Xbox GAME pass

Juroji escribió:
Pandingo11 escribió:
ithan_87 escribió:La semana que viene me caduca el Ultimate. ¿La opción más asequible para seguir suscrito es esa promoción de 25€ por tres meses?

En Cdkeys están los 3 meses de Ultimate a 13,39€

También puedes esperar a que se te caduque el Ultimate y comprar Live Gold a discreción [+risas] y después la oferta de 1 mes de Ultimate y se te sumará todo.

Pero tendría que ser en otra cuenta o se puede usar la oferta de 1 mes de Ultimate por 1 € más de una vez (en la misma cuenta).

No lo he probado. Pero supongo que funciona como cualquier suscripción, incluida Gold y esa sí, si se te caducaba podías pillar oferta de nuevo usuario en la misma cuenta.

De todas formas la oferta de 1€/1mes (Ultimate) iba a durar 30 días o eso ponía y ahí sigue ¬_¬
kechua escribió:
Pelayo_XBOX escribió:
kechua escribió:Buenas tardes, tengo un amigo que tiene su consola de principal donde su hermano. Acaba de comprar The witcher. Si me deja sus claves puedo jugar, pero si se conecta el, a mi me cierra sesión. Mi pregunta es : si le pongo de principal podré jugar estando el conectado? El puede ser principal en dos consolas ?

Gracias de antemano

Supongo que si preguntas es porque quieres una contestación, no te preocupes, yo te la doy. TE HAS EQUIVOCADO DE HILO.
De nada.

Algunos días de antigüedad y menos de 30 mensajes y das esa contestación .... [facepalm]

Buenas tardes, voy a contestarte yo, por si te vale.... el hilo que buscas para tu pregunta que está más que contestada es el siguiente:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Yui Shojei escribió:
kechua escribió:
Pelayo_XBOX escribió:Supongo que si preguntas es porque quieres una contestación, no te preocupes, yo te la doy. TE HAS EQUIVOCADO DE HILO.
De nada.

Algunos días de antigüedad y menos de 30 mensajes y das esa contestación .... [facepalm]

Buenas tardes, voy a contestarte yo, por si te vale.... el hilo que buscas para tu pregunta que está más que contestada es el siguiente:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Muchas gracias , me vale cualquiera que conteste a lo que pregunto con un mínimo de educación y con ánimo de ayudar, que es lo que hago yo cuando alguien pregunta algo a lo que sé responder.

Muchas gracias, me pasaré por el hilo que recomiendas
@kechua Lo que sucede es que ver todos los días preguntas que ya han sido contestadas o peor aún, sin relación con este hilo de gente que ni se molesta en usar el buscador cansa, y mucho, y que te quede claro que esa mierda elitista de llevar más tiempo no te da la razón por defecto.
Pelayo_XBOX escribió:@kechua Lo que sucede es que ver todos los días preguntas que ya han sido contestadas o peor aún, sin relación con este hilo de gente que ni se molesta en usar el buscador cansa, y mucho, y que te quede claro que esa mierda elitista de llevar más tiempo no te da la razón por defecto.

Mierda elitista ???

En lo de que llevar más tiempo no da la razón, totalmente de acuerdo. En ningún momento he dicho nada de tener razón. Solo que debes ser educado. Pero vamos en el siguiente mensaje sueltas “ mierda elitista”
Pues inXile va a meter juegos clásicos de rol que pueden estar curiosos, además del juego de la bruja de Blair y lo que caiga en la gamescom.
Lo mismo acaba siendo uno de los mejores meses del año... [fiu]
El Devil May Cry 5 tarde o temprano acabará cayendo porque ya han estado todos los DMC y para muchos es de lo mejor que llevamos de año, así que ganazas...a ver si cae por la gamescom porque luego entre Gears 5 y Outer Worlds se va a cargar bastante el tema.
Me acabo de dar cuenta de que si no tenemos conexión al Live no podemos jugar a los juegos del Game Pass aunque los tengamos descargados. Estoy bonito [facepalm]
ros escribió:Me acabo de dar cuenta de que si no tenemos conexión al Live no podemos jugar a los juegos del Game Pass aunque los tengamos descargados. Estoy bonito [facepalm]

Si es por que te has llevado la consola de vacaciones, o algo así, basta que compartas internet del móvil con la consola hasta que inicie sesión, luego desconectas la conexión compartida y ya puedes cargar todos tus juegos.
ERICARTMAN escribió:
ros escribió:Me acabo de dar cuenta de que si no tenemos conexión al Live no podemos jugar a los juegos del Game Pass aunque los tengamos descargados. Estoy bonito [facepalm]

Si es por que te has llevado la consola de vacaciones, o algo así, basta que compartas internet del móvil con la consola hasta que inicie sesión, luego desconectas la conexión compartida y ya puedes cargar todos tus juegos.

Qué coño vacaciones, es que estaba actualizando el Spiderman en la Pro y mientras tanto quería aprovechar el tiempo echándome una partidilla al Hollow Knight XD
Normal, si son alquilados.
@ros la teoría es que si funcionan sin conexión, hasta un tiempo máximo de 1 mes sin conexión.
Lo que le digo a todos cuando preguntan esto, ¿Tienes la cuenta del pass como principal en tu consola donde quieres jugar sin conexión? Si la respuesta es no, ya sabes lo que ocurre.
Con la cuenta como principal en esa consola si deberia dejarte usar los juegos del pass sin conexión.
trocalos escribió:@ros la teoría es que si funcionan sin conexión, hasta un tiempo máximo de 1 mes sin conexión.
Lo que le digo a todos cuando preguntan esto, ¿Tienes la cuenta del pass como principal en tu consola donde quieres jugar sin conexión? Si la respuesta es no, ya sabes lo que ocurre.
Con la cuenta como principal en esa consola si deberia dejarte usar los juegos del pass sin conexión.

Puede que sea eso, creo que tengo como principal la de un compañero con el que comparto. Muy fino has estado ahí [oki]

Es que entendía que te "chequee" el Pass cada mes pero lo de tener siempre conexión me extrañaba mucho.
ros escribió:
ERICARTMAN escribió:

Qué coño vacaciones, es que estaba actualizando el Spiderman en la Pro y mientras tanto quería aprovechar el tiempo echándome una partidilla al Hollow Knight XD

Es lo mismo, la solución funciona igual
Hola,acabo de llegar de vacas y veo que la promoción de 1 euro Xbox Game Pass Ultimate,ya lo hice la vez anterior y me caduca el 14/08/2020....si pillo otro año de gold y lo pillo por 1 euro se me suma otro año o solo 3 meses?
ros escribió:
trocalos escribió:@ros la teoría es que si funcionan sin conexión, hasta un tiempo máximo de 1 mes sin conexión.

Puede que sea eso, creo que tengo como principal la de un compañero con el que comparto. Muy fino has estado ahí [oki]

Es que entendía que te "chequee" el Pass cada mes pero lo de tener siempre conexión me extrañaba mucho.

Te va a pasar incluso con cualquier digital COMPRADO con tu cuenta (no con la de tu compañero).
ryo1975 escribió:Hola,acabo de llegar de vacas y veo que la promoción de 1 euro Xbox Game Pass Ultimate,ya lo hice la vez anterior y me caduca el 14/08/2020....si pillo otro año de gold y lo pillo por 1 euro se me suma otro año o solo 3 meses?

Si ya tienes una suscripción activa de Game Pass Ultimate, si añades un año de Gold se te aplicará el ratio de conversión a Ultimate. Y el mes de 1€ dudo mucho que te lo permita añadir.
@moist muchas gracias por la info.
ryo1975 escribió:Hola,acabo de llegar de vacas y veo que la promoción de 1 euro Xbox Game Pass Ultimate,ya lo hice la vez anterior y me caduca el 14/08/2020....si pillo otro año de gold y lo pillo por 1 euro se me suma otro año o solo 3 meses?

Se te añadirían 4 meses de Ultimate al tener la suscripción activa al comprar el Live Gold... Al principio te había leído que te caducaba en unos días, el 14/08/2019 [ayay] .
Pues a mi si no estoy online al menos en el momento de iniciar el juego no me deja jugar a los juegos del pass.
Antes no era así.
Ahora es como los juegos del Gold o el EA Access.
No entiendo las últimas dudas del Ultimate...

Si me quedan 2 meses de Gold que convertí a Ultimate con el euro hace un mes (es decir, me quedan 2 meses de Ultimate), y ahora compro un año más de Gold... ¿qué acabaré teniendo?
uukrul escribió:No entiendo las últimas dudas del Ultimate...

Si me quedan 2 meses de Gold que convertí a Ultimate con el euro hace un mes (es decir, me quedan 2 meses de Ultimate), y ahora compro un año más de Gold... ¿qué acabaré teniendo?

Si tiene ultimate, al meter gold o pass, te hace una conversión. Creo que 12 meses de gold se quedan en 4 meses de ultimate. Si no me equivoco está en la primera página de hilo.
Pasadito Gears of War 2 tras jugar en coop la primera parte hace 6 años. Aunque la historia no es gran cosa, el juego cumple lo que promete: tiros sin parar y buenos gráficos. Ahora a seguir poniéndose al día en la saga para en septiembre darle caña a la quinta parte.
Naufri escribió:Pasadito Gears of War 2 tras jugar en coop la primera parte hace 6 años. Aunque la historia no es gran cosa, el juego cumple lo que promete: tiros sin parar y buenos gráficos. Ahora a seguir poniéndose al día en la saga para en septiembre darle caña a la quinta parte.

Estoy rejugando la saga en cooperativo y el 2 me ha parecido muy divertido y aguanta los años perfectamente (con la mejora para X al menos).

Terminando el 3...
No me deja inciar ningun juego de gamepass, con suscripción ultimate activa y estando online. Me dice que incie sesión o renueve la suscripción
fadeus escribió:No me deja inciar ningun juego de gamepass, con suscripción ultimate activa y estando online. Me dice que incie sesión o renueve la suscripción

Hay algún problema con las licencias y servicios.

hilo_error-0x97e107df-en-xbox-one_2343843#p1748120921

En la app de Game Pass no aparece como si lo tuviese activo.

Toca esperar a que lo corrijan.
A mi me pasa igual no me va ningún juego del pass, espero que lo solucionen pronto
Venía a preguntar lo mismo, que no me dejaba jugar. Cago en todo, me han jodido la noche que estaba en el último capítulo del Walking Dead New Frontier, ahora a seguir sin saber que pasa hasta mañana :O
Hostia puta, no dejan jugar... :-?

[enfado1]
Tengo una duda,
Yo soy Ultimate (oferta de 1€y conversión) que caduca en octubre.
¿Cuál sería le major opción para ampliar en mi caso? Es decir, sin cambiar de cuenta, habiendo usado ya la conversión y la promo de 1€.
¿Alternativas a pagar 13 al mes por la vía normal o en mi caso es lo único que tengo disponible?
javitronik escribió:Hostia puta, no dejan jugar... :-?

[enfado1]

¿Ya lo han solucionado?
Yo pude jugar ayer y hoy.
ros escribió:
javitronik escribió:Hostia puta, no dejan jugar... :-?

[enfado1]

¿Ya lo han solucionado?

Parece que ya va...
Me baje anoche el Shadow of War y no puede jugarlo, me dice que no tengo game pass o que los servidores no estan en funcionamiento.. alguno ha probado si ya funciona? estoy en el curro.
Jony ReyeS escribió:Me baje anoche el Shadow of War y no puede jugarlo, me dice que no tengo game pass o que los servidores no estan en funcionamiento.. alguno ha probado si ya funciona? estoy en el curro.

Anoche hubo problemas... Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.

;)

Saludos!!!
Duda: Encontré por casa un 12 meses de Xbox Live, que tenía guardado de la 360, si meto el código y compro la oferta del Gamepass Ultimate a un euro, ¿tendría 13 meses de Gamepass Ultimate? ¿Sería lo máximo o podría ampliar más?

Siento si ya se ha preguntado y si es así perdonad las molestias, gracias de antemano
Alguien ha probado a no renovar a ver si le sale de nuevo la oferta de 1euro?
BJRM escribió:Duda: Encontré por casa un 12 meses de Xbox Live, que tenía guardado de la 360, si meto el código y compro la oferta del Gamepass Ultimate a un euro, ¿tendría 13 meses de Gamepass Ultimate? ¿Sería lo máximo o podría ampliar más?

Siento si ya se ha preguntado y si es así perdonad las molestias, gracias de antemano

Sí. Puedes hasta 36 meses pero si te pasas hay conflictos, así que 24 o 30 es una opción muy socorrida. Eso sí, hay que canjearlo todo antes de pillar el Ultimate.
lichis escribió:
BJRM escribió:Duda: Encontré por casa un 12 meses de Xbox Live, que tenía guardado de la 360, si meto el código y compro la oferta del Gamepass Ultimate a un euro, ¿tendría 13 meses de Gamepass Ultimate? ¿Sería lo máximo o podría ampliar más?

Sí. Puedes hasta 36 meses pero si te pasas hay conflictos, así que 24 o 30 es una opción muy socorrida. Eso sí, hay que canjearlo todo antes de pillar el Ultimate.

Gracias, pues es una pasada tener eso por el Live más un euro, lo de meterle más tienta (menos de 36 meses claro) pero creo que con 13 meses es ya bastante buena oferta.

Entonces tendría que meter los 12 de meses de gold y luego comprar el Ultimate por un euro para que todo sea Ultimate ¿verdad? Otra duda: ¿página atrás leí algo de 14 o 15 meses por lo mismo que voy hacer yo, alguien sabe en que consiste?
En la cuentas de Twitter de Game Pass para consola y pc han dicho que se están planteando incluir juegos sin avisar para tenernos alerta.

Por otra parte Phil Spencer ha dicho que están estudiando algún tipo de vinculación entre Xbox Game Pass Ultimate y las suscripciones a canales de Mixer. Esto último a mi personalmente me da igual, pero habrá a quien le interese.
MMiX escribió:En la cuentas de Twitter de Game Pass para consola y pc han dicho que se están planteando incluir juegos sin avisar para tenernos alerta.

Por otra parte Phil Spencer ha dicho que están estudiando algún tipo de vinculación entre Xbox Game Pass Ultimate y las suscripciones a canales de Mixer. Esto último a mi personalmente me da igual, pero habrá a quien le interese.

O para que la gente pase del tema.
A la tontería hace unos meses se podía jugar offline a los juegos del pass y se anunciaban los primeros días del mes.
Ahora no se puede jugar offline y se plantean dejar de anunciarlos.
Pues muy bien, pero no parece que sea lo que la gente quiere...XD
Blawan escribió:O para que la gente pase del tema.
A la tontería hace unos meses se podía jugar offline a los juegos del pass y se anunciaban los primeros días del mes.
Ahora no se puede jugar offline y se plantean dejar de anunciarlos.
Pues muy bien, pero no parece que sea lo que la gente quiere...XD

Cómo que no se pueden jugar offline? Yo mismo lo hice anoche sin problemas mientras estuvo el problema con las licencias. Eso sí, no comparto la cuenta y tengo la consola como principal, por supuesto.
Yui Shojei escribió:el Blazing Chrome, muy parecido a los Contra con toques de Metal Slug [fiu]

...es lo que dices, pero como no lo han actualizado en lo visual...te entretienes un rato, te pasas 2-3 fases y desinstalar.

Mis requisitos para este estilo de juegos y demases antiguos es dar la talla en lo visual del Sky force reloaded, si no dan esa talla, no cumplen y no party.

Yo he terminado, por fin, el Metro Exodus, muy recomendable.
Imagino que a poca gente le interesará pero el jackbox no se que esta en ingles a no ser que cambiando región a América latina esté en español. Me interesa demasiado poco como para comprobarlo.

A mí si que me gustaría que metieran cosas de sorpresa en el game pass porque al final lo primero que hago al enchufar la consola es mirar si hay algo nuevo.
@gicafa ese juego solo tiene inglés. ningún idioma más ^^
BJRM escribió:
lichis escribió:

Gracias, pues es una pasada tener eso por el Live más un euro, lo de meterle más tienta (menos de 36 meses claro) pero creo que con 13 meses es ya bastante buena oferta.

Entonces tendría que meter los 12 de meses de gold y luego comprar el Ultimate por un euro para que todo sea Ultimate ¿verdad? Otra duda: ¿página atrás leí algo de 14 o 15 meses por lo mismo que voy hacer yo, alguien sabe en que consiste?

Sí, primero el gold y luego lo conviertes a ultimate.
Quizás te refieres a aceptar la renovación automática al meter un código (te da un mes extra y luego se cancela sin problemas). Tb podrías mirar si hay alguna promoción de Game pass y/o de gold en la propia store de Microsoft.
@Juroji Gracias, la verdad es que un puntazo 13-14 meses de ambas cosas por ese precio, así si da gusto con ese tipo de ofertas.
Otro por aquí q se va a unir a Xbox otra vez y a gamepass. Hace tiempo tuve one. Casi de salida... Y la vendi. Ahora la he vuelto a comprar ya que mi PS4 no tenía ya garantía y hacia muchísimo ruido. El principal motivo del cambio ha sido la oferta que hay de gamepass. Llego idea de poner dos años de gold, y luego pasar todo a gamepass ultimate. La opción de por 1€ convertirlo en gamepass ultimate, donde sale ? En la propia consola después de canjear el gold ? Muchas gracias
Edit: ya tengo gamepass ultimate 24 meses ;)
BJRM escribió:@Juroji Gracias, la verdad es que un puntazo 13-14 meses de ambas cosas por ese precio, así si da gusto con ese tipo de ofertas.

Sí, está genial.
24507 respuestas