Xbox GAME pass

actpower escribió:AY MADRE, que he cogido la Utimate a 1€, me ha migrado el Gold y el Game Pass que me caducaban en 2020 y:

12,99 € cada mes, próximo cargo el 21/04/2021 con PayPal

¡PERO ESTO QUE EEEEEEEES!

Joder que COJONUDO

la oferta insider pues....

cuando te caducaban exactamente??

13 euros al mes te pone??? a mi con el insider me sigue poniendo 1 libra al mes jajajaja lo voy a dejar como esta a ver si se queda a ese precio xD
¡Pero yo no soy Insider, jajaja!

Me caducaban en Abril, más o menos. Osea, me dan un AÑO MÁS, por UN EURO.

INCREIBLE

Ahora ya solo falta que incluyan xCloud y mi cerebro explota esta misma noche.

GRANDE MICROSOFT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sé que es complicado mantener la calma pero esperad a esta noche a ver qué dicen.

El Ultimate unifica suscripciones por lo que mínimo os debería juntar servicios hasta la fecha máxima que tengáis de cualquiera de los servicios (probablemente incluso os la amplíe). Así ocurrió con los Insider por lo que no es de extrañar que tenga acceso todo el mundo como "bienvenida".

Dicho esto vuelvo al primer punto, tened paciencia para salir de dudas.

Listado, a priori, de Xbox One (actualizable):

Astroneer
Battle Chasers
Bridge Constructor
Everspace
Guacamelee 2
Hollow Knight: Voidheart
Lichtspeer
Metal Slug
Momodora
Moonlighter
Neon Chrome
Old Man's Journey
Riverbond
Shadow Tactics
Shenmue I & II
Silence
Smoke and Sacrifice
Steamworld Dig 2
Supermarket shriek
Wizard of Legend

Falta Game Pass PC que tengo problemas para conocer el catálogo por ahora porque no puedo instalar la APP y no encuentro info actualizada.

Voy a ir actualizando poco a poco. [beer]
LoSJaVieR95 escribió:
actpower escribió:AY MADRE, que he cogido la Utimate a 1€, me ha migrado el Gold y el Game Pass que me caducaban en 2020 y:

12,99 € cada mes, próximo cargo el 21/04/2021 con PayPal

¡PERO ESTO QUE EEEEEEEES!

Joder que COJONUDO

la oferta insider pues....

cuando te caducaban exactamente??

13 euros al mes te pone??? a mi con el insider me sigue poniendo 1 libra al mes jajajaja lo voy a dejar como esta a ver si se queda a ese precio xD

Explicate bien anda xD como funciona?
actpower escribió:¡Pero yo no soy Insider, jajaja!

Me caducaban en Abril, más o menos. Osea, me dan un AÑO MÁS, por UN EURO.

INCREIBLE

Ahora ya solo falta que incluyan xCloud y mi cerebro explota esta misma noche.

GRANDE MICROSOFT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

es la misma oferta para insider pues, entonces espero que respeten la renovación a una libra xD

@YGPforReal pues como hace meses, leete lo anterior xD

tu ponte que tienes game pass y gold hasta fin de año, entre ambas suscripciones tendrias unos 12 meses

pues comprando el ultimate, te amplian el ultimate 12 meses desde que pagas la suscripcion

es decir en el supuesto que tengas ambas suscripciones hasta enero 2020 y pagas el ultimate ahora, tendrias ultimate hasta junio 2020
mareee... metro exodus en el gamepass de pc oO

Imagen
Esto es convertir a todo el mundo en suscriptor de Gamepass por la patilla, ademas dando meses gratia de gold.

Una puta locura.
Lo acabo de pillar. Tenía Gold hasta 10/12/19 y Game Pass hasta 02/02/20, ahora Ultimate hasta 05/09/20.
@YGPforReal no preguntes. Si sale a 1 € píllalo pero ya. XD

Si tienes Gold y Pass unifican suscripciones amén de sumarte X tiempo. No dudes.

La paciencia a tomar por saco. [qmparto]
A mi solo me sale renovar por 9 euros el game pass, por estar fuera no pude pillar la oferta de insider
la verdad q se lo estan currando generando un hype para esta noche q no veas jeje
como veo que la oferta insider lo ponen para todos, espero que el precio de renovación de una libra se mantenga para los que somos insiders
Esto es lo que pone cuando vas a pillar laoferta de 1 euro: Al unirte a Xbox Game Pass Ultimate, se actualizarán las suscripciones restantes de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate durante la misma cantidad de tiempo, hasta un total de 36 meses. Todas las conversiones son definitivas
alexsalabert escribió:Esto es lo que pone cuando vas a pillar laoferta de 1 euro: Al unirte a Xbox Game Pass Ultimate, se actualizarán las suscripciones restantes de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate durante la misma cantidad de tiempo, hasta un total de 36 meses. Todas las conversiones son definitivas

misma oferta que para las insiders, espero respeten el precio de renovación por pillarlo como insider
Vaya tela me dan todo hasta el 07/08/2020
alexsalabert escribió:Esto es lo que pone cuando vas a pillar laoferta de 1 euro: Al unirte a Xbox Game Pass Ultimate, se actualizarán las suscripciones restantes de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate durante la misma cantidad de tiempo, hasta un total de 36 meses. Todas las conversiones son definitivas

Loool me pilla fuera de casa pero luego canjeo 18 meses de pass que tengo y los transformo en gold que se me acababa [carcajad]
teniendo Game Pass hasta el 11 de julio (aquella oferta de 1€ tres meses) y sin haber sido Gold en mi vida, acabo de pasar a GP Ultimate por 1€ y ahora me caduca el 10 de agosto.

vamos, que he añadido un mes más a la suscripción y ahora tengo dos meses de GP Ultimate por solo un pavo.

sin ser insider ni nada de eso
@LoSJaVieR95 bueno, hecho

me salta un aviso como este en el que se amplía las suscripciones

Imagen

y ya entrando en suscripciones me saltan canceladas tanto la gold como la pass y me sale solo activa la siguiente

Imagen

por lo tanto genial

me da pass para pc también o como va el de pc? desconocía que hubiera uno para pc
danympp81 escribió:@LoSJaVieR95 bueno, hecho

me salta un aviso como este en el que se amplía las suscripciones

Imagen

y ya entrando en suscripciones me saltan canceladas tanto la gold como la pass y me sale solo activa la siguiente

Imagen

por lo tanto genial

me da pass para pc también o como va el de pc? desconocía que hubiera uno para pc

si, el ultimate es gold mas los dos game pass

disfutalo!!!!

a ver si a mi me respetan la renovación a una libra en julio 2020 jajajaja

el game pass ultimate y el game pass de pc han salido hoy
@TCR es que tengo códigos de gold a 3 meses por canjear. Y según como funciona el tema creo que habría que canjearlos para que luego en el últimate me lo sumen todo y ganaría meses de Game Pass no? O me estoy haciendo mucho lio
alexsalabert escribió:Vaya tela me dan todo hasta el 07/08/2020

Otro por aquí, se me acababan en enero gold y pass. Ahora hasta agosto.
YGPforReal escribió:@TCR es que tengo códigos de gold a 3 meses por canjear. Y según como funciona el tema creo que habría que canjearlos para que luego en el últimate me lo sumen todo y ganaría meses de Game Pass no? O me estoy haciendo mucho lio

sumar suman igual, pero lo canjearia antes para que te den más

se ve que no lees los mensajes anteriores, dije antes que vi fotos de que un mes de game pass o gold se transforma en 20 dias de ultimate al tener el ultimate activo
Por lo que decis sale a cuenta pillarse un año de xbox live gold y luego hacer lo del xbox ultimate de un mes, asi te ahorras un año de game pass. Alguien lo ha hecho
han añadido también Battle Chasers, siento no poder pasar enlace pero estoy viendolo fuera

EDIT: The Turing Test también
SAKEMIMUMIKO escribió:Por lo que decis sale a cuenta pillarse un año de xbox live gold y luego hacer lo del xbox ultimate de un mes, asi te ahorras un año de game pass. Alguien lo ha hecho

cuanto mas meses tengas de ambos mejor claro esta, pero si tienes codigos sin usar, si lo tienes que comprar no se si es muy rentable

@TCR ya te puse una lista de pc.... son todos esos menos los indies de estreno y el shadow tactics pero añadiendo void bastards, vampyr, the surge, titan quest aniversary, metro exodus, rise of the tomb raider, hellblade, superhot, gears ultimate edition, ori definite edition y el resto de play anywhere que ya estaban
Como siempre tened en cuenta que se activa la renovación automática.
Carlitosguay escribió:Como siempre tened en cuenta que se activa la renovación automática.

Ya está quitada xD
estoy mirando la store de pc y veo que muchos juegos me ponen "obtenido" cuando ni siquiera recuerdo haberlos descargado o jugado. estos son los del pss de pc? nunca he jugado o descargado el crackdown y me sale como btenido

Imagen
@danympp81 nop, esos son los PlayAnywhere.... que ya estaban en Game Pass
En mi caso ni veo la oferta por ningún sitio ni los nuevos juegos añadidos al Game Pass.
Carlitosguay escribió:Como siempre tened en cuenta que se activa la renovación automática.

yo no, que a ver si me respetan el precio insider xD

@danympp81 ya dije antes que parece un bug, hay muchos que salen como obtenidos pero son del game pass de pc
BitratE escribió:En mi caso ni veo la oferta por ningún sitio ni los nuevos juegos añadidos al Game Pass.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
a mi se me caduca el 04/10/19 la oferta de una libra, le habia quitado lo de la facturacion periòdica y ahora la he activado para probar y me sale que me haran el proximo cargo el 05/10/19 de 1 libra. No entiendo nada.
@LoSJaVieR95 me estoy descargando el astronner. me pone como en la xbox que dice que estáincluido en el game pass de pc. por lo tanto game pass pc funcionando por lo que veo
Pregunta importante ¿Alguien puede confirmar que la suscripción Ultimate se puede compartir sin problemas como Gamepass y Gold?

@Yui Shojei te invoco !

Edito: @LoSJaVieR95 también a usted !
URTYK escribió:
BitratE escribió:En mi caso ni veo la oferta por ningún sitio ni los nuevos juegos añadidos al Game Pass.

Gracias socio.

Voy a ver como queda. Tengo Gold hasta febrero de 2020 y Game Pass hasta agosto de este año.
Netiendo escribió:Pregunta importante ¿Alguien puede confirmar que la suscripción Ultimate se puede compartir sin problemas como Gamepass y Gold?

@Yui Shojei te invoco !

Mi colega puede jugar a los juegos del Game Pass sin problemas..... a ver si tiene tiempo y me confirma en PC ^^

Lo del Gold no puedo decirte, porque mi colega tb compra por separado el Gold.

Ver Hellblade, Sunset Overdrive en PC para descargar con el Game Pass es orgásmico xD
BitratE escribió:
URTYK escribió:

Gracias socio.

Voy a ver como queda. Tengo Gold hasta febrero de 2020 y Game Pass hasta agosto de este año.

hasta mayo 2020 se te quedará

@Netiendo pues claro que si jajajaja

y en windows 10 se puede compartir entre diez
@Netiendo pa esas preguntas mejor a LosJavier, está más puesto que yo xD
Acabo de hacer lo del Ultimate y me han dado 1 mes y medio más respecto a mi suscripción más larga. Ahora quiero volver a tener 15-16 años y seré feliz, mierda de vida que no permite jugar a videojuegos [qmparto].
LoSJaVieR95 escribió:
SAKEMIMUMIKO escribió:Por lo que decis sale a cuenta pillarse un año de xbox live gold y luego hacer lo del xbox ultimate de un mes, asi te ahorras un año de game pass. Alguien lo ha hecho

cuanto mas meses tengas de ambos mejor claro esta, pero si tienes codigos sin usar, si lo tienes que comprar no se si es muy rentable

@TCR ya te puse una lista de pc.... son todos esos menos los indies de estreno y el shadow tactics pero añadiendo void bastards, vampyr, the surge, titan quest aniversary, metro exodus, rise of the tomb raider, hellblade, superhot, gears ultimate edition, ori definite edition y el resto de play anywhere que ya estaban

Lo comentaba porque veo ofertas del gold por 40 Euros 12 meses. y si te dejan añadir un codigo antes de hacer la promocion del game pass ultimate de 1 eurso pues eso que te ahorras del game pass.
LoSJaVieR95 escribió:
BitratE escribió:

Gracias socio.

Hasta el 6 de junio de 2020 se ha quedado la fiesta.

Ni tan mal por un euro [plas]
Hasta el 24/09/2020,asi que por mí,DPM. XD
BitratE escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
BitratE escribió:
Gracias socio.

te han añadido de más pues, disfrutalo!!
menos mal que acabo de comprar la kinect para mi mujer y mi hija y se lo pasan bomba bailando y cantando por que si no, me hubieran dejado viendo el percal que se viene con tanto juego free entre xbox y pc [qmparto]
LoSJaVieR95 escribió:
BitratE escribió:
LoSJaVieR95 escribió:hasta mayo 2020 se te quedará

te han añadido de más pues, disfrutalo!!

Gracias y sobre todo gracias a los que dais estas informaciones.
A mí me ha salido como esperaba, tenía el Game Pass hasta Julio y el Gold caducado, a la espera de lo que anunciaran en el E3; y ahora tengo el Ultimate hasta Agosto. En el aviso que aparece antes, te avisa que puede ampliar cada suscripción (no sé si en total) en un máximo de 36 meses.
CosyTron escribió:A mí me ha salido como esperaba, tenía el Game Pass hasta Julio y el Gold caducado, a la espera de lo que anunciaran en el E3; y ahora tengo el Ultimate hasta Agosto. En el aviso que aparece antes, te avisa que puede ampliar cada suscripción (no sé si en total) en un máximo de 36 meses.

ese aviso es a la hora de suscrbirte al ultimate

es decir si en una o en el total de ambas te quedaban 36 meses, te ampliaban 36 meses al pagar el ultimate

una vez tengas el ultimate puedes cancelar logicamente, renovar por 13 euros al mes o canjear codigos de game pass de xbox o de gold y se amplia el ultimate, aunque se amplia 20 dias por mes
Hola ,

Pues suscrito al Game Pass Ultimate por 1 euro ! [Ooooo] . Que maravilla de verdad, lo que hace Microsoft con sus jugadores no tiene precio [plas]

Saludos

.Z.
24507 respuestas