Xbox GAME pass

Dios que puto lío... yo tengo game pass hasta el 12 de enero y el gold hasta el 2 de diciembre de este año... como me puedo pasar al ultimate?
sparco escribió:
dany_wan escribió:
sparco escribió:No lo acabo de entender, yo tenia gold hasta agosto, he comprado un año de gold, y ahora tengo gold y ultimate hasta el 12/2019... entonces solo me ha validado 6 meses mas...

Tenias al menos 1 mes de game pass? Creo que hay que tener los 2, gold y pass.

Antes de comprar el gold, habia comprado el euro del ultimate.

Creo que lo he echo al reves. XD

Gracias por la aclaración. Ahora cuadra todo.
Recomiendo no precipitarse a la gente y tener calma. De todos modos, incluso siendo ya ultimate regalan 20 días por mes añadido ya sea de pass o gold; no está nada mal.
xavi_bravo escribió:Dios que puto lío... yo tengo game pass hasta el 12 de enero y el gold hasta el 2 de diciembre de este año... como me puedo pasar al ultimate?

pagandolo en la tienda xD

si quieres que se te amplie lo maximo, pilla dos codigos de un año de gold, lo canjeas y te sucribes al ultimate
Bueno, ya lo he hecho.

Me han dado el tope, hasta el 9 de Junio de 2022.

[plas]
MMiX escribió:Bueno, ya lo he hecho.

[plas]

cuanto tenias pillin?? jajajaja
sparco escribió:
dany_wan escribió:
sparco escribió:No lo acabo de entender, yo tenia gold hasta agosto, he comprado un año de gold, y ahora tengo gold y ultimate hasta el 12/2019... entonces solo me ha validado 6 meses mas...

Creo que lo he echo al reves. cawento

Porque al comprar 1 año de gold, en mis suscripciones ahora me pone game pass ultimate hasta 12/2019...
En el gold no em sale nada, pone cancelado, porque ahora ya pasa a la ultimate.

Tenias que haber metido antes 1 mes de pass, tener ya los 2, gold y pass, y pasarte entonces a ultimate.
Creo... Que me corrijan si no los expertos.
Hay demasiadas páginas y no entiendo nada. ¿Alguien puede hacer un tutorial pequeño o me dice en qué página puedo ver cómo funciona todo lo del ultimate?
Chicosssss
Que me pierdo con tanto comentario.

Tengo gold este mes, y pass hasta octubre.
Como hago para tener ultinate barato hasta 2022?

Que pasos sigo que me pierdo.
Yo soy Insider y no me sale la renovación a 1€ sino a 12,99€, pero bueno, hasta mayo 2020 harán más ofertas [+risas]
LoSJaVieR95 escribió:
vaig escribió:Buenas a todos.

He cogido la promoción de Ultimate teniendo solo 2 meses de Xbox Gamepass activos, resultando 3 meses de Ultimate (2 Gamepass + 1 promoción Ultimate). Mi pregunta es si cancelo pidiendo reembolso para canjear meses de Gold... ¿podré volver a coger la promoción?

Si alguien lo ha hecho y le ha funcionado que me diga, así aprovecho jeje

creo que te quitan los dos meses del game pass que tenias

Pues vaya plan... Sigo esperando confirmación de alguien que lo haya hecho, a ver si no es así jeje
El Metro Exodus no está en el Game pass de Xbox me pone solo está en pc :-?
nanocampeon escribió:Hay demasiadas páginas y no entiendo nada. ¿Alguien puede hacer un tutorial pequeño o me dice en qué página puedo ver cómo funciona todo lo del ultimate?

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... q7ttc0khs0
vaig escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
vaig escribió:Buenas a todos.

He cogido la promoción de Ultimate teniendo solo 2 meses de Xbox Gamepass activos, resultando 3 meses de Ultimate (2 Gamepass + 1 promoción Ultimate). Mi pregunta es si cancelo pidiendo reembolso para canjear meses de Gold... ¿podré volver a coger la promoción?

Si alguien lo ha hecho y le ha funcionado que me diga, así aprovecho jeje

creo que te quitan los dos meses del game pass que tenias

Pues vaya plan... Sigo esperando confirmación de alguien que lo haya hecho, a ver si no es así jeje

no creo que alguien se arriesgue jajajaja

@viento polar ya, se lleva diciendo todo el día
LoSJaVieR95 escribió:
MMiX escribió:Bueno, ya lo he hecho.

[plas]

cuanto tenias pillin?? jajajaja

Pues de hecho veo que he metido la pata, tendría que haber esperado uno o dos meses antes de hacerlo.

Tenía Gold hasta Diciembre de 2021 y Pass hasta Febrero de 2020.
Yo solo tengo Gold hasta abril de 2020. Si pillo 1 año mas de gold ¿ como debo hacerlo para que pase todo a ultimate?
LoSJaVieR95 escribió:
xavi_bravo escribió:Dios que puto lío... yo tengo game pass hasta el 12 de enero y el gold hasta el 2 de diciembre de este año... como me puedo pasar al ultimate?

si quieres que se te amplie lo maximo, pilla dos codigos de un año de gold, lo canjeas y te sucribes al ultimate

MMM creo que lo entiendo, osea si compro un codigo de 12 meses de gold y luego pago 1 euro para el ultimate se me sumará a los 12 meses más los 6 que me quedan 18 de gamepass. Es así? Muchas gracias
He metido la pata. He comprado un código de 6 meses de GOLD y no me lo puedo poner porque tengo ya demasiado tiempo de gold. [decaio]

He pagado 6 meses de gold para nada porque el código no me es útil. Y encima en el foro de compraventa no se puede vender. [mamaaaaa]

Por cierto, ya me he pasado a Ultimate por 1€. Una gozada. [fumando]
kikupitu escribió:Yo solo tengo Gold hasta abril de 2020. Si pillo 1 año mas de gold ¿ como debo hacerlo para que pase todo a ultimate?

Primero añades el año de gold y después pagas 1 euro por un mes de ultimate en el link que puso yui unos posts más arriba. Tendrás ultimate hasta hasta abril de 2021.

Edit: ojo a lo que dicen arriba de mí.
alguna lista con los q son game pass para pc por q estan todos juntos y asi no se cuales son para pc y cuales no
xavi_bravo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

MMM creo que lo entiendo, osea si compro un codigo de 12 meses de gold y luego pago 1 euro para el ultimate se me sumará a los 12 meses más los 6 que me quedan 18 de gamepass. Es así? Muchas gracias

si, si compras un codigo de 12 y luego te suscribes, tendrás el ultimate 18 meses contando desde el dia que te suscribes al ultimate
Pues yo tenia el Gold hasta noviembre y después de actualizar me sigue saliendo noviembre.

Esta claro que me quieren en la competencia
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues yo tenia el Gold hasta noviembre y después de actualizar me sigue saliendo noviembre.

Es que es así. La cosa es que te han regalado los mismos meses de gamepss.
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues yo tenia el Gold hasta noviembre y después de actualizar me sigue saliendo noviembre.

tenias game pass??

si solo tenias gold es normal, pero te añaden los dos game pass

@WGP Kakashii

Metro exodus

ori definite edition

gears ultimate edition

hellblade

superhot

rime

wolfenstein the new colossus

rise of the tomb raider

vampyr

the surge

void bastards

todo lo de MS que sea play anywhere

los play anywhere tipo guacamelee 2 o refunct que están en el game pass

y no se si alguno que ya tenia comprado, lei por ahi que susnet overdrive de pc estaba tbn

no se si hay juegos exclusivos de pc, pero lo que he visto es el mismo catalogo que xbox one salvo metro exodus que aun no esta en el game pass de xbox
Guatdefac!!
Tenia pass hasta el 26/12/19 y gold hasta el 19/2/20 y ahora tengo los dos hasta el 7/10/20!!
Esto es un chollo!!
Joe, pero si estoy leyendo que la gente tiene hasta 2077 ... :-?
Efectivamente.

Esta mañana he pasado a Ultimate y tenía hasta el 23 de Diciembre del 19.

Después ha saltado la liebre que lo mejor era acumular meses antes de hacer el traspaso a Ultimate así que me he quedado un poco mosca.

Pues bien, como dicen, una vez eres Ultimate, si añades 1 mes de Gold normal se te suman 20 días al Ultimate.

Imagen

Ahora tengo hasta el 13 de Enero del 20
LoSJaVieR95 escribió:
xavi_bravo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:pagandolo en la tienda xD

si, si compras un codigo de 12 y luego te suscribes, tendrás el ultimate 18 meses contando desde el dia que te suscribes al ultimate

Gracias compi
Con 1 mes de gold y 5 de gamepass que me quedan me darian 6 meses de ultimate no?
Y si compro 2 tarjetas de 1 año de gold y las canjeo me darian 2 años y medio de ultimate por 1 euro mas no?
THANOS-TITAN-Z escribió:Joe, pero si estoy leyendo que la gente tiene hasta 2077 ... :-?

Vamos a ver, te coge los meses de una cosa y los meses de otra y te los suma. Y esos son los meses que tienes de ultimate.

Quien tuviese 8 meses de gold y 6 de gamepass, ahora tiene 14 de Ultimate (gold + gamepass + gamepass pc).

El que tuviese 12 de gold y 0 de gamepass, ahors tiene 12 de Ultimate (gold + gamepass + gamepass pc).

Yo tenía 18 de gold y 18 de gamepass y ahora tengo 36 de Ultimate.
insomner escribió:Con 1 mes de gold y 5 de gamepass que me quedan me darian 6 meses de ultimate no?
Y si compro 2 tarjetas de 1 año de gold y las canjeo me darian 2 años y medio de ultimate por 1 euro mas no?

si
Pero la pregunta es si solo suman lo que tuvieras hasta hoy o puedes añadir.
El Ultimate, si no he entendido mal, lo que hace es unificar suscripciones. Si tienes un año de gold, y nada de game pass, por solo un euro tienes un año de pass por la patilla. Y a la inversa lo mismo. Por eso metece la pena invertir en códigos tochos de Gold, más baratos que el Pass. Y si dispones de ambos se combinan. Todo son ventajas.
insomner escribió:Pero la pregunta es si solo suman lo que tuvieras hasta hoy o puedes añadir.

Mientras no hayas pulsado ya el boton de pasarte a ultimate por 1 euro, puedes meter más gold.
A ver si podéis recomendarme qué es mejor en mi situación:

Tengo Gold hasta el 4 de julio.
Tengo dos códigos de 3+1 meses del Black Friday 2017
Nunca he probado Pass, incluso tengo el código de prueba que venía con la consola.

Qué tengo que hacer para tener el máximo tiempo de ultimate pagando sólo el euro?

Graciasss
Fork99 escribió:El Ultimate, si no he entendido mal, lo que hace es unificar suscripciones. Si tienes un año de gold, y nada de game pass, por solo un euro tienes un año de pass por la patilla. Y a la inversa lo mismo. Por eso metece la pena invertir en códigos tochos de Gold, más baratos que el Pass. Y si dispones de ambos se combinan. Todo son ventajas.

o esperarte a ofertas de ultimate a un euro xD

@moysf

canjear todos los codigos con un metodo de pago añadido a la cuenta, para ver si te dan un mes extra por la renovación automatica

luego de añadir todos los codigos, unirte al ultimate

poniendo todos los codigos y contando los meses extra por la renovacion y tal.... deberias tener minimo hasta marzo 2020
De verdad que, como siempre dicen, ¿quién querría comprarse una xbox? No hay ninguna razón para comprarse una.

Menudo chollo xD
Vamos que viendo la mierda mundo que tamos dejando, no sé cómo estaremos en el futuro. Pero aquí toa la peña con el Pass pagadito XD
He añadido 1 año más de gold y el mes que te regalan por dejar la renovación, y tengo ultimate hasta mayo de 2021, menudo alegrón XD
LoSJaVieR95 escribió:canjear todos los codigos con un metodo de pago añadido a la cuenta, para ver si te dan un mes extra por la renovación automatica

poniendo todos los codigos y contando los meses extra por la renovacion y tal.... deberias tener minimo hasta marzo 2020

Gracias. Entonces es hacerlo todo normalmente pero dejando el paso del Ultimate para el final.
A ver si canjeando el primer 3+1 me dan ese mes extra, y luego cancelando suscripción automática y volviendo a canjear el otro código, me dan el otro mes. Hasta ahora iba canjeando uno a uno al acabar y no tenía problema.

Sl2
moysf escribió:
LoSJaVieR95 escribió:canjear todos los codigos con un metodo de pago añadido a la cuenta, para ver si te dan un mes extra por la renovación automatica

Gracias. Entonces es hacerlo todo normalmente pero dejando el paso del Ultimate para el final.
A ver si canjeando el primer 3+1 me dan ese mes extra, y luego cancelando suscripción automática y volviendo a canjear el otro código, me dan el otro mes. Hasta ahora iba canjeando uno a uno al acabar y no tenía problema.

Sl2

si, y con el del game pass si no has tenido game pass aun en tu cuenta, te deberian dar otro mes
joder hasta el 17 de eEnero del 2022
Triunfadaaaaaa
Yo no se lo que tenía, pero vamos casi hasta 2021 no tengo que preocuparme xD Menudo chollaco.
@LoSJaVieR95 Pos genial, ya tengo vicio pa rato [oki]
Spannerr escribió:Estoy pensando en comprar una Xbox One de 2º mano por 100 €. Con la cantidad de ofertas para adquirir este producto...creo que renta, no? (Tengo solo PS4)

obviamente, yo tengo PC y 2 mandos de xbox one, pues hace 3 meses me pille una Xbox one S de 1 Tera en el Game por 120€ y asi aprovecho los mandos que tengo en el PC, y tengo muchisimos juegos con el Gamepass y cada mes hay ofertas por el Gold y por el Gamepass, asi que sale realmente barato jugar en la Xbox one comparado con la Ps4, vamos no hay color
Gracias por el aviso..

Tenia gamepass hasta octubre del 2020 y gold hasta Mayo del 2020, total ahora tengo ultimate hasta Noviembre del 2021 [sonrisa] [sonrisa]
halo master chief collection sale como muy pronto en la web de game pass de pc
Pues Ultimate hasta mayo de 2021 [amor] , gracias a los que han avisado por aqui y por supuesto a Microsoft XD .
sparco escribió:
dany_wan escribió:

Creo que lo he echo al reves. cawento

Porque al comprar 1 año de gold, en mis suscripciones ahora me pone game pass ultimate hasta 12/2019...
En el gold no em sale nada, pone cancelado, porque ahora ya pasa a la ultimate.

Imagen

perdon por el Gif pero no me he podido contener [qmparto]
pues ya tengo game pass ultimate hasta diciembre de 2021.
Esto es un chollo.
@vaig Lo cancelas y lo pierdes todo. Tienes que hablar con soporte para que suene la flauta y te vuelvan a poner el últimate o las suscripciones como las tenías
24507 respuestas