pavo, después ya veré lo que hago

el ultimate no está un para todos, solo hubo una oferta para insiders

de precio normal costará 12 euros al mes
¡PERO QUE LOCURA ES ESTA!

He puesto a descargar al menos DIEZ.

VIVA

(necesito más vida)
actpower escribió:¡PERO QUE LOCURA ES ESTA!

He puesto a descargar al menos DIEZ.

VIVA

(necesito más vida)

en pc no se si llegará a 100 juegos, pero tengo deberess que hacer y la tienda es un poco chusta para buscar

con el vistazo que di, no vi nada de bethesda en el de pc

y veo que ya hay ficha del ultimate en la tienda microsoft y ahora cuando voy a mis suscripciones me pone
¿Tienes una tarjeta de prepago o un código para Xbox Game Pass Ultimate?

Canjear una tarjeta o código

es decir, que igual ya esta disponible
Ojalá lo del metro, los otros me llaman 0.
roly82 escribió:Ojalá lo del metro, los otros me llaman 0.

es real, esta ya en el de pc al menos

void bastards en pc con game pass
¿Y para One también?
ros escribió:¿Y para One también?

ni idea, en xbox lo compré de salida

@URTYK me suena que ya estaba
ros escribió:¿Y para One también?

Es play anywhere

Instalando también en One :D
Tenéis el listado actualizado en la primera página para saber lo que hay a día de hoy.

A falta de meter toda la nueva morralla claro. [poraki]
TCR escribió:Tenéis el listado actualizado en la primera página para saber lo que hay a día de hoy.

los de pc que puse no los veo por ningún lado

y el game pass de pc he visto una imagen de que se puede comprar ya y vale 5 dolares y 1 dolar con descuento

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-pc-games/cfq7ttc0kgq8?activetab=pivot%3agamesanddealstab

que alguien que no tenga el game pass de pc lo mire
LoSJaVieR95 escribió:
TCR escribió:Tenéis el listado actualizado en la primera página para saber lo que hay a día de hoy.

No me seas melón. Me refiero a lo que hay oficial para aquellos que dudan de qué juegos estaban o no.

No he actualizado nada. Relax que también hay otras cosas que hacer. XD

En cuanto tenga confeccionada la lista más o menos clara lo voy metiendo que lleva un rato, no se hace solo.

[careto?]
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

No me seas melón. Me refiero a lo que hay oficial para aquellos que dudan de qué juegos estaban o no.

No he actualizado nada. Relax que también hay otras cosas que hacer. XD

En cuanto tenga confeccionada la lista más o menos clara lo voy metiendo que lleva un rato, no se hace solo.

[careto?]

lo decia por el trabajo de ver los juegos jajaja

que la tienda de windows telita, me tiré 30 minutos para encontrar los que puse, que son unos 20

añade otro de pc que acabo de ver: titan quest anniversary edition
Algunos te sale como "obtenidos" en la portada del juego, me estoy volviendo loco ya jaja.

Ojalá los de PC se pudieran jugar en XBOX también :(
URTYK escribió:Algunos te sale como "obtenidos" en la portada del juego, me estoy volviendo loco ya jaja.

tu tienes el game pass ultimate??

si es un poco raro, unos aparece como obetenido otros con el descuento del game pass
A mi me van saliendo algunos en mi biblioteca personal de listos para instalar. Esta mañana estaba alucinando al verlos.
TCR escribió:A mi me van saliendo algunos en mi biblioteca personal de listos para instalar. Esta mañana estaba alucinando al verlos.

el game pass de pc (solo el de pc) a 4 euros en españa y a 1 euro en descuento

dios!!!!!!!!!!!!!!

PD: entonces los que estan bugeados y salen como obtenidos salen solos en la biblioteca??

en españa vale 4 euros el game pass de pc y a 1 euro con descuento

https://www.microsoft.com/es-es/p/juegos-de-pc-de-xbox-game-pass/cfq7ttc0kgq8?activetab=pivot%3aoverviewtab

y ya hay imagenes de si canjeas un mes de game pass y ya tenias game pass ultimate se añaden 20 dias a la suscricpion de game pass ultimate
Momodora

https://www.microsoft.com/es-es/p/momod ... verviewtab

Festival de indies, unos 20 de momento.

LoSJaVieR95 escribió:
URTYK escribió:Algunos te sale como "obtenidos" en la portada del juego, me estoy volviendo loco ya jaja.

tu tienes el game pass ultimate??

si es un poco raro, unos aparece como obetenido otros con el descuento del game pass

SI.
a ver si meten el metro nuevo en el pass de xbox one
OJO, a mí algunos me salen para instalar en PC (no se si porque son Play Anywhere, pero alguno de ellos no sale el logo), pero si voy al Metro exodus de Windows, me dice que compre el Game Pass de PC a 3.90€, estoy hablando de los de Xbox, claro.

En PC no suelo jugar.

En cualquier caso, estos de M$ se han vuelto locos del todo, y aún queda esta noche bufffff
actpower escribió:OJO, a mí algunos me salen para instalar en PC (no se si porque son Play Anywhere, pero alguno de ellos no sale el logo), pero si voy al Metro exodus de Windows, me dice que compre el Game Pass de PC a 3.90€, estoy hablando de los de Xbox, claro.

En PC no suelo jugar.

En cualquier caso, estos de M$ se han vuelto locos del todo, y aún queda esta noche bufffff

el game pass de pc esta a 4 euros y en una cuenta secundaria me sale con una oferta a 1 euro

solo se incluye el game pass de pc con el ultimate
a mi también me sale el GP Ultimate a un pavo con mi cuenta principal. se sabe cuando acaba esta oferta?
onyvla escribió:a mi también me sale el GP Ultimate a un pavo con mi cuenta principal. se sabe cuando acaba esta oferta?

el ultimate??? lol yo hablaba del game pass de pc
donde veis el ultimate q no lo veo yo?
Claro, yo no tengo el ultimate. Si añaden xCloud al combo, pues compro ipso facto xD

Soñar es gratis, supongo xD
pero el de pc no entra supongo no con la ultimate?
WGP Kakashii escribió:pero el de pc no entra supongo no con la ultimate?

A mi si.
[+furioso]
WGP Kakashii escribió:pero el de pc no entra supongo no con la ultimate?

si, la ultimate trae gold y ambos game pass

y si teneis el ultimate y canjeais un mes de game pass normal, se añaden 20 dias al ultiamte

en la consola veo que han metido todos los que dije antes de pc salvo metro exodus

es decir los play anywhere, aca neo geo metal slug x y bridge constructor portal

mas nuevos juegos para pc wizard of legend, old man's journey y momodora

en definitva, practicamente todo lo que hay en pc esta en xbox one salvo metro exodus

en pc, no hay juegos de bethesda aun
joer, no acabo de entender nada. veo la oferta de 1€ por el últimate. yo tengo gold hasta 26 de agosto y el pass hasta enero. que consigo pillando esta oferta? se me unificarán? me sobre escriben sobre la que ya tengo?

y la del pc? ahora me entero que hay un pass para pc? pensaba que era lo que iba a sacar microsoft con lo del ultimate y que iba a soportar también en pc.... vamos, que estoy perdido

gracias
¿Pero la ultimate ya se puede comprar?. Yo no entiendo nada...
danympp81 escribió:joer, no acabo de entender nada. veo la oferta de 1€ por el últimate. yo tengo gold hasta 26 de agosto y el pass hasta enero. que consigo pillando esta oferta? se me unificarán? me sobre escriben sobre la que ya tengo?

A mi también me gustaría saber eso, porque me sale la oferta del ultimate pero tengo Gold y Pass por separado.
Los insiders hace unas semanas que lo tenemos.
danympp81 escribió:joer, no acabo de entender nada. veo la oferta de 1€ por el últimate. yo tengo gold hasta 26 de agosto y el pass hasta enero. que consigo pillando esta oferta? se me unificarán? me sobre escriben sobre la que ya tengo?

y la del pc? ahora me entero que hay un pass para pc? pensaba que era lo que iba a sacar microsoft con lo del ultimate y que iba a soportar también en pc.... vamos, que estoy perdido

gracias

se te deberia juntar como minimo hasta donde se te acaba

la oferta insider era duplicar, es ddecir, si tenias 12 meses entre las dos suscripciones te daban 24 desde que te suscribias

pillalo y comenta hasta cuando se te pone

ha vuelto riptide gp renegade, me marca 229 juegos en el game pass de xbox
AY MADRE, que he cogido la Utimate a 1€, me ha migrado el Gold y el Game Pass que me caducaban en 2020 y:

12,99 € cada mes, próximo cargo el 21/04/2021 con PayPal

¡PERO ESTO QUE EEEEEEEES!

Joder que COJONUDO
24507 respuestas