Xbox GAME pass

El sábado pasado a las 12 de mediodía hice una foto de la oferta de 3 meses por 1€ en la consola y la compartí por whatsapp. En ella claramente ponía “6 días restantes”. Hoy a mediodía (5 días después) voy a por ella y resulta que ya no me aparece.
Me han puteado por esperar al penúltimo día? [uzi]
Se me cae el alma al suelo con el mutant year zero en la x, hasta en mi portátil va mejor de framerate. El que pruebe su flamante nueva one x con este y con el vampyr la devuelve directamente xD

A ver cuándo sale un juego que se te caigan los cojones al suelo y te enorgullezcas de tener la x, porque el rage 2 se veía e iba mejor en un pc con una 960
Tiburon Man escribió:Se me cae el alma al suelo con el mutant year zero en la x, hasta en mi portátil va mejor de framerate. El que pruebe su flamante nueva one x con este y con el vampyr la devuelve directamente xD

A ver cuándo sale un juego que se te caigan los cojones al suelo y te enorgullezcas de tener la x, porque el rage 2 se veía e iba mejor en un pc con una 960

Hasta Gears 5 nada
HKTR2 escribió:El sábado pasado a las 12 de mediodía hice una foto de la oferta de 3 meses por 1€ en la consola y la compartí por whatsapp. En ella claramente ponía “6 días restantes”. Hoy a mediodía (5 días después) voy a por ella y resulta que ya no me aparece.

Yo también aprendí, en su momento y por las malas, que MS siempre cuenta hacia arriba... Es una putada, por eso yo ya con estos nunca espero al último día, cuanto antes mejor aunque no lo vaya a usar.
El banner Saga que ponen ahora me suena mucho....ese lo han dado en el games with gold o en el plus, no?
nagasaki5 escribió:
HKTR2 escribió:El sábado pasado a las 12 de mediodía hice una foto de la oferta de 3 meses por 1€ en la consola y la compartí por whatsapp. En ella claramente ponía “6 días restantes”. Hoy a mediodía (5 días después) voy a por ella y resulta que ya no me aparece.

Yo también aprendí, en su momento y por las malas, que MS siempre cuenta hacia arriba... Es una putada, por eso yo ya con estos nunca espero al último día, cuanto antes mejor aunque no lo vaya a usar.

Anoche de madrugada ponía 12 horas... renové ipso facto :p
kikon69 escribió:El banner Saga que ponen ahora me suena mucho....ese lo han dado en el games with gold o en el plus, no?

En ambos, en idioma de Shakespare.... unos 6 meses después le metieron parche con español.
@LoSJaVieR95 nono si yo soy el primero que estoy en contra de eso, porque en vez de ayudar a aumentar la comunidad de un juego, lo que haces es fastidiar y quitar ganas a que la gente se quede, pero yo me referia a que en este juego, pues iran como cuando empeze yo jajaja asustados por el mapa despacito y sin dejar marcas y fallando mas de una señal y tal ajajaja y que es gracioso ver esas situaciones por las cual una pasó en sus inicios jajajaja
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:El banner Saga que ponen ahora me suena mucho....ese lo han dado en el games with gold o en el plus, no?

En ambos, en idioma de Shakespare.... unos 6 meses después le metieron parche con español.

A ver

Los banner Saga son una maravilla, pero la compañia no puede decir que lo ha traducido la español porque la traducción es irrisoria a más no poder, desde significados que no son, hasta frases horriblemente construidas. Por suerte con solo pulsar un boton podías ircambiando eljuego de idioma, y como las conversaciones no avanzan hasta que tú no le des, pues siempre se puede jugar en inglés con diccionario al lado, aunque creo recordar que no era un inglés complicado, ya que yo que soy un negado casi podía entenderlo...casi.

Es una pena que un juego con una historia tan buena y con sus decisiones tan interesantes, tuviera la traducción al castellano tan horrible.

A no ser que en los últimos 12-13 meses que fue cuando me lo hice , hayan sacado un parche nuevo. Pero vamos ,tan buen juego para mí eh que sobre gustos, que he pillado la edición del game con los 3 y la bso
@Kaen gracias por la info. Pero no entiendo que tiene que ver con mi contestación al compañero.
@Yui Shojei Nada hombre/mujer, solo hablábamos del mismo juego [beer] [beer]
Yo lo he empezado a jugar y la traducción no me está pareciendo tan horrible. Cosas peores se han visto. El juego me está pareciendo bastante más interesante que el Wargroove.

Por otro lado, por si a alguien le interesa, me pasé el Tacoma el otro día y no me pareció ninguna maravilla, ero por lo menos es cortito. Dentro de su categoría, el Edith Finch le da mil vueltas
Tacoma es la muerte, y Edith Finch casi que también.

Yo he empezado, por decir algo, el Metal Gear, y, como no me esperaba un Metal Gear al uso, sino algo más directo, ha conseguido que me ponga a hacer gimnasia, mientras le daba por empezar y, como es un Metal Gear al uso, y yo sin saberlo, mañana, probablemente, tendré agujetas. Luego ya, cuando tocaba empezar a jugar, estaba tan cansado que me he puesto un rato el Pro y otro el Sky, y ya, si eso, mañana in the morning procedo a seguir con el metal, que, ahora ya tocaba jugar, no se cuánto tiempo, pero tocaba [mad] .

Por cierto, que, en el Metal, no he encontrado opción de menu de salir de la partida, ni opción de menu en general y entiendo se sale del juego a lo furro (cerrar programa), no? [enfado1] .........o, al menos, yo me he cansado de dar a todos los botones y no me dejaba, al menos ahí al principio cuando estás en el tuto de manufactura.
Ayer probé el Banner Saga y es verdad. La traducción al idioma de Cervantes es penosa y más en un juego con peso narrativo; mejor en inglés, sin duda. No llega a la calidad de los Fire Emblem ni de coña, pero se agradece que hayan propuestas jugables así en el Pass.
Otro que empecé fue el Vampyr, y aunque técnicamente va justito de momento me está encantando.
Y mención especial al Sky Force. Una maravilla!
Tiburon Man escribió:Se me cae el alma al suelo con el mutant year zero en la x, hasta en mi portátil va mejor de framerate. El que pruebe su flamante nueva one x con este y con el vampyr la devuelve directamente xD

Yo sigo esperando. Mira que he jugado muchas veces al mismo juego en una X y en la Pro y, si bien es cierto que en la X se ve "algo" mejor, ni de coña pero es que ni de coña justifica la diferencia de hardware entre una y la otra. Es que si me apuras donde más noté diferencia pero sólo de resolución fue en el último Wolfenstein pero ni en los Assassins ni en el The Division 2, ni en otro que recuerde he visto salto alguno.

Curiosamente el juego que más me ha llamado la atención desde que tengo de salida la X es el remaster del Halo 2 que se ve de escándalo aunque tiene algunos tirones que no me explico pero que, repito, se ve realmente bien.

Ojo que no es culpa de MS ni mucho menos, lo que pasa es que han fabricado algo que no se aprovecha. Aviso a navegantes de cara a la siguiente generación.
informativo está baneado por "Troll"
ros escribió:

Yo sigo esperando. Mira que he jugado muchas veces al mismo juego en una X y en la Pro y, si bien es cierto que en la X se ve "algo" mejor, ni de coña pero es que ni de coña justifica la diferencia de hardware entre una y la otra. Es que si me apuras donde más noté diferencia pero sólo de resolución fue en el último Wolfenstein pero ni en los Assassins ni en el The Division 2, ni en otro que recuerde he visto salto alguno.

Curiosamente el juego que más me ha llamado la atención desde que tengo de salida la X es el remaster del Halo 2 que se ve de escándalo aunque tiene algunos tirones que no me explico pero que, repito, se ve realmente bien.

Ojo que no es culpa de MS ni mucho menos, lo que pasa es que han fabricado algo que no se aprovecha. Aviso a navegantes de cara a la siguiente generación.

Ese algo mejor en muchos casos es doblar o resolución. Eso ya es una diferencia abismal. Lógicamente no va a haber juegos en la misma gen en en pro se vean como de 360 y en la X como de un pc de la nasa. Pero l diferencia está ahí, otra cosa es que esas diferencias para determinados usuarios sean o no importantes
¿Alguna oferta buena para una cuenta con el Game Pass ya vencido?

Gracias y un saludo!
vaya viciada al banner saga, la virgen. 11 horitas muy tontorronas. Ni que decir tiene que me ha gustado mucho aunque es verdad que la traducción es lamentable y hay veces que incluso te puede confundir a la hora de tomar decisiones. Esperando al 2

En el gold al menos pusieron el 2, no el 1

A ver si meten en algún servicio el 3, para jugar a la trilogía
bucks escribió:¿Alguna oferta buena para una cuenta con el Game Pass ya vencido?

Gracias y un saludo!

en cdkeys tienes ahora 3 meses de game pass a 10,19€
https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... t=daisycon
Jarlaxle1983 escribió:
bucks escribió:¿Alguna oferta buena para una cuenta con el Game Pass ya vencido?

Gracias y un saludo!

Sería conveniente fijarse bien que no sea un código de 3 meses de prueba que sólo es válido para cuentas que nunca han tenido suscripción. De ahí su ridículo precio.
Yui Shojei escribió:
Jarlaxle1983 escribió:

Gracias y un saludo!

Sería conveniente fijarse bien que no sea un código de 3 meses de prueba que sólo es válido para cuentas que nunca han tenido suscripción. De ahí su ridículo precio.

No es código de prueba, cuando es así lo especifican, funciona perfectamente, muy buen precio.
@Netiendo solo he aconsejado que lo comprobéis. Que hay códigos "prueba" de 3 meses y normalmente rondan esos precios. Pero tb puede sen códigos regalos que caducan ^^
Yui Shojei escribió:@Netiendo solo he aconsejado que lo comprobéis. Que hay códigos "prueba" de 3 meses y normalmente rondan esos precios. Pero tb puede sen códigos regalos que caducan ^^

Comprobado, tenía hasta finde año de este y ahora tengo hasta el el 2020 finales.
Cuatro códigos, de dos en dos se tienen q comprar.

Perfecto.
Jarlaxle1983 escribió:

Gracias y un saludo!

Muchas gracias!
hiver escribió:
Yui Shojei escribió:@Netiendo solo he aconsejado que lo comprobéis. Que hay códigos "prueba" de 3 meses y normalmente rondan esos precios. Pero tb puede sen códigos regalos que caducan ^^

Comprobado, tenía hasta finde año de este y ahora tengo hasta el el 2020 finales.

Perfecto.

Entiendo que puedes comprar cantidad x 4 y canjear un año por poco más de 40 euros no?
fer5 escribió:
hiver escribió:

Perfecto.

Entiendo que puedes comprar cantidad x 4 y canjear un año por poco más de 40 euros no?

Si, al comprar, por lo menos a mí más de dos códigos de 3 meses a la vez no de ha dejado. He comprado dos veces dos de 3 meses y el año a la saca.
Ahora está a 11,49€, está mañana estaba a 10,19€.(los 3 meses).
ros escribió:

Joder hay unos pocos que se ve a la legua la mejoria grafica.. no hablo de fps.. sino de texturas resolución etc..

Rise of tomb raider, Anthem, a plague tale, ghost wildlands...
Jarlaxle1983 escribió:

Gracias y un saludo!

Comprado a 11.5€ ayer mismo, funciona como la seda. Gracias al compañero @Jarlaxle1983 por el aviso
Hola ,

He notado que faltan juegos según por donde accedes a ver los juegos de GamePass desde la consola. Es decir, si entras por la opción "juegos y aplicaciones", por ejemplo no sale la tercera termporada de The Walking Dead o la de Michone pero si entras por las pestañas de arriba (donde esta Store o Mixer), sí que salen.

Tenía ganas de jugar a la tercera temporada y pensaba que no estaba en el GamePass al acceder siempre por "juegos y aplicaciones" [+risas] [+risas]
@Custos he jugado todos los walking dead que hay hasta ahora y diría que te confundes entre la tercera temporada que creo que la están acabando ahora después de la quiebra del estudio y A New Frontier que es una especie de continuación de la segunda temporada pero la protagonista no es Clementine. Es una especie de Spin off
loco_bolsa está baneado por "troll"
Custos escribió:Hola ,

He notado que faltan juegos según por donde accedes a ver los juegos de GamePass desde la consola. Es decir, si entras por la opción "juegos y aplicaciones", por ejemplo no sale la tercera termporada de The Walking Dead o la de Michone pero si entras por las pestañas de arriba (donde esta Store o Mixer), sí que salen.

Tenía ganas de jugar a la tercera temporada y pensaba que no estaba en el GamePass al acceder siempre por "juegos y aplicaciones" [+risas] [+risas]

yo tengo descargado del Game Pass, la temporada 1 , temporada 2, Michone y Temporada 3

Es necesario jugar desde la temporada 1 para que te lea su partida guardada en la 2 y asi sucesivamente
Me he puesto con el Vampyr. De momento de lo poco que llevo me está gustando mucho. El control es algo tosco pero gracias a su ambientación, que a mi personalmente me mola bastante, lo hace muy interesante.

;)

Saludos!!!
gicafa escribió:@Custos he jugado todos los walking dead que hay hasta ahora y diría que te confundes entre la tercera temporada que creo que la están acabando ahora después de la quiebra del estudio y A New Frontier que es una especie de continuación de la segunda temporada pero la protagonista no es Clementine. Es una especie de Spin off

A New Frontier, pese a que la protagonizan otros personajes, continúa la historia de Clementine y AJ tras la segunda temporada.

Si se salta y juegas la Temporada final (que ya salió a la venta y está terminada) te pierdes partes importantes de la trama.

El que no tiene nada que ver con la historia es el de Michonne.
TCR escribió:
gicafa escribió:@Custos he jugado todos los walking dead que hay hasta ahora y diría que te confundes entre la tercera temporada que creo que la están acabando ahora después de la quiebra del estudio y A New Frontier que es una especie de continuación de la segunda temporada pero la protagonista no es Clementine. Es una especie de Spin off

A New Frontier, pese a que la protagonizan otros personajes, continúa la historia de Clementine y AJ tras la segunda temporada.

Si se salta y juegas la Temporada final (que ya salió a la venta y está terminada) te pierdes partes importantes de la trama.

El que no tiene nada que ver con la historia es el de Michonne.

El de michonne sino recuerdo mal hay guiños a las dos primeras temporadas
@LoSJaVieR95 corrígeme si me equivoco.... Pero Michonne ocurre no muy lejos de Washington DC, y los hechos de Clementine es en Georgia..... Uno en la costa oeste y el otro en la costa este.

Los únicos guiños que hay son al comic, ya que cuenta la historia de Michonne cuando desaparece más de un año del grupo de Rick y se conoce mejor su pasado y por qué vuelve tan cambiada....
Mis favoritos curiosamente son Michonne y New Frontier, pese a no ser los de la historia principal. Michonne por ser más corto pero tener una historia interesante y trepidante y New Frontier es el que más me dio la sensación de que las decisiones de verdad cambiaban las cosas que iban pasando.

Por cierto ayer probé el Metal Gear Survive y me pareció insufrible. El juego en sí puede tener su interés pero es que las cinemáticas interminables + tutorial chorra + menús impresentables = dormir.

Antes de desinstalarlo comprobé que había estado una hora y media jugando y ni siquiera llegué a terminar el tutorial. Recomiendo al que quiera probar el juego que se salte las cinemáticas, sobre todo teniendo en cuenta que la historia es una chorrada como la copa de un pino.
gicafa escribió:
Por cierto ayer probé el Metal Gear Survive y me pareció insufrible. El juego en sí puede tener su interés pero es que las cinemáticas interminables + tutorial chorra + menús impresentables = dormir.

Antes de desinstalarlo comprobé que había estado una hora y media jugando y ni siquiera llegué a terminar el tutorial. Recomiendo al que quiera probar el juego que se salte las cinemáticas, sobre todo teniendo en cuenta que la historia es una chorrada como la copa de un pino.

Imagen
Hoy creo que lo he dejado donde acaba el tuto, y ya no se si me quedan ganas de jugar [mad] .
Estoy gozando como un enano Headlander, un metroidvania con estética de los 60 espaciales y mucho humor sano. Hasta ahora otros del estilo como hollow knight me aburrían y los dejaba al poco, este sin embargo me ha absorbido y me cuesta dejarlo para otras tareas.

Es un buen aperitivo hasta la llegada del verdadero igavania
Tiburon Man escribió:Estoy gozando como un enano Headlander, un metroidvania con estética de los 60 espaciales y mucho humor sano. Hasta ahora otros del estilo como hollow knight me aburrían y los dejaba al poco, este sin embargo me ha absorbido y me cuesta dejarlo para otras tareas.

Justo ayer lo puse. Pensando que sería un tipo de "lunar lander" [+risas] me moló la verdad, para lo "sencillo" que parece... me sorprendió gratamente.
Bueno, parece que Ubisoft se va a unir a la moda de los servicios... Se ha filtrado Ubisoft Pass Premium.
MMiX escribió:Bueno, parece que Ubisoft se va a unir a la moda de los servicios... Se ha filtrado Ubisoft Pass Premium.

Espero que eso no signifique menos juegos para Game Pass. Como a EA y Ubisoft se les unan más y los hagan exclusivos de su servicio...
A mi todo esto de tantos servicios, no me atrae. Al final creo que como yo, la mayoria de gente no puede tener 4 o 5 servicios contratados para verlo todo.

Lo digo por Netflix, estoy suscrito y lo pago gustosamente, pero no me puedo permitir tener también Hbo, sky, disney....

Y esto igual, tengo el gamepass, pero no puedo pagar tambien por Ea access o ubisoft o el que salga, ya que hablamos de subscripciones de 5€ a 10€ mensuales.

Por lo tanto, creo que esto es una moda pasajera que cada compañia va a intentar explotar, pero que al final no puede ser rentable para todas y se quedaran las más potentes y la que más usuarios tenga.

Un salu2
@gosty Por eso Microsoft ha sido listo y actualmente es el mejor servicio que hay... E igualmente se puede decir de Netflix
Todos están tirando su anzuelo a ver cuantos pican pero la verdad no le veo futuro al de Ubisoft, todos estamos dispuestos a pagar uno pero pocos a pagar varios servicios.

Incluso no le veo futuro al servicio de Disney todas su películas están muy vistas por buenas que sean y de alguna forma beneficiaron a Netflix para que voltearan a ver a Darkhorse
Tiburon Man escribió:Estoy gozando como un enano Headlander, un metroidvania con estética de los 60 espaciales y mucho humor sano. Hasta ahora otros del estilo como hollow knight me aburrían y los dejaba al poco, este sin embargo me ha absorbido y me cuesta dejarlo para otras tareas.

[oki]
Habrá que probarlo [beer]

Yo quería probar Thief of Thieves. Había visto algún vídeo, me mola el estilo comic que tiene pero me acabo de enterar de que no tiene traducción al castellano [triston]
El de las cabezas es todo lo bueno que malo es el de los ladrones en inglis [360º]. Comparable, para bien, a guacameles, striders y shadow complexs.
24507 respuestas