Xbox GAME pass

Os aseguro que daba error o ni mucho menos era fácil, porque eso ya lo hacía pero en la tercera selección me mandaba a casa y gracias.

Ha sido como la guerra de trincheras, sudor, polvo, cansancio, amputaciones......estoy exhausto....pero ya tengo tres meses más hasta el 20 de agosto.

Para colmo, cuando he llegado al chat, y no se cómo, he llegado al chat inglés, y el tipo me ha dicho que si le podía hablar en inglés, a lo que le he dicho que no.........pero el caso es que he empezado a hablarle en inglés......pero el movil de los co&%&%&% me lo traducía todo sin darme a opción.......y, a él, que también hablaba en inglés, idem, con lo que no tenía nada claro qué es lo que me iba a a cancelar o dejar de cancelar.

En fin, hecho por puro empeño [uzi]

Ya tengo pes y sky hasta agosto incluido [tomaaa]

Muchas gracias.
TCR escribió:Bueno, si los rumores son ciertos y se anuncia un Watch Dogs 3 no sería descabellado ver el 2 en Game Pass próximamente. Veremos como avanza la cosa.

Ubisoft no participa en Game Pass. La única excepción fue The Division, que fue un anuncio especial del E3 de 2018 y estuvo menos meses de lo habitual.

Es una empresa habitual en Gold, pero no está en la lista de apoyos a Game Pass.
MMiX escribió:
TCR escribió:Bueno, si los rumores son ciertos y se anuncia un Watch Dogs 3 no sería descabellado ver el 2 en Game Pass próximamente. Veremos como avanza la cosa.

Ubisoft no participa en Game Pass. La única excepción fue The Division, que fue un anuncio especial del E3 de 2018 y estuvo menos meses de lo habitual.

No niego que no te falta razón pero si algo ha quedado claro es que dar por hecho cosas con este servicio es un error. The Division fue una excepción de unos meses pero lo fue al fin y al cabo por lo que me parece una posibilidad que ocurra lo mismo con Watch Dogs 2. Es improbable, seguramente, pero posible también en mi opinión.

El tiempo lo dirá. [burla2]
kikon69 escribió:Os aseguro que daba error o ni mucho menos era fácil, porque eso ya lo hacía pero en la tercera selección me mandaba a casa y gracias.

Ha sido como la guerra de trincheras, sudor, polvo, cansancio, amputaciones......estoy exhausto....pero ya tengo tres meses más hasta el 20 de agosto.

Para colmo, cuando he llegado al chat, y no se cómo, he llegado al chat inglés, y el tipo me ha dicho que si le podía hablar en inglés, a lo que le he dicho que no.........pero el caso es que he empezado a hablarle en inglés......pero el movil de los co&%&%&% me lo traducía todo sin darme a opción.......y, a él, que también hablaba en inglés, idem, con lo que no tenía nada claro qué es lo que me iba a a cancelar o dejar de cancelar.

En fin, hecho por puro empeño [uzi]

Ya tengo pes y sky hasta agosto incluido [tomaaa]

Muchas gracias.

Retroceder nunca rendirse jamás.

Bueno, pues ahora que tienes pes hasta agosto a ver si nos echamos unas pachangas... xD
Alsan91 escribió:Una preguntilla… ¿Te pueden banear la cuenta por comprar tarjetas de 3, 6 o 12 meses en páginas donde salen más baratas como CDKeys?

Una manita por aquí se agradecería.
Segun el instagram de xbox game pass en un dia exacto sabremos los nuevos juegos
Alsan91 escribió:
Alsan91 escribió:Una preguntilla… ¿Te pueden banear la cuenta por comprar tarjetas de 3, 6 o 12 meses en páginas donde salen más baratas como CDKeys?

Una manita por aquí se agradecería.

Llevo poco con Xbox one, pero no creo que tengas problemas con códigos de CdKeys.
Outer Wilds la semana que viene de lanzamiento en Game Pass
Parece que Hitman 2 sera uno de esos juegos nuevos.
MakoXbox escribió:Parece que Hitman 2 sera uno de esos juegos nuevos.

No me des esperanzas si no es verdad......

[amor]

como lo sabes??

@herkris donde lo han anunciado??
LoSJaVieR95 escribió:

como lo sabes??

@herkris donde lo han anunciado??

Twitter y un trailer en Youtube de lanzamiento ;)
Sale el 30 de Mayo
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@herkris donde lo han anunciado??

hilo_el-juego-de-exploracion-outer-wilds-llegara-el-30-de-mayo-a-xbox-one-y-pc_2334665

Yo las noticias de EOL no las veo xD

@herkris Twitter?? Ayer cuando te leí busque si había del videojuego y no lo encontre, te refieres al Twitter de la desarrolladora?
Yo llevo un tiempo pensando en lo que comentáis de Ubisoft y creo que es inevitable que empiecen a meter juegos de esta compañía en el Game Pass como churros y dejen de darlos con el Gold. Simplemente porque el nivel del GP ha subido tanto en los últimos meses que el ritmo de incorporaciones casi supera el ritmo al que salen juegos interesantes cada mes al mercado. Así que mi vaticinio es que en el E3 se añadirá algún juego importante de Ubi para GP (probablemente el Wildlands, teniendo en cuenta que sale un nuevo Ghost Recon) y ya empezarán a meter juegos de manera constante.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@herkris donde lo han anunciado??

hilo_el-juego-de-exploracion-outer-wilds-llegara-el-30-de-mayo-a-xbox-one-y-pc_2334665

...menuda pinta tiene. Me da que con ese no paso ni de los créditos iniciales [hallow] .

Ostias sería un pelotazo tenía ganas de jugarlo, ojala que lo metan. El Outer Wilds ese parece un truño importante no? XD
SCREAM25 escribió:Ostias sería un pelotazo tenía ganas de jugarlo, ojala que lo metan. El Outer Wilds ese parece un truño importante no? XD

¿El Outer Wilds no nos lo dieron gratis por "ver" no se cuál conferencia pasada? ¿O era otro juego que aún no había salido con nombre similar?
shampy escribió:
SCREAM25 escribió:Ostias sería un pelotazo tenía ganas de jugarlo, ojala que lo metan. El Outer Wilds ese parece un truño importante no? XD

¿El Outer Wilds no nos lo dieron gratis por "ver" no se cuál conferencia pasada? ¿O era otro juego que aún no había salido con nombre similar?

Sí, el mismo. El pasado E3. Lo tendremos disponible en nuestra biblioteca para entonces.
@TCR Gracias majo, por una vez no me falló la memoria :p
Anna es verdad, que lo regalaron, ya ni me acordaba

¿Cuándo de sabrán el resto de juegos que añaden?
token1231 escribió:Anna es verdad, que lo regalaron, ya ni me acordaba

¿Cuándo de sabrán el resto de juegos que añaden?

Cualquier día de esta semana.
@TCR lo regalaron, estaba en las bibliotecas en espera y, con las mismas, desapareció.

A ver si lo vuelven a poner...
@Gartenzwerg creo que se ha cruzado la información. [+risas]

Me refería a que anunciarían los juegos de Game Pass esta semana. Sobre el Outer Wilds ya comento yo en mensajes anteriores que lo regalaron al ver el E3 el año pasado.

[beer]
De qué va el Outer Wild ese???

[comor?]
javitronik escribió:De qué va el Outer Wild ese???

[comor?]

supervivencia

hace tiempo enseñaron y no pintaba mal
kikon69 escribió:...menuda pinta tiene. Me da que con ese no paso ni de los créditos iniciales [hallow] .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parto.

La verdad es que tiene pinta rara, pero no tiene por que ser malo.
hoy no se suponia que anunciaban nuevos juegos??
LoSJaVieR95 escribió:hoy no se suponia que anunciaban nuevos juegos??

Dijeron esta semana, yo no he leído nada de que lo fueran a decir hoy mismo. Aquí en eol alguno ha puesto que lo vio en Instagram lo del anuncio para hoy. Seguramente mañana o pasado digan algo ya seguro.
SCREAM25 escribió:

Dijeron esta semana, yo no he leído nada de que lo fueran a decir hoy mismo. Aquí en eol alguno ha puesto que lo vio en Instagram lo del anuncio para hoy. Seguramente mañana o pasado digan algo ya seguro.

ya, por eso lo digo xD

alguien lo dijo ayer por aqui, pero me extrañaba pq en twitter no dijieron eso
LoSJaVieR95 escribió:
SCREAM25 escribió:

ya, por eso lo digo xD

alguien lo dijo ayer por aqui, pero me extrañaba pq en twitter no dijieron eso

Eso lo llamo yo "el ansia viva" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Para decirnos que ya los tienes da igual que fuese hoy que el 28. [360º]
TCR escribió:

Para decirnos que ya los tienes da igual que fuese hoy que el 28. [360º]

nunca pierdo la esperanza, puede haber brotes verdes como con los del gold jajajajja

solo tienen mas de 1500 juegos donde elegir que no tenga
PD: no tiene nada que ver con esto, pero lo del ultimate ya lo han cerrado, no se puede suscribirse mas siendo insider, han dicho que esta a 1 $ hasta que salga para todos, pero cuando salga para todos, aumentaran el precio mensual de renovacion a la moneda local (15 $, 11 libras etc etc)
Se están alargando las 24 horas
gicafa escribió:Se están alargando las 24 horas

La cuenta oficial de Game Pass puso "Añadiremos más juegos esta semana. Eso es todo".

Lo de las 24 horas solo se ha dicho aquí. [+risas]
@TCR sí sí, por eso lo digo. Que no sé de donde se saca la gente las informaciones. Yo sigo la cuenta de twitter y no dijeron absolutamente nada
@gicafa no pillé tu comentario. [qmparto]

Salen de mirar cuentas no oficiales.

Allá van:

Imagen

Metal Gear Survive - 5/23
The Banner Saga - 5/23
Void Bastards - 5/29
Dead by Daylight - 5/30
Outer Wilds - 5/30
Full Metal Furies - 6/6
The Banner Saga 2 - 6/6
Superhot - 6/6

@LoSJaVieR95 [360º]
Están ya en español los banner Saga?
que ganazas le tengo a void bastards

si, están en español desde hace bastante tiempo ya @roly82
Fechas de llegada a #XboxGamePass:

The Banner Saga - 5/23
Void Bastards - 5/29
Dead by Daylight - 5/30
Outer Wilds - 5/30
Full Metal Furies - 6/6
The Banner Saga 2 - 6/6
Superhot - 6/6

Hasta el E3 que chorprecha
TCR escribió:@gicafa no pillé tu comentario. [qmparto]

Salen de mirar cuentas no oficiales.

Allá van:

Imagen

The Banner Saga - 5/23
Void Bastards - 5/29
Dead by Daylight - 5/30
Outer Wilds - 5/30
Full Metal Furies - 6/6
The Banner Saga 2 - 6/6
Superhot - 6/6

@LoSJaVieR95 [360º]

solo tengo outer wilds (gratis de mixer), superhot (comprado) y uno de los the banner saga (del gold)

por fin mis plegarias han surtido efecto, a ver si sigue la racha así como en los del gold jajjaja
Hola chicos, seguro que esta respondido pero buscar entre los miles de post...
Soy nuevo en esto de xbox y pille el gamepass, pero solo me funcionan los de one,

Fui a empezar el fable y como no iba probe con otros y los de 360 me dice que se va a descargar mi perfil y acto seguido que no puede descargarlo que compruebe conexion....
Decir que en temas de red todo funciona ok.

Un saludo y gracias
insomner escribió:Hola chicos, seguro que esta respondido pero buscar entre los miles de post...
Soy nuevo en esto de xbox y pille el gamepass, pero solo me funcionan los de one,

Fui a empezar el fable y como no iba probe con otros y los de 360 me dice que se va a descargar mi perfil y acto seguido que no puede descargarlo que compruebe conexion....

Un saludo y gracias

borra la caché, es un problema de la consola o de los datos del juego, no del game pass
LoSJaVieR95 escribió:
insomner escribió:Hola chicos, seguro que esta respondido pero buscar entre los miles de post...

Un saludo y gracias

borra la caché, es un problema de la consola o de los datos del juego, no del game pass

Gracias!! Donde se borra? Me pasa con todos los de 360
insomner escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Un saludo y gracias

Gracias!! Donde se borra? Me pasa con todos los de 360

hay dos formas que sepa, una es para borrar los datos de los juegos de 360 pero no me acuerdo donde es exactamente

otra forma, que borra la caché es manteniendo pulsado el boton de encendido de la consola hasta que se apage completamente, una vez apagada desenchufar todo lo que este conectado a la consola y esperar 5 minutos, luego volver a encenderla

estoy en el trabajo y hasta dentro de 3 horas y algo no puedo mirar donde es lo de borrar los datos locales de 360, pero prueba a borrar la caché a ver si se te soluciona
@insomner dejando pulsado el botón de encendido de la consola hasta que se apague completamente. Esperas unos segundos y la vuelves a encender.

Si continuase sin funcionar puedes probar a eliminar tu perfil de Xbox y volver a reconfigurarlo. Ya después pruebas para que realice la descarga del perfil de 360 automáticamente.

Y si aun así no te lo permite reestablece la consola (puedes mantener los juegos y las aplicaciones). Una vez la configures de nuevo, al acceder al juego de 360 te realizará la descarga del perfil.
24507 respuestas