Xbox GAME pass

¿Entiendo que el pasarte al Ultimate es irreversible?
Es necesario tener game pass para que la cuenta gold pase a ultimate o es suficiente tener gold hasta 2021 para que te sume el game pass hasta 2021?
Perdonad por repetir preguntas ya planteadas pero es que no se si es lo que he entendido.

Yo tengo gold hasta 25 agosto (dos meses) y game pass hasta 8 de enero (7 meses) al cambiar a ultimate tendtia hasta marzo del año que viene?

Si ahora antes de hacer el cambio compro un año en insta gaming lo g2a.. Tendria hasta marzo de 2021?

Gracias y perdonad la reiteración.
una pregunta sin querer ya e comprado esta mañana el ultimate a 1€ y solo lo tengo hasta agosto, e visto que si compras 1 mes de gold despues te añaden solo 20 dias es la misma oferta que si no hubieses cogido el ultimate o son menos dias? gracias un saludo
Me ha podido el ansia y he comprado 2 años de Gold y me he pasado a Ultimate.
15-12-2021, esa es la fecha.

Un 10 para Microsoft.
Haturo13 escribió:una pregunta sin querer ya e comprado esta mañana el ultimate a 1€ y solo lo tengo hasta agosto, e visto que si compras 1 mes de gold despues te añaden solo 20 dias es la misma oferta que si no hubieses cogido el ultimate o son menos dias? gracias un saludo

menos dias
lichis escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Joe, pero si estoy leyendo que la gente tiene hasta 2077 ... :-?

Vamos a ver, te coge los meses de una cosa y los meses de otra y te los suma. Y esos son los meses que tienes de ultimate.

Quien tuviese 8 meses de gold y 6 de gamepass, ahora tiene 14 de Ultimate (gold + gamepass + gamepass pc).

El que tuviese 12 de gold y 0 de gamepass, ahors tiene 12 de Ultimate (gold + gamepass + gamepass pc).

Yo tenía 18 de gold y 18 de gamepass y ahora tengo 36 de Ultimate.

te equivocas, yo tengo ahora el Ultimate y no vale como gamepass de PC, ojito con esto y no confundir a la gente, por que a mi el metro exodus no me sale para instalar en PC, y en cambio con otra cuenta que he pillado el gamepass de PC, si puedo instalar el metro exodus, asi que no, no confundais a la gente, el ULTIMATE no vale como Gamepass de PC
kikomanco escribió:
lichis escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Joe, pero si estoy leyendo que la gente tiene hasta 2077 ... :-?

Vamos a ver, te coge los meses de una cosa y los meses de otra y te los suma. Y esos son los meses que tienes de ultimate.

Quien tuviese 8 meses de gold y 6 de gamepass, ahora tiene 14 de Ultimate (gold + gamepass + gamepass pc).

El que tuviese 12 de gold y 0 de gamepass, ahors tiene 12 de Ultimate (gold + gamepass + gamepass pc).

te equivocas, yo tengo ahora el Ultimate y no vale como gamepass de PC, ojito con esto y no confundir a la gente, por que a mi el metro exodus no me sale para instalar en PC, y en cambio con otra cuenta que he pillado el gamepass de PC, si puedo instalar el metro exodus, asi que no, no confundais a la gente, el ULTIMATE no vale como Gamepass de PC

si entra, yo lo estoy descargando

eso si, la tienda va fatal hoy, igual aun estan retocando cosas
@kikomanco ¿Estas seguro de que no vale? Porque yo no tengo el game pass de pc, tengo el ultimate,y juegos que en teoria estan en el gamepass de pc como shenmue 1,2 - marvel infinite y demas si puedo instalarlos
¿Y qué pasa si tienes códigos del Gold por introducir?

¿El Gold desaparece?

Tengo 6 meses por introducir y ya me he pasado a Ultimate. No es posible que todos los códigos de gold, si te has pasado a Ultimate, no sirvan.
usuariopc escribió:¿Y qué pasa si tienes códigos del golf por introducir?

¿El Gold desaparece?

Tengo 6 meses por introducir y ya me he pasado a Ultimate. No es posible que todos los códigos de gold, si te has pasado a Ultimate, no sirvan.

si sirven, por cada mes de codigos dan 20 dias
Rauwlyng escribió:Perdonad por repetir preguntas ya planteadas pero es que no se si es lo que he entendido.

Yo tengo gold hasta 25 agosto (dos meses) y game pass hasta 8 de enero (7 meses) al cambiar a ultimate tendtia hasta marzo del año que viene?

Si ahora antes de hacer el cambio compro un año en insta gaming lo g2a.. Tendria hasta marzo de 2021?

Gracias y perdonad la reiteración.

2+7= 9 ultimate
astarothbcn escribió:@kikomanco ¿Estas seguro de que no vale? Porque yo no tengo el game pass de pc, tengo el ultimate,y juegos que en teoria estan en el gamepass de pc como shenmue 1,2 - marvel infinite y demas si puedo instalarlos

prueba a instalar el metro exodus a ver si te deja
El que active Ultimate y entre a decir que solo hay morralla lo reporto. [toctoc]
@Haturo13 si no coges el últimate. Los meses que metes de gold son meses de gold. No te van a quitar nada. Luego los conviertes a ultimate
@kikomanco No deja instalarlo,cierto,pero otros juegos de game pass pc si,y mirando y comentando por aqui,si miras en requisitos de sistema pone una version de windows que no está disponible aun,solo para insiders parece ser,porque no me salta ningun update mas en windows,y a algun usuario mas igual
usuariopc escribió:¿Y qué pasa si tienes códigos del Gold por introducir?

¿El Gold desaparece?

Creo que tenías que haberlos metido antes, ahora creo que perderías 10 días por cada mes, tenías 6, pues 1 mes has perdido.
Cuando se termine la suscripcion del Ultimate, se prodrá seguir comprando los servicios por separado (Xbox live, Xbox Game Pass) o debo todo seguira siendo ultimate?

Lo pregunto por el costo de pagar los dos servicios a la vez.
kikomanco escribió:
astarothbcn escribió:@kikomanco ¿Estas seguro de que no vale? Porque yo no tengo el game pass de pc, tengo el ultimate,y juegos que en teoria estan en el gamepass de pc como shenmue 1,2 - marvel infinite y demas si puedo instalarlos

que yo lo estoy descargando leñe, si no te va, pues es normal, la tienda va peor que de constumbre
Os cuento la mía por si os vale.

Yo pagaba XBOX Gold y XBOX Game Pass al mes: 6.99 + 9.99

Esta mañana sin saber nada del ultimate he decidido ahorrar en el Gold y, quedándome aún 10 días de Gold y Pass, cambié el Gold a 1 pago por año entero por 59.99€ (es decir, 4.99 + 9.99). No por key, sino administrando cuenta.

Así que me ponía "El XX de Junio te cobraremos 59.99€ del gold y listo".

Al ver el Ultimate:

1º He pensado: "Me cago en mi padre!"
2º Me he arriesgado.

¿Resultado?

El XX de Agosto de 2019 me cobrarán 12,99€ por el ultimate. De mientras a 1€. Las otras dos suscripciones me aparecen canceladas. Esto me ha salido bien porque MicroSoft no cobra por adelantado. Directamente me habían "guardado" los días que me quedaban de gold y cuando llegase el momento, me cambiarían la frecuencia de pago a 1 pago al año.

Al cancelarlo, me han enviado un correo diciendome que todo se ha unificado y que ya no se me cobrarán ni GamePass ni Gold.

Un 10 por Microsoft.
TCR escribió:El que active Ultimate y entre a decir que solo hay morralla lo reporto. [toctoc]

Con las noticias de hoy todo lo que no sea que MS ya gano el E3 no tiene cabida aquí
¿Algún sitio de confianza para pillar Gold barato? habéis arrasado con mis dos tiendas españolas habituales cawento.
Otro más que tiene ultimate hasta marzo de 2021. Compré 1 año de gold en instant gaming antes de aprovechar el euro. Lástima que el pass lo teníamos con la cuenta del chico con el que comparto, pero bueno, ya está bien.

Es todo muy bonito la verdad, pero me da que sospechar que aquí no queda la cosa. No sé si en la mente de MS pasa el eliminar el gold y darlo por hecho contratando pass, o abrir gold para todo el mundo... Algo tiene que haber detrás. Esta facilidad para convertir cuentas gold a ultimate me da que pensar.

Pero bueno, disfrutaremos todo esto mientras dure.
Por favor no confundáis a la gente

El plan Ultimate incluye el plan Juegos de consola de Xbox Game Pass, el plan Juegos de PC de Xbox Game Pass (este plan no está disponible en Corea del Sur ni en Turquía) y Xbox Live Gold

Lo podéis leer en la web de Xbox.
kolombo escribió:¿Algún sitio de confianza para pillar Gold barato? habéis arrasado con mis dos tiendas españolas habituales cawento.

+1
YGPforReal escribió:
TCR escribió:El que active Ultimate y entre a decir que solo hay morralla lo reporto. [toctoc]

Con las noticias de hoy todo lo que no sea que MS ya gano el E3 no tiene cabida aquí

Ambos sabemos que eso no va a pasar.

En cambio muchos estaremos plenamente satisfechos de lo visto. Estoy convencido. [beer]
kikomanco escribió:
lichis escribió:

Pues sí.... Cuidado con confundir a la gente.

Como digo, el gamepass de PC entra en la suscripción Ultimate.
metalacran escribió:Por favor no confundáis a la gente

El plan Ultimate incluye el plan Juegos de consola de Xbox Game Pass, el plan Juegos de PC de Xbox Game Pass (este plan no está disponible en Corea del Sur ni en Turquía) y Xbox Live Gold

Lo podéis leer en la web de Xbox.

pero si es lo que llevo diciendo desde que lo lei hace un mes xD
kikillo221 escribió:
kolombo escribió:¿Algún sitio de confianza para pillar Gold barato? habéis arrasado con mis dos tiendas españolas habituales cawento.

+1

Acabo de renovar un año en eneba , sin registros sólo poner correo y al momento, 39 pavos con los impuestos
Añadido un año de gold, hasta junio de 2021 con el mes de regalo, pass hasta noviembre de 2019 , y me han dado ultimate hasta 30 de diciembre de 2021. Un saludo a todos. [beer]
LoSJaVieR95 escribió:
kikomanco escribió:

que yo lo estoy descargando leñe, si no te va, pues es normal, la tienda va peor que de constumbre

me puedes pasar el enlace? a mi simpre me sale en la tienda el metro de xbox one
kikomanco escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
kikomanco escribió:prueba a instalar el metro exodus a ver si te deja

me puedes pasar el enlace? a mi simpre me sale en la tienda el metro de xbox one

en la app de windows 10, pones metro exodus y ya....

https://www.microsoft.com/es-es/p/metro-exodus-windows/9p60kl3mhcnh?activetab=pivot:overviewtab
A ver lo comenté antes , para que te puedan descargar los juegos de game pass Pc necesitas instalar el update de Windows 10 1903. Sino no te deja.
LoSJaVieR95 escribió:
kikomanco escribió:
LoSJaVieR95 escribió:que yo lo estoy descargando leñe, si no te va, pues es normal, la tienda va peor que de constumbre

en la app de windows 10, pones metro exodus y ya....

oki, voy a verlo
NIKKYO escribió:A ver lo comenté antes , para que te puedan descargar los juegos de game pass Pc necesitas instalar el update de Windows 10 1903. Sino no te deja.

eso es de lógica, supongo que todos sabrán que tendrán que tener el sistema operativo actualizado...
Este post lo digo muy enserio , habría que hacer una plataforma para recoger firmas para comerle los putos huevos a Tito Phil
@NIKKYO ¿Y como se instala ese update? porque desde windows update me dice que estoy al dia
NIKKYO escribió:A ver lo comenté antes , para que te puedan descargar los juegos de game pass Pc necesitas instalar el update de Windows 10 1903. Sino no te deja.

Efectivamente, si no está el último update de pc no se puede descargar el juego.
astarothbcn escribió:@NIKKYO ¿Y como se instala ese update? porque desde windows update me dice que estoy al dia

Te vas a actualizaciones de Windows 10 y debería de salir ya el update 1903 para todos.
a ver si me aclaro, si tengo gold hasta el año que viene, y tengo game pass de consola hasta julio de este año, si pago ese Euro tendré game pass de consola hasta el año que viene?

el game pass de PC no me interesa! no tengo PC
kikomanco escribió:
lichis escribió:

Te equivocas, estoy bajando los juegos del gamepass de pc, ya llevo 20, lo que hay que ir uno por uno usando el buscador de la tienda, algunos estan y otros no (el boton instalar sale en gris).

joancarles1910 escribió:a ver si me aclaro, si tengo gold hasta el año que viene, y tengo game pass de consola hasta julio de este año, si pago ese Euro tendré game pass de consola hasta el año que viene?

el game pass de PC no me interesa! no tengo PC

Pues en tu caso tendrás gold y gamepass para Xbox One, hasta el año que viene, cuando se te cumpla el gold, mas un mes.
astarothbcn escribió:@NIKKYO ¿Y como se instala ese update? porque desde windows update me dice que estoy al dia

vas al icono de buscar en windows 10, pones información del sistema y ahi te sale que versión tienes instalada

yo tengo instalado una preview de marzo de 2019 y puedo acceder perfectamente
Mierda, pillo un 12 meses de Gold en cdkeys para posteriormente hacer la reconversión a pass ultimate y me sale código usado [facepalm].

A ver cómo acaba el día...
Curiosidades, viendo los comentarios que no os dejaba instalarlo he ido a probarlo, aunque yo tenia por la epic store en pc.

primera sorpresa, me dice que ya lo tengo obtenido, al parecer la app busca los juegos que ya tienes instalados en el pc aunque no sean de su store y te lo avisa asi.

Imagen

aquí pare que veáis que lo tengo por epic no por ellos

Imagen

digo bueno vamos a darle igual, hago clic y efectivamente me sale para instalar desde la windows store ya que tengo Gamepass ultimate...

Imagen

le doy a instalar y elijo ubicación...

Imagen

y perfecto se pone a descargarlo...

Imagen

esta es la versión de windos de este pc, la cuenta usada asi como el pc no están ligadas al plan Insider de microsoft, es la cuenta y el pc de mi crio, simplemente he cogido y le he pasado a ultimate su cuenta ya que le restaban 11 meses de cada.
Imagen

y como veis ningún problema.

te tienes que registrar en el programa insider de windows, yo ya lo he hecho y estoy actualizando W10
A ver si me aclaro… Yo tenía ambas suscripciones hasta finales de julio. Ahora tengo el Ultimate por 1€ hasta el 5/11. ¿Es eso correcto? Estos de Microsoft se sacan la polla [beer]
Microsoft está añadiendo logros a los juegos del catálogo de Game Pass PC
Enhorabuena cazalogros, podréis repetir el 100% en juegos. Aunque de momento solo están con logros: Metro Exodus, Football Manager 2019 y Wolfenstein II: The New Colossus.

https://generacionxbox.com/logros-juego ... e-pass-pc/
Alsan91 escribió:A ver si me aclaro… Yo tenía ambas suscripciones hasta finales de julio. Ahora tengo el Ultimate por 1€ hasta el 5/11. ¿Es eso correcto? Estos de Microsoft se sacan la polla [beer]

Entonces se suman? Pensaba que se igualaba al más lejano.
si llego a saber antes que se suman asi hubiera comprado mas de gold del que tenia, pero lo hice antes de que saliera nada de esto por aqui, no se si se podra sumar gold al ultimate ahora despues de estar activo, alguien lo ha probado?
24507 respuestas