Xbox GAME pass

LoSJaVieR95 escribió:
actpower escribió:AY MADRE, que he cogido la Utimate a 1€, me ha migrado el Gold y el Game Pass que me caducaban en 2020 y:

12,99 € cada mes, próximo cargo el 21/04/2021 con PayPal

¡PERO ESTO QUE EEEEEEEES!

Joder que COJONUDO

la oferta insider pues....

cuando te caducaban exactamente??

13 euros al mes te pone??? a mi con el insider me sigue poniendo 1 libra al mes jajajaja lo voy a dejar como esta a ver si se queda a ese precio xD

Esto es una mierda por que a mí me pone asta el 2021 y me cobran al mes 12,99€ o sea que todos los mese me cobran 12€ va sé que no lo cancelo
Gears 5 Ultimate estaría disponible a través de Xbox Game Pass Ultimate

https://www.somosxbox.com/gears-5-ultim ... ate/822536

Saludos

.Z.
viento polar escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
actpower escribió:AY MADRE, que he cogido la Utimate a 1€, me ha migrado el Gold y el Game Pass que me caducaban en 2020 y:

12,99 € cada mes, próximo cargo el 21/04/2021 con PayPal

¡PERO ESTO QUE EEEEEEEES!

Joder que COJONUDO

la oferta insider pues....

13 euros al mes te pone??? a mi con el insider me sigue poniendo 1 libra al mes jajajaja lo voy a dejar como esta a ver si se queda a ese precio xD

Esto es una mierda por que a mí me pone asta el 2021 y me cobran al mes 12,99€ o sea que todos los mese me cobran 12€ va sé que no lo cancelo

A mi también me pone 12,99 € cada mes, próximo cargo el 03/11/2021. Esta diciendo que el próximo cargo se hace apartir de 2021 , no que te vayan a cobrar 12,99€ al mes.
NIKKYO escribió:
viento polar escribió:
LoSJaVieR95 escribió:la oferta insider pues....

A mi también me pone 12,99 € cada mes, próximo cargo el 03/11/2021. Esta diciendo que el próximo cargo se hace apartir de 2021 , no que te vayan a cobrar 12,99€ al mes.

es la renovación cuando se te acabe, no que te cobren ahora 13 euros más...
Joder os juro que me da hasta cosa por no pagarles más. Me estoy ahorrando literalmente cientos de euros
[flipa]
LoSJaVieR95 @NIKKYO ok lleváis la razón yo creía que tenía que pagar asta el 2021 pero no gracias [+risas]
Para alguien que tuvo gold hace años y nunca ha tenido game pass como se hace eso de que te salga tan barato las dos cosas? No tengo ni código de X meses ni nada. Como se haría desde 0 lo más barato?
Bueno, llevo dos días de apagón digital para no comerme spoilers del e3 y vengo solo a decir:

El e3 lo ha ganado...... YO!!!!! xD

Tenía gold y gamepass hasta navidades del año que viene (unos 18 meses) y ahora tengo Gamepass Ultimate hasta junio de 2022.

Es decir, por 1 euro, acaban de regalarme otros 18 meses de gold (90 euros pvp) y otros 18 de gamepass (180 euros pvp). Por lo tanto, con este regalo de "270 euros", me considero ganador del e3! ^^

Pd. Hasta mañana :P
BDracZ escribió:Hola ,

Pues suscrito al Game Pass Ultimate por 1 euro ! [Ooooo] . Que maravilla de verdad, lo que hace Microsoft con sus jugadores no tiene precio [plas]

Saludos

.Z.

4THEPLAYERS!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
para NOSOTROS JUGADORES [beer] [beer] [beer]
Pues nada 18 meses de Gamepass canjeados (los tenia para cuando vinieran las vacas flacas, pensaba que lo de 1€ 3 meses y ofertas asi iba a ser puntual), y el gold que se me expiraba en julio y tenia que gastarme ya 40€, pues ya tengo Ultimate hasta el 1 de abril de 2021 :O Y eso sin renovaciones automaticas que siempre tiro de Paypal y esos meses extra ni los huelo [carcajad]

Me sabe hasta mal el pedazo de robo a Microsoft, si es que no les voy a pillar ni un juego, surrealista esto del GP, el mejor servicio de la historia de los videojuegos.

Encima con el Ultimate tambien tenemos el de PC por la patilla? OMG
A mi me caduca n el Gold y el Pass en el mes de Agosto. Viendo la promoción creo que lo mejor sería aumentar el Gold 12 meses más a 40 euros y a continuación aprovechar el Ultimate a 1 euro. Así me darían un año extra junto al Pass por la patilla ¿no? A ver si alguien ya lo ha intentado.
wolfenstein 2 y the messenger tbn en game pass de pc

primer juego de bethesda en el game pass de pc
roly82 escribió:Pues nada 18 meses de Gamepass canjeados (los tenia para cuando vinieran las vacas flacas, pensaba que lo de 1€ 3 meses y ofertas asi iba a ser puntual), y el gold que se me expiraba en julio y tenia que gastarme ya 40€, pues ya tengo Ultimate hasta el 1 de abril de 2021 :O Y eso sin renovaciones automaticas que siempre tiro de Paypal y esos meses extra ni los huelo [carcajad]

Me sabe hasta mal el pedazo de robo a Microsoft, si es que no les voy a pillar ni un juego, surrealista esto del GP, el mejor servicio de la historia de los videojuegos.

el de PC entra con el ultimate?
kikomanco escribió:
roly82 escribió:Pues nada 18 meses de Gamepass canjeados (los tenia para cuando vinieran las vacas flacas, pensaba que lo de 1€ 3 meses y ofertas asi iba a ser puntual), y el gold que se me expiraba en julio y tenia que gastarme ya 40€, pues ya tengo Ultimate hasta el 1 de abril de 2021 :O Y eso sin renovaciones automaticas que siempre tiro de Paypal y esos meses extra ni los huelo [carcajad]

el de PC entra con el ultimate?

si
Buitrago escribió:Para alguien que tuvo gold hace años y nunca ha tenido game pass como se hace eso de que te salga tan barato las dos cosas? No tengo ni código de X meses ni nada. Como se haría desde 0 lo más barato?

Creo que la cosa es pagar X meses de gold (que es más barato) y pasarte luego a Ultimate, que es el combo de ambas cosas. Es decir, empezando de 0 lo mejor es pillar 3 años de gold y al pasarte al gamepass ultimate, te regalan 3 años de Gamepass en la práctica.

Que te confirme alguien que lo haya hecho de 0.
lichis escribió:Bueno, llevo dos días de apagón digital para no comerme spoilers del e3 y vengo solo a decir:

Tenía gold y gamepass hasta navidades del año que viene (unos 18 meses) y ahora tengo Gamepass Ultimate hasta junio de 2022.

Es decir, por 1 euro, acaban de regalarme otros 18 meses de gold (90 euros pvp) y otros 18 de gamepass (180 euros pvp). Por lo tanto, con este regalo de "270 euros", me considero ganador del e3! ^^

Te respetan el gold tambien? Damnn si eso hubiese pillado 12 meses por 40€ y asi alargaba la cosa un año mas por 41€ [carcajad] Pero pensaba que solo fusionaba la suscripcion mas larga.
Fork99 escribió:A mi me caduca n el Gold y el Pass en el mes de Agosto. Viendo la promoción creo que lo mejor sería aumentar el Gold 12 meses más a 40 euros y a continuación aprovechar el Ultimate a 1 euro. Así me darían un año extra junto al Pass por la patilla ¿no? A ver si alguien ya lo ha intentado.

lo acabo de hacer y perfecto
roly82 escribió:
lichis escribió:Bueno, llevo dos días de apagón digital para no comerme spoilers del e3 y vengo solo a decir:

Te respetan el gold tambien? Damnn si eso hubiese pillado 12 meses por 40€ y asi alargaba la cosa un año mas por 41€ [carcajad] Pero pensaba que solo fusionaba la suscripcion mas larga.

se ha dicho un montón de veces que se amplia en función de lo que tengas....

pero vamos pagar tanto de golpe, cuando se puede esperar a que oferten el ultimate....
roly82 escribió:

Si, a mi me quedaba 1 año de Gold y los 3 meses de un 1€ GP. He comprado por 40€ 12 meses Gold , y al final se me quedo hasta Noviembre de 2021. Se podría pillar otro año, pero nose en 2 años pueden pasar muchas cosas y seguro que salen ofertas del Game Pass Ultimate.
Yo ya me he pasado y tengo hasta julio de 2020, pero mi duda es, ¿si compro ahora que estoy en Pass Ultimate una suscripción a Gold con código me aumentaría también la Pass Ultimate? Ahora mismo en mis suscripciones ya no existe Gold, por eso lo pregunto porque si que se pueden canjear códigos.
SAKEMIMUMIKO escribió:
Fork99 escribió:A mi me caduca n el Gold y el Pass en el mes de Agosto. Viendo la promoción creo que lo mejor sería aumentar el Gold 12 meses más a 40 euros y a continuación aprovechar el Ultimate a 1 euro. Así me darían un año extra junto al Pass por la patilla ¿no? A ver si alguien ya lo ha intentado.

lo acabo de hacer y perfecto

Muchas gracias! [beer]
Yo es que después del "regalo" no voy a pasar pena por pagarlo en el futuro. Conmigo se han ganado un cliente fiel, no puedo estar más contento con Microsoft.
Oye y una vez estamos unificados en ultimate. Si llegado el caso solo quiero renovar gold.... No habrá problemas??

A ver si creemos que nos están haciendo un favor, pero después es una trampa. No me gustaría perder mis 15 años de antigüedad gold
Me parece increible que pasara del insider a oferta para todos, van a perder dinero a cascoporro aunque a cambio millones de subs.

+1 a lo de que ninguna pena a pagarlo, como si es 10€ al mes, de Xbox no me muevo en la vida.
A mi me caduca el live en septiembre y el gamepass el 11 del mes que viene.si pillo el ultimate ese se me amplia el gamepass asta septiembre?

Y donde comprais el live de 1 año por 40€?
Emphassis escribió:A mi me caduca el live en septiembre y el gamepass el 11 del mes que viene.si pillo el ultimate ese se me amploa el gamepass asta septiembre?

Sí. Lo que tienes que valorar antes de hacerlo es si no te compensa alargar primero un poco la suscripción de gold para que te "regalen" más meses de gamepass.
JAGV escribió:Yo ya me he pasado y tengo hasta julio de 2020, pero mi duda es, ¿si compro ahora que estoy en Pass Ultimate una suscripción a Gold con código me aumentaría también la Pass Ultimate? Ahora mismo en mis suscripciones ya no existe Gold, por eso lo pregunto porque si que se pueden canjear códigos.

yo lo dije antes, teniendo el ultimate si se aumenta la suscripción poniendo un codigo de game pass o gold, pero cada mes que añadas, se añade al ultimate 20 dias

es decir, añdiendo un codigo de 12 meses, deberia añadirse al ultimate unos 7 meses
nagasaki5 escribió:Yo es que después del "regalo" no voy a pasar pena por pagarlo en el futuro. Conmigo se han ganado un cliente fiel, no puedo estar más contento con Microsoft.

Y tanto, y súmale el pastizal que te ahorras en muchos juegos. Es que gracias a Game Pass ya tengo ahorrado lo suficiente para pasarme a Scarlett mañana... xD
lichis escribió:
Emphassis escribió:A mi me caduca el live en septiembre y el gamepass el 11 del mes que viene.si pillo el ultimate ese se me amploa el gamepass asta septiembre?

Sí. Lo que tienes que valorar antes de hacerlo es si no te compensa alargar primero un poco la suscripción de gold para que te "regalen" más meses de gamepass.

Y donde puedo comprar el live por 40€?
Emphassis escribió:
lichis escribió:

con lo que tienes deberia ampliarte como estas hasta octubre
LoSJaVieR95 escribió:
JAGV escribió:Yo ya me he pasado y tengo hasta julio de 2020, pero mi duda es, ¿si compro ahora que estoy en Pass Ultimate una suscripción a Gold con código me aumentaría también la Pass Ultimate? Ahora mismo en mis suscripciones ya no existe Gold, por eso lo pregunto porque si que se pueden canjear códigos.

yo lo dije antes, teniendo el ultimate si se aumenta la suscripción poniendo un codigo de game pass o gold, pero cada mes que añadas, se añade al ultimate 20 dias

es decir, añdiendo un codigo de 12 meses, deberia añadirse al ultimate unos 7 meses

O sea, yo ya canjee el Game Pass Ultimate y me sale hasta mayo de 2020. Si ahora canjease uno de 12 meses de Gold, ¿me apliaría el Pass Ultimate a aprox febrero de 2021?
Emphassis escribió:
lichis escribió:

Vidaplayer

metalacran escribió:
nagasaki5 escribió:Yo es que después del "regalo" no voy a pasar pena por pagarlo en el futuro. Conmigo se han ganado un cliente fiel, no puedo estar más contento con Microsoft.

Y tanto, y súmale el pastizal que te ahorras en muchos juegos. Es que gracias a Game Pass ya tengo ahorrado lo suficiente para pasarme a Scarlett mañana... xD

Hostia pues ahi le has dado, igual ahi esta el "truco". A mi tambien me tendran ahi en la puerta.
Acaba de aparecer Xbox Game Pass para PC en la web de Microsoft y costará 3,99 euros al mes.
A mi no me sale aún esa oferta de 1 € cawento Edito: Ya la vi
@LoSJaVieR95 pero al igual es mejor ampliar no?pero vaya si eso hago ese y que me amplien asta octubre jeje.
Pues ale,canjeado por un euro y lo tengo hasta agosto de 2020 xD Cojonudo
AgumonDX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

O sea, yo ya canjee el Game Pass Ultimate y me sale hasta mayo de 2020. Si ahora canjease uno de 12 meses de Gold, ¿me apliaría el Pass Ultimate a aprox febrero de 2021?

por ahí si
metalacran escribió:Acaba de aparecer Xbox Game Pass para PC en la web de Microsoft y costará 3,99 euros al mes.
A mi no me sale aún esa oferta de 1 € cawento

Gamepass de PC no es igual a Ultimate

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Ve ahi y lo veras
@roly82 es de fiar esa web verdad?

compro el live de 1 año y me envian el codigo por correo?o como va?
@Emphassis En Vidaplayer, pero acabo de visitar la web y están agotadas las de 12 meses. En PressStart sí hay disponibles a 41 euros. No se si esperar o lanzarme ya... Es que MS acaba de sacarse la chorra de manera descomunal XD
Emphassis escribió:@roly82 es de fiar esa web verdad?

Patrocinaban el foro y todo, siempre pillo ahi y sin problemas.
La oferta del Ultimate es solo para los Insiders?? Es que yo por las ansias he pillado la oferta de 1€, si lo llego a saber renuevo el Gold antes y luego hacia lo de la oferta.
Si es para todo el mundo entonces lo hago con la cuenta de mi hermano
Emphassis escribió:@roly82 es de fiar esa web verdad?

Son de fiar las dos [oki]
xBacix escribió:La oferta del Ultimate es solo para los Insiders?? Es que yo por las ansias he pillado la oferta de 1€, si lo llego a saber renuevo el Gold antes y luego hacia lo de la oferta.

Todos.
zerodown escribió:Oye y una vez estamos unificados en ultimate. Si llegado el caso solo quiero renovar gold.... No habrá problemas??

A ver si creemos que nos están haciendo un favor, pero después es una trampa. No me gustaría perder mis 15 años de antigüedad gold

-:Cancelas Ultimate Pass
- Pagas Gold.

Simple.
Pero qué locura es esta. Por un euro acabo de ampliar suscripción 1 año más de los 2 servicios!!
xBacix escribió:La oferta del Ultimate es solo para los Insiders?? Es que yo por las ansias he pillado la oferta de 1€, si lo llego a saber renuevo el Gold antes y luego hacia lo de la oferta.

Para todo el mundo

La clave es añadir las suscripciones antes asi os la respetan, si no la covnersion son 1 mes 20 dias, 3 meses 2 meses y asi.
Entonces... Si tengo game pass de 3 meses y gold de 12 meses... Me sale más rentable renovar el game pass hasta 12 meses y luego fusionar a ultimate?
roly82 escribió:
metalacran escribió:Acaba de aparecer Xbox Game Pass para PC en la web de Microsoft y costará 3,99 euros al mes.
A mi no me sale aún esa oferta de 1 € cawento

Gamepass de PC no es igual a Ultimate

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Ve ahi y lo veras

Ya ya, lo dejé a modo de información, es un preciazo también, madre como está empezando el día XD Gracias por el link, no lo encontraba en la web, ya lo tengo fusionados
sykans escribió:Entonces... Si tengo game pass de 3 meses y gold de 12 meses... Me sale más rentable renovar el game pass hasta 12 meses y luego fusionar a ultimate?

Se suman. Como el gold es más barato, te sale mejor meter más meses de gold.
Merci @lichis y @roly82
Entonces voy a pillar 1 año de Gold o más con la cuenta de mi hermano y luego pilló la oferta del Ultimate. Gracias a todos!!
24507 respuestas