Xbox GAME pass

Seguira vigente asta mañana esta oferta?o solamente es para hoy?es que es un chollo esto [fumando]
Una pregunta, puedo comprar 12 meses de GOLD y hacer lo del euro de la Ultimate? iria desde 0 no pasa nada no?

Si es posible, en este caso me regalarian de mas?
Pues he intentado a instalar el Metro Exodus o el Wolfenstein en PC, me sale el botón de instalar pero cuando pongo el cursor encima me sale el icono de prohibido. Con los PlayAnywhere sin problemas, pero con los del Game Pass de PC no hay forma. ¿Le pasa a alguién mas?.
Loevhe escribió:Una pregunta, puedo comprar 12 meses de GOLD y hacer lo del euro de la Ultimate? iria desde 0 no pasa nada no?

Si compras 12 meses de gold y luego fusionas a Ultimate, tendrás 12 meses de ultimate (Gold + Gamepass + Gamepass PC), osea que en la práctica van a regalarte tantos meses de Gamepass (normal y PC), como meses de Gold pilles hasta un máximo de 36.
Loevhe escribió:Una pregunta, puedo comprar 12 meses de GOLD y hacer lo del euro de la Ultimate? iria desde 0 no pasa nada no?

si pones 1 año, pues el ultimate te incluria gold, game pass de pc y game pass de xbox durante un año

@lichis lo de 36 meses, es entre las dos sucripciones
Alguien puede explicarme cómo gana dinero esta gente ? Porque con nosotros lo dudo ... XD
Por 1 euros hasta marzo del 2020. No quiero excederme que a saber dónde estaremos mañana
Otro por aquí que se ha pasado al ultimate por 1€ ampliando meses a cholón.

Tenía códigos sin usar de gold en casa de los puntos del Rewards y uno de 3 meses que me venía en la consola.

Los he metido todos y junto a los dos meses del gamepass que me quedaban de la oferta de 1€, tengo gold ultimate hasta el 25/10/2020.

O sea más o menos me han regalado un año y dos meses y pico de game pass (pc y one) por la cara.

Viendo el panorama interesaba como decis haber metido un añito de gold más, pero ya había que gastarse los dineros y a saber que será de nosotros en año y medio, pasando.
LoSJaVieR95 escribió:

si pones 1 año, pues el ultimate te incluria gold, game pass de pc y game pass de xbox durante un año

Claro, pero si uno empieza de 0, puede pillar 36 meses de gold y al fusionar, tener 36 meses de Ultimate, no?
Emphassis escribió:Seguira vigente asta mañana esta oferta?o solamente es para hoy?es que es un chollo esto [fumando]

No tiene pinta de que vaya a desaparecer el "truco", es la manera que han pensado para que la gente se haga suscriptora. Como mucho quitan lo de 1€ y lo ponen a 13€ pero durara 1 mes minimo digo yo.

Aqui la clave esta en ver hasta que punto era rentable para MS hacer una Ultimate, en este caso solo les sirve para los nuevos usuarios que dejaran mas dinero al mes, porque como han sido tan respetuosos con los suscriptores actuales van a palmar pasta a cholon [carcajad]
A ver hijos de puta que es domingo y me tenéis loco XD

Tengo el Pass hasta el 13 de junio y el Gold hasta diciembre. No tengo PC, ¿qué coño tengo que hacer? [qmparto]
lichis escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Claro, pero si uno empieza de 0, puede pillar 36 meses de gold y al fusionar, tener 36 meses de Ultimate, no?

si, pero gastarse 120 euros o mas de una tacada....
LoSJaVieR95 escribió:si, pero gastarse 120 euros o mas de una tacada....

Y te dan 300€ de Gamepass, en realidad mas al ser Ultimate. Pueden haber ofertas si, pero el Gold por <40€ no se encuentra, asi que si sabe que va a estar suscrito todo ese tiempo de manera natural pues que mejor que hacerlo ahora y se hace usuario del pass 3 añitos.
ros escribió:A ver hijos de puta que es domingo y me tenéis loco XD

Tengo el Pass hasta el 13 de junio y el Gold hasta diciembre. No tengo PC, ¿qué coño tengo que hacer? [qmparto]

Obvio lo del gamepass porque son 4 días literalmente.

La cosa es que si combinas ambos servicios te los suma.

En tu caso, si pulsas el botón de pasarte a Ultimate, vas a tener Ultimate (Gold + Gamepass + Gamepass PC) hasta diciembre + 4 días, con lo que te están regalando 6 meses de gamepass.

Si antes de hacerlo metes otro año de gold, vas a tener Ultimate hasta diciembre de 2020, con lo que te estarían regalando 18 meses de gamepass.

Y así sucesivamente. El link lo puso alguien en la página de atrás.
roly82 escribió:

Y te dan 300€ de Gamepass, en realidad mas al ser Ultimate. Pueden haber ofertas si, pero el Gold por <40€ no se encuentra, asi que si sabe que va a estar suscrito todo ese tiempo de manera natural pues que mejor que hacerlo ahora y se hace usuario del pass 3 añitos.

si, el ahorro esta ahi, pero gastarse 120 euros de una tacada igual no se lo puede permitir todo el mundo no??

yo con la oferta insider, si me respetan el mes a una libra perfecto, sino a esperar a ofertas del ultimate
En el buacador de la store poniendo Ultimate también aparece,para no tener que dar tantas vueltas.
LoSJaVieR95 escribió:
roly82 escribió:

si, el ahorro esta ahi, pero gastarse 120 euros de una tacada igual no se lo puede permitir todo el mundo no??

yo con la oferta insider, si me respetan el mes a una libra perfecto, sino a esperar a ofertas del ultimate

Eso se lo he visto a otro en resetera tambien, uff ahi supongo os intentaran hacer el lio, no creo que os dejen por 1€ todo eso de por vida
roly82 escribió:
Emphassis escribió:Seguira vigente asta mañana esta oferta?o solamente es para hoy?es que es un chollo esto [fumando]

No tiene pinta de que vaya a desaparecer el "truco", es la manera que han pensado para que la gente se haga suscriptora. Como mucho quitan lo de 1€ y lo ponen a 13€ pero durara 1 mes minimo digo yo.

Aqui la clave esta en ver hasta que punto era rentable para MS hacer una Ultimate, en este caso solo les sirve para los nuevos usuarios que dejaran mas dinero al mes, porque como han sido tan respetuosos con los suscriptores actuales van a palmar pasta a cholon [carcajad]

realmente no pierden nada de dinero, todo son ganancias para ellos y te tienen ''atado'' por decirlo así al tener la suscripción. para nosotros es un chollo brutal, pero para microsoft es fidelización y aumento de mucha gente en el servicio, cosa que hace bastante a la hora de hablar de ella como marca y sus ventajas.

no se si me explico jajajaja

yo me he pillado un añito de gold por 41 euros, luego el mes del ultimate y tengo game pass y gold hasta el 19/3/2021
roly82 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
roly82 escribió:

Eso se lo he visto a otro en resetera tambien, uff ahi supongo os intentaran hacer el lio, no creo que os dejen por 1€ todo eso de por vida

me imagino, pero la esperanza no se pierde nunca jajajaja
@lichis ¿Si pago 1€ tengo game pass hasta diciembre aunque no tenga ni PC ni ná?

Gracias tio por la explicación.
Buenas,
En vidaplayer no hay stock de 12 meses de gold. Sabeis alguna otra web de fiar que esté a 40?

Gracias
ros escribió:@lichis ¿Si pago 1€ tengo game pass hasta diciembre aunque no tenga ni PC ni ná?

Sí. Y repito, si antes de hacerlo metes más gold, pues más gamepass gratis. Así hasta tres años.
Comento comparto con un amigo el tiene gold 2 meses y game pass 1 mes, pero no es insider.
Yo tengo game pass 2 meses y soy insider.

He pillado un año de gold, lo recomendable es canjearlo en la suya y unirsed a ultimate no?
Si no es insider le doblaran igual?

gracias, hermanos.
rhachis escribió:Buenas,
En vidaplayer no hay stock de 12 meses de gold. Sabeis alguna otra web de fiar que esté a 40?

Gracias

PressStart.
jonnyysp escribió:Comento comparto con un amigo el tiene gold 2 meses y game pass 1 mes, pero no es insider.
Yo tengo game pass 2 meses y soy insider.

He pillado un año de gold, lo recomendable es canjearlo en la suya y unirsed a ultimate no?
Si no es insider le doblaran igual?

gracias, hermanos.

si, ahora es para todos
No entiendo nada, yo tengo gold hasta diciembre, y gamepass hasta julio, debería hacer algo o que? Estoy super perdido jaajjajaja
lichis escribió:
ros escribió:@lichis ¿Si pago 1€ tengo game pass hasta diciembre aunque no tenga ni PC ni ná?

Sí. Y repito, si antes de hacerlo metes más gold, pues más gamepass gratis. Así hasta tres años.

Mil gracias, lo acabo de hacer y tengo hasta finales de enero de 2020 el ultimate por 1 € que me lo cargaron de puntos de MS. Cuando Sony me cierra una puerta MS me abre un balcón [tadoramo]

@leinada por 1€ pasandote al ultimate tienes todo hasta enero. Lo acabo de hacer.
leinada escribió:No entiendo nada, yo tengo gold hasta diciembre, y gamepass hasta julio, debería hacer algo o que? Estoy super perdido jaajjajaja

si pagas el ultimate ahora, tienes ultimate hasta enero 2020

si tienes dinero y compras codigos de un año de gold y luego pagas el ultimate, tendrás ultimate hasta enero 2021
NIKKYO escribió:Pues he intentado a instalar el Metro Exodus o el Wolfenstein en PC, me sale el botón de instalar pero cuando pongo el cursor encima me sale el icono de prohibido. Con los PlayAnywhere sin problemas, pero con los del Game Pass de PC no hay forma. ¿Le pasa a alguién mas?.

Me respondo a mi mismo para el que tenga el mismo problema, necesitas tener instaldo el windows 10 1903. Sino no puedes descargarlos. Curioso.
LoSJaVieR95 escribió:
leinada escribió:No entiendo nada, yo tengo gold hasta diciembre, y gamepass hasta julio, debería hacer algo o que? Estoy super perdido jaajjajaja

si pagas el ultimate ahora, tienes ultimate hasta enero 2019

si tienes dinero y compras codigos de un año de gold y luego pagas el ultimate, tendrás ultimate hasta enero 2021

Y si ya he pagado el ultimate ? Ahora podria comprar gold para 1 año ? o ya es tarde para hacer la 13 14.
Ahora que salga Phil Spencer esta noche y diga que Xbox Game Pass Ultimate es gratis para todo el mundo que tenga una XBOX XD .
sparco escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

si pagas el ultimate ahora, tienes ultimate hasta enero 2019

Y si ya he pagado el ultimate ? Ahora podria comprar gold para 1 año ? o ya es tarde para hacer la 13 14.

se te suman igual, pero por cada mes se te añaden 20 dias
¿Alguien lo ha hecho teniendo suscripciones de diferentes regiones?
LoSJaVieR95 escribió:si pagas el ultimate ahora, tienes ultimate hasta enero 2019

No se yo si así sale rentable el tema [qmparto] [qmparto]

@MMiX yo tenía el Gold de vete tu a saber dónde era el código y el Game Pass de Francia, y compré el Ultimate en UK en su día, por si te vale.
MMiX escribió:¿Alguien lo ha hecho teniendo suscripciones de diferentes regiones?

yo

@Yui Shojei puse 2019?? jajajajaja
LoSJaVieR95 escribió:
MMiX escribió:¿Alguien lo ha hecho teniendo suscripciones de diferentes regiones?

yo

Gracias, entonces le daré ahora, si no me equivoco me debe ampliar ambos hasta 2022.

@Yui Shojei Gracias también por la respuesta.
Eso, por ir rápido me he perdido el truco. Si ahora siendo ultimate le meto 1 mes de gold pelado qué pasaría?
No lo acabo de entender, yo tenia gold hasta agosto, he comprado un año de gold, y ahora tengo gold y ultimate hasta el 12/2019... entonces solo me ha validado 6 meses mas...
LoSJaVieR95 escribió:se te suman igual, pero por cada mes se te añaden 20 dias

Que putada, sigue saliendo bien eso si, serían 8 meses de ultimate por lo que cuesten ahora 12 meses, unos 40€

Para los del insider a ver que pasa con lo de renovar por una libra, supongo que será un mes a ese precio y luego al precio normal
taxmanbcn escribió:Eso, por ir rápido me he perdido el truco. Si ahora siendo ultimate le meto 1 mes de gold pelado qué pasaría?

Si lo haces, nos cuentas los resultados.

Si Microsoft aún no ha explicado nada, no esperes que nosotros seamos expertos en la materia xD

sparco escribió:No lo acabo de entender, yo tenia gold hasta agosto, he comprado un año de gold, y ahora tengo gold y ultimate hasta el 12/2019... entonces solo me ha validado 6 meses mas...

Si tenías hasta Agosto de 2019... compras un año de GOLD que sería Agosto de 2020.... y has adquirido el Ultimate y te dan hasta Diciembre de 2019.... y algo en tus cuentas que no me cuadra.....
taxmanbcn escribió:Eso, por ir rápido me he perdido el truco. Si ahora siendo ultimate le meto 1 mes de gold pelado qué pasaría?

20 dias por cada mes que metas
sparco escribió:No lo acabo de entender, yo tenia gold hasta agosto, he comprado un año de gold, y ahora tengo gold y ultimate hasta el 12/2019... entonces solo me ha validado 6 meses mas...

No deberían ser más meses? Yo estoy en las mismas, el gold me caduca en agosto y pensaba ampliarlo 12 meses más y después pagar el euro por el ultimate. Ahora me entran dudas...
Estoy pensando en comprar una Xbox One de 2º mano por 100 €. Con la cantidad de ofertas para adquirir este producto...creo que renta, no? (Tengo solo PS4)
LoSJaVieR95 escribió:

Antes o después de contratar el Ultimate ?

Tenias al menos 1 mes de game pass? Creo que hay que tener los 2, gold y pass.
Buenas a todos.

He cogido la promoción de Ultimate teniendo solo 2 meses de Xbox Gamepass activos, resultando 3 meses de Ultimate (2 Gamepass + 1 promoción Ultimate). Mi pregunta es si cancelo pidiendo reembolso para canjear meses de Gold... ¿podré volver a coger la promoción?

Si alguien lo ha hecho y le ha funcionado que me diga, así aprovecho jeje
dany_wan escribió:

Tenias al menos 1 mes de game pass? Creo que hay que tener los 2, gold y pass.

Antes de comprar el gold, habia comprado el euro del ultimate.

Creo que lo he echo al reves. cawento

Porque al comprar 1 año de gold, en mis suscripciones ahora me pone game pass ultimate hasta 12/2019...
En el gold no em sale nada, pone cancelado, porque ahora ya pasa a la ultimate.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Antes o después de contratar el Ultimate ?

despues, como el preguntaba siendo ya del ultimate...

@sparco tu lo que has hecho es unirte al ultimate y luego meter el año?? si es asi, si, lo has hecho al reves
A mí me caduca el gold en noviembre y el pass de 1 € en agosto, quiero comprar 1 año de gold, ademas de Presstart, que opciones hay.
vaig escribió:Buenas a todos.

He cogido la promoción de Ultimate teniendo solo 2 meses de Xbox Gamepass activos, resultando 3 meses de Ultimate (2 Gamepass + 1 promoción Ultimate). Mi pregunta es si cancelo pidiendo reembolso para canjear meses de Gold... ¿podré volver a coger la promoción?

Si alguien lo ha hecho y le ha funcionado que me diga, así aprovecho jeje

creo que te quitan los dos meses del game pass que tenias
24507 respuestas