Xbox GAME pass

Gracias a los que habéis puesto el enlace, que no sabía dónde ir [beer]

Ya he pagado la actualización a Ultimate. No me han prolongado nada de tiempo pero bueno ahora tengo Gold. No soy nada de jugar online, pero por un euro...pues ahí tengo el online por si me da el puntazo + los juegos que dan... XD
irome escribió:si llego a saber antes que se suman asi hubiera comprado mas de gold del que tenia, pero lo hice antes de que saliera nada de esto por aqui, no se si se podra sumar gold al ultimate ahora despues de estar activo, alguien lo ha probado?

Te dan 20 días por mes de Gold. Si lo haces antes, te suman el mes entero, creo haber entendido.
valkyria chronicles tbn en el game pass de pc

se supone que esta es la lista aunque the banner saga 3 esta ya en la tienda, no esta disponible con game pass de pc

https://gg.deals/blog/full-list-of-xbox-game-pass-for-pc/

@TCR
Lammothh escribió:
Alsan91 escribió:A ver si me aclaro… Yo tenía ambas suscripciones hasta finales de julio. Ahora tengo el Ultimate por 1€ hasta el 5/11. ¿Es eso correcto? Estos de Microsoft se sacan la polla [beer]

Entonces se suman? Pensaba que se igualaba al más lejano.

Ni idea, shur. Yo lo he hecho antes de entrar al foro para tener hasta agosto por 1 pavete más [borracho] Y cuando he entrado para poner lo de la fecha, porque me olía a bug, he leído esto de que dan 20 días por mes comprado o no sé qué [+risas]
irome escribió:https://support.microsoft.com/es-es/help/4028685/windows-10-get-the-update

gracias! actualizando a la ultima version :) [tadoramo] [tadoramo]
metalacran escribió:Microsoft está añadiendo logros a los juegos del catálogo de Game Pass PC
Enhorabuena cazalogros, podréis repetir el 100% en juegos. Aunque de momento solo están con logros: Metro Exodus, Football Manager 2019 y Wolfenstein II: The New Colossus.

https://generacionxbox.com/logros-juego ... e-pass-pc/

Football Manager 2019 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ahora sí que ya no voy a poder dormir
La oferta es cojonuda: en mi caso, tenía Gold hasta enero de 2021 y Pass hasta mayo de 2022 y al pagar el euro se me ha unificado todo y tengo Ultimate hasta junio de 2022 (básicamente, por un euro he sacado año y 5 meses aproximadamente de Gold). Nada mal. [beer]

Ahora solo queda ver a qué precios piensa Microsoft poner el Ultimate por meses (me interesa saber los tres meses y el año).
@rhachis ese simulador es para tarados :P yo solo he jugado al de tablet y aun faltandole cosas es una locura
Alguien sabe si al cancelar el ultimate vuelve todo a como lo tenias antes?
J_Belmont escribió:La oferta es cojonuda: en mi caso, tenía Gold hasta enero de 2021 y Pass hasta mayo de 2022 y al pagar el euro se me ha unificado todo y tengo Ultimate hasta junio de 2022 (básicamente, por un euro he sacado año y 5 meses aproximadamente de Gold). Nada mal. [beer]

Ahora solo queda ver a qué precios piensa Microsoft poner el Ultimate por meses (me interesa saber los tres meses y el año).

Tienes 3 años para no preocuparte mucho por ello [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jatm2009 escribió:Alguien sabe si al cancelar el ultimate vuelve todo a como lo tenias antes?

No vuelve. Tienes que ir a soporte para recuperarlo
Entonces a ver si lo he entendido y lo voy a hacer bien:
Me caducó el gold hace un mes y no tengo gamepass.
Si ahora voy a G2A o similar y pillo 3 codigos de 1 año de gold, y luego pillo el gamepass ultimate por 1€ ¿tendre 3 años de gold y gamepass? ¿O tengo que tener gamepass antes?
(¿¿se pueden activar los códigos de gold si te queda tanto tiempo?? es decir ¿¿si me quedan 24 meses podre activar el tercero??)
A ver si me he enterado bien, lo suyo es comprar bastante de gold, un año por ejemplo, y una vez lo hayas canjeado compras el pass ultimate de 1€?
snul9 escribió:A ver si me he enterado bien, lo suyo es comprar bastante de gold, un año por ejemplo, y una vez lo hayas canjeado compras el pass ultimate de 1€?

Si, ten en cuenta que el límite son 36 meses, así que tampoco os flipéis xD
YGPforReal escribió:
jatm2009 escribió:Alguien sabe si al cancelar el ultimate vuelve todo a como lo tenias antes?

No vuelve. Tienes que ir a soporte para recuperarlo

Lo que seria un canteo para agregar gold jajaja. Nada me quedare como estoy y hasta febrero no pago nada...
Hecho. Ultimate hasta 09/06/2022

Según mis cuentas y con la suma de lo que tenía tendría hasta el 01/06/2022. Me habrán dado 1 mes más y luego ya con el límite de los 36 meses he perdido 22 días [ginyo]

Sea como sea me siento sucio [fies] [+risas]

Hay una apartado de la descripción que dice: "Ten en cuenta que todas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez hecho el cambio, no podrás volver de Ultimate a tu antigua suscripción." no se si hará referencia a que ya no se podrá comprar el Live y el Pass por separado o a que si se adquiere el Ultimate no se podrá cambias hasta que termine la suscripción.
rhachis escribió:Tienes 3 años para no preocuparte mucho por ello [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero hay otra duda que tengo, según he leído por ahí, y es que al pillar Gold se te añade al Ultimate a razón de:

1 mes Gold - 20 días de Ultimate (2:1)
3 Meses Gold - 2 meses Ultimate (2:1)
1 año Gold - 4 meses Ultimate (3:1)

No sé si con el Game Pass sucederá lo mismo y si Microsoft va a permitir los códigos prepago como hasta ahora (básicamente, para que podamos encontralos más baratos en ofertas puntuales).
soulhunter escribió:Entonces a ver si lo he entendido y lo voy a hacer bien:
Si ahora voy a G2A o similar y pillo 3 codigos de 1 año de gold, y luego pillo el gamepass ultimate por 1€ ¿tendre 3 años de gold y gamepass? ¿O tengo que tener gamepass antes?
(¿¿se pueden activar los códigos de gold si te queda tanto tiempo?? es decir ¿¿si me quedan 24 meses podre activar el tercero??)

OJO. No te pilles 3 años que no te dejará meterlos. Si te pasas de tiempo no se pueden meter, y tres años no te caben seguro.

A mí me ha pasado con un código de 6 meses de gold que no he podido utilizar, y aquí lo tengo, pendiente de ver qué hago con él.
20 juegos añadidos por el E3
Estuve a punto de comprar el Hollow Knight y lo acaban de meter!! [+risas]
https://youtu.be/bKwlkPvzQeg
tatto117 escribió:

Hay una apartado de la descripción que dice: "Ten en cuenta que todas las conversiones a Ultimate son definitivas: una vez hecho el cambio, no podrás volver de Ultimate a tu antigua suscripción." no se si hará referencia a que ya no se podrá comprar el Live y el Pass por separado o a que si se adquiere el Ultimate no se podrá cambias hasta que termine la suscripción.

supongo que no podras revertir la conversion, pero dejas que venza anulando renovacion automatica y despues canjeas lo que quieras
InQuisid0R escribió:20 juegos añadidos por el E3
Estuve a punto de comprar el Hollow Knight y lo acaban de meter!! [+risas]
https://youtu.be/bKwlkPvzQeg

yo estuve por comprar hace poco el guacemelee 2, el shadow tactics y los shenmue, asi que perfecto
irome escribió:
tatto117 escribió:

supongo que no podras revertir la conversion, pero dejas que venza anulando renovacion automatica y despues canjeas lo que quieras

Si era por meter mas gold pero ya nada jajaja
metalacran escribió:
snul9 escribió:A ver si me he enterado bien, lo suyo es comprar bastante de gold, un año por ejemplo, y una vez lo hayas canjeado compras el pass ultimate de 1€?

Si, ten en cuenta que el límite son 36 meses, así que tampoco os flipéis xD

Vale, voy a por un año de Gold y despues metere el pass de 1€, gracias ;) .
Qué puñetazo en la mesa de Microsoft. Sólo falta que hoy presenten la Scarlet y sea una pasada.
usuariopc escribió:
soulhunter escribió:Entonces a ver si lo he entendido y lo voy a hacer bien:

OJO. No te pilles 3 años que no te dejará meterlos. Si te pasas de tiempo no se pueden meter, y tres años no te caben seguro.

A mí me ha pasado con un código de 6 meses de gold que no he podido utilizar, y aquí lo tengo, pendiente de ver qué hago con él.

Cierto.

Como no es 100% fiable el tiempo que te añade, es cierto que es mejor pillar dos años y medio. No sea que lleves dos y al ir a meter el tercero se pase de 36 meses por unos días y no te deje usar ese último código de 12 meses.
Lo he hecho y guay, pero seguro que no es una errata?? Es decir, que pasado un mes, pasen los 12€?? Es que es demasiado bonito.
Citron escribió:Lo he hecho y guay, pero seguro que no es una errata?? Es decir, que pasado un mes, pasen los 12€?? Es que es demasiado bonito.

Seguro, en la suscripción te pone la fecha del próximo pago, y es cuando te acaba la suscripción que tengas.
@jatm2009 Me dijeron que estaba confirmado que te devolvían las subscripciones al cancelar el Ultimate . Lo hice y lo perdí todo. Tenía Ultimate hasta enero de 2021 así que imagínate, casi me da un infarto. Al final, hablando con soporte me pusieron Gold y Game Pass tal cual los tenía antes, e incluso le gane unos dias a ambas suscripciones. Compre un año de Gold, me dieron el mes gratis de introducir el código y ahora al convertirlo con la promoción tengo Ultimate hasta marzo de 2022.

Está confirmado con otro compañero que se pierde. De modo que yo haya tenido suerte no significa que vaya a ser así todas las veces. Ahora como es algo nuevo igual están más benevolentes, dudo que vayan haciendo eso en el futuro.

La moraleja es que, aunque la jugada me salió perfecta, con los nervios de haber perdido un año y medio de ultimate y que además me iban a revisar la cuenta con mis compras en stores, códigos metidos a última hora y demás trapicheos, puedo decir que lo que gane en tiempo de Ultimate lo perdí en años de vida.

Imagen
Donde hago lo del cambio a ultimate por 1€, no lo veo por ningún lado, gracias
¿No habían colgado a los dos Shenmue? Es que no los veo.
Se sabe hasta cuándo está lo del euro? O es permanente hasta que te pasas a Ultimate?
ros escribió:¿No habían colgado a los dos Shenmue? Es que no los veo.

si, tanto en pc como en xbox
ros escribió:¿No habían colgado a los dos Shenmue? Es que no los veo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/shenm ... verviewtab
Se sabe si el metro saldrá en XBOX ?
A mi Metro Exodus aun no me sale para el Game Pass de PC :-?

Pero oferta realizada, hasta agosto de 2020 a olvidarme [beer]
....pero qué es esto?...tropecientas paginas....troncos que es domingo y estoy en mitad de la montaña....
La oferta estará mañana o es solo hoy????
Si es solo hoy habrá que empollar por la noche....
Pandingo11 escribió:Supongo que estará puesto:
https://nivelazos.com/noticias/xbox-game-pass-de-pc-info-y-lista-de-juegos/
De momento, esta noche más [fies]

acabo de poner yo hará media hora una lista de los juegos de pc xD
Con todo esto del ultimate y los juegos que están metiendo tengo juegos hasta la jubilación aunque me jubile a los 80. [qmparto]
Veo que algunos me deja instalarlos en PC y otros no, Sunset Overdrive me deja, y Metro Exodus no... Y lo tengo todo actualizado.
usuariopc escribió:Con todo esto del ultimate y los juegos que están metiendo tengo juegos hasta la jubilación aunque me jubile a los 80. [qmparto]

Yo voy a pedir una excedencia en el trabajo
A ver señores.... porque me estais haciendo la picha un lio hablando del gamepass de PC.
Para consola no hay oferta alguna de game pass o gold en estos dias? para poder ampliar un poco mas la fecha de caducidad?
Gold me Caduca el 04/11/2019 y gamepass me Caduca el 10/08/2019, alguna oferta para ampliarlos? Que con tanto lio no me aclaro!!

Por cierto, alguien sabe si este año si vemos la conferencia con Mixer desde la consola no san algun regalito?

Saludosssssss
El The Messenger no está para Xbox?

También es mala pata porque era el que más me interesaba
Pillados 2 años de Gold en Eneba y canjeado el Ultimate.. Tengo Gold y Pass hasta 12/05/2022 (tenía Pass hasta final de este año.)

Gracias maj@s!
PENECK escribió:A ver señores.... porque me estais haciendo la picha un lio hablando del gamepass de PC.
Para consola no hay oferta alguna de game pass o gold en estos dias? para poder ampliar un poco mas la fecha de caducidad?
Gold me Caduca el 04/11/2019 y gamepass me Caduca el 10/08/2019, alguna oferta para ampliarlos? Que con tanto lio no me aclaro!!

Por cierto, alguien sabe si este año si vemos la conferencia con Mixer desde la consola no san algun regalito?

Saludosssssss

si, con lo que tienes, puedes pillar el game pass ultimate por un euro y tenerlo hasta enero 2020
el game pass ultimate incluye el gold, el game pass de xbox y el game pass de pc

si quieres tener mas meses de suscripcion, compra un año de gold y luego suscribite por un euro al game pass ultimate
LoSJaVieR95 escribió:
Pandingo11 escribió:Supongo que estará puesto:
https://nivelazos.com/noticias/xbox-game-pass-de-pc-info-y-lista-de-juegos/
De momento, esta noche más [fies]

acabo de poner yo hará media hora una lista de los juegos de pc xD

Hace media hora son como 10 páginas [+risas] [carcajad]

Como recordatorio, entonces
[beer]
A ver si lo he entendido bien...

A mi me caduca el día 21 de este mes el Gold. Si compro 2 años y los canjeo, luego puedo pagar ese € y tener el Ultimate hasta el 2021?

En este caso podría hasta comprar 2 tarjetas de 12 meses y una de 6, no?
YGPforReal escribió:@jatm2009 Me dijeron que estaba confirmado que te devolvían las subscripciones al cancelar el Ultimate . Lo hice y lo perdí todo. Tenía Ultimate hasta enero de 2021 así que imagínate, casi me da un infarto. Al final, hablando con soporte me pusieron Gold y Game Pass tal cual los tenía antes, e incluso le gane unos dias a ambas suscripciones. Compre un año de Gold, me dieron el mes gratis de introducir el código y ahora al convertirlo con la promoción tengo Ultimate hasta marzo de 2022.

Está confirmado con otro compañero que se pierde. De modo que yo haya tenido suerte no significa que vaya a ser así todas las veces. Ahora como es algo nuevo igual están más benevolentes, dudo que vayan haciendo eso en el futuro.

La moraleja es que, aunque la jugada me salió perfecta, con los nervios de haber perdido un año y medio de ultimate y que además me iban a revisar la cuenta con mis compras en stores, códigos metidos a última hora y demás trapicheos, puedo decir que lo que gane en tiempo de Ultimate lo perdí en años de vida.

Imagen

Uff lo de revisar compras y eso no me hace mucha gracia la verdad, has tenido suerte entonces, no se si jugarmela o no. Lo máximo que pierdo son 8 meses de ultimate
24507 respuestas