Xbox GAME pass

er_piltrafilla escribió:Hay alguna ofertila güena actualmente para renovar gamepass?Me caduca este mes

A mí también se me caduca ahora y no hay nada destacable aún. Eso sí la semana que viene por el E3 ponen descuentos y puede que algo caiga. Estate atento por aquí.
https://twitter.com/FocusHome/status/11 ... 98944?s=19

Ya mismo tocará añadir nueva info en la primera página. Se vienen cositas mu interesantes. [amor]
...¿van a soltar el plague tale? [tadoramo]
kikon69 escribió:...¿van a soltar el plague tale? [tadoramo]

Sería un Megaton!

Complicado lo veo. En el Pass solo hay morralla.
Como suelten el Plague Tale, me lo paso de nuevo XD

Me lo termine en pc, pero vamos, que cae en consola seguro y de paso le saco los logros.

¿Eso sale del link donde los de Focus dicen que muchos de sus juegos estarán disponibles en el Pass de PC o me he perdido algo?
Un servidor sólo ha mirado el enlace de @TCR y ha visto su caratula de fondo [mamaaaaa]
kikon69 escribió:Un servidor sólo ha mirado el enlace de @TCR y ha visto su caratula de fondo [mamaaaaa]

Lo mismo digo [bye]
Focus Home próximo estudio de Xbox? [jaja]

Nunca se sabe.
Focus no es ningún "estudio" pero Asobo ya ha sonado y suena
chicos echadme un cable...

Imagen

hay alguna manera de cancelar dicha suscripcion para que no me la cobre??? o tendre que meter 10 euros a al xbox para que puedas cobrarmelo y entonces ya luego eliminar la renovacion automatica???

pueden cerrarte la cuenta por algo asi???
@Maestro Gouken si, paga y luego quita la renovación
Ya disponibles Full Metal Furies, The Banner Saga 2 y Superhot.
Bufff, no se ni si probar el Full Metal Furies...tiene mala pinta.

Superhot es un buen camuflado, de los mejores indies que han dado en GWG de ONE, y cortito, pero, por eso mismo, ya lo tenemos todos.

Si esas eran las sorpresas.... [lapota]
kikon69 escribió:Bufff, no se ni si probar el Full Metal Furies...tiene mala pinta.

Superhot es un buen camuflado, de los mejores indies que han dado en GWG de ONE, y cortito, pero, por eso mismo, ya lo tenemos todos.

Si esas eran las sorpresas.... [lapota]

Estaban anunciados desde el día 22. Lo de las sorpresas ha debido ser producto de tu imaginación.
Maestro Gouken escribió:chicos echadme un cable...

Imagen

hay alguna manera de cancelar dicha suscripcion para que no me la cobre??? o tendre que meter 10 euros a al xbox para que puedas cobrarmelo y entonces ya luego eliminar la renovacion automatica???

pueden cerrarte la cuenta por algo asi???

Habla con el soporte de Xbox y diles que no lo quieres pagar, que lo tenías activado por error. Deberían anulartelo sin problema.
Superhot lo recomiendo, un juego diferente y bastante entretenido
Hay rumor de incluir Metro Exodus en breve.....ya veremos.
Pues Metro Exodus y A Plague Tale encajarían bastante como esos rumoreados megatones.
Lo malo es que estoy con el Vampyr y he leído que se puede ir a 30-40 horas, los Metro no los he jugado y si meten el Exodus...
Jodida consola sin juegos, voy a ir a que me devuelvan el dinero ya [hallow]
A mi el fullmetal furies me ha parecido bastante divertido, eso sí para jugarlo con gente.
Blawan escribió:Pues Metro Exodus y A Plague Tale encajarían bastante como esos rumoreados megatones.
Lo malo es que estoy con el Vampyr y he leído que se puede ir a 30-40 horas, los Metro no los he jugado y si meten el Exodus...

Metro exodus si es un megatón (y lo tengo de salida) pero el a plague tale?? En serio??
Voy a dormir tranquilo con lo de Stadia, la de mierda que le ha caido a M$ y resulta que no tienen competencia
gicafa escribió:A mi el fullmetal furies me ha parecido bastante divertido, eso sí para jugarlo con gente.

Yo lo puse a bajar antes, se puede buscar gente online o tienen que ser amigos?
informativo está baneado por "Troll"
LoSJaVieR95 escribió:
Blawan escribió:Pues Metro Exodus y A Plague Tale encajarían bastante como esos rumoreados megatones.

Metro exodus si es un megatón (y lo tengo de salida) pero el a plague tale?? En serio??

El a plague tale puede que sea de los 5 mejores juegos de están gen y tal
informativo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

El a plague tale puede que sea de los 5 mejores juegos de están gen y tal

Para mi no, ni de lejos

A parte que creo que siquiera es un AAA, así que llamarlo bombazo...

No lo tengo y sería bueno jugarlo, pero no es un bombazo
Otro juego a la lista de relleno pues. No va a quedar nada salvable a este paso.
El void bastards no es lo que me esperaba o más bien diría que el trailer era publicidad engañosa.

Tampoco se que tiene que ver con bioshock salvo por recoger objetos.

Aún así no está mal, pero hay que saber que no va de pegar tiros como se ve en el trailer, en realidad es mejor no cruzarse con aliens.
@LoSJaVieR95 yo creo que los megatones y bombazos son por la calidad final del juego y no por su nombre. En cualquier caso, no creo ni de coña que lo vayan a meter ya.
JOURNEY uno de los 5 mejores de la gen SIN DUDA (90% segun encuestas) y no es triple A.
Yo me la gozaría mucho si meten el Plague [oki]
jarus escribió:Yo me la gozaría mucho si meten el Plague [oki]

Creo que somos más de 2 ;)
Segaman escribió:
jarus escribió:Yo me la gozaría mucho si meten el Plague [oki]

Creo que somos más de 2 ;)

Y de tres... XD
Jony ReyeS escribió:JOURNEY uno de los 5 mejores de la gen SIN DUDA (90% segun encuestas) y no es triple A.

Encuestas que rellenan....
Yo pongo la mano en el juego a que el 98% de usuarios de videojuegos lo prueban y lo tachan de mie%da gafapasta suprem.........y no me quemo [hallow] .
Es muy difícil encontrar otro juego que describa mejor el término gafapasta.
@kikon69 en este te doy la razón, lo encontré muy sobrevalorado... Pero Celeste mola XD
yo no he dicho que el a plague tale sea malo ni nada parecido

solo que de megaton, no tiene nada, para mi vamos
Yo el Journey lo probé y me pareció una PM.
Luego leí que la gracia era jugar online y tal...XD
En fin...puestos a recordar...Fallout 3 descargando.
@token1231
Celeste es un truño como un puño que insulta a todo lo mal entendido como retro y merece quemarse en una hoguera y volverlo a quemar después, pero, a diferencia de journey, es jugable, para bien o para mal.

Journey online es el juego del pi-pi, po-po....superdivertido oygan.
Buenas,una pregunta de novato,yo comparto cuenta con mi hermana y yo tengo subscripción al game pass,ella puede descargarse los juegos del game pass que yo me descargue?? Gracias.
arcakuso escribió:Buenas,una pregunta de novato,yo comparto cuenta con mi hermana y yo tengo subscripción al game pass,ella puede descargarse los juegos del game pass que yo me descargue?? Gracias.

puede descargar y jugar cualquiera del game pass, solo tiene que buscarlo en la tienda
@LoSJaVieR95 Asi es,solucionado,muchas gracias.
pues yo al plague le tengo unas ganazas increible,no porque no sea triple A tiene que ser malo,mirad el resident evil 6 un triple A y es una mierda inmunda que no se como lleva el nombre de la franquicia.
Plague Tale en el Game Pass? joder, ojalá! tiene muy buena pinta.

la verdad que tengo el hype por las nubes con la conferencia de mañana, no solo por los anuncios (la nueva consola por ahora me la suda, llevo año y medio con mi One S) sino también por lo que metan en el Game Pass. la del año pasado me pareció la mejor conferencia de MS que he visto en mi vida (las he visto todas desde 2006) y además metieron Fallout 4. no sé por qué pero llevo tiempo pensando que este año será Anthem. pero vamos, si cae Plague Tale mejor que mejor
@eltomi
Lo que pasa que RE6 es un juego para true machos, y claro ... pasa lo que pasa. Al final, realmente, eso no deja de ser más que otra manifestación de la envidia y de malestar con uno mismo.
Mis condolencias amigo. Te deseo lo mejor.
:) [angelito] [bye]
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Pero de dónde sale el rumor del A Plague Tale?
taxmanbcn escribió:Pero de dónde sale el rumor del A Plague Tale?

foto de focus que van a meter parte de su catalogo en el game pass de pc
Que guapo el nuevo, el Full Metal Furies, lo probé ayer con la novia y mola bastante para jugar coop.

Recomendado [beer]
kikon69 escribió:@eltomi
Lo que pasa que RE6 es un juego para true machos, y claro ... pasa lo que pasa, que el que, en su vida, nunca va a dejar de ser un gusano, todo lo que nunca podrá hacer le parecen fantasmadas y le causa herpes doloroso. Al final, realmente, eso no deja de ser más que otra manifestación de la envidia y de malestar con uno mismo.
Mis condolencias amigo. Te deseo lo mejor.
:) [angelito] [bye]

pues reportado y a ignorados por macho man. [bye] [bye]
Pues me está gustando mucho Headlander, menos mal que comentaron por aquí que estaba bien porque no lo hubiera probado XD
24507 respuestas